¿Que puestos reforzaríais?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Jabiertxo » Vie Dic 06, 2019 3:27 pm

Hoy mismo en el Marca de papel comentan que el Getafe ha pedido al Barcelona la cesión de Aleñà. Parece que todo el mundo se mueve. Por cierto que también en Marca comentan el mal momento de Garagarza por su desacierto en los fichajes de verano y por la reunión que tuvo en Bilbao con dirigentes del Betis para su posible incorporación a final de temporada. Amenaza temporal.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Vie Dic 06, 2019 4:40 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Dic 06, 2019 3:27 pm
Hoy mismo en el Marca de papel comentan que el Getafe ha pedido al Barcelona la cesión de Aleñà. Parece que todo el mundo se mueve. Por cierto que también en Marca comentan el mal momento de Garagarza por su desacierto en los fichajes de verano y por la reunión que tuvo en Bilbao con dirigentes del Betis para su posible incorporación a final de temporada. Amenaza temporal.
Yo espero que Garagarza, aunque parece claro que se irá al final de temporada, actúe de la maner más profesional posible y eso lo demostraría haciendo los mejores fichajes/cesiones que puedan estar al alcance del presupuesto del Eibar. Esa sería su mejor tarjeta de despedida. Pronto veremos como se ha desenvuelve en el mercado de invierno.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Bigas » Vie Dic 06, 2019 7:35 pm

Yo no acabo de entenderos a algunos de vosotros. Por una parte decís que no hay dinero, y luego pedís poco menos que renovar la plantilla entera.

De que nos sirve decir que traeríais a tantos si no es posible?

Si es verdad que no hay dinero, todo el esfuerzo económico se debe centrar en una posición, la más coja de largo: hay que fichar un delantero de garantías.

Todos pedís un LI, como si eso nos fuese a solucionar la papeleta del descenso, cuando todo LI que se fiche no va a jugar un minuto mientras Cote esté bien, no va a mejorar lo que ya hay.

Gente, hay que fichar de urgencia, y cuando se ficha así, hay que fichar lo que no se tiene en el 11 titular, un buen fichaje que marque la diferencia es mejor que 4 mediocres, a Orellana me remito. Creo que no hay que fichar fondo de armario, sino dar minutos a los que deberían ser titulares: Burgos, Expósito y Charles. Si no hay confianza en el LD, que ponga a Arbilla, que toda la vida ha jugado ahí, y este si es de la confianza de Mendi. Así podemos usar a De Blasis en su posición para que pelee con Inui por la titularidad.

Un once ideal para mí sería:

Dmitrovic
Arbilla - Paulo - Burgos - Cote
Orellana - Pape - Exposito - Inui/De Blasis
Charles - Quique ( Delantero nuevo cuando venga)

Probaría así los próximos 5 partidos, hay que dar minutos a los nuevos, a ver si es verdad lo que dice Mendi de que no saben jugar con sus normas, o le dejan retratado. Fichar por fichar sin probar bien lo ya fichado, sería de traca en un club como el nuestro.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Mekola » Sab Dic 07, 2019 9:41 am

En la misma línea que lo leído anteriormente, yo tampoco dudo de que Fran será profesional hasta el último día e intentará traer lo mejor para el Eibar. Otra cosa es que acierte, pero va a hacer su trabajo lo mejor posible hasta que se vaya.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 07, 2019 1:17 pm

Bigas escribió:
Vie Dic 06, 2019 7:35 pm
Yo no acabo de entenderos a algunos de vosotros. Por una parte decís que no hay dinero, y luego pedís poco menos que renovar la plantilla entera.

De que nos sirve decir que traeríais a tantos si no es posible?

Si es verdad que no hay dinero, todo el esfuerzo económico se debe centrar en una posición, la más coja de largo: hay que fichar un delantero de garantías.

Todos pedís un LI, como si eso nos fuese a solucionar la papeleta del descenso, cuando todo LI que se fiche no va a jugar un minuto mientras Cote esté bien, no va a mejorar lo que ya hay.

Gente, hay que fichar de urgencia, y cuando se ficha así, hay que fichar lo que no se tiene en el 11 titular, un buen fichaje que marque la diferencia es mejor que 4 mediocres, a Orellana me remito. Creo que no hay que fichar fondo de armario, sino dar minutos a los que deberían ser titulares: Burgos, Expósito y Charles. Si no hay confianza en el LD, que ponga a Arbilla, que toda la vida ha jugado ahí, y este si es de la confianza de Mendi. Así podemos usar a De Blasis en su posición para que pelee con Inui por la titularidad.

Un once ideal para mí sería:

Dmitrovic
Arbilla - Paulo - Burgos - Cote
Orellana - Pape - Exposito - Inui/De Blasis
Charles - Quique ( Delantero nuevo cuando venga)

Probaría así los próximos 5 partidos, hay que dar minutos a los nuevos, a ver si es verdad lo que dice Mendi de que no saben jugar con sus normas, o le dejan retratado. Fichar por fichar sin probar bien lo ya fichado, sería de traca en un club como el nuestro.
¿Y como vas a conseguir que Mendilibar ponga a los que tu dices?.
Es pura ficción.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Sab Dic 07, 2019 6:14 pm

Una web vendehumos sitúa a Modibo Sagnan en el Eibar.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por ERT » Dom Dic 08, 2019 11:10 pm

Es obvio que se necesitan fichajes. Creo que por lo menos 5, para lo cual hay que dar alguna baja o intentar ceder a alguien que juegue o aporte poco.
Yo me inclinaría por desprenderme a ser posible de los que aporten poco, aunque el problema de éstos es que ya están de vuelta y tienen fichas muy altas, inasumibles para clubs de inferior categoría.
En cuanto a fichajes, se nos ha vendido a bombo y platillo una secretaría técnica, con scouting por distintas ligas europeas, y de otros continentes.Pues salvo Escalante y Paulo, no ha habido ningún fichaje que haya dado un rendimiento aceptable traído desde ligas extranjeras. Hace falta algo más de audacia al fichar, porque por los fichajes o cesiones de ligas estatales tenemos mucha competencia y ahí llevamos las de perder.
Creo que en este mercado invernal hay que buscar fichajes de rendimiento inmediato, pero hay que ir poniéndose las pilas para próximas temporadas.
A mi juicio imprescindible, un central, un medio creativo, 1 o 2 extremos, un delantero centro y un lateral izquierdo, viendo además los problemas físicos continuos que arrastra Cote, el quenunca se lesionaba.
Anteriormente dije que también hacía falta un lateral derecho, pero tras ver a Correa hoy, creo que dándole confianza no es necesario.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por jesp » Lun Dic 09, 2019 12:18 am

Para extremo zurdo se me ocurre que se podría pedir a la Lazio la cesión de jony ex del alavés k no está jugando mucho en Italia. Mucha calidad
6 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 09, 2019 9:58 am

A mi me parece bien lo de proponer refuerzos y todo eso, y más en un foro, ¿pero os habéis parado a pensar si esos refuerzos que reclamamos entenderán lo que Mendi les pide?. Porque para que no jueguen mejor no gastar dinero.
1 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por jesp » Lun Dic 09, 2019 10:41 am

Tienes razón. Entonces solo puedo decir k nos pille dios confesados
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Lun Dic 09, 2019 10:56 am

Quizás, cambiando de entrenador............
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2019 11:09 am

locolacolina escribió:
Lun Dic 09, 2019 9:58 am
A mi me parece bien lo de proponer refuerzos y todo eso, y más en un foro, ¿pero os habéis parado a pensar si esos refuerzos que reclamamos entenderán lo que Mendi les pide?. Porque para que no jueguen mejor no gastar dinero.
Yo pido refuerzos y fundamentalmente CAMBIO DE ENTRENADOR, Mendi esta sobrepasado por la situacion, el nos llevara al desastre y si no al tiempo. Cuanto mas se tarde en destituirlo peor nos ira. No acierta ni con las alineaciones ni con los cambios. No estudia a los rivales.
Gracias por los servicios prestados y que deje paso a otro.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Lun Dic 09, 2019 11:29 am

Hay una regla no escrita que dice: Cuando un equipo va mal, hay que cambiar al entrenador, porque es mas fácil que cambiar a toda la plantilla.

También hay un dicho: Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla.
Cambia pueblo por equipo, y está todo dicho.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Dic 09, 2019 12:05 pm

edunara escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:09 am
locolacolina escribió:
Lun Dic 09, 2019 9:58 am
A mi me parece bien lo de proponer refuerzos y todo eso, y más en un foro, ¿pero os habéis parado a pensar si esos refuerzos que reclamamos entenderán lo que Mendi les pide?. Porque para que no jueguen mejor no gastar dinero.
Yo pido refuerzos y fundamentalmente CAMBIO DE ENTRENADOR, Mendi esta sobrepasado por la situacion, el nos llevara al desastre y si no al tiempo. Cuanto mas se tarde en destituirlo peor nos ira. No acierta ni con las alineaciones ni con los cambios. No estudia a los rivales.
Gracias por los servicios prestados y que deje paso a otro.
Tú que lo sabes todo, podrías decirme qué entrenador sería el ideal ahora mismo para sustituir a Mendi?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4329
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por TRASS » Lun Dic 09, 2019 12:43 pm

Por decir dos nombres q ya se q ni la directiva lo va proponer... y q posiblemte o casi seguro ellos no creo q nos tendran entre sus planes....son Quique Setien y otro q me gusta todavia mas es Marcelino....Pero vamos q es hablar por hablar.....
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 09, 2019 1:21 pm

Ayer, Correa, estuvo muy correcto.

Cedería a Tejero, Burgos (Mendi, no lo acaba de ver al parecer), y Quique.

Seríamos 19.

Traería gol, con 5 meses de contrato, al gran ilicitano, Nino. 39 tacos y es una máquina. Su final profesional en primera...puede ser interesante para él y para nosotros : gol.

Traería un zurdo/zurdo para toda la banda izquierda. Atrás y adelante. Quién ?? Para eso cobra Fran.

Y, traería un creador. Un "mirlo", que lo habrá, seguro. Cedido.

Seríamos 22, con Mendi al frente, sin duda alguna.

De ésta, hay que salir Sres !!!!

No podemos perder este tren.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Dic 09, 2019 2:06 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Lun Dic 09, 2019 1:27 pm

Nino es un poco "mayor" ¿No?.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Lun Dic 09, 2019 1:29 pm

Lo de la edad... que se lo digan a Joaquín con 38.
Si lo de Bastón le parece caro al club, ¿igual pedir la cesión de Enric Gallego al Getafe? Ayer se vio claramente que es el 5º delantero, y que cuenta más bien poco para su entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Ibargurena » Lun Dic 09, 2019 1:37 pm

Y a Stuani con 33...., el que tuvo....., retuvo :wink:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4329
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por TRASS » Lun Dic 09, 2019 1:51 pm

El q se esta saliendo en Zaragoza es Luis Suarez..........Lo q no se q clausula tiene q las enchufa todas eso si menos algun penalty...........
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Lun Dic 09, 2019 2:10 pm

TRASS escribió:
Lun Dic 09, 2019 1:51 pm
El q se esta saliendo en Zaragoza es Luis Suarez..........Lo q no se q clausula tiene q las enchufa todas eso si menos algun penalty...........
Está cedido por el Watford hasta el 30 de Junio, cualquier operación requiere el OK del Zaragoza.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por muchoeibar » Lun Dic 09, 2019 2:15 pm

Si en los dos próximos partidos el capitán Ahab no pilla el mensaje, habrá que fichar un staff técnico.
Ojalá rectifique.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2019 2:27 pm

arane escribió:
Lun Dic 09, 2019 2:10 pm
TRASS escribió:
Lun Dic 09, 2019 1:51 pm
El q se esta saliendo en Zaragoza es Luis Suarez..........Lo q no se q clausula tiene q las enchufa todas eso si menos algun penalty...........
Está cedido por el Watford hasta el 30 de Junio, cualquier operación requiere el OK del Zaragoza.
Yo no puedo comprender como casi todos los equipos de nuestro nivel obtienen buenas cesiones y nosotros ninguna. No me cabe en la cabeza que unos no quieran jugar en 1° y obten por 2° y otros prefieran cualquier club en lugar del nuestro.
Mala politica por nuestra parte?
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Lun Dic 09, 2019 2:36 pm

edunara escribió:
Lun Dic 09, 2019 2:27 pm
arane escribió:
Lun Dic 09, 2019 2:10 pm
TRASS escribió:
Lun Dic 09, 2019 1:51 pm
El q se esta saliendo en Zaragoza es Luis Suarez..........Lo q no se q clausula tiene q las enchufa todas eso si menos algun penalty...........
Está cedido por el Watford hasta el 30 de Junio, cualquier operación requiere el OK del Zaragoza.
Yo no puedo comprender como casi todos los equipos de nuestro nivel obtienen buenas cesiones y nosotros ninguna. No me cabe en la cabeza que unos no quieran jugar en 1° y obten por 2° y otros prefieran cualquier club en lugar del nuestro.
Mala politica por nuestra parte?
Pues creo que sí es mala política, ya que últimamente hemos ido más a compras que cesiones, y la calidad en primera tiene un precio muy alto. La vía de cesión con opción de compra es la menos arriesgada para nuestro equipo, puede no fructificar como el año pasado con Cucurella y Cardona, pero te ata menos, y gastas menos.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 10, 2019 9:23 am

Susaeta ha acabado contrato en Japón, no estaría mal, puede jugar en ambas bandas y en la media punta
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por SLIPKNOT » Mar Dic 10, 2019 9:37 am

marraskilo escribió:
Mar Dic 10, 2019 9:23 am
Susaeta ha acabado contrato en Japón, no estaría mal, puede jugar en ambas bandas y en la media punta
Con todos mis respetos a Susaeta, no ha jugado nada allí y es una Liga q competencia 0. Si están mal Inui y Leon aquí jugando...... Y sobre refuerzos nosotros no vemos otras ligas pero lo del Sevilla es la hostia, nadie conoce a esos tíos q vienen de ligas inferiores y acaban jugando muy bien. Abra q pensarlo un poco
1 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por ERT » Mar Dic 10, 2019 10:00 am

SLIPKNOT escribió:
Mar Dic 10, 2019 9:37 am
marraskilo escribió:
Mar Dic 10, 2019 9:23 am
Susaeta ha acabado contrato en Japón, no estaría mal, puede jugar en ambas bandas y en la media punta
Con todos mis respetos a Susaeta, no ha jugado nada allí y es una Liga q competencia 0. Si están mal Inui y Leon aquí jugando...... Y sobre refuerzos nosotros no vemos otras ligas pero lo del Sevilla es la hostia, nadie conoce a esos tíos q vienen de ligas inferiores y acaban jugando muy bien. Abra q pensarlo un poco
Totalmente de acuerdo. Es lo que decía más arriba. Desde el club anuncian a bombo y platillo una estructura de captación y scouting de la leche y luego, resultados, cero patatero.
O se miente o alguien no hace bien su trabajo.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4329
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por TRASS » Mar Dic 10, 2019 10:16 am

Yo q soy un friki del futbol ...q me veo todas la semanas la liga Australiana hay en delantero con apellido de coche de formula 1 q las mete de dos en dos ...y otro mas veterano q es el pichichi acutal q q tiene un apellido q parace mas frances q de lo q es q es ingles q esta en una segunda juventud des...Ahi os dejo deberes para decirme los nombres si ya los pondre yo........Claro q las defensas alli no son las de los 80 de italia jejejeej.....Es solo poner dos ejemplos de q mirar mas alla algunas veces :)
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Mar Dic 10, 2019 10:37 am

¿Puede ser Jamie Maclaren?
Última edición por Vardulia el Mar Dic 10, 2019 10:42 am, editado 3 veces en total.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4329
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por TRASS » Mar Dic 10, 2019 10:39 am

Ahora solo te falta el otro q es mas conocido ha jugado en la premier... :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva