JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 9:11 pm

Nooooo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 08, 2019 10:01 pm

edunara escribió:
Dom Dic 08, 2019 8:58 pm
Vardulia escribió:
Dom Dic 08, 2019 6:52 pm
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... as-7766928

¿Sabíais esto?
pero el arbitro tambien se equivoco y no le pasara nada, es justo?
Este árbitro, hace dos temporadas estaba en primera. Luego le descendieron a segunda (la pasada), y ésta de nuevo en primera. Igual tenemos suerte y le vuelven a descender (por eso tenemos que pelear para mantenernos en primera y no coincidir con éste pájaro).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Administrador » Dom Dic 08, 2019 10:19 pm

Quiero dar mi opinión una vez pasado el cabreo.

Estamos en primera y hemos jugado con un equipo Uefa y el resultado justo hubiera sido un empate, a Orellana le han dado hasta un puñetazo y no han pitado ni falta, se ha calentado mucho pero tenía toda la razón del mundo, nada que reprochar a nuestro mejor jugador.

No se puede poner de recambio en el 80 a De Blasis y Enrich, así no vamos a ningún lado.

El barco es el mismo que nos permitio mantenernos de forma cómoda el año pasado, tan solo nos hace falta acertar con un par de fichajes en invierno y conseguir una victoría lo antes posible para coger confianza. Yo soy optimista, pero siempre que se gaste dinero ahora, sino lo necesitaremos el próximo año para ascender y eso siempre es más complicado.

Los puestos a reforzar son los de los 3 jugadores con más calidad que se nos fuerón el año pasado, (Expósito ya cubre uno de esos puestos), no miraria refuerzos para otras posiciones.
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Suarez » Dom Dic 08, 2019 10:35 pm

Bien Admin , bien A mi se me paso ya el cabreo, pero que jugar con un equipo uefa tenga que suponer superioridad no estoy de acuerdo. Han sido mas marrulleros, o han estudiado mejor a su contrario. Digo, quien tendra la culpa?
Lo que si en verdad que:
El barco es el mismo que nos permitio mantenernos de forma cómoda el año pasado :shock:
pero este es otro, no se yo :(
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por muchoeibar » Dom Dic 08, 2019 10:43 pm

Poco a poco la venda se les va cayendo a los forofos, eso está bien porque solo con mucho ruido y mucha presión Mendi introducirá los cambios necesarios, con comprensión y palmaditas en la espalda seguirá persiguiendo a su gran ballena blanca hasta que el barco se hunda.
Es necesario tomar conciencia de que nos estamos jugando el descenso desde ya y defender cada punto como si fuera el último.
El esquema ya no sirve, hay que quitar un delantero y meter a Expósito, y si ha habido un momento para probar a Yoel es este.
La exigencia tiene que llegar de la afición porque los medios y estamentos del club siguen a lo suyo. Es la única forma de que se produzcan los cambios y las incorporaciones necesarias para salvar el pellejo.
Gora Eibar pero el tiempo de las frivolidades ya pasó.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 10:48 pm

Lo que ha hecho el "soplapitos" se llama prevalicacion, habría que mirar si en breve cambia de coche.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por edunara » Dom Dic 08, 2019 10:56 pm

Compañeros quedan 22 jornadas y todavía no estamos en descenso.
Son 66 puntos nosotros necesitaríamos como 25 puntos, pero para ello se han de tomar decisiones trascendentes como:
.-Acertar en los fichajes de invierno
.-Cambiar de entrenador
Ninguna de las dos cosas están en nuestras manos, espero que los que tiene que tomar decisiones tengan lucidez a la hora de tomarlas.
Estamos a 25 puntos de salvarnos, lo vamos a dejar pasar?
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 08, 2019 10:57 pm

He escuchado a mendi en la rueda de prensa, y como si no pasara nada, alucinante, nadie se plantea que igual hay que cambiar el que hace las alineaciones?
Alrededor mio en ipurua la gente piensa parecido!
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 11:11 pm

Ermuarra escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:57 pm
He escuchado a mendi en la rueda de prensa, y como si no pasara nada, alucinante, nadie se plantea que igual hay que cambiar el que hace las alineaciones?
Alrededor mio en ipurua la gente piensa parecido!
Completamente de acuerdo.

Aunque no es relacionado coneste post, trata de un exarmero. Vaya leñazo que se ha llevado Cardona, me ha parecido que la cabeza le rebotaba en el suelo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Zut » Dom Dic 08, 2019 11:19 pm

Según as, a Orellana le podrían caer 4 partidos...


https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 2.amp.html

Pues igual con esto termina de desconectar definitivamente... y la liamos...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por flipado » Dom Dic 08, 2019 11:39 pm

edunara escribió:
Dom Dic 08, 2019 8:58 pm
Vardulia escribió:
Dom Dic 08, 2019 6:52 pm
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... as-7766928

¿Sabíais esto?
Estaba cantada la expulsion. Desde el comienzo del partido se establecio una pugna entre arbitro y jugador, pienso que no premeditada, en la que el jugador siempre lleva las de perder y mas si es de un equipo pequeño. Orellana se equivoco y lo pagara, y por supuesto tambien el Eibar, pero el arbitro tambien se equivoco y no le pasara nada, es justo?
Parece que estaba cantado para todos menos para mendilibar. Creo que todos veíamos que hoy acababa expulsado orellana. mendilibar debería haberle cambiado para evitarlo.
De todas formas, como parte positiva me quedo con que Correa no ha desentonado para nada respecto a lo que estábamos viendo de LD. Le falta el dar asistencias, eso sí. Pero creo que debe seguir jugando y que coja confianza. Era prácticamente su debut. También, a pesar de mis miedos, de bigas no lo ha hecho mal; mejor que otras veces. No se le puede pedir más a un central que no juega, y encima en esa posición.
Creo que ahora deberían hacerse más cambios arriba para ver si se cambia la dinámica. Deberían jugar desde el principio,y varios partidos seguidos, expósito y Quique.
Está claro que hay que hacer cosas si se quieren cambiar dinámicas; si no es seguir a ver si suena la flauta.

Lo más claro de todo es que no creamos jugadas, no tenemos delanteros que jueguen de delanteros sino sólo que pelean (mucho, no se puede negar). En enero hace falta un delantero con otro perfil de forma clara.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 09, 2019 12:03 am

Como el jueves en la junta se presenten la fantástica y el hombre no preocupado pero sí ocupado (faltaría más, para eso cobra) encantados de conocerse, me da algo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2019 11:13 am

Deberia aprovecharse la junta para pedir cambios, no podemos seguir asi si queremos al menos competir por no descender. Si seguimos asi llegara un momento que el equipo se dejara ir.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva