JORNADA 1:Mallorca CF 2-1 SD Eibar Arrancamos mal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: JORNADA 1:Mallorca CF 2-1 SD Eibar Arrancamos mal

Mensaje por stiv bators » Lun Ago 19, 2019 5:29 pm

La primera ha sido un churro. Pero bueno, el año pasado si os acordáis, empezamos con el churrazo del Huesca y luego, temporadón. Ánimo, chavales, a levantar ese espíritu.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 1:Mallorca CF 2-1 SD Eibar Arrancamos mal

Mensaje por muchoeibar » Lun Ago 19, 2019 10:36 pm

Lateral a pierna cambiada, mediocentro sustituido a los 30 minutos, el jugador con mayor capacidad de desborde no entra......
El partido parecía para meterle una marcha más en el minuto 65, en su lugar esperamos a que el recién ascendido caiga de maduro y termina achuchandonos y llevándose los puntos, como ya sucedió el año pasado con el Valladolid.
A día de hoy mucho por mejorar.........
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 1:Mallorca CF 2-1 SD Eibar Arrancamos mal

Mensaje por Vardulia » Mar Ago 20, 2019 12:56 am

Yo no tengo ni idea de fútbol, pero creo por lo que veo en el campo, que Orellana debería entrar por el centro y dejar la izquierda a Takasi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva