JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por lenny » Sab Nov 30, 2019 11:20 pm

Ha sido una pena,en el descanso todavia era optimista.
A ellos el gol del empate les ha hecho daño y si el segundo tanto hubiese subido al marcador la segunda parte podria haber sido diferente.
Dicho esto...la sensacion de que te van a meter un gol en cada partido no me la puedo quitar de encima.
Hoy no nos han hecho goles a la contra o a la espalda de los centrales,hoy nos han hecho goles faciles mal defendidos por falta de intensidad concentacion y posicionamiento.Hay que cimentar la defensa sin demora sino estamos perdidos.
Nos falta un Jordan que distribuya juego,que sea llegador y una las lineas.Exposito??
Y por favor...un lateral derecho,un extremo izquierdo urgente,un central contrastado que llegue y juege ademas de un lateral izquierdo y un delantero rapido diferente.
PUUUFF
Animo!!
AUPA EIBAR
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 01, 2019 9:25 am

Ayer estuve en anoeta, y se veia que era imposible, con este planteamiento es imposible sacar nada ,llegan con mucha facilidad, la gente me decia este año sois muy flojos!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 01, 2019 9:54 am

Hay que fichar :
un lateral derecho,porque pablito hace lo que puede pero no es peña.
Extremo izq y dch ,ceder a pedro porque es un desproposito , inui al banquillo.
Orellana que juegue por donde quiera
Ceder a sergi y que venga otro,porque entre pedro y sergi seran los que mas ganan
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por edunara » Dom Dic 01, 2019 6:00 pm

Ermuarra escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:54 am
Hay que fichar :
un lateral derecho,porque pablito hace lo que puede pero no es peña.
Extremo izq y dch ,ceder a pedro porque es un desproposito , inui al banquillo.
Orellana que juegue por donde quiera
Ceder a sergi y que venga otro,porque entre pedro y sergi seran los que mas ganan
Arbilla en el Español creo que era LD ¿por que no juega ahí?, Bigas o Burgos pienso que podrían suplirle en el centro de la defensa.
Un LI es imprescindible fichar en el mercado invernal.
Pape y Escalante no creo deban jugar juntos si Sergio está en condiciones y Expósito debe jugar siempre.
De Blasis es lo más parecido a extremo que hay en la plantilla pues que juegue de extremo derecho.
Y también habría que fichar un EI y un DC.
Así que mínimo 3 fichajes o cesiones en esas posiciones, que sean mejores que lo que hay que por otra parte no debe ser difícil
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 01, 2019 10:30 pm

Con todos mis respeto hacia pedro leon, ya no esta para jugar, verle en anoeta fue lamentable se tropieza todo el rato, es que ni a balon parado! Por favor mendi ve la realidad!!
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 01, 2019 11:20 pm

¿Y la presidencia del club y delegados no hay que reforzar en Enero?

Y aunque creo que Mendi ha hecho una gran labor, y como no va a cambiar su estilo de juego, un nuevo entrenador, que no sea previsible, nos vendria bien
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: JORNADA 15:Real Sociedad 4-1 SD Eibar Aguantamos 1 tiempo el chaparrón de la real.

Mensaje por Ibargurena » Lun Dic 02, 2019 8:59 am

Ermuarra escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:54 am
Hay que fichar :
un lateral derecho,porque pablito hace lo que puede pero no es peña.
Extremo izq y dch ,ceder a pedro porque es un desproposito , inui al banquillo.
Orellana que juegue por donde quiera
Ceder a sergi y que venga otro,porque entre pedro y sergi seran los que mas ganan
Por eso mismo, como son de los que más ganan y menos aportan...., será misión imposible su cesión, además de ser dos de los “protegidos” del mister.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva