Denuncia de afición viguesa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 3:38 pm

SLIPKNOT escribió:
Mié Oct 09, 2019 2:45 pm
Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 1:43 pm
SI. y pienso igual de otra "profesión" que omito mentar para no crear polemica. ¿TÚ a qué te dedicas? Si no es indiscreción
Crear polémica?? Con todo lo q dices creas. Para ti lo mejor q desapareciera esa profesión una opinión aceptable, eso si luego si vas al campo y hay 500 ertzainas efectuando cacheos exhaustivos y metiendo mueltas de 1000 e en cada partido para ti sería lo mejor. Xq claro al niño de 18 o más q lleva los porrillos en el bolsillo cuando se le pilla se hace la vista gorda o con la lata de alcohol pero si están los otros igual te llevas una multa y no accedes al campo q sería lo mejor. Y con eso en aeropuertos, trenes, buses, espectáculos.... Mejor no decir más
Eso lo piensas y lo has dicho tú, no yo. Y como esto es un foro de fútbol. Y no hay que rayar al resto de usuarios, Tú y el Lokomotoro me enviáis un privado. Quedamos los 3 y discutimos el tema bis a bis. Y por mi parte queda zanjado este debate.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva