¿Que puestos reforzaríais?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por jabato24 » Dom Abr 19, 2020 3:28 am

Voy a decir dos cosas.

1) Quien me conoce sabe que deseaba a Cucurella aqui junto a Carles Aleña y es dije que Cucu podria rendir incluso de extremo y mira ahora es su puesto.

2) Ruben Peña con esos ultimos 12 partidos se abrio mercado al igual que Joan, al final los equipos muchos firman por rendimiento.

PD; Si quereis os paso una lista de jugadores jovenes que podrian llegar al Eibar, bien cedidos o muy baratos.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 19, 2020 7:57 am

jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 3:28 am
Voy a decir dos cosas.

1) Quien me conoce sabe que deseaba a Cucurella aqui junto a Carles Aleña y es dije que Cucu podria rendir incluso de extremo y mira ahora es su puesto.

2) Ruben Peña con esos ultimos 12 partidos se abrio mercado al igual que Joan, al final los equipos muchos firman por rendimiento.

PD; Si quereis os paso una lista de jugadores jovenes que podrian llegar al Eibar, bien cedidos o muy baratos.
Por favor, pasa ésa lista, porque va a ser lo que nos hace falta, para dar una vuelta de timón .
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Bigas » Dom Abr 19, 2020 8:23 am

En este asunto, Eibarres en Gasteiz tiene toda la razón, y el que no lo vea, lo siento, pero no tiene idea de fútbol, así de sencillo.
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Zut » Dom Abr 19, 2020 10:13 am

Bigas escribió:
Dom Abr 19, 2020 8:23 am
En este asunto, Eibarres en Gasteiz tiene toda la razón, y el que no lo vea, lo siento, pero no tiene idea de fútbol, así de sencillo.
Comparto alguna de sus ideas pero no la de mantener al Director técnico...
Se ha visto que hoy en día todos los equipos de “nuestra” liga ficha igual de bien o algunos bastante mejor que nosotros.

La soberbia de ese hombre respecto a la masa social y su falta de autocrítica claman al cielo . la frasecita que venimos oyendo desgraciadamente todos los últimos años cuando termina la época de fichajes de “ el mercado está muy complicado pero hemos fichado lo que queríamos...” a mi personalmente me parece siendo educado una desfachatez .
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 19, 2020 10:27 am

En aquel verano del 2018 nadie pedía repuestos para Jordán y Peña, lógico, tampoco se habían salido como para despertar el interés de otros clubes. Simplemente se confiaba en la secretaría técnica.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 19, 2020 10:51 am

En mi opinion el tiempo de la Dirección Deportiva esta tan agotado como el del entrenador, han demostrado manejar muy bien el mercado nacional para el primer equipo pero creo que para un equipo profesional de primera division hace falta algo mas, bastante mas manejo del mercado internacional, hemos pasado de tener algunos agentes en varios países a tener gente de la casa que sigue varias ligas, creo que no es lo mismo, por no hablar de los fiascos con los fidelizados y la selección nacional de jovenzuelos en la que se convirtió el Vitoria en 2ªB, aun asi hay que reconocer que hasta ahora han cumplido el objetivo que es salvarnos
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 19, 2020 11:21 am

AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 18, 2020 10:25 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Abr 18, 2020 4:15 pm
YARRITU escribió:
Sab Abr 18, 2020 3:50 pm

Pedro Leon ya puede irse cuanto antes. Me gustaría saber cuánto nos han costado sus dos últimas temporadas.
Lo de Orellana si me preocupa, el único que tenemos que marca la diferencia.
Tiempo hay para reorganizar una secretaria tecnica y un entrenador que nos han dado mucho, pero por desgracia creo que ya no dan más de si
Yo mantenía DD y Secretaría técnica, incluso ampliaría plantilla para controlar alguna liga más.
Si cambiaría al entrenador, cuyo cilco ha pasado, y me gustaría verle en un Valencia por ejemplo.
Voy sólo a ésta última frase : No le desees tanto mal a José Luis, porque "menudo" público hay en Valencia.
:lol: :lol:
Tienes razón, aunque a día de hoy me preocuparían mucho más sus dirigentes que el público... :lol: :lol: :lol:
Me refería a un club con más dnero que el nuestro y que pueda darle buenos jugadores con los que practicar ese fútbol. Creo que, además de meterlo en Champions, como Barça y Madrid tuvieran un año irregular... podría luchar por el título.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 19, 2020 11:23 am

jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 3:28 am
Voy a decir dos cosas.

1) Quien me conoce sabe que deseaba a Cucurella aqui junto a Carles Aleña y es dije que Cucu podria rendir incluso de extremo y mira ahora es su puesto.

2) Ruben Peña con esos ultimos 12 partidos se abrio mercado al igual que Joan, al final los equipos muchos firman por rendimiento.

PD; Si quereis os paso una lista de jugadores jovenes que podrian llegar al Eibar, bien cedidos o muy baratos.
Me encantaría ver esa lista.
Ya se que puede sonar friki pero a mi me encanta rebuscar por la web chavales con buenos números y despues ver partidos o vídeos suyos para hacerme una idea de como juegan... :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 19, 2020 11:27 am

marraskilo escribió:
Dom Abr 19, 2020 10:27 am
En aquel verano del 2018 nadie pedía repuestos para Jordán y Peña, lógico, tampoco se habían salido como para despertar el interés de otros clubes. Simplemente se confiaba en la secretaría técnica.

Imagen
O yo no me explico bien, o tu no entiendes a lo que me refiero...
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 19, 2020 11:29 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 19, 2020 10:51 am
En mi opinion el tiempo de la Dirección Deportiva esta tan agotado como el del entrenador, han demostrado manejar muy bien el mercado nacional para el primer equipo pero creo que para un equipo profesional de primera division hace falta algo mas, bastante mas manejo del mercado internacional, hemos pasado de tener algunos agentes en varios países a tener gente de la casa que sigue varias ligas, creo que no es lo mismo, por no hablar de los fiascos con los fidelizados y la selección nacional de jovenzuelos en la que se convirtió el Vitoria en 2ªB, aun asi hay que reconocer que hasta ahora han cumplido el objetivo que es salvarnos
Estoy contigo en lo del mercado internacional. Creo que es nuestro punto a mejorar.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 19, 2020 11:52 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 19, 2020 11:27 am
marraskilo escribió:
Dom Abr 19, 2020 10:27 am
En aquel verano del 2018 nadie pedía repuestos para Jordán y Peña, lógico, tampoco se habían salido como para despertar el interés de otros clubes. Simplemente se confiaba en la secretaría técnica.

Imagen
O yo no me explico bien, o tu no entiendes a lo que me refiero...
Te explicas perfectamente, ahora dices:

"La edad de los jugadores es una causa fundamental del bajón, y en el verano del 18 ya se sabía que habría que vender a Peña y Jordán en el verano del 19. Además, Cucu venía para el lateral izquierdo y no se tenía claro que nivel iba a dar.
Hbaría que haber traído a los sustitutos de Jordán y Peña en verano de 2018, para que se fueran adaptando. En fútbol, siempre hay que intentar adelantarse a los acontecimientos. El problema es que el míster tenía la última palabra en las contrataciones, y no le gustan demasiado los jugadores que aun están un poco verdes".

En el verano del 18 no decías esto ni nada parecido en tu opinión sobre los fichajes, no manifestabas discrepancia alguna. Véase la foto de arriba, pero bueno ya se sabe que es muy fácil torear a toro pasado...
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 19, 2020 12:35 pm

Mi opinión de este tema, que ya lo he comentado otras veces, es que la planificación de esta temporada, tanto en verano pasado como en enero, ha estado marcada por una tremenda racaneria económica en el gasto de fichar jugadores de más nivel. Hemos sido totalmente reacios al gasto, a la inversión deportiva. Eso, se paga.

La causa es clara : el ahorro para la CD. Asunto que desde mi visión, debería de ser revisado y replanteado en una nueva Asamblea Extraordinaria para su discusión de compra en Areitio.

Ese ahorro, ahora en el banco, no vale, pués el grupo deportivo es muy justito y limitado para primera división.

Creo que nos va a salvar el virus, pues esto, no se levanta desgraciadamente, en meses.Triste, pero cierto.

Lo contrario, nos baja al infierno, por la comentada nefasta planificación deportiva por ser muy, muy racanos.

El dinero en el verde. Ni duda.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 19, 2020 12:40 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 19, 2020 11:52 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 19, 2020 11:27 am
marraskilo escribió:
Dom Abr 19, 2020 10:27 am
En aquel verano del 2018 nadie pedía repuestos para Jordán y Peña, lógico, tampoco se habían salido como para despertar el interés de otros clubes. Simplemente se confiaba en la secretaría técnica.

Imagen
O yo no me explico bien, o tu no entiendes a lo que me refiero...
Te explicas perfectamente, ahora dices:

"La edad de los jugadores es una causa fundamental del bajón, y en el verano del 18 ya se sabía que habría que vender a Peña y Jordán en el verano del 19. Además, Cucu venía para el lateral izquierdo y no se tenía claro que nivel iba a dar.
Hbaría que haber traído a los sustitutos de Jordán y Peña en verano de 2018, para que se fueran adaptando. En fútbol, siempre hay que intentar adelantarse a los acontecimientos. El problema es que el míster tenía la última palabra en las contrataciones, y no le gustan demasiado los jugadores que aun están un poco verdes".

En el verano del 18 no decías esto ni nada parecido en tu opinión sobre los fichajes, no manifestabas discrepancia alguna. Véase la foto de arriba, pero bueno ya se sabe que es muy fácil torear a toro pasado...
Está claro, no me explico bien o no me entiendes...
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 19, 2020 12:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 19, 2020 11:21 am
AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 18, 2020 10:25 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Abr 18, 2020 4:15 pm


Yo mantenía DD y Secretaría técnica, incluso ampliaría plantilla para controlar alguna liga más.
Si cambiaría al entrenador, cuyo cilco ha pasado, y me gustaría verle en un Valencia por ejemplo.
Voy sólo a ésta última frase : No le desees tanto mal a José Luis, porque "menudo" público hay en Valencia.
:lol: :lol:
Tienes razón, aunque a día de hoy me preocuparían mucho más sus dirigentes que el público... :lol: :lol: :lol:
Me refería a un club con más dnero que el nuestro y que pueda darle buenos jugadores con los que practicar ese fútbol. Creo que, además de meterlo en Champions, como Barça y Madrid tuvieran un año irregular... podría luchar por el título.
:saludos: :saludos: :saludos:
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por tercera division » Dom Abr 19, 2020 2:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 19, 2020 11:21 am
AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 18, 2020 10:25 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Abr 18, 2020 4:15 pm


Yo mantenía DD y Secretaría técnica, incluso ampliaría plantilla para controlar alguna liga más.
Si cambiaría al entrenador, cuyo cilco ha pasado, y me gustaría verle en un Valencia por ejemplo.
Voy sólo a ésta última frase : No le desees tanto mal a José Luis, porque "menudo" público hay en Valencia.
:lol: :lol:
Tienes razón, aunque a día de hoy me preocuparían mucho más sus dirigentes que el público... :lol: :lol: :lol:
Me refería a un club con más dnero que el nuestro y que pueda darle buenos jugadores con los que practicar ese fútbol. Creo que, además de meterlo en Champions, como Barça y Madrid tuvieran un año irregular... podría luchar por el título.
Mendilibar en el valencia;no dura un mes.

mirad lo ke duro en bilbao...

es un entrenador de ekipos destinados a mantenerse; donde el ambiente sea bastante trankilo para aguantarle sus "melonadas";hasta ke se tuerce un poco la cosa y se acabo...

en eibar se le han aguantado muchas; con el mantra de "es el mejor entrenador posible para el eibar" y "no vamos a encontrar otro como el..."

no tiene mas historia ;es un entrenador como cualkier otro ;hace 5 años era el perfil ke necesitabamos.

desde hace dos años es una "remora"...;punto final.

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 19, 2020 2:28 pm

El Eibar y todo su entorno es muy dado a pensar, creer o hacer creer que estamos en una situación que es imposible de mejorar, y que si nos enfrentamos a nuevos retos, empeoraremos.

Pasa cuando nos acercamos a puestos europeos, pasa con cada uno de los entrenadores que consigue éxitos extraordinarios (os acordaréis de lo que se decía de Garitano, amplificado por declaraciones en prensa de algunos jugadores de entonces), pasa con los directores deportivos, seguro que pasó cuando Mardaras lo dejó...

Y luego a esa gente se le sustituye por otro, a veces a peor, a veces a mejor, y a veces a mucho mejor, hasta el punto de estar ahora mismo en la mejor situación de nuestra historia.

¿Por qué no intentar seguir mejorando?. Y con esto no quiero decir que se tengan que ir tal o cual, pero quitemonos ese miedo al cambio y a seguir creciendo, que el cementerio está lleno de gente imprescindible.
4 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por P1TER » Dom Abr 19, 2020 3:03 pm

locolacolina escribió:
Dom Abr 19, 2020 2:28 pm
El Eibar y todo su entorno es muy dado a pensar, creer o hacer creer que estamos en una situación que es imposible de mejorar, y que si nos enfrentamos a nuevos retos, empeoraremos.

Pasa cuando nos acercamos a puestos europeos, pasa con cada uno de los entrenadores que consigue éxitos extraordinarios (os acordaréis de lo que se decía de Garitano, amplificado por declaraciones en prensa de algunos jugadores de entonces), pasa con los directores deportivos, seguro que pasó cuando Mardaras lo dejó...

Y luego a esa gente se le sustituye por otro, a veces a peor, a veces a mejor, y a veces a mucho mejor, hasta el punto de estar ahora mismo en la mejor situación de nuestra historia.

¿Por qué no intentar seguir mejorando?. Y con esto no quiero decir que se tengan que ir tal o cual, pero quitemonos ese miedo al cambio y a seguir creciendo, que el cementerio está lleno de gente imprescindible.
Yo ya dije en su momento, la plantilla tiene que mejorarse cada año aunque séa un 1xciento pero tiene que ir hacia arriba
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por jabato24 » Dom Abr 19, 2020 4:01 pm

Ahi va la lista prometida por puestos.
Porteria:
Bonnet del Rennes, 16 años
Brazao 18 del Inter, cedido en el Alba
Vandevoordt: 17 años del Genk
Plizzari: 19 Años AC Milan, cedido al Livorno

Defensas, tanto laterales como, centrales
Vagnoman: 19 años Hamburgo (LD, LI)
Mujaid; 20 años Depor (LD o DFC)
Ait Nouri: 18 años Angers (LI)
Akieme; 22 años Barcelona "B" (LI)
Franquesa: 23 años Villarreal, cedido Mirandes (LI)
Ampadu; 19 añosChelsea ce
Cedido al Leizpig (DFC y MCD) apenas juega.
Dael Fry; 21 años, central del Boro

Centrocampistas;
Gravenberch: 17 años del Ajax, Mediocentro centrocampista centro.
Dasilva; 20 años, mediocentro o centrocampista del Brentford.
Kevin Ruegg: 20 años y el mas completo, LD, MCD y MC del Zurich.
Manu Morlanes; 20 años, Villarreal MC o MCD.

Extremos;
Iñigo Vicente; 21 años cedido por el Ath al Mirandes, las 2 bandas y mediapunta.
Ejaria: 21 años extremo de dos bandas y mediapuntas, del Liverpoool cedido al Reeding.
Puado: Del Espanyol, cedido al Zaragoza, Ei y Enganche.
Antonio Marin; 18 años, dos bandas y mediapunta del Zagreb.
Karamoh; 20 años, ED del Inter cedido al Parma.
Chong: 19 años, del United, las dos bandas.

Mediapuntas;
Kulusevski, 19 años de la Juve cedido al Parma.
Oscar: 21 años del Leganes cedido por el Real Madrid.
Manu Garcia; 21 años del Sporting, de este club tambien, Pelayo Morilla de 17 años a modo fidelizado.
Bruno Xadas; 21 años del Braga cedido al Maritimo.
Sergio Gomez; 18 años del Borussia cedido al Huesca.

Delanteros:
Amine Gouri; 19 años del Iyon.
Delanteros:
Pinamonti: 20 años del Inter, cedido al Parma
Luis Suarez; 21 años del Watford cedido al Zaragoza.
Cucho Hernandez; 20 años del Watford, cedido al Mallorca.

Si me la quiere robar Fran todo suya, que alguno es posible seguro, mas cedidos que fichados, pero bueno.
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por tercera division » Dom Abr 19, 2020 4:23 pm

Por curiosidad;¿tu no seras javi perez no?

responde si kieres y si no pues no.

un saludo.agur.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por jabato24 » Dom Abr 19, 2020 4:25 pm

tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:23 pm
Por curiosidad;¿tu no seras javi perez no?

responde si kieres y si no pues no.

un saludo.agur.
No, no ya me gustaria ser el.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por tercera division » Dom Abr 19, 2020 4:29 pm

jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:25 pm
tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:23 pm
Por curiosidad;¿tu no seras javi perez no?

responde si kieres y si no pues no.

un saludo.agur.
No, no ya me gustaria ser el.
vale ,vale

no se me daba cierto "tufillo"...

gracias;un saludo.agur.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por jabato24 » Dom Abr 19, 2020 4:33 pm

tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:29 pm
jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:25 pm
tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:23 pm
Por curiosidad;¿tu no seras javi perez no?

responde si kieres y si no pues no.

un saludo.agur.
No, no ya me gustaria ser el.
vale ,vale

no se me daba cierto "tufillo"...

gracias;un saludo.agur.
Me has dejado con la intriga del porque pensabas que era el.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por tercera division » Dom Abr 19, 2020 5:07 pm

jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:33 pm
tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:29 pm
jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:25 pm


No, no ya me gustaria ser el.
vale ,vale

no se me daba cierto "tufillo"...

gracias;un saludo.agur.
Me has dejado con la intriga del porque pensabas que era el.
Hombre el nombre de "jabato";era una pista.

y tu conocimiento de los "intringulis"del futbol y esa pedazo lista ke nos has dado...

me encantaria ke volviera y se incorporara a la secretaria tecnica en el puesto ke fuera;seria el mejor fichaje y me imagino ke el estaria encantado de volver...;veremos

un saludo.agur.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por jabato24 » Dom Abr 19, 2020 5:23 pm

tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 5:07 pm
jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:33 pm
tercera division escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:29 pm


vale ,vale

no se me daba cierto "tufillo"...

gracias;un saludo.agur.
Me has dejado con la intriga del porque pensabas que era el.
Hombre el nombre de "jabato";era una pista.

y tu conocimiento de los "intringulis"del futbol y esa pedazo lista ke nos has dado...

me encantaria ke volviera y se incorporara a la secretaria tecnica en el puesto ke fuera;seria el mejor fichaje y me imagino ke el estaria encantado de volver...;veremos

un saludo.agur.
A lo de Jabato es porque soy Mirandés, Rojillo y Armero a partes iguales.
Y lista porque estoy metido en el mundillo del futbol y me veo hasta la la liga de Indonesia y la plantilla necesita rejuvenecerse si o si.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Bigas » Dom Abr 19, 2020 8:54 pm

Jod** con el Maldini de Miranda jeje. Impresionante la lista.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 19, 2020 9:58 pm

jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:01 pm
Ahi va la lista prometida por puestos.
Porteria:
Bonnet del Rennes, 16 años
Brazao 18 del Inter, cedido en el Alba
Vandevoordt: 17 años del Genk
Plizzari: 19 Años AC Milan, cedido al Livorno

Defensas, tanto laterales como, centrales
Vagnoman: 19 años Hamburgo (LD, LI)
Mujaid; 20 años Depor (LD o DFC)
Ait Nouri: 18 años Angers (LI)
Akieme; 22 años Barcelona "B" (LI)
Franquesa: 23 años Villarreal, cedido Mirandes (LI)
Ampadu; 19 añosChelsea ce
Cedido al Leizpig (DFC y MCD) apenas juega.
Dael Fry; 21 años, central del Boro

Centrocampistas;
Gravenberch: 17 años del Ajax, Mediocentro centrocampista centro.
Dasilva; 20 años, mediocentro o centrocampista del Brentford.
Kevin Ruegg: 20 años y el mas completo, LD, MCD y MC del Zurich.
Manu Morlanes; 20 años, Villarreal MC o MCD.

Extremos;
Iñigo Vicente; 21 años cedido por el Ath al Mirandes, las 2 bandas y mediapunta.
Ejaria: 21 años extremo de dos bandas y mediapuntas, del Liverpoool cedido al Reeding.
Puado: Del Espanyol, cedido al Zaragoza, Ei y Enganche.
Antonio Marin; 18 años, dos bandas y mediapunta del Zagreb.
Karamoh; 20 años, ED del Inter cedido al Parma.
Chong: 19 años, del United, las dos bandas.

Mediapuntas;
Kulusevski, 19 años de la Juve cedido al Parma.
Oscar: 21 años del Leganes cedido por el Real Madrid.
Manu Garcia; 21 años del Sporting, de este club tambien, Pelayo Morilla de 17 años a modo fidelizado.
Bruno Xadas; 21 años del Braga cedido al Maritimo.
Sergio Gomez; 18 años del Borussia cedido al Huesca.

Delanteros:
Amine Gouri; 19 años del Iyon.
Delanteros:
Pinamonti: 20 años del Inter, cedido al Parma
Luis Suarez; 21 años del Watford cedido al Zaragoza.
Cucho Hernandez; 20 años del Watford, cedido al Mallorca.

Si me la quiere robar Fran todo suya, que alguno es posible seguro, mas cedidos que fichados, pero bueno.
Ahí hay bastantes futuros jugadorazos! Lo malo es que pocos podrían venir en propiedad porque pertenecen a clubes con más pasta que el nuestro.
De los que conozco, que se pudieran traer en propiedad y con nivel para quedarse en el primer equipo creo que serían Vagnoman, Sadick y Xadas.
Y de los que se pudieran traer fidelizados me quedaba casi casi con todos! :D
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 19, 2020 10:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 19, 2020 9:58 pm
jabato24 escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:01 pm
Ahi va la lista prometida por puestos.
Porteria:
Bonnet del Rennes, 16 años
Brazao 18 del Inter, cedido en el Alba
Vandevoordt: 17 años del Genk
Plizzari: 19 Años AC Milan, cedido al Livorno

Defensas, tanto laterales como, centrales
Vagnoman: 19 años Hamburgo (LD, LI)
Mujaid; 20 años Depor (LD o DFC)
Ait Nouri: 18 años Angers (LI)
Akieme; 22 años Barcelona "B" (LI)
Franquesa: 23 años Villarreal, cedido Mirandes (LI)
Ampadu; 19 añosChelsea ce
Cedido al Leizpig (DFC y MCD) apenas juega.
Dael Fry; 21 años, central del Boro

Centrocampistas;
Gravenberch: 17 años del Ajax, Mediocentro centrocampista centro.
Dasilva; 20 años, mediocentro o centrocampista del Brentford.
Kevin Ruegg: 20 años y el mas completo, LD, MCD y MC del Zurich.
Manu Morlanes; 20 años, Villarreal MC o MCD.

Extremos;
Iñigo Vicente; 21 años cedido por el Ath al Mirandes, las 2 bandas y mediapunta.
Ejaria: 21 años extremo de dos bandas y mediapuntas, del Liverpoool cedido al Reeding.
Puado: Del Espanyol, cedido al Zaragoza, Ei y Enganche.
Antonio Marin; 18 años, dos bandas y mediapunta del Zagreb.
Karamoh; 20 años, ED del Inter cedido al Parma.
Chong: 19 años, del United, las dos bandas.

Mediapuntas;
Kulusevski, 19 años de la Juve cedido al Parma.
Oscar: 21 años del Leganes cedido por el Real Madrid.
Manu Garcia; 21 años del Sporting, de este club tambien, Pelayo Morilla de 17 años a modo fidelizado.
Bruno Xadas; 21 años del Braga cedido al Maritimo.
Sergio Gomez; 18 años del Borussia cedido al Huesca.

Delanteros:
Amine Gouri; 19 años del Iyon.
Delanteros:
Pinamonti: 20 años del Inter, cedido al Parma
Luis Suarez; 21 años del Watford cedido al Zaragoza.
Cucho Hernandez; 20 años del Watford, cedido al Mallorca.

Si me la quiere robar Fran todo suya, que alguno es posible seguro, mas cedidos que fichados, pero bueno.
Ahí hay bastantes futuros jugadorazos! Lo malo es que pocos podrían venir en propiedad porque pertenecen a clubes con más pasta que el nuestro.
Ese es el tema principal con el que la S.D.EIBAR tendrá que convivir.
No podemos competir con los grandes y otros no tan grandes (pero medianamente saneados).
Ni podemos competir con otros que "tiran la casa por la ventana" (aunque no están saneados), y en ocasiones nos "roban" posibles fichajes.
Nuestra posición en primera, es (clasificatoriamente) del 16 al 20.
Otra cosa es que a veces nos ha sonado la flauta y hemos sacado el 10/12.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por P1TER » Dom Abr 19, 2020 10:25 pm

Intentaremos traer en verano a diego laxalt que sonó en invierno?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 19, 2020 10:53 pm

Este zurdo uruguayo que comentas, si que merece la pena....
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais?

Mensaje por Zut » Dom Abr 19, 2020 11:08 pm

Si al final se juega como parece , este debate habrá q enfocarlo desde la perspectiva de la división en que juguemos el año que viene... ya que aunque parece que tenemos un colchón importante ( asumiendo que en segunda la CD no se haría, al menos como la quisieron hacer), el presupuesto del equipo para la división de plata sería mucho menor que el actual.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva