JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por arane » Dom Oct 20, 2019 10:00 pm

tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:53 pm
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:32 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:08 pm


la verdad es ke es evidente ke otro muy diferente al tuyo ...;ke le vamos a hacer ;se me olvido el gol anulado a suarez...;si nos lo anulan a nosotros habria ke haberos oido a algunos...;un saludo .agur.
¿Acaso has visto la tocada de huevos de Jordi alba? pues es roja directa, ¿y los empujones de De Jong que eran falta y no pitaron? ¿Y el tercer gol que fue calcado al que nos anularon contra el Celta?, sin contar las faltas del barsa que fueron merecedoras de tarjeta. Y el gol anulado de Suárez, bien anulado
vale entonces convenimos ke perdimos por el arbitro segun tu...;pues vale me parece perfecto;yo lo vi muy diferente ke le vamos a hacer...;saludos.agur.
No perdimos por el árbitro, pero un criterio único en las tarjetas no hubiera estado mal. Así como su gol que parte de una falta, que debería haber sido revisado por el VAR, lo mismo que el que se nos anuló contra el Celta.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por tercera division » Dom Oct 20, 2019 10:15 pm

arane escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:00 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:53 pm
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:32 pm


¿Acaso has visto la tocada de huevos de Jordi alba? pues es roja directa, ¿y los empujones de De Jong que eran falta y no pitaron? ¿Y el tercer gol que fue calcado al que nos anularon contra el Celta?, sin contar las faltas del barsa que fueron merecedoras de tarjeta. Y el gol anulado de Suárez, bien anulado
vale entonces convenimos ke perdimos por el arbitro segun tu...;pues vale me parece perfecto;yo lo vi muy diferente ke le vamos a hacer...;saludos.agur.
No perdimos por el árbitro, pero un criterio único en las tarjetas no hubiera estado mal. Así como su gol que parte de una falta, que debería haber sido revisado por el VAR, lo mismo que el que se nos anuló contra el Celta.
todo es debatible por supuesto;pero a mi lo unico que me parecio fuera de lo normal fue la roja que le perdono a diop cuando le saca amarilla;lo demas puede ser mas o menos discutible ke si una falta si o no; ke si el tercer gol si o no y el anulado no...;no se yo creo ke lo del arbitro ayer es lo de menos;lo de mas es ke me kede sin saber de ke color vestia el portero del barcelona ke creo ke ni necesito lavar los guantes...;dejemoslo aki ¿ok?.te mando un saludo.agur.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por eibar69 » Dom Oct 20, 2019 10:43 pm

Pasado ya un dia despues de la derrota sin paliativos a mi lo que más me fastidió fue que cuando peor estabamos al principio de la segunda parte , que nos estaban pegando un repaso elegante de toque y posesión , tanto el equipo como nosotros estuvimos de meros espectadores. Ni un punto de mala leche por ningún lado. Así como el dia del Sevilla el público ayudo mucho en cambiar el animo del equipo ayer no.
Eskozia no para , pero en mí opinión le falta leer bien los momentos que el equipo está flojo para empujar. Y digo ellos porque son los que tienen microfono porque yo con 50 palos que tengo al primer grito ya estoy afónico :( .
En lo puramente deportivo , primera parte decente si tirar a puerta y segunda de pura impotencia. Una vez más desaprovechamos lo poco que nos regalaron. Necesitamos recuperar a Sergi pero ya. Pedro Leon no me pareció tan horrible como he leido aquí aunque sí que se diluyó pero como el resto. Y sigo prefiriendo 4 2 3 1 y más contra el Barcelona.
Ahora a confiar en la veterania del equipo para saber estar en posiciones bajas de la tabla , estamos empatados con el primer puesto de descenso.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Vardulia » Dom Oct 20, 2019 11:30 pm

tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:53 pm
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:32 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:08 pm


la verdad es ke es evidente ke otro muy diferente al tuyo ...;ke le vamos a hacer ;se me olvido el gol anulado a suarez...;si nos lo anulan a nosotros habria ke haberos oido a algunos...;un saludo .agur.
¿Acaso has visto la tocada de huevos de Jordi alba? pues es roja directa, ¿y los empujones de De Jong que eran falta y no pitaron? ¿Y el tercer gol que fue calcado al que nos anularon contra el Celta?, sin contar las faltas del barsa que fueron merecedoras de tarjeta. Y el gol anulado de Suárez, bien anulado
vale entonces convenimos ke perdimos por el arbitro segun tu...;pues vale me parece perfecto;yo lo vi muy diferente ke le vamos a hacer...;saludos.agur.
En ningún momento ha dicho que perdimos por el árbitro, sólo que no aplicó el mismo rasero a ambos equipos.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Vardulia » Mar Oct 22, 2019 11:34 pm

https://www.sport.es/es/videos/barca/20 ... 1412.shtml


Ya que este diario dice que comentes el video pues lo voy a hacer aquí, ya que no voy a perder mi tiempo en inscribirme en su página.

El total de manifestantes, yo diría que entraban en un autobús de 2 pisos.
De ellos el 60% eran catalanes o del barsa. Y algunos de los que se supone seguidores del Eibar, no han pisado Ipurua en su vida.

Decir que la afición del Eibar se solidariza con Cataluña, es mear fuera del tiesto.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4326
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por TRASS » Mié Oct 23, 2019 10:18 am

De parte de un Eibarres q vive en Girona desde hace 17 años.......digo q a estos descerebrados kale borroka a la catalana... jamas van conseguir ni independencia ni leches y si siguen asi ya saben lo q les espera...Espero q no me lapideis por lo q he dicho :) ...ah por cierto el 53 por cierto de los catalenes no son indepes..
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 23, 2019 11:18 am

TRASS escribió:
Mié Oct 23, 2019 10:18 am
De parte de un Eibarres q vive en Girona desde hace 17 años.......digo q a estos descerebrados kale borroka a la catalana... jamas van conseguir ni independencia ni leches y si siguen asi ya saben lo q les espera...Espero q no me lapideis por lo q he dicho :) ...ah por cierto el 53 por cierto de los catalenes no son indepes..
Eso solo se puede saber con un referendum, en ese 53 metes a los comunes donde hay indepes y hasta en el psc seguro que hay algun indepe, pero vamos creo que no es el foro adecuado para debatir estas cosas jej
3 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

ZORIONAK A IBON UZKUDUN

Mensaje por el del tunel » Mié Oct 23, 2019 11:52 am

Quiero felicitar a Ibon Uzkudun porque su programa en la SER
ha cumplido un año. Aunque alguna vez le he dado algún palito que otro
tengo que reconocer su esfuerzo y dedicación para hacernos llegar
todo lo relacionado con el deporte en nuestra comarca. Es el único
que habla del EIBAR más de treinta segundos.
ESKERRIKASKO IBON. AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras:
P.D. No rajes tanto :lol: :lol: y sigue "palante".
3 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por el del tunel » Mié Oct 23, 2019 12:00 pm

He metido este tema aquí porque no sé
como se comienza un tema nuevo.
SORRY. AUPA EIBAR TRAKATRA :saludos: :saludos:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Administrador » Mié Oct 23, 2019 2:02 pm

el del tunel escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:00 pm
He metido este tema aquí porque no sé
como se comienza un tema nuevo.
SORRY. AUPA EIBAR TRAKATRA :saludos: :saludos:
Para comenzar un tema nuevo tienes que entrar en el foro adecuado, por ejemplo "Foro de la S.D. Eibar y luego hacer clic en "Nuevo Tema", dejo el enlace: posting.php?mode=post&f=1
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ZORIONAK A IBON UZKUDUN

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 23, 2019 2:59 pm

el del tunel escribió:
Mié Oct 23, 2019 11:52 am
Quiero felicitar a Ibon Uzkudun porque su programa en la SER
ha cumplido un año. Aunque alguna vez le he dado algún palito que otro
tengo que reconocer su esfuerzo y dedicación para hacernos llegar
todo lo relacionado con el deporte en nuestra comarca. Es el único
que habla del EIBAR más de treinta segundos.
ESKERRIKASKO IBON. AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras:
P.D. No rajes tanto :lol: :lol: y sigue "palante".
¿A qué hora es?
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por el del tunel » Mié Oct 23, 2019 3:18 pm

Várdulo en la SER EIBAR de 15h 20m hasta las 16h
de lunes a viernes. Gracias Administrador lo
intentaré en la siguiente,
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras:
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva