INUI , EL RETORNO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por muchoeibar » Jue Jul 25, 2019 9:40 am

Siempre a favor de la corriente,
Si lo ha dicho Mendi... sobresaliente.
No?.
Me ha salido un pareado. Al final pagamos el pienso y tan amigos.
Me gusta el juego de Taka, y esto es cada día más divertido.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por arane » Jue Jul 25, 2019 9:51 am

Yo tengo dudas a nivel deportivo, no de lo que puede dar, sino de si va a tener hueco en el once. En condiciones normales, Orellana y Pedro León serán los extremos, y si tiene que jugar Inui, o sientas a uno de esos dos, o juegas con un delantero.
Dicho esto, si Mendilibar lo ha pedido, él sabrá.
También me parece algo a valorar que él haya querido volver al Eibar, frente a otras ofertas que tenía.
Sólo espero que esta vuelta traiga beneficios económicos, tanto para el club (audiencia en Japón, publicidad, lo que pagan si vuelve a jugar con su selección, ...) como para las empresas eibarresas con posibles relaciones comerciales.
Iremos viendo cómo evoluciona el tema.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 25, 2019 10:29 am

Norton escribió:
Mié Jul 24, 2019 11:40 pm
Apple escribió:
Mié Jul 24, 2019 8:36 pm
Lo primero que debe de hacer es pedir perdón en rueda de prensa. Que no diga “pediré perdón” en el campo cómo hacen los mercenarios (véase Griezmann) y ser uno más.
Totalmente de acuerdo. Nos dejó tirados hace nada y lo primero que tiene que hacer es disculparse y reconocer que cometió un error muy grave, más aún tratándose del Eibar.
Con ese punto de partida, todo lo demás será más digerible.

El club debería explicar con detalle como fue su salida y los pormenores de su reciente contratación, por simple respeto a sus socios y accionistas.

¿ practicará la omertá ?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por reader » Jue Jul 25, 2019 10:42 am

arane escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:51 am

Sólo espero que esta vuelta traiga beneficios económicos, tanto para el club (audiencia en Japón, publicidad, lo que pagan si vuelve a jugar con su selección, ...) como para las empresas eibarresas con posibles relaciones comerciales.
Iremos viendo cómo evoluciona el tema.
Y el Betis ha renunciado a ese chollo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por arane » Jue Jul 25, 2019 11:09 am

reader escribió:
Jue Jul 25, 2019 10:42 am
arane escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:51 am

Sólo espero que esta vuelta traiga beneficios económicos, tanto para el club (audiencia en Japón, publicidad, lo que pagan si vuelve a jugar con su selección, ...) como para las empresas eibarresas con posibles relaciones comerciales.
Iremos viendo cómo evoluciona el tema.
Y el Betis ha renunciado a ese chollo.
Hombre, lo que para el Betis son unas migajas, para nosotros puede ser un buen pellizco. No digo que sea un chollo, me refiero a que ya que lo tenemos aquí, a ver si le podemos sacar rendimiento al fichaje.
3 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Suarez » Jue Jul 25, 2019 11:15 am

AMAÑAKO escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:07 am
Para mí, Inui ahora es uno más del equipo y por lo tanto a MUER** con él.
Ongi etorri Taka.
Estoy contigo
Ya es otra vez del equipo, pues a MUER** con él y que aporte lo que de él se espera y la afición quiere
2 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por reader » Jue Jul 25, 2019 11:30 am

arane escribió:
Jue Jul 25, 2019 11:09 am
reader escribió:
Jue Jul 25, 2019 10:42 am
arane escribió:
Jue Jul 25, 2019 9:51 am

Sólo espero que esta vuelta traiga beneficios económicos, tanto para el club (audiencia en Japón, publicidad, lo que pagan si vuelve a jugar con su selección, ...) como para las empresas eibarresas con posibles relaciones comerciales.
Iremos viendo cómo evoluciona el tema.
Y el Betis ha renunciado a ese chollo.
Hombre, lo que para el Betis son unas migajas, para nosotros puede ser un buen pellizco. No digo que sea un chollo, me refiero a que ya que lo tenemos aquí, a ver si le podemos sacar rendimiento al fichaje.
¿Hay alguna noticia del buen pellizco que dimos en los tres años anteriores?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por arane » Jue Jul 25, 2019 11:47 am

reader escribió:
Jue Jul 25, 2019 11:30 am

¿Hay alguna noticia del buen pellizco que dimos en los tres años anteriores?
Creo que no entiendes el sentido de mi post, te voy a repetir la frase: "ya que está aquí, a ver si podemos sacar rendimiento al fichaje". Ni afirmo que antes ganásemos mucho ni digo que lo vayamos a hacer. Es un deseo.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por eibar69 » Jue Jul 25, 2019 1:51 pm

Pues ya tenemos al "chinojapones" aquí con nosotros otra vez.
A mí personalmente no me termina de gustar, ni su juego ni su vuelta.
Dos detalles de calidad por partido y mucho tiempo desapercibido.
En fin , lo que es verdad es que esto se está convirtiendo en SD Mendilibar y como que no.
2 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por hansa rostock » Vie Jul 26, 2019 2:03 pm

No se si me da más asco Inui, su fichaje, o el pasteleo de las redes sociales del club para con el japonés.
Y no quiero ni pensar la que nos viene encima cuando empiecen de nuevo con el peloteo a embajadas, instituciones y empresas niponas. :vomitando:
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 26, 2019 3:33 pm

En la ciudad se palpa que la vuelta del nipón no ha caído nada bien.
Sobre todo entre las personas que llevan siguiendo al Eibar desde hace muchos años que es la línea de edad en la que me muevo.
8 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por TXOPO » Vie Jul 26, 2019 7:08 pm

No me extraña, era de esperar.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Bari » Sab Jul 27, 2019 12:25 am

marraskilo escribió:
Vie Jul 26, 2019 3:33 pm
En la ciudad se palpa que la vuelta del nipón no ha caído nada bien.
Sobre todo entre las personas que llevan siguiendo al Eibar desde hace muchos años que es la línea de edad en la que me muevo.
Pretender hacer una valoración de lo que "se palpa en la ciudad" por lo que opinen unos txikiteros (y esto lo digo con el MÁXIMO RESPETO), es como pretender hacerla con el resultado de la encuesta de este Foro (en la que hemos participado unas decenas de aficionados).

Taka es jugador del Eibar, con sus errores y sus virtudes, así que tiene mi máximo apoyo. Y en cuanto meta el primer gol, todos encantados.
6 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por arane » Sab Jul 27, 2019 7:44 am

Digo lo mismo que Bari, dependerá de a quién le preguntes. La mayoría de la gente que conozco está encantada con la vuelta de Inui.
Por mi parte, es un jugador más, y mientras esté en el equipo y lo de todo, le animaré.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 27, 2019 8:10 am

Bari escribió:
Sab Jul 27, 2019 12:25 am
marraskilo escribió:
Vie Jul 26, 2019 3:33 pm
En la ciudad se palpa que la vuelta del nipón no ha caído nada bien.
Sobre todo entre las personas que llevan siguiendo al Eibar desde hace muchos años que es la línea de edad en la que me muevo.
Pretender hacer una valoración de lo que "se palpa en la ciudad" por lo que opinen unos txikiteros (y esto lo digo con el MÁXIMO RESPETO), es como pretender hacerla con el resultado de la encuesta de este Foro (en la que hemos participado unas decenas de aficionados).

Taka es jugador del Eibar, con sus errores y sus virtudes, así que tiene mi máximo apoyo. Y en cuanto meta el primer gol, todos encantados.
No pretendo nada. A ver, digo expresamente que la gente que se dirige a mi por la calle, sobra lo de txikiteros, me manifiesta su opinión de desagrado por la vuelta del jugador nipón.
También hago hincapie en que se trata de personas cercanas a mi edad.
Efectivamente es un error elevar a categoría de opinión general el sentimiento de esas personas, puede ser que en otras franjas de edad se acepte con normalidad la vuelta del japonés.
Son generaciones diferentes seguramente con distintas formas de ver la vida.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Mekola » Sab Jul 27, 2019 9:39 am

Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que automáticamente pasa de ser un traidor a un intocable.

El que vista nuestra camiseta de nuevo no deshace lo anterior. Yo no perdono. En la anterior etapa le aplaudía acertase o fallase, como al resto de jugadores. Ahora, cada error que tenga va a ser pitado por mi parte, cosa que no se me ocurriría nunca con ningún otro.

Que va en contra de los intereses del Eibar? Traerlo de vuelta va en contra, en mi parecer.

Y si se sale y mete 20 goles? No le pienso aplaudir. Es su trabajo y punto.

La manera de irse denotó bastante falta de vergüenza, lo de volver al año siguiente como si nada lo confirma.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Mekola » Sab Jul 27, 2019 9:55 am

Y caso aparte para la prensa amiga que redacta lo que se le pide desde el club. Que cierta parte de la afición se inquieta poe el fichaje de Inui? Pues articulito al canto vendiendo lo majísimo que es Taka. Cuando se fue al Betis dejándonos tirados también lo hizo partiendose la caja, supongo.. Es que me hierbe la sangre.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b461a.html
1 x

Errekatxu
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 27, 2019 9:57 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Errekatxu » Sab Jul 27, 2019 10:05 am

Yo vi normal que se fuera, entiendo que el Eibar es un trampolín , y ahora me gust a que vuelva . Además da un mensaje que en el Eibar se está mejor que cualquier otro lado con más €€€€€€.
3 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por muchoeibar » Sab Jul 27, 2019 10:12 am

En lo puramente deportivo, el control de Taka te da un segundo de ventaja que puede ser clave a la hora de definir algunas jugadas, creo que es después de Orellana, el mejor regateador de la plantilla partiendo desde estático.
Pero es que más allá de goles y asistencias su juego propicia multitud de faltas, penaltis y tarjetas.
La visión que muchas veces le falta a Mendi respecto a los jugadores jóvenes, le sobra en otros muchos aspectos del juego. La asociación Taka - Var puede llevar mucho tiempo en su cabeza, y me parece que puede ser muy muy acertada.
2 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por TXOPO » Sab Jul 27, 2019 11:08 am

Pues yo estoy con Mekola y Marras. Como dice este último será la edad...
No me gusta ni quiero a Taka. Ni antes y menos ahora, pero habrá que aguantarse porque como ha dicho otro por ahí, esto se está convirtiendo en la SD Mendilibar....
NO ME GUSTA!!!
A pesar de ello GOAZEN EIBAR!!!
1 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Igor konpon » Sab Jul 27, 2019 1:24 pm

SD.Mendilibar que funciona, que nos salvamos para el mes de febrero,la verdad no se de que nos quejamos, quien es entonces el que tiene que decidir los fichajes,nosotros???
Dicho esto a mi tampoco me gusta la vuelta de Inui pero para eso es Mendi el entrenador y el mejor que podríamos tener con mucha diferencia a mi modesto entender.
8 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Tinieblas » Sab Jul 27, 2019 2:25 pm

Realmente alucino con los que os quejais de que esto se está convirtiendo en S.D Mendilibar...

Acaso lo suyo no es tener a los jugadores que el entrenador quiere???

Si el que volviese fuese otro jugador muchos de los que os quejais de esta vuelta estaríais dando palmas.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 27, 2019 4:38 pm

Para mi, el problema no es que los jugadores sean del gusto de Mendilibar. El problema es que Mendilibar renueva año a año, y mira todo a corto plazo (por eso creo que tenemos tantos jugadores veteranos) buscando un rendimiento inmediato que quede bonito en su curriculum. No mira por el club tanto como a mi me guataría, aunque realmente es función del Director Deportivo... Pero es que el club parece respaldar más a Mendi que a Garagarza, lo que conlleva que algunos aficionados tengan la sensación de que estamos ante un Mendilibar F.C.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por eibar69 » Sab Jul 27, 2019 5:05 pm

Por partes.
Yo he sido el que ha acuñado lo de SD Mendilibar. No conozco personalmente a ninguno de los dos pero prefiero a Mendi antes que a Garagarza. Dicho eso no me parece plan que ultimamente casi todo se hace a gusto de Mendi EN CONTRA de lo que aparentemente piensa la Dirección Deportiva, Ramis y Taka como ejemplos principales y quizás unicos, no lo se.

La renovación de Ramis es cuando menos discutible , me gusta mucho su aplomo pero con su edad y el historial de lesiones ... y dice poco bueno del " scouting" cacareado mucho por Fran.

La vuelta de Taka despues de la espantada que pegó no me gusta nada de nada, por principios de seriedad y por que no decirlo : de orgullo.
Y lo de vuelta a su casa que han puesto en Twiter , tela tela. Será a su casa de pagos.
Aupa Eibar y mientra sea lo mismo, Aupa Sd Mendilibar. Pero cuando se vaya, si se tiene que ir, aquí nos quedaremos nosotros con lo que deje y con otro entrenador que ojala le de mil vueltas , que el tio no lo hace mal pero tampoco es la simbiosis de Cruyff , Sachi, Arrieta y Barasoain.
3 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por P1TER » Sab Jul 27, 2019 5:21 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jul 27, 2019 4:38 pm
Para mi, el problema no es que los jugadores sean del gusto de Mendilibar. El problema es que Mendilibar renueva año a año, y mira todo a corto plazo (por eso creo que tenemos tantos jugadores veteranos) buscando un rendimiento inmediato que quede bonito en su curriculum. No mira por el club tanto como a mi me guataría, aunque realmente es función del Director Deportivo... Pero es que el club parece respaldar más a Mendi que a Garagarza, lo que conlleva que algunos aficionados tengan la sensación de que estamos ante un Mendilibar F.C.
Este año hemos traido bastante jovenes, si no me equivoco edu y olabe y tejero 22 años o 23, correa 27 y burgos 27, poco a poco vamos bajando la media, no podemos pasar de 30 a 20 en un año, mi opinon vaya
2 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Bari » Sab Jul 27, 2019 11:27 pm

eibar69 escribió:
Sab Jul 27, 2019 5:05 pm
Por partes.
Yo he sido el que ha acuñado lo de SD Mendilibar. No conozco personalmente a ninguno de los dos pero prefiero a Mendi antes que a Garagarza. Dicho eso no me parece plan que ultimamente casi todo se hace a gusto de Mendi EN CONTRA de lo que aparentemente piensa la Dirección Deportiva, Ramis y Taka como ejemplos principales y quizás unicos, no lo se.

La renovación de Ramis es cuando menos discutible , me gusta mucho su aplomo pero con su edad y el historial de lesiones ... y dice poco bueno del " scouting" cacareado mucho por Fran.

La vuelta de Taka despues de la espantada que pegó no me gusta nada de nada, por principios de seriedad y por que no decirlo : de orgullo.
Y lo de vuelta a su casa que han puesto en Twiter , tela tela. Será a su casa de pagos.
Aupa Eibar y mientra sea lo mismo, Aupa Sd Mendilibar. Pero cuando se vaya, si se tiene que ir, aquí nos quedaremos nosotros con lo que deje y con otro entrenador que ojala le de mil vueltas , que el tio no lo hace mal pero tampoco es la simbiosis de Cruyff , Sachi, Arrieta y Barasoain.
Y cuál sería un entrenador que le diera mil vueltas a Mendi?

Arrieta y Barasoain son dos entrenadores de los que tengo un recuerdo imborrable pero, ¿mejores que Mendilibar? ¿Cruyff o Sacchi hubieran mantenido al Eibar cuatro temporadas seguidas y, holgadamente, en primera?

Yo creo que el Eibar está hecho a la medida de Mendi y viceversa. Se retroalimentan y ahí está la base de nuestro éxito. Son esos casos en los que las piezas encajan a la perfección.

Cuando miro a nuestros vecinos (con mucho mayor peso económico, mediático, social...) y veo como no terminan de acertar con su entrenador. Y veo como competimos de tú a tú contra ellos, me siento realmente orgulloso de la manera de hacer de nuestro Club.
9 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Blue water » Dom Jul 28, 2019 12:26 am

muchoeibar escribió:
Sab Jul 27, 2019 10:12 am
En lo puramente deportivo, el control de Taka te da un segundo de ventaja que puede ser clave a la hora de definir algunas jugadas, creo que es después de Orellana, el mejor regateador de la plantilla partiendo desde estático.
Pero es que más allá de goles y asistencias su juego propicia multitud de faltas, penaltis y tarjetas.
La visión que muchas veces le falta a Mendi respecto a los jugadores jóvenes, le sobra en otros muchos aspectos del juego. La asociación Taka - Var puede llevar mucho tiempo en su cabeza, y me parece que puede ser muy muy acertada.
Totalmente de acuerdo ,quizás en cuanto a goles y asistencias este sobrevalorado como dice Marraskilo pero indirectamente aporta muchísimo porque provoca un montón de faltas que con el Var pueden ser la bomba.Para mi tácticamente nos puede aportar muchísimo en su nueva etapa en Ipurua con el VAR
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por eibar69 » Dom Jul 28, 2019 7:47 am

Bari escribió:
Sab Jul 27, 2019 11:27 pm

Y cuál sería un entrenador que le diera mil vueltas a Mendi?
El Mesias está por venir.
No, en serio, pues no tengo ni idea. Pero sé que en 2004 no conociamos a Mendi o que en 2013 queríamos a Garitano para toda la vida.


Yo creo que el Eibar está hecho a la medida de Mendi y viceversa. Se retroalimentan y ahí está la base de nuestro éxito. Son esos casos en los que las piezas encajan a la perfección.
Ojala dure muchos años , pero sé que los Juzgados Matrimoniales están llenos de uniones perfectas ( Athletic-Clemente, R.Madrid-Mourinho, Eibar-Garitano , incluso Bustamante- Paula Echebarria) . Vamos que pocas cosas son para siempre y que tengamos cuidado a la hora de dar el poder absoluto, que no digo que se le haya dado pero parece.
2 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por TXOPO » Dom Jul 28, 2019 3:18 pm

Opinión muy acertada...Yo también soy del mismo pensamiento. No se puede dar tanto poder al mister...porque puede volverse en nuestra contra.
Yo también prefiero a Mendi, y lo está haciendo de cine (salvando sus cabezonerias), y que siga muchos años (será muy buena señal), pero el club debe estar por encima suyo, y no debería disponer de tantísimo poder.
Entiendo que para eso debería estar el Director Deportivo.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Igor konpon » Dom Jul 28, 2019 7:57 pm

Cual es la diferencia entre que manejen el club el entrenador o el director deportivo si los dos renuevan por un año
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva