Página 1 de 1

Nueva banda sonora de la liga

Publicado: Mié Jul 24, 2019 3:45 pm
por cyrano3000
Se oirá antes de los partidos en el campo y también en retransmisiones de los partidos, a ver que os parece:

Re: Nueva banda sonora de la liga

Publicado: Mié Jul 24, 2019 3:47 pm
por fuenlalopez
Está chula ,no es tan representativa como la de la Champions.

Lo que es importante que no robe espacio a los himnos de los equipos. En Ipurúa el momento del himno no es muy representaitvo pero en campos como San Mamés o el Pizjuan...

Re: Nueva banda sonora de la liga

Publicado: Mié Jul 24, 2019 4:21 pm
por AZPALDIKO
No me ha desagradado.
Duracion 3'40" ,justo el tiempo en que hay que ponerlo, antes de que los equipos salten al campo, al son de nuestro himno.
pd : como hemos comentado en este foro , en alguna ocasion, habra que darle mas marcha al actual, o cambiarlo.

Re: Nueva banda sonora de la liga

Publicado: Mié Jul 24, 2019 5:46 pm
por fuenlalopez
Más que el himno , habría que cambiar la ambientación general tanto al principio del partido como en el descanso. ya con el estadio terminado no creo que sea muy caro hacer un juego de luz y sonido como hacen en varios campos de primera a la hora de la alineación, metiendo al público totalmente en el partido.

Ahora mismo al pobre axel casi se lo oye a lo lejos diciendo las alineasciones y en el descanso a veces te duermes. Ves a Riazor , donde apagan las luces del campo y la gente con los móviles y la música a todo meter y te da una gran envidia.

Re: Nueva banda sonora de la liga

Publicado: Mié Jul 24, 2019 6:02 pm
por Jabiertxo
Este himno de la liga a mi me parece muy malo. Me recuerda a la música que se ponía en la antigua Carta de juste en TV. Un Himno sin un coro espectacular, tipo Euroliga de Baloncesto o Champions, es una mierd* pinchada en un palo, aunque mirandolo por otro lado, lo de poner la letra a una canción que represente al fútbol en este País tiene que ser mas complicado que formar un Gobierno de coalición.