JORNADA 4: SD Eibar 1-2 RCD Espanyol Sin Ramis no hay paraiso

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 1-2 RCD Espanyol Sin Ramis no hay paraiso

Mensaje por Vardulia » Lun Sep 16, 2019 8:26 pm

Que tome nota el míster.

Por cierto, las jugadas de los goles del español, juraría que ya las habían ensayado. Y esto lo van s hacer todos los equipos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 4: SD Eibar 1-2 RCD Espanyol Sin Ramis no hay paraiso

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Sep 16, 2019 10:54 pm

Leyendo, lo que leo ( a algunos foreros), creo que deberíamos convocar OPOSICIONES A ENTRENADOR.
No te jo.....
Es una opinión (con vacile), pero una opinión a fin de cuentas.
:oops:
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 4: SD Eibar 1-2 RCD Espanyol Sin Ramis no hay paraiso

Mensaje por Vardulia » Lun Sep 16, 2019 11:41 pm

Pues leyendo los post veo que un gran número de foreros están en desacuerdo con la gestión de la presi y sus consejeros, creo que se debiera gritar en el campo !AMAIA VETE YA! Para que por lo menos sepa que una parte de la afición está en desacuerdo con la forma de dirigir el club. Los medios audiovisuales harían eco de la noticia. También se puede abrir un post para votar SI o NO a su gestión. Si nadie se quiere pringar a hacerlo (Yo es que no sé cómo se hace) Y sin ánimo de protagonismo,todo el que no esté de acuerdo con la gestión de los mandamases que le de un like a este post.
6 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4: SD Eibar 1-2 RCD Espanyol Sin Ramis no hay paraiso

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 17, 2019 8:47 pm

Vardulia escribió:
Lun Sep 16, 2019 11:41 pm
Pues leyendo los post veo que un gran número de foreros están en desacuerdo con la gestión de la presi y sus consejeros, creo que se debiera gritar en el campo !AMAIA VETE YA! Para que por lo menos sepa que una parte de la afición está en desacuerdo con la forma de dirigir el club. Los medios audiovisuales harían eco de la noticia. También se puede abrir un post para votar SI o NO a su gestión. Si nadie se quiere pringar a hacerlo (Yo es que no sé cómo se hace) Y sin ánimo de protagonismo,todo el que no esté de acuerdo con la gestión de los mandamases que le de un like a este post.
Cuando abres un hilo nuevo, te da la opción de hacer una votación.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva