JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 2:50 pm

Hoy creo que hemos perdido en parte (aunque no tiene toda la culpa) por el árbitro, por permitír el juego de Mier da y marrullero del Jeta y no medir con el mismo rasero a ambos equipos, cosiendonos a faltas y tarjetas. Eso unido a que León, Segi y kike no deben jugar y que no metemos un gol al arcoiris. Pues el resultado es el de siempre, A Correa no le he visto mal para el poco rodaje qué tiene. Y los cambios tarde y mal. Un empate hubiera sido lo justo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 08, 2019 2:55 pm

edunara escribió:
Dom Dic 08, 2019 2:46 pm
locolacolina escribió:
Dom Dic 08, 2019 2:43 pm
Hoy no he ido a Ipurua. ¿Hemos vuelto a ser igual de superiores que contra el Alavés?.
No hay equipo para ser superior a nadie, miedo me da la Copa.
En este foro leí a varios decir que habíamos sido superiores al Alavés durante gran parte del partido.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J16:SD Eibar-Getafe CF Domingo 12:00

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 08, 2019 3:11 pm

edunara escribió:
Dom Dic 08, 2019 2:21 pm
Desgraciadamente no me equivoqué en lo que supuse pasaría:
.- derrota
.- expulsión de Orellana
Lo peor de todo es la sensación de IMPOTENCIA que demuestra el equipo.
Hoy ha sido el equipo menos Mendilibar que recuerdo. muy pocos centros, muy pocos robos en campo contrario
Mendilibar está PERDIDO:
.-Si cambias al LD. no lo puedes sustituir, ya que no estaba peor que los demás.
.-Si quieres meter a De Blasis quita a P.León y ponlo de extremo.
.-No puede entrar Expósito a falta de 10 minutos.
Una situación muy mala que no es peor ya que de momento hay otros con registros inferiores.
5 derrotas en casa son muchas para no tomar decisiones, salvo que la directiva considere que la 1º división no es la nuestra, que ya hemos tenido bastante con estos 6 maravillosos años y no pasa nada si se desciende.
El equipo ha entrado en un bucle de derrotas del que es muy difícil salir si no se modifica algo y eso, creo pasa por cambiar al equipo técnico que ya vemos que no consiguen transformar la situación.
Es una pena pero nuestro sueño se está agotando.
Hay que ir planificando la próxima temporada, pero en 2º división.
Eres un genio
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J16:SD Eibar-Getafe CF Domingo 12:00

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 08, 2019 3:15 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:42 am
Los dos últimos comentarios son la demostración de foreros de dos clases (pesimista y optimista). Yo, como os habréis dado cuenta soy más bien de los segundos, y para ello ahí va una opinión ESTADÍSTICA para hoy :
Tres jugadores buenos volaron de la pasada temporada a esta; Jordán (Sevilla) y les ganamos; Peña (Villarreal) y les ganamos, y hoy viene el tercero Cucurella (Getafe) al que también ganaremos.
Y si no puede ser , uno de los motivos es posible que sea nuestra poca implicación como animadores.
He fallado en la estadística.
Esta tarde me voy a "tragar" nuevamente el partido, sólo por ver la gran actuación arbitral, y de paso sacar conclusiones (en mi opinión) de nuestro equipo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 08, 2019 3:17 pm

No hemos merecido perder, pero hemos perdido.
Esto se complica una barbaridad y veo al míster, sobrepasado por primera vez. Nervioso. Mucho.

El Getafe, sabe jugar el otro fútbol. Nosotros, no.

La dinámica del resultado, del juego, de la suerte, debe de cambiar. Hoy no ha sido justo. Ni en resultado ni en tarjetas ni en nada.

Bajas serias en San Mamés y equipo tocado.

Es momento de equipo, de Club, de nosotros y de reacción. De ser el Eibar histórico. El de verdad.

Aúpa SD Eibar. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aúpa equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto, no se acaba aquí. Queda un mundo, coj..o..n. es... . !!
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Bigas » Dom Dic 08, 2019 3:28 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Dic 08, 2019 3:17 pm
No hemos merecido perder, pero hemos perdido.
Esto se complica una barbaridad y veo al míster, sobrepasado por primera vez. Nervioso. Mucho.

El Getafe, sabe jugar el otro fútbol. Nosotros, no.

La dinámica del resultado, del juego, de la suerte, debe de cambiar. Hoy no ha sido justo. Ni en resultado ni en tarjetas ni en nada.

Bajas serias en San Mamés y equipo tocado.

Es momento de equipo, de Club, de nosotros y de reacción. De ser el Eibar histórico. El de verdad.

Aúpa SD Eibar. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aúpa equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto, no se acaba aquí. Queda un mundo, coj..o..n. es... . !!
Pues claro que hemos merecido perder, igual que contra el Alavés.

El Getafe es mejor equipo que nosotros y hoy lo ha demostrado.

Sois de un forofo subido, que no hay por donde cogerlo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 08, 2019 3:38 pm

MENDILIBAR VETE YA!! No puede ser que si o si juegue Pedro, y inui ni calentar, con amiguismos jodido lo tenemos
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 08, 2019 3:44 pm

Pese al arbitro y las marrullerias impropias de la buena plantilla del Geta, merecida derrota. Orellana, que nos ha mantenido a flote hasta ahora, terrible. Todos veíamos que acababa expulsado.
Igual le vienen bien los dos partidos a la sombra.
A quien ha matado Quique Glez y Exposito? Alguien sabe que pasa con ellos?
Ni mirar la clasificación me da esperanzas. Hoy soy pesimista de verdad.
Por cierto, a los pocos que veíamos en agosto la plantilla más floja, nos llamaban agonías. Malditas las ganas de acertar, pero la tacañería y la autocomplacencia nos han traído hasta aqui
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 3:52 pm

Bigas escribió:
Dom Dic 08, 2019 3:28 pm


Sois de un forofo subido, que no hay por donde cogerlo.
Bigas Dixit
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 08, 2019 3:54 pm

Jon Ander, tu sigue tranquilo que no pasa nada
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 08, 2019 4:10 pm

Bigas escribió:
Dom Dic 08, 2019 3:28 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Dic 08, 2019 3:17 pm
No hemos merecido perder, pero hemos perdido.
Esto se complica una barbaridad y veo al míster, sobrepasado por primera vez. Nervioso. Mucho.

El Getafe, sabe jugar el otro fútbol. Nosotros, no.

La dinámica del resultado, del juego, de la suerte, debe de cambiar. Hoy no ha sido justo. Ni en resultado ni en tarjetas ni en nada.

Bajas serias en San Mamés y equipo tocado.

Es momento de equipo, de Club, de nosotros y de reacción. De ser el Eibar histórico. El de verdad.

Aúpa SD Eibar. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aúpa equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto, no se acaba aquí. Queda un mundo, coj..o..n. es... . !!
Pues claro que hemos merecido perder, igual que contra el Alavés.

El Getafe es mejor equipo que nosotros y hoy lo ha demostrado.

Sois de un forofo subido, que no hay por donde cogerlo.
Si eres accionista, y tienes posibilidad de ir a la Asamblea de la semana que viene, VETE y pide o reclama lo que quieras.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por jesp » Dom Dic 08, 2019 4:12 pm

BASTA YA!!!!!!!!!! Llevo 30 de mis 39 años siendo socio y lo seguiré siendo hasta el fin de mis días pero no he visto un eibar tan deplorable en mi vida. Si seguimos igual tarde o temprano nos adelantarán los de abajo. La situación exije un cambio de timon y grumetes. No jugamos ni a tabas. Hay equipos en 2b k juegan mejor k nosotros. Sinceramente nos estamos arrastrando por los campos y esto me da pena. A la directiva y a los entrenador les diría un poquito más de humildad y reconocer k todos nos equivocamos y poner remedio cuanto antes.
El árbitro estuvo tb lamentable pero no es excusa porque como alquen quien dice sin tetas no hay paraíso y sin jugadores no se gana.
Y el getafe todos sabemos como juega. No debía ser sorpresa para nadie.
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Zut » Dom Dic 08, 2019 4:23 pm

Mala pinta tiene el asunto... y esto me empieza a recordar la fatídica segunda vuelta del año del descenso.
El árbitro mal, sabiendo a lo que juega el Getafe se ha dejado engañar. Hay que reconocer el mérito al getafe y a su entrenador? A pesar de repetirlo muchas veces y en todos los sitios, consiguen lo que se proponen por la poca autoridad de los árbitros y la poca inteligencia del equipo contrario ( Orellana y extensible al resto del equipo).
Dicho eso, no creo que el culpable del resultado sea el árbitro. Para mi el Eibar no carbura; en partidos como hoy se ven las limitaciones de nuestra plantilla.El centro del campo y la delantera son de lo peor de primera... Diop y Escalante cumplen pero no es suficiente ya que juegan con la escoba barriendo el campo.. creación nula. Adelante está todo dicho.. hoy no era el día de Orellana, Pedro leon no está, y nuestra flamante tripleta a día de hoy no jugaría en muchos equipos de segunda.
Y los cambios de mendi, para mi, siendo educado, son meras ocurrencias. Hacer algo y que suene la flauta... aporta de Blasis algo que no había hecho correa? Sacas a Expósito en el 86 ? Es Enrich la mejor opción que tenemos después del problemon personal que tiene y no haberla hincado durante el último año y medio?

Es el momento de tomar decisiones importantes... para hacer lo que se ha hecho hasta ahora no hace falta haber estudiado en Salamanca ni cobrar lo que cobran algunos...
5 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por ERT » Dom Dic 08, 2019 4:48 pm

jesp escribió:
Dom Dic 08, 2019 4:12 pm
BASTA YA!!!!!!!!!! Llevo 30 de mis 39 años siendo socio y lo seguiré siendo hasta el fin de mis días pero no he visto un eibar tan deplorable en mi vida. Si seguimos igual tarde o temprano nos adelantarán los de abajo. La situación exije un cambio de timon y grumetes. No jugamos ni a tabas. Hay equipos en 2b k juegan mejor k nosotros. Sinceramente nos estamos arrastrando por los campos y esto me da pena. A la directiva y a los entrenador les diría un poquito más de humildad y reconocer k todos nos equivocamos y poner remedio cuanto antes.
El árbitro estuvo tb lamentable pero no es excusa porque como alquen quien dice sin tetas no hay paraíso y sin jugadores no se gana.
Y el getafe todos sabemos como juega. No debía ser sorpresa para nadie.
Yo me acuerdo del año de Terrazas, con Manolo, Borrell, Arriaga, Solabarrieta....
Eso sí que fue traumático.
Aunque este año parece que el equipo se ha caído definitivamente.
Hace falta fichar!!!
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Bonona » Dom Dic 08, 2019 4:55 pm

Edito: Aquella delantera Asensio, Arriaga, Lezaun... Que mala era Jod**... luego se trajo a Brit y a Magallanes pero ni con esas nos salvamos

De aquellas hay una coincidencia, la directiva no tomaba cartas en el asunto y me acuerdo del 0-4 del Lorca ( creo que fue) en Ipurua y aquello se volvió un infierno con una pañolada terrible de las que no se ven nunca en Ipurua. Claro que muchos pedímos a Barasoain y nos trajeron a Olabe que nos terminó de descender, espero que esta vez no suceda lo mismo
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Norton » Dom Dic 08, 2019 5:08 pm

Respetando todas las opiniones, alucino y casi me avergüenza semejante nivel de crítica negativa y destructiva hacia nuestro equipo. Pero no os dais cuenta algunos de que hoy el arbitraje nos ha humillado?. De verdad no pensáis que bastantes enemigos tenemos fuera como para empezar a autodestruirnos?. Acaso veis que el equipo no se entrega al límite de sus fuerzas?. Estáis seguros de que el culpable es Mendilibar?. Sabéis que hoy Pape le imploraba al ladron de amarillo que no perjudicase al equipo por su animadversión a Fabián?. Sabéis de dónde venimos?. Pensáis, sinceramente, que al Eibar se le debe medir con el mismo rasero que al resto de equipos capitalinos?. . Pensáis que la mejor manera de calmar vuestra frustración por la derrota es criticar a todo Dios???.

A pesar de muchos de vosotros... Aupa Eibar!!!;

Por cierto locolacolina, fuimos superiores al Alavés y además son peores que nosotros.
6 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por arane » Dom Dic 08, 2019 5:10 pm

No voy a decir que se pierda el partido por el árbitro, sería un análisis muy simplista. El mayor problema es que para meter un gol necesitamos crear 20 oportunidades, mientras que los rivales con poco que hagan la enchufan. Por lo tanto, tenemos 3 problemas gordos: falta de un delantero goleador, que el MC creador no juega más que los minutos de la basura y que no tenemos una defensa consolidada.
Dicho esto, hemos caído en la trampa del Getafe.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por ERT » Dom Dic 08, 2019 5:19 pm

Bonona escribió:
Dom Dic 08, 2019 4:55 pm
Edito: Aquella delantera Asensio, Arriaga, Lezaun... Que mala era Jod**... luego se trajo a Brit y a Magallanes pero ni con esas nos salvamos

De aquellas hay una coincidencia, la directiva no tomaba cartas en el asunto y me acuerdo del 0-4 del Lorca ( creo que fue) en Ipurua y aquello se volvió un infierno con una pañolada terrible de las que no se ven nunca en Ipurua. Claro que muchos pedímos a Barasoain y nos trajeron a Olabe que nos terminó de descender, espero que esta vez no suceda lo mismo
Esa fue la temporada de Pouso, con un descenso más caótico si cabe que el de Terrazas.
Lo que pasa es que a Terrazas le marcaron sus declaraciones de la presentación.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 08, 2019 5:37 pm

Norton escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:08 pm
Por cierto locolacolina, fuimos superiores al Alavés y además son peores que nosotros.
Sí, sí, ya...
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 5:54 pm

Estoy con Norton.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Zut » Dom Dic 08, 2019 6:05 pm

Norton escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:08 pm
Respetando todas las opiniones, alucino y casi me avergüenza semejante nivel de crítica negativa y destructiva hacia nuestro equipo. Pero no os dais cuenta algunos de que hoy el arbitraje nos ha humillado?. De verdad no pensáis que bastantes enemigos tenemos fuera como para empezar a autodestruirnos?. Acaso veis que el equipo no se entrega al límite de sus fuerzas?. Estáis seguros de que el culpable es Mendilibar?. Sabéis que hoy Pape le imploraba al ladron de amarillo que no perjudicase al equipo por su animadversión a Fabián?. Sabéis de dónde venimos?. Pensáis, sinceramente, que al Eibar se le debe medir con el mismo rasero que al resto de equipos capitalinos?. . Pensáis que la mejor manera de calmar vuestra frustración por la derrota es criticar a todo Dios???.

A pesar de muchos de vosotros... Aupa Eibar!!!;

Por cierto locolacolina, fuimos superiores al Alavés y además son peores que nosotros.
Yo no creo que el árbitro nos haya humillado. Ha estado mal y junto al Eibar ha caído en la trampa del Getafe.

Y comparto contigo la idea de que los jugadores lo dan todo, podía ser peor, pero es lo mínimo que se puede exigir a una persona que gana lo que ganan los futbolistas. Pero partido a partido se ve que eso no es suficiente.

También creo que Mendilibar no es el único culpable pero si tiene un % muy alto de culpa en la deriva del equipo, entre otras cosas porque junto a garagarza es el maximo responsable ejecutivo del equipo en el área deportiva. Las decisiones que Romano están funcionado y eso es un hecho objetivo.

El principal problema creo que reside en nuestra nula capacidad para generar ocasiones de peligro ( lanzar balones al campo contrario sin ton ni son no vale en primera división) y la nula capacidad para materializar las ocasiones creadas. Ellos han llegado con peligro tres veces y han metido tres goles ( dos anulados) sin contar el larguero a balón parado. Todos los equipos tienen jugadores decisivos en los últimos metros menos nosotros.

Y todo esto viene de una mala planificación deportiva que se origina en ser demasiado “buenos gestores” ( la gestión económica no tiene valor en sí, sí no se refrenda con resultados en el campo) , creerse un poco más listos que el de al lado a la hora de fichar y contratar y la falta de sintonía entre los máximos responsables deportivos.

A partir de ahora no queda otra que apretar el culo e intentar hacer algo con fundamento en el mercado de invierno y que el consejo, el cuerpo técnico y los jugadores asuman su responsabilidad.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Zut » Dom Dic 08, 2019 6:07 pm

Edito:
Las decisiones que Toma no están funcionado y eso es un hecho objetivo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por edunara » Dom Dic 08, 2019 6:11 pm

Norton escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:08 pm
Respetando todas las opiniones, alucino y casi me avergüenza semejante nivel de crítica negativa y destructiva hacia nuestro equipo. Pero no os dais cuenta algunos de que hoy el arbitraje nos ha humillado?. De verdad no pensáis que bastantes enemigos tenemos fuera como para empezar a autodestruirnos?. Acaso veis que el equipo no se entrega al límite de sus fuerzas?. Estáis seguros de que el culpable es Mendilibar?. Sabéis que hoy Pape le imploraba al ladron de amarillo que no perjudicase al equipo por su animadversión a Fabián?. Sabéis de dónde venimos?. Pensáis, sinceramente, que al Eibar se le debe medir con el mismo rasero que al resto de equipos capitalinos?. . Pensáis que la mejor manera de calmar vuestra frustración por la derrota es criticar a todo Dios???.

A pesar de muchos de vosotros... Aupa Eibar!!!;

Por cierto locolacolina, fuimos superiores al Alavés y además son peores que nosotros.
Aplaudo que puedas seguir manteniendo esta opinion, porque nos indicas que el problema de nuestro Eibar esta fuera y no en casa y siendo asi poco podemos hacer, las injusticias y la mala suerte nos llevan al borde del descenso.
Yo opino que desde pretemporada se hicieron las cosas mal y estamos pagando esos errores. El equipo no juega a nada, ni crea futbol, ni defiende bien y ataca fatal y el culpable, ademas de la menor calidad del equipo, es el equipo tecnico que no ha sabido ver que lo que hasta ahora nos servia ya no es asi y no ha introducido las variantes necesarias para mejorar el equipo.
Si queremos salvarnos hay que cambiar de equipo tecnico, puede que no sea suficiente, pero con el equipo actual estamos ya en el pozo.
Pero yo tambien digo AUPA EIBAR siempre.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por jesp » Dom Dic 08, 2019 6:24 pm

Creo que no hay ninguna crítica destructiva sino la realidad pura en la actualidad. No jugamos ni a tablas y de ahí las consecuencias. Gracias a k de momento hay 3 peores
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 08, 2019 6:39 pm

Sí, el Getafe es maestro en marrullerías, en enredar al equipo contrario, en sacar de quicio al público, en que no se juegue al fútbol, en hacer faltas... Sí, el árbitro un chulito de playa, un soplapollas con afán de protagonismo... ¿Y nosotros? Nosotros somos poquita cosa, hacemos siempre lo mismo y nos tienen más calados que el maestro a los de la última fila. Es significativo que hoy Kike me ha parecio de lo mejor, por lo menos ha bajado y protegido más melonazos que Enrich en las dos últimas temporadas. Y de Pedro León no hablo porque me sube la bilis. Y eso de jugar toda la temporada sin un organizador y sacar en el 85 a Expósito que alguien me lo explique. Sólo es fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 08, 2019 6:52 pm

0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 08, 2019 6:59 pm

Con la amarilla de hoy cumplía ciclo y no puede jugar en San Mamés, y con la roja lo que le caiga, y es nuestro mejor jugador, el único que con el balón en los pies nos levanta del asiento.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por tercera division » Dom Dic 08, 2019 7:12 pm

edunara escribió:
Dom Dic 08, 2019 6:11 pm
Norton escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:08 pm
Respetando todas las opiniones, alucino y casi me avergüenza semejante nivel de crítica negativa y destructiva hacia nuestro equipo. Pero no os dais cuenta algunos de que hoy el arbitraje nos ha humillado?. De verdad no pensáis que bastantes enemigos tenemos fuera como para empezar a autodestruirnos?. Acaso veis que el equipo no se entrega al límite de sus fuerzas?. Estáis seguros de que el culpable es Mendilibar?. Sabéis que hoy Pape le imploraba al ladron de amarillo que no perjudicase al equipo por su animadversión a Fabián?. Sabéis de dónde venimos?. Pensáis, sinceramente, que al Eibar se le debe medir con el mismo rasero que al resto de equipos capitalinos?. . Pensáis que la mejor manera de calmar vuestra frustración por la derrota es criticar a todo Dios???.

A pesar de muchos de vosotros... Aupa Eibar!!!;

Por cierto locolacolina, fuimos superiores al Alavés y además son peores que nosotros.
Aplaudo que puedas seguir manteniendo esta opinion, porque nos indicas que el problema de nuestro Eibar esta fuera y no en casa y siendo asi poco podemos hacer, las injusticias y la mala suerte nos llevan al borde del descenso.
Yo opino que desde pretemporada se hicieron las cosas mal y estamos pagando esos errores. El equipo no juega a nada, ni crea futbol, ni defiende bien y ataca fatal y el culpable, ademas de la menor calidad del equipo, es el equipo tecnico que no ha sabido ver que lo que hasta ahora nos servia ya no es asi y no ha introducido las variantes necesarias para mejorar el equipo.
Si queremos salvarnos hay que cambiar de equipo tecnico, puede que no sea suficiente, pero con el equipo actual estamos ya en el pozo.
Pero yo tambien digo AUPA EIBAR siempre.
para mi el gran culpable de esta situacion es la directiva.
cuando en pamplona y en valladolid despues de tres temporadas muy buenas en la cuarta tuvieron ke echar a mendilibar tienes ke tomar nota.
sus dos primeras campañas me parecieron muy meritorias pero su comportamiento y actitud durante el final de la tercera campaña conducian irremediablemente a esto.
renovacion de futbolistas acabados por amiguismo;nula participacion de los jovenes en partidos intrascendentes;nulo "feeling" con el secretario tecnico ;exigencia de una mayor cuota de poder;un unico eskema de juego valido como si fueramos el madrid o el barcelona;se juntan y nos dan como resultado esta situacion ke se ha producido este año porke la plantilla es infinitamente peor a la pasada y mas cara(el fichaje de inui es de "traca"...)
no sera porke no estabamos avisados...;
y lo repito nuevamente;con otro entrenador podriamos estar igual ;pero con este era cuestion de tiempo mas o menos corto.
un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 08, 2019 7:14 pm

He llegado a Ipurua con malas sensaciones, esa es la verdad.
Al final del primer tiempo, he recobrado la ilusión, no estábamos siendo inferiores al.equipo de Bordalás.
A pesar de no realizar grandes ocasiones ni desarrollar un buen juego, lo ajustado del marcador me daba un halo de esperanza.
Hacia el minuto 60, Bordalás ha puesto en acción a Ángel y a partir de ahí hemos empezado a sufrir bastante más.
Daba la sensación de que el entrenador visitante manejaba la situación a su antojo.
Por nuestra parte, no comprendo, lo digo por enésima vez, como puede jugar P.Leon, no tiene fuelle va al tran tran.
Luego nuestros cambios vienen tarde, ver que nuestro revulsivo es sacar a Enrich, casi me tira de la silla. Incorporar a Expósito a falta de cinco minutos tampoco ha servido de revulsivo.
El equipo lo da todo, eso es innegable pero con eso solo no basta, encima ahora sin Orellana durante unos partidos, la cosa se pone más difícil todavía.
Pero eso no significa la rendición, al contrario, a pesar de nuestras limitaciones, solo queda seguir luchando, dos victorias antes de acabar la primera vuelta, nos sacan del pozo.
Luego, en Enero, hay que incorporar gente que aporte calidad y goles, vía cesiones o fichajes. No hay otra. Si no lo hacemos, la cosa pinta mal.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA16:SD Eibar 0-1Getafe Preocupante dinámica negativa

Mensaje por edunara » Dom Dic 08, 2019 8:58 pm

Vardulia escribió:
Dom Dic 08, 2019 6:52 pm
https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... as-7766928

¿Sabíais esto?
Estaba cantada la expulsion. Desde el comienzo del partido se establecio una pugna entre arbitro y jugador, pienso que no premeditada, en la que el jugador siempre lleva las de perder y mas si es de un equipo pequeño. Orellana se equivoco y lo pagara, y por supuesto tambien el Eibar, pero el arbitro tambien se equivoco y no le pasara nada, es justo?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva