ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Crees que la Gestión de la Presidenta y el Consejo de administración es la adecuada para la SD Eibar

SI
4
17%
NO
19
79%
NO Sabe, NO Contesta
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 18, 2019 1:52 am

Como muchos foreros se quejan de la gestión del Consejo de Administración, Tema Areitio, Fichajes y demás. Pues creo que es hora de que hagamos una encuesta para ver el número de aficionados que apoya o discrepa de su gestión .
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por Arrateko » Mié Sep 18, 2019 11:45 am

¿qué gestión?
Que se sepa , la única decisión tomada ha sido llevar la ciudad deportiva a Areitio, no sé si alguien es capaz de citar algún otro hito del Consejo.
Una buena gestión ahora sería mediar entre el entrenador y el Director Deportivo, hacer que el corto plazo no colisione con el medio , el equipo más viejo de primera y no nos enteramos. Pero, bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por wookie » Mié Sep 18, 2019 1:04 pm

No entiendo esta propuesta, para mi las críticas deben ser constructivas, y solo podría decir que la gestión es mala si hay una plancha con una propuesta alternativa como la hubo en su día, que propongan otras cosas con las que esté más de acuerdo.

Somos una S.A. y hay mecanismos para proponer una moción y cambio sin esperar a las siguientes elecciones.

Mientras no exista esa opción, me guste o no cómo lo hacen, me tendré que aguantar, así que el actual consejo es el que gestiona el equipo al que sigo y del cual soy accionista y abonado, tiene mi apoyo (no incondicional, pero si mi apoyo).

Otra cosa es opinar de temas concretos, y decir que nos parece la elección y gestión de la CD, de las obras en Ipurua, de la planificación deportiva. Pero no participaré en esta votación, por los motivos expuestos.
5 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 18, 2019 8:30 pm

wookie escribió:
Mié Sep 18, 2019 1:04 pm
No entiendo esta propuesta, para mi las críticas deben ser constructivas, y solo podría decir que la gestión es mala si hay una plancha con una propuesta alternativa como la hubo en su día, que propongan otras cosas con las que esté más de acuerdo.

Somos una S.A. y hay mecanismos para proponer una moción y cambio sin esperar a las siguientes elecciones.

Mientras no exista esa opción, me guste o no cómo lo hacen, me tendré que aguantar, así que el actual consejo es el que gestiona el equipo al que sigo y del cual soy accionista y abonado, tiene mi apoyo (no incondicional, pero si mi apoyo).

Otra cosa es opinar de temas concretos, y decir que nos parece la elección y gestión de la CD, de las obras en Ipurua, de la planificación deportiva. Pero no participaré en esta votación, por los motivos expuestos.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Creo que hay que mojarse y votar ,. Es una simple encuesta para saber a quien le gusta la gestión y a quien no. Sin darle más vueltas, Ni es una crítica, ni es para proponer una moción ni nada parecido, es simplemente para que cuando lean esté post, vean la gente que apoya su gestión y los que no.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 18, 2019 8:31 pm

Arrateko escribió:
Mié Sep 18, 2019 11:45 am
¿qué gestión?
Que se sepa , la única decisión tomada ha sido llevar la ciudad deportiva a Areitio, no sé si alguien es capaz de citar algún otro hito del Consejo.
Una buena gestión ahora sería mediar entre el entrenador y el Director Deportivo, hacer que el corto plazo no colisione con el medio , el equipo más viejo de primera y no nos enteramos. Pero, bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
¿Habrás votado NO?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por arane » Mié Sep 18, 2019 9:15 pm

Creo que la encuesta está mal enfocada. Me explico. Si queremos valorar la gestión del consejo de administración tendremos que valorar los proyectos del club, como pueden ser la CD, la remodelación de Ipurua o la labor social, por poner unos ejemplos.
La parcela deportiva no es labor del consejo de administración más allá de designar a los responsables del área. Que un fichaje no salga bueno o qué tal jugador esté bajo de forma no creo que sea achacable a Amaia y Ulazia, por poner nombres. Si la pregunta fuese si el consejo ha acertado en renovar al entrenador, te lo compro, pero más allá de eso entiendo que no deberíamos valorarlo.
Por lo tanto, debería haber dos encuestas, la que has planteado para el consejo de administración y otra para la labor de Fran/Mendilibar. Y para esta última creo que es un poco pronto, porque enganchamos una racha de 16 puntos de 21 como hace un par de años y todo vuelve a ser de color de rosa.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por wookie » Jue Sep 19, 2019 10:36 am

Vardulia escribió:
Mié Sep 18, 2019 8:30 pm

Respeto tu opinión pero no la comparto.
De esto se trata, y que siga así el ambiente del foro, que no nos perdamos el respeto. Porque como he explicado yo tampoco comparto tu encuesta, pero desde luego la respeto. :D
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por Vardulia » Jue Sep 19, 2019 5:19 pm

arane escribió:
Mié Sep 18, 2019 9:15 pm
Creo que la encuesta está mal enfocada. Me explico. Si queremos valorar la gestión del consejo de administración tendremos que valorar los proyectos del club, como pueden ser la CD, la remodelación de Ipurua o la labor social, por poner unos ejemplos.
La parcela deportiva no es labor del consejo de administración más allá de designar a los responsables del área. Que un fichaje no salga bueno o qué tal jugador esté bajo de forma no creo que sea achacable a Amaia y Ulazia, por poner nombres. Si la pregunta fuese si el consejo ha acertado en renovar al entrenador, te lo compro, pero más allá de eso entiendo que no deberíamos valorarlo.
Por lo tanto, debería haber dos encuestas, la que has planteado para el consejo de administración y otra para la labor de Fran/Mendilibar. Y para esta última creo que es un poco pronto, porque enganchamos una racha de 16 puntos de 21 como hace un par de años y todo vuelve a ser de color de rosa.
Si al finalizar la temporada nos mantenemos, será Dios, si bajamos, y tocó madera, pues....................
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ENCUESTA: Gestión de la Presidenta y el Consejo de Administracion

Mensaje por arane » Vie Sep 20, 2019 7:20 am

Vardulia escribió:
Jue Sep 19, 2019 5:19 pm
arane escribió:
Mié Sep 18, 2019 9:15 pm
Creo que la encuesta está mal enfocada. Me explico. Si queremos valorar la gestión del consejo de administración tendremos que valorar los proyectos del club, como pueden ser la CD, la remodelación de Ipurua o la labor social, por poner unos ejemplos.
La parcela deportiva no es labor del consejo de administración más allá de designar a los responsables del área. Que un fichaje no salga bueno o qué tal jugador esté bajo de forma no creo que sea achacable a Amaia y Ulazia, por poner nombres. Si la pregunta fuese si el consejo ha acertado en renovar al entrenador, te lo compro, pero más allá de eso entiendo que no deberíamos valorarlo.
Por lo tanto, debería haber dos encuestas, la que has planteado para el consejo de administración y otra para la labor de Fran/Mendilibar. Y para esta última creo que es un poco pronto, porque enganchamos una racha de 16 puntos de 21 como hace un par de años y todo vuelve a ser de color de rosa.
Si al finalizar la temporada nos mantenemos, será Dios, si bajamos, y tocó madera, pues....................
Esa es la cuestión, que nos movemos por los resultados. A mi me gusta Mendilibar, pero veo que tiene fallos, y el más "gordo" es ser un cabezón, no querer adaptarse. En mi opinión, y sin saber en qué puesto estaremos en Mayo, este año habría que haber apostado por otro entrenador, alguien que mire más a largo plazo.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva