¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 1:08 pm

Veo muy difícil puntuar en Valencia valorando como estamos nosotros y como están ellos.
Ayer en el partido del Wanda dieron una estupenda imagen
Hay que tener claro que nuestro partido con más posibilidades de ganar es del Ipurua contra el Betis.
Basta de quijotismo, reservemos nuestras balas para la presa más fácil de cazar.
Así que igual hay que reservar algún jugador de los apercibidos de sanción para que jueguen el próximo partido en casa.
Y si el míster decide contar con los apercibidos, debe advertirles que tengan mucho cuidado con esas amarillas.
El partido contra el Betis también es el partido de los aficionados, debemos salir roncos de Ipurua de tanto animar, hay que ganarlo si o si para acabar de una vez con todas con esta incertidumbre.

Aunque ayer la gente que se desplazó al Alcoraz volvió muy disgustada, no solo por el resultado, también por los jugadores que al acabar el partido, como tantas veces, desde hace varios años, se retiraron sin saludar a los eibarzales desplazados, alrededor de la centena. Con Garitano no pasaba esto, se encargaba él personalmente de mandar a los jugadores a saludar cuando se "olvidaban" de hacerlo.
Pero Mendi pasa del tema, no le da importancia por lo visto a este asunto.
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Abr 25, 2019 2:09 pm

Estimado Marras : Yo estuve en El Alcoraz, y al acabar el partido SI VINIERON a saludar (como siempre no todos).
CHARLES nos hechó su camiseta.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 2:55 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:09 pm
Estimado Marras : Yo estuve en El Alcoraz, y al acabar el partido SI VINIERON a saludar (como siempre no todos).
CHARLES nos hechó su camiseta.
Pues yo lo he dicho porque gente que estuvo allí me ha comentado que solo cuatro o cinco saludaron.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por Jabiertxo » Jue Abr 25, 2019 2:56 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:09 pm
Estimado Marras : Yo estuve en El Alcoraz, y al acabar el partido SI VINIERON a saludar (como siempre no todos).
CHARLES nos hechó su camiseta.
Menudo zasca Marraskillo. El comentario de Marras recuerda a los reporteros de guerra que escriben las crónicas desde un hotel :oops:
3 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por Tinieblas » Jue Abr 25, 2019 3:08 pm

La leche, cuando empezais a ver las orejas al lobo es cuando reculais y veis que a veces es mejor guardarse las mejores cartas para los equipos fáciles.....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 3:12 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:56 pm
AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:09 pm
Estimado Marras : Yo estuve en El Alcoraz, y al acabar el partido SI VINIERON a saludar (como siempre no todos).
CHARLES nos hechó su camiseta.
Menudo zasca Marraskillo. El comentario de Marras recuerda a los reporteros de guerra que escriben las crónicas desde un hotel :oops:
No me gusta discutir personalmente en el foro con otros foreros, pero igual te has precipitado y el zasca es para tí
El comentario de marras está basado en whatsapp recibido de una persona perteneciente a la Federación Internacional de Peñas de la SD Eibar que fletó un autobús a Huesca.
Así que un abrazo y aupa Eibar


Imagen
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Abr 25, 2019 4:07 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:09 pm
Estimado Marras : Yo estuve en El Alcoraz, y al acabar el partido SI VINIERON a saludar (como siempre no todos).
Lo que digo con "como siempre no todos" viene a ser que serían 6/8 jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 4:51 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:07 pm
AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 2:09 pm
Estimado Marras : Yo estuve en El Alcoraz, y al acabar el partido SI VINIERON a saludar (como siempre no todos).
Lo que digo con "como siempre no todos" viene a ser que serían 6/8 jugadores.
Lógicamente no voy a poner en entredicho tu afirmación, tú estabas allí, pero entonces no comprendo la condena de la FIP del Eibar
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por TXOPO » Vie Abr 26, 2019 12:27 am

Yo también estuve en el Alcoraz. Quizás los dos tenéis razon.
Vinieron los de siempre...seis o siete, encabezados por Enrich y Riesgo...pero timidamente y un poco en la distancia...como con desgana...
Charles si se acercó de verdad y lanzó su camiseta.
En Valencia estaremos muy altos....seguro que ni nos ven, pero no estaría de más un saludo más efusivo.
AUPA EIBAR!!!
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por aitor » Vie Abr 26, 2019 10:14 am

Menudo agonías, vamos a quedar el 12º/±2.

Y lo de meter mierd* criticando a los jugadores y a Mendilibar justo en este momento de la temporada... :shock:
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 26, 2019 11:28 am

aitor escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:14 am
Menudo agonías, vamos a quedar el 12º/±2.

Y lo de meter mierd* criticando a los jugadores y a Mendilibar justo en este momento de la temporada... :shock:
Yo creo que no es meter mierd* sobre los jugadores. Más de una vez se ha criticado que los jugadores incluso en Ipurua pasan el tema de saludar, más si cabe deberían de hacerlo en cada partido visitante que hay mucha gente que por el equipo se pone en la carretera muchos km, gastando días libres y dinero. Y creo que este foro es un medio en el que se manifieste.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 26, 2019 4:22 pm

aitor escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:14 am
Menudo agonías, vamos a quedar el 12º/±2.
Creo que el que está en modo agonía eres tú , no te preocupes, ahí estamos y mantengo mi opinión.
aitor escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:14 am
Y lo de meter mierd* criticando a los jugadores y a Mendilibar justo en este momento de la temporada... :shock:
Llevo doce años en el foro y no acostumbro a criticar a los jugadores por temas deportivos, tampoco pretendo que todo el mundo haga lo mismo que yo, esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinión. Cosa diferente para mi es el tratar temas "políticos" como el apoyo en las pasadas elecciones de Dani García y Enrich al actual consejo, actitud que por cierto critiqué, o la desidia de algunos jugadores a la hora de saludar a la afición desplazada en los partidos jugados lejos de casa, cosa bastante frecuente por cierto, lo he visto en decenas de partidos de primera fuera de casa.
Como me parece mal, lo critico y lo que tu calificas de meter mieerda es simplemente una llamada de atención para que cambien de actitud. No hay más que mirar a los jugadores del Rayo como acudieron en Ipurua hasta los aficionados rayistas a pesar de haber perdido. Mismo comportamiento ayer por parte de los jugadores de la Real y tantos y tantos equipos. Tenemos un pequeño déficit en ese aspecto deberíamos corregirlo. Sin dramatismos. Mendilibar debe tomar cartas en el asunto y preocuparse también de este tema o delegar en sus ayudantes para que lo hagan.
De meter mieerda a los jugadores sabes tu más que yo, para muestra un botón.

aitor escribió:
Lun Dic 10, 2018 1:22 am
Este es el 8º partido oficial de Riesgo, creo que es suficiente para que un portero pueda demostrar de lo que es capaz.

En esos ocho partidos lleva 11 paradas y 14 goles en contra (del resto de porteros de la liga, el que menos promedia 2 paradas por partido).
Subjetivamente, la sensación es que cualquier balón algo complicado, que le vaya a más de 1 metro, es gol.

Espero que si el 1 de Enero Dmitrovich no está recuperado traigamos un portero, con el suplente del Sporting me vale, no pido más.
Un saludo
Estando juntos jugadores y afición lo conseguiremos.

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por edunara » Vie Abr 26, 2019 5:29 pm

Leo en las paginas deportivas como otras directivas envían muestras de apoyo a a sus jugadores y entrenador en momentos de apuro y llamadas a la afición pidiendo apoyo al equipo en los partidos. Con eso ni se meten goles ni se ganan partidos pero muestran su identificación con el equipo. Y aquí no veo nada. Os parece normal?
Parece que directiva y equipo son mundos paralelos.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por Bigas » Dom Abr 28, 2019 8:32 pm

El Eibar ha vuelto a cerrar bocas. Zas!
3 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por aitor » Vie May 03, 2019 9:02 am

marraskilo escribió:
Vie Abr 26, 2019 4:22 pm
Creo que el que está en modo agonía eres tú , no te preocupes, ahí estamos y mantengo mi opinión.

Llevo doce años en el foro y no acostumbro a criticar a los jugadores por temas deportivos, tampoco pretendo que todo el mundo haga lo mismo que yo, esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinión. Cosa diferente para mi es el tratar temas "políticos" como el apoyo en las pasadas elecciones de Dani García y Enrich al actual consejo, actitud que por cierto critiqué, o la desidia de algunos jugadores a la hora de saludar a la afición desplazada en los partidos jugados lejos de casa, cosa bastante frecuente por cierto, lo he visto en decenas de partidos de primera fuera de casa.
Como me parece mal, lo critico y lo que tu calificas de meter mieerda es simplemente una llamada de atención para que cambien de actitud. No hay más que mirar a los jugadores del Rayo como acudieron en Ipurua hasta los aficionados rayistas a pesar de haber perdido. Mismo comportamiento ayer por parte de los jugadores de la Real y tantos y tantos equipos. Tenemos un pequeño déficit en ese aspecto deberíamos corregirlo. Sin dramatismos. Mendilibar debe tomar cartas en el asunto y preocuparse también de este tema o delegar en sus ayudantes para que lo hagan.
De meter mieerda a los jugadores sabes tu más que yo, para muestra un botón.
"Creo que el que está en modo agonía eres tú", "De meter mieerda a los jugadores sabes tu más que yo"
Ad hominem Marraskilo? en serio? 12 años en el foro para argumentar con el "tu quoque", argumento infantil por excelencia, pues vaya nivel.

La primera frase era una ironía de manual, te la tengo que explicar? No entiendo cómo alguien que cada vez que ha habido dudas sobre el equipo ha salido con su lapidario, casi arrogante, 12/±2, pega semejante recogida de cable (y ahora dices que mantienes tu opinión... ya). Respecto a las quijotadas... pues en Valencia se vio.

En cuanto a la segunda parte, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Cuestionar el rendimiento deportivo de un jugador, y no sólo en base a subjetividades, es respetuoso (y necesario, por eso lo hace el cuerpo técnico todas las semanas). Criticar el comportamiento extradeportivo de un jugador, ese que no viene en su contrato, es "meter mierd*". Y si encima lo haces aprovechando el peor partido de la temporada (por las bajas), en base a rumores, y criticando algo que tú mismo dices que es habitual, pues todavía peor.
Ya que te gusta tirar de hemeroteca, podrías enlazarme unos cuántos mensajes en los que hayas hablado de esto? Crees que era el momento para sacarlo? Era lo que el equipo necesitaba?

Por cierto, que esa critica al rendimiento de tu idolatrado Riesgo sea lo peor que has encontrado de mí en estos 5 años, me deja en bastante buen lugar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por marraskilo » Vie May 03, 2019 10:24 am

Me ratifico en lo expuesto, no acostumbro a criticar a los jugadores en el aspecto deportivo. Decir que son 12 años escribiendo es este foro sin criticarles, es un dato objetivo que certifica una manera de actuar y de pensar.
Vi todos los partidos fuera de casa del Eibar en la última temporada en segunda y las dos primeras en la categoría actual y te puedo asegurar que se repite muchas veces la ausencia de acercamiento de los jugadores a la afición desplazada, es un comportamiento habitual. Esa actitud molesta a los aficionados que viajan, les resulta incomprensible, se enfadan y la critican
Por lo tanto se denuncia.Ya se ha hecho aquí otras veces. Se seguirá haciendo mientras no demuestren más compromiso con la afición que se desplaza para ANIMARLES.
Cuando hablo del 12 +/- 2, lo hago porque a pesar de nuestro presupuesto (que por lógica nos podía colocar en posiciones más retrasadas) veo un plus de trabajo y compromiso dirigido por nuestro entrenador que nos puede poner en la mitad de la tabla.
Riesgo, como todos los jugadores que visten la chamarra azulgrana se merece todo mi respeto, pero no se trata de idolatrías porque yo no soy de jugadores, soy del Eibar.
No he pretendido dejarte en mal lugar, respeto tus opiniones generalmente acertadas.
Saludos y aupa Eibar
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¡ HAY QUE ESPABILAR DESDE YA !

Mensaje por Jabiertxo » Vie May 03, 2019 12:04 pm

Hablando de Riesgo. Es el jugador mas implicado con el equipo. A pesar de ser suplente, siempre está atentísimo al desarrollo del juego, sale del banquillo como un poseso cuando se marca un gol y cuando se falla. Cuando acaban los partidos sale el primero a felicitar a sus compañeros si el resultado ha sido bueno y a consolar también cuando ha sido malo. Tiene que ser un crack en el vestuario.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva