Agur Cucu

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Agur Cucu

Mensaje por Arrateko » Vie Jul 19, 2019 12:56 pm

Si recaudamos 8M€ por Peña, ¿por qué no los invertimos en Cucu?
Un lateral, ojo, izquierdo, joven, fiable al cien por cien con un potencial clarísimo....
Incomprensible.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Agur Cucu

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 19, 2019 12:59 pm

Pues porque ya sabemos como funciona este consejo que le cuesta mucho aflojar la pasta.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Agur Cucu

Mensaje por eibarpool81 » Vie Jul 19, 2019 1:23 pm

https://as.com/futbol/2019/07/19/primer ... &m5=MjQ%3D

Me da que es él el que ha decidido irse. Creo que va a ser otro de los que se va a pegar la osti*** al salir del Eibar. Sinceramente creo que podemos encontrar algo mejor en el mercado. Creo que de interiores / extremos estamos bien. Apostaría por un lateral defensivo de medio recorrido. A ver si Fran da con la tecla.
Cucu tácticamente era bueno, pero honestamente como lateral hacia aguas. Corría mucho pero con el pie no creo que tuviera mucha calidad.
Sin mas que le vaya bonito....
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Agur Cucu

Mensaje por Arrateko » Vie Jul 19, 2019 1:34 pm

O sea, vamos, Eibarpoolo81, que era un paquetillo y lo mejor que se vaya
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Agur Cucu

Mensaje por eibarpool81 » Vie Jul 19, 2019 3:38 pm

Arrateko escribió:
Vie Jul 19, 2019 1:34 pm
O sea, vamos, Eibarpoolo81, que era un paquetillo y lo mejor que se vaya
Básicamente que no hay que dramatizar como lo están haciendo algunos. Lo que he leído por ahí sobre que se tendría que haber pagado 8 kilos etc etc. En mi opinión no los vale.

Ya te digo que hizo un buen trabajo el año pasado y nos aporto musculo en ciertos partidos pero si no me equivoco 2 asistencias y un gol en 33-34 partidos jugando de extremo. Sinceramente en mi opinión no vale eso.

Como se dice, gracias por su profesionalidad y mucha suerte......
3 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Agur Cucu

Mensaje por Mekola » Vie Jul 19, 2019 4:22 pm

Sus números no son la leche, pero viendo su juventud, calidad, capacidad de sacrificio y su progresión en media temporada (que lo fue lo que jugó titular y de extremo) da la sensación que esta próxima temporada podía explotar. Es sólo una sensación, pero desde luego yo la tengo.

Ahora en Getafe vete a saber, porque al cambiar de equipo, de entrenador y de rol puede cambiar su rendimiento.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Agur Cucu

Mensaje por edunara » Vie Jul 19, 2019 4:22 pm

eibarpool81 escribió:
Vie Jul 19, 2019 3:38 pm
Arrateko escribió:
Vie Jul 19, 2019 1:34 pm
O sea, vamos, Eibarpoolo81, que era un paquetillo y lo mejor que se vaya
Básicamente que no hay que dramatizar como lo están haciendo algunos. Lo que he leído por ahí sobre que se tendría que haber pagado 8 kilos etc etc. En mi opinión no los vale.

Ya te digo que hizo un buen trabajo el año pasado y nos aporto musculo en ciertos partidos pero si no me equivoco 2 asistencias y un gol en 33-34 partidos jugando de extremo. Sinceramente en mi opinión no vale eso.

Como se dice, gracias por su profesionalidad y mucha suerte......
Por supuesto pagar 8 millones NO. Pero parece que la opción de compra son 6, que para nosotros hubieran sido 4; por esa cantidad si me lo hubiera, al menos, pensado. Cualquier jugador que queramos fichar para esa posición nos costará eso y de él conocemos lo que nos dá.
Dicho esto pienso que ha sido el quien ha decidido, trás leer las declaraciones de su presentación en Getafe, al querer jugar competición europea, y me parece lógico. Así que no teníamos opción.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Agur Cucu

Mensaje por Ibargurena » Sab Jul 20, 2019 12:41 am

Hasta la propia dirección técnica del Barça se vio sorprendida con el rendimiento del chaval. Acordaros que debían escoger entre Miranda y Cucu, y este fue el descartado. Comparto con algunos foreros que lo teníamos sobrevalorado , como ejemplo es que no tiene pierna derecha..../, Os acordais de Alejo?. Pues eso, otro extremo que enviamos a Getafe...., y hace mucho frio fuera del calorcito de Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Agur Cucu

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 20, 2019 7:45 am

No había que pagar 8 millones.
En la web oficial del Barsa dicen:

El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Marc Cucurella al club madrileño para la temporada 2019/20, con opción de compra por 6 millones de euros.
Asimismo, el FC Barcelona tendría un 40% de la futura venta del jugador por parte del Getafe CF a un tercer equipo.
El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Marc Cucurella por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.


https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... -cucurella
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva