Euro Copa honi EZ, 29/09

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Ibargain12 » Mar Sep 24, 2019 2:55 pm

Arratsalde on!

El próximo domingo 29, antes del partido entre el Eibar y el Celta, se va a realizar una concentración contra la celebración de la EuroCopa 2020 en San Mamés.

La convocatoria circula ya por rrss.

Aprovecho para sacar el tema y deis vuestra opinión acerca del evento...

Imagen
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por fuenlalopez » Mar Sep 24, 2019 3:40 pm

Evento deportivo y social de primer nivel cerca de casa... no se que hay que protestar.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por ortza » Mar Sep 24, 2019 3:59 pm

no se cuál es la pega,creo que es un acontecimiento deportivo del que el que pueda disfrutarlo en directo,suerte para él.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por arane » Mar Sep 24, 2019 4:09 pm

Ojalá fuese en Ipurua, poder ver partidos de primer nivel cerca de casa, gente que viene a pasar unos días en la zona, ... Igual hay alguna razón que no consigo entender, pero de primeras parece que es quejarse por no querer estar de acuerdo.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Txinasky » Mar Sep 24, 2019 4:19 pm

Me imagino que la UEFA no ha obligado al Athletic a ceder su campo, estoy seguro que ha sido el Athletic quien se ha ofrecido. Si a la masa social del Athletic no les gusta, que se pringuen ellos. A mí me la sopla.
3 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Ibargain12 » Mar Sep 24, 2019 4:26 pm

Os enlazo la lectura que hizo la plataforma contra la eurocopa, donde detallan varios puntos por los que se muestran contra este macro evento.
Citan los abusos que sufriran varios sectores de trabajadores, la negación de la identidad euskaldun o que la riqueza caerá en manos de unos pocos, entre otras razones.

https://eh.lahaine.org/bilbao-2020-eurocopa-honi-ez
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Ipurua2003 » Mar Sep 24, 2019 4:54 pm

Yo como parte del pueblo vasco apoyo totalmente la celebración de la Europa en Bilbao.
1 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Ipurua2003 » Mar Sep 24, 2019 4:54 pm

Eurocopa.
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por reader » Mar Sep 24, 2019 5:44 pm

Lo que no comprendo es porqué la plataforma que organiza está concentración no dice claramente que el motivo principal es que no quieren que España juegue en Euskadi.
Yo también estoy en contra pero me temo que es inevitable.
Lo de las selecciones burguesas es una gran chorrada pues si la selección Vasca tuviera autorización para jugar esta Eurocopa estaría compuesta por millonarios en euros.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por ortza » Mar Sep 24, 2019 6:00 pm

pues si tan claro lo tienen,que vayan al ayuntamiento de Eibar a protestar, porque el señor alcalde de Eibar quiere traer un final de etapa y una salida de la vuelta a España el año que viene.A mi lo de Bilbo ,me parece una gran oportunidad de promoción,espectáculo y negocio económico.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Sep 24, 2019 7:56 pm

El verdadero y unico motivo de esto es que a algunos les van a sangrar los ojos y se van a ahogar en su bilis al ver esos dias Bilbao llena de banderas y camisetas de España.

Por lo demas los organizadores tambien podrian hacer boikot a LaLiga capitalista en la que estan y apoyan sus clubs, pero claro esta muy guay que tu equipo llegue a finales de copa e irte un finde a Madrid o Valencia a ... explotar mujeres... :shock: o que tu equipo pueda llegar a la final de la Euroliga que la organizas tu, para esas cosas por si acaso mejor no protestar
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por wookie » Mar Sep 24, 2019 8:04 pm

Como la mayoría de opiniones que leo, no le veo problema a que se celebre la Eurocopa, ojala se jugara en Ipurua.

Mezclar deporte con política es malo, y darle vueltas al caldero del chicle para no decir que lo que les molesta es que la selección Española juege en Bilbao, manda huevos. Pues que no vayan o que animen a cualquier otra selección …

No se si los convocantes serán del Eibar, Real, Athletic, o Alavés, pero me gustaría verles pidiendo a sus directivas que su club deje de jugar en la liga burguesa del estado español … Lo que hay que leer
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por wookie » Mar Sep 24, 2019 8:06 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Sep 24, 2019 7:56 pm

Por lo demas los organizadores tambien podrian hacer boikot a LaLiga capitalista en la que estan y apoyan sus clubs, pero claro esta muy guay que tu equipo llegue a finales de copa e irte un finde a Madrid o Valencia a ... explotar mujeres... :shock: o que tu equipo pueda llegar a la final de la Euroliga que la organizas tu, para esas cosas por si acaso mejor no protestar
Jajajaja, veo que hemos ido compenentrados :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por wookie » Mar Sep 24, 2019 8:14 pm

Por cierto, una plataforma que intenta reinvindicar algo y escribe: "cipayos, guardias civiles y demás fuerzas policiales", para mi ha perdido toda capacidad de convencerme de nada.

Como siempre decimos en el foro, reinvindica o opina lo que quieras, pero con educacion. La fuerza policial autonómica tiene un nombre, Ertzaintza o Ertzaina si te refieres a uno particular, y utilizar un mote despectivo como el que utilizan ya demuestra lo que quieren, bronca, pero además demuestra su cobardía, porque saben que si utilizan el de la Guardia Civil, igual les cae una multa o una condena peor (cosa que por otro lado me parece grotesca en un estado democrático de hoy en día).

En fin, lamentable el fondo y la forma en mi modesta opinión.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Bigas » Mar Sep 24, 2019 8:32 pm

Madre mía, me ha bastado leer las primeras líneas para ver de que pelo y palo va esta propuesta con palabras e ideas de otras épocas de oscuro e infausto recuerdo.

Esta gente sobra y estas ideas, por llamarlas de alguna manera, también.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 25, 2019 5:48 am

Todo porque seguramente jugará España en Bilbao . Cuando jugó USA en el BEC el mundial de Basketball, creo que no dijeron nada.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Ibargain12 » Mié Sep 25, 2019 8:42 am

Parece que voy a ser el único...pero a mi no me agrada la celebración de la Eurocopa2020 en Bilbo.

No me agrada que, tal y como han demostrado otros macroeventos celebrados en Bilbo (MTV, final de Rugby, BBK Live...), muchos trabajadores vayan a ver sus condiciones laborales pisoteadas para que unos pocos se enriquezcan. Sí, entre ellas mujeres "Aupa Eibar!!!", que por ejemplo tendrán que limpiar cientos de habitaciones de hotel sin cobrar horas extra. Eso sí, las grandes cadenas de hoteles pondrán el precio de las habitaciones por las nubes haciendo que los turistas se alojen fuera de Bilbo, al igual que en la final de Rugby.

No me agrada que la diputación de Bizkaia realice una reforma fiscal ad hoc simplemente para que la FIFA no tribute un solo euro de la millonada que va a ganar, mientras tienen la poca dignidad de pedir voluntarios incluso en centros escolares para menores de edad.

Y también lo habéis comentado, pero no me agrada la asimilación de vender Bilbo como una parte más de España y se plague no solo de banderas rojigualdas, sino de fascistas que seguramente no vengan con intención de hacer turismo...
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por wookie » Mié Sep 25, 2019 9:02 am

Ibargain12 escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:42 am
Y también lo habéis comentado, pero no me agrada la asimilación de vender Bilbo como una parte más de España y se plague no solo de banderas rojigualdas, sino de fascistas que seguramente no vengan con intención de hacer turismo...
Fascistas que vendrán a buscar la bronca, que estos les están ofreciendo en bandeja.

Por desconocimiento, esta plataforma también promovió este tipo de protestestas en los eventos a los que te refieres (MTV, final de Rugby, BBK Live) ?? O solo salen ahora porque la roja puede jugar en San Mames ??

Entiendo tu postura, y me parece coherente, al margen de que no la comparta, pero creo que esta protesta es mucho más política e identitaria, que social (con la que podría estar un poquito más de acuerdo).
1 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Ibargain12 » Mié Sep 25, 2019 9:30 am

wookie escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:02 am
Ibargain12 escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:42 am
Y también lo habéis comentado, pero no me agrada la asimilación de vender Bilbo como una parte más de España y se plague no solo de banderas rojigualdas, sino de fascistas que seguramente no vengan con intención de hacer turismo...
Fascistas que vendrán a buscar la bronca, que estos les están ofreciendo en bandeja.

Por desconocimiento, esta plataforma también promovió este tipo de protestestas en los eventos a los que te refieres (MTV, final de Rugby, BBK Live) ?? O solo salen ahora porque la roja puede jugar en San Mames ??

Entiendo tu postura, y me parece coherente, al margen de que no la comparta, pero creo que esta protesta es mucho más política e identitaria, que social (con la que podría estar un poquito más de acuerdo).
La plataforma EuroCopa honi ez responde a unas condiciones concretas, por lo que no se movilizó contra esos eventos, de hecho se ha creado más tarde. Sin embargo, contra el festival de MTV se activó una dinámica "Piztu Bilbo Itzali MTV", el proyecto Eragin Bilbo lleva meses denunciando los abusos laborales como los que se dan en el BBK Live...
Por lo que entiendo como funcionamiento de una plataforma, dentro habrá personas con diferentes sensibilidades tratando de actuar en diferentes ámbitos, que recogen desde lo más social hasta la cuestión nacional.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Sep 25, 2019 11:11 am

Ibargain12 escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:42 am
Parece que voy a ser el único...pero a mi no me agrada la celebración de la Eurocopa2020 en Bilbo.

No me agrada que, tal y como han demostrado otros macroeventos celebrados en Bilbo (MTV, final de Rugby, BBK Live...), muchos trabajadores vayan a ver sus condiciones laborales pisoteadas para que unos pocos se enriquezcan. Sí, entre ellas mujeres "Aupa Eibar!!!", que por ejemplo tendrán que limpiar cientos de habitaciones de hotel sin cobrar horas extra. Eso sí, las grandes cadenas de hoteles pondrán el precio de las habitaciones por las nubes haciendo que los turistas se alojen fuera de Bilbo, al igual que en la final de Rugby.

No me agrada que la diputación de Bizkaia realice una reforma fiscal ad hoc simplemente para que la FIFA no tribute un solo euro de la millonada que va a ganar, mientras tienen la poca dignidad de pedir voluntarios incluso en centros escolares para menores de edad.

Y también lo habéis comentado, pero no me agrada la asimilación de vender Bilbo como una parte más de España y se plague no solo de banderas rojigualdas, sino de fascistas que seguramente no vengan con intención de hacer turismo...
No te voy a negar que muchas de las cosas que se dicen en ese manifiesto son verdad, no se en que medida es apoyada pero me parece una hipocresía que en esta plataforma estén peñas de fútbol cuando prácticamente todo lo que se describe sucede en los torneos que participan sus equipos y no protestan por ello, es mas, acuden a macroeventos de a finales de copa, quien organiza esto en Eibar ?
1 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por auto22 » Mié Sep 25, 2019 11:31 am

Me parece que estas meando fuera del tiesto, asumir que las condiciones laborales de las trabajadora en hostelería van a ser así no me parece más que una excusa para ganar simpatizantes cuando obviamente es un tema mera y exclusivamente político, o acaso de existir el mismo problema no se da por ejemplo en el Zinemaldia en Donosti?? O ¿es que las condiciones laborales son más o menos importantes dependiendo del evento?

En lo de la reforma fiscal de Bizkaia ahí sí toda la razón y sería de lo más razonable que esta misma plataforma protestase para que el propio Athletic le propusiese a la diputación derogarla al ser este club el máximo beneficiario de esta reforma.

Lo que hagan o dejen de hacer en Bilbao o Donosti es un tema de ellos.....además todo esto que tiene que ver con Eibar o el Eibar?????
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 25, 2019 12:11 pm

Que Bilbao se aisle internacionalmente, y que se dediquen a la soka tira, levantamiento de piedra y a cortar troncos
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por todologo » Mié Sep 25, 2019 1:10 pm

Vardulia escribió:
Mié Sep 25, 2019 12:11 pm
Que Bilbao se aisle internacionalmente, y que se dediquen a la soka tira, levantamiento de piedra y a cortar troncos
El argumento PNVero de toda la vida. Llamar "antiprogreso" a todos los que no entienden el progreso como ellos (que básicamente es cualquier macroproyecto o macroevento que les reporte pingües beneficios).
El que no quiere el tren de alta velocidad quiere que todos vayamos en burro, el que no quiere una incineradora/un superpuerto/la supersur está en contra de la industria, los que no quieren un macroconcierto organizado por la MTV quieren que todos toquemos el txistu, los que no querían la central nuclear de Lemoiz querían que viviésemos en las cavernas sin luz... y el que no quiere una eurocopa o final four, a cortar troncos.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Jabiertxo » Mié Sep 25, 2019 1:55 pm

todologo escribió:
Mié Sep 25, 2019 1:10 pm
Vardulia escribió:
Mié Sep 25, 2019 12:11 pm
Que Bilbao se aisle internacionalmente, y que se dediquen a la soka tira, levantamiento de piedra y a cortar troncos
El argumento PNVero de toda la vida. Llamar "antiprogreso" a todos los que no entienden el progreso como ellos (que básicamente es cualquier macroproyecto o macroevento que les reporte pingües beneficios).
El que no quiere el tren de alta velocidad quiere que todos vayamos en burro, el que no quiere una incineradora/un superpuerto/la supersur está en contra de la industria, los que no quieren un macroconcierto organizado por la MTV quieren que todos toquemos el txistu, los que no querían la central nuclear de Lemoiz querían que viviésemos en las cavernas sin luz... y el que no quiere una eurocopa o final four, a cortar troncos.
Aún estando de acuerdo con lo que dices, te has puesto a poner ejemplos y te has venido arriba, comparar algunas cosas de las que argumentas con el tema de la Central nuclear de Lemoniz, tiene un pase. Solo de pensar que comenzaron a construir la central en el cogollo de Euskadi me entran escalofrios. De hecho no se construyó y no nos hemos quedado sin luz.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por wookie » Mié Sep 25, 2019 1:59 pm

A eso se le llama demagocia, no argumento PNVero, has dejado claro que partido no te gusta. Que es exactamente lo mismo que hace esta plataforma cuando habla de condiciones pésimas de trabajo de las mujeres en ciertos sectores, por no decir lo que realmente le molesta ....

En fin, alguien ha dicho que tiene que ver con el Eibar, en este foro también se habla de otros temas de futbol que no tengan relación con el Eibar, pero para mi este tema no tiene apenás nada que ver con el futbol, el futbol es la excusa para plantear unas reclamaciones políticas e identitarias, que deberian ser debatidas en otros foros.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por wookie » Mié Sep 25, 2019 2:04 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Sep 25, 2019 1:55 pm

Aún estando de acuerdo con lo que dices, te has puesto a poner ejemplos y te has venido arriba, comparar algunas cosas de las que argumentas con el tema de la Central nuclear de Lemoniz, tiene un pase. Solo de pensar que comenzaron a construir la central en el cogollo de Euskadi me entran escalofrios. De hecho no se construyó y no nos hemos quedado sin luz.
Ojalá se hubiera construido … si os interesa la energía nuclear (bien porque estáis en contra, o porque creeis que se debería utilizer más) os recomiendo seguir este perfil en twitter: https://twitter.com/OperadorNuclear

Habla claro, divulga, y enseña, él está a favor, pero da datos objetivos siempre, y a partir de ahí cada uno que se forme su propia opinion.

Siento el offtopic, se que esto también debería discutirse en otro foro, pero no he podido resistirlo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Jabiertxo » Mié Sep 25, 2019 4:50 pm

wookie escribió:
Mié Sep 25, 2019 2:04 pm
Jabiertxo escribió:
Mié Sep 25, 2019 1:55 pm

Aún estando de acuerdo con lo que dices, te has puesto a poner ejemplos y te has venido arriba, comparar algunas cosas de las que argumentas con el tema de la Central nuclear de Lemoniz, tiene un pase. Solo de pensar que comenzaron a construir la central en el cogollo de Euskadi me entran escalofrios. De hecho no se construyó y no nos hemos quedado sin luz.
Ojalá se hubiera construido … si os interesa la energía nuclear (bien porque estáis en contra, o porque creeis que se debería utilizer más) os recomiendo seguir este perfil en twitter: https://twitter.com/OperadorNuclear

Habla claro, divulga, y enseña, él está a favor, pero da datos objetivos siempre, y a partir de ahí cada uno que se forme su propia opinion.

Siento el offtopic, se que esto también debería discutirse en otro foro, pero no he podido resistirlo.
No me hace falta leer nada, tengo la suficiente edad como para haber leido cantidad de información sobre las centrales nucleares, tanto a favor como en contra, pero como soy una persona práctica en la forma de ver las cosas, solo me hacen falta 2 ejemplos para estar en contra de las centrales nucleares: Chernobyl y Fukushima.
5 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Tinieblas » Mié Sep 25, 2019 9:12 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:42 am
Parece que voy a ser el único...pero a mi no me agrada la celebración de la Eurocopa2020 en Bilbo.

No me agrada que, tal y como han demostrado otros macroeventos celebrados en Bilbo (MTV, final de Rugby, BBK Live...), muchos trabajadores vayan a ver sus condiciones laborales pisoteadas para que unos pocos se enriquezcan. Sí, entre ellas mujeres "Aupa Eibar!!!", que por ejemplo tendrán que limpiar cientos de habitaciones de hotel sin cobrar horas extra. Eso sí, las grandes cadenas de hoteles pondrán el precio de las habitaciones por las nubes haciendo que los turistas se alojen fuera de Bilbo, al igual que en la final de Rugby.

No me agrada que la diputación de Bizkaia realice una reforma fiscal ad hoc simplemente para que la FIFA no tribute un solo euro de la millonada que va a ganar, mientras tienen la poca dignidad de pedir voluntarios incluso en centros escolares para menores de edad.

Y también lo habéis comentado, pero no me agrada la asimilación de vender Bilbo como una parte más de España y se plague no solo de banderas rojigualdas, sino de fascistas que seguramente no vengan con intención de hacer turismo...
Si participase la selección de Euskadi estarías también en contra del evento o ya te daría igual las condiciones de los trabajador@s que les afectará este evento?

Lo que quiero decir es que la mayoría (ojo de ti no digo nada) argumentais que si los derechos del trabajad@r y cosas del estilo cuando lo único que os fastidia es que la selección española juegue en Euskadi.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Bigas » Mié Sep 25, 2019 9:38 pm

Tinieblas escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:12 pm
Ibargain12 escribió:
Mié Sep 25, 2019 8:42 am
Parece que voy a ser el único...pero a mi no me agrada la celebración de la Eurocopa2020 en Bilbo.

No me agrada que, tal y como han demostrado otros macroeventos celebrados en Bilbo (MTV, final de Rugby, BBK Live...), muchos trabajadores vayan a ver sus condiciones laborales pisoteadas para que unos pocos se enriquezcan. Sí, entre ellas mujeres "Aupa Eibar!!!", que por ejemplo tendrán que limpiar cientos de habitaciones de hotel sin cobrar horas extra. Eso sí, las grandes cadenas de hoteles pondrán el precio de las habitaciones por las nubes haciendo que los turistas se alojen fuera de Bilbo, al igual que en la final de Rugby.

No me agrada que la diputación de Bizkaia realice una reforma fiscal ad hoc simplemente para que la FIFA no tribute un solo euro de la millonada que va a ganar, mientras tienen la poca dignidad de pedir voluntarios incluso en centros escolares para menores de edad.

Y también lo habéis comentado, pero no me agrada la asimilación de vender Bilbo como una parte más de España y se plague no solo de banderas rojigualdas, sino de fascistas que seguramente no vengan con intención de hacer turismo...
Si participase la selección de Euskadi estarías también en contra del evento o ya te daría igual las condiciones de los trabajador@s que les afectará este evento?

Lo que quiero decir es que la mayoría (ojo de ti no digo nada) argumentais que si los derechos del trabajad@r y cosas del estilo cuando lo único que os fastidia es que la selección española juegue en Euskadi.
No puedo estar más de acuerdo con Tinieblas
2 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Euro Copa honi EZ, 29/09

Mensaje por Suarez » Mié Sep 25, 2019 10:22 pm

A ver
yo no entiedo mucho de estos temas, pero creo que no debieramos mezclar las obejas
Estoy con Jabiertxo , ya que su comentario es muy acertado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva