ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 12, 2019 11:10 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:41 pm
Elgeta escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:22 pm
Hoy Fran me ha dado pena, en serio ha salido con esa cara de cordero degollado y ha soltado esa mala excusa de los minutos de Peña con la voz entrecortada, y he pensado: sus días por aquí ya han acabado.
Y encima reconoce que el aprendiz (Sergio), ha superado con creces al maestro.

Ha perdido claramente la batalla con Mendi, y la directiva no le respalda. De hecho en los corrillos del pikoteo, un par de directivos ya insinúan que lo que venga en invierno va a ser cosa de Mendi, Fran como mucho llevará las negociaciones, pero los nombres los pondrá Mendi.

Por lo demás lo de siempre, había nada menos que 8300 acciones representadas (xatarreeeroooo), y así no hay nada que rascar en ningún sentido.

Por lo menos ha sido corto, y han sido generosos con los vinos y los pintxos.

A ver lo que viene (me desmienten que Borja), y a rezar...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
¿Personas en la sala ?
Creo que han dicho 508
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Jabiertxo » Jue Dic 12, 2019 11:15 pm

Vardulia escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:06 pm
Yo voy a hacer amigos. Todos los que rechinais porque solo ha habido una pregunta, me imagino que no habéis estado in situ, y si no, haber ido. No quiero oír excusas del tipo "tenía que trabajar" "tenía que cuidar a los niños" etc.
¿Nos vale tu sugerencia a los de la diáspora?. Por preguntar, ¡eh!. O tenemos la obligación de hacer una pila de kms. para hacer una pregunta.
2 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Blue water » Jue Dic 12, 2019 11:23 pm

Vaya chorrada ha soltado Fran con lo de Rubén Peña,,,, que tiene que ver lo de Tejero con lo de Rubén
Rubén no jugaba porque su posición estaba bien cubierta ,que no es el caso de ahora que teniendo dos nuevos LD tiene que jugar un extremo en esa posición porque Mendi no confía en ellos
Lo que ha pasado este año con los fichajes que no juegue ninguno no ha pasado nunca en la historia del Eibar y me atrevería a decir que en ningún equipo de primera tampoco
2 x

PeterLim
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 23, 2019 7:38 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por PeterLim » Jue Dic 12, 2019 11:26 pm

Toda la razon Ariño
Garagarza OUT
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 12, 2019 11:31 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:07 pm
marraskilo escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:41 pm
Elgeta escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:22 pm
Hoy Fran me ha dado pena, en serio ha salido con esa cara de cordero degollado y ha soltado esa mala excusa de los minutos de Peña con la voz entrecortada, y he pensado: sus días por aquí ya han acabado.
Y encima reconoce que el aprendiz (Sergio), ha superado con creces al maestro.

Ha perdido claramente la batalla con Mendi, y la directiva no le respalda. De hecho en los corrillos del pikoteo, un par de directivos ya insinúan que lo que venga en invierno va a ser cosa de Mendi, Fran como mucho llevará las negociaciones, pero los nombres los pondrá Mendi.

Por lo demás lo de siempre, había nada menos que 8300 acciones representadas (xatarreeeroooo), y así no hay nada que rascar en ningún sentido.

Por lo menos ha sido corto, y han sido generosos con los vinos y los pintxos.

A ver lo que viene (me desmienten que Borja), y a rezar...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
¿Personas en la sala ?
No recuerdo si han sido 150 ó 190 personas lo que han informado desde la mesa.
Caben 500 personas, el año de menos asistencia
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 12, 2019 11:41 pm

GradaEste escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:01 pm
marraskilo escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:41 pm
Elgeta escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:22 pm
Hoy Fran me ha dado pena, en serio ha salido con esa cara de cordero degollado y ha soltado esa mala excusa de los minutos de Peña con la voz entrecortada, y he pensado: sus días por aquí ya han acabado.
Y encima reconoce que el aprendiz (Sergio), ha superado con creces al maestro.

Ha perdido claramente la batalla con Mendi, y la directiva no le respalda. De hecho en los corrillos del pikoteo, un par de directivos ya insinúan que lo que venga en invierno va a ser cosa de Mendi, Fran como mucho llevará las negociaciones, pero los nombres los pondrá Mendi.

Por lo demás lo de siempre, había nada menos que 8300 acciones representadas (xatarreeeroooo), y así no hay nada que rascar en ningún sentido.

Por lo menos ha sido corto, y han sido generosos con los vinos y los pintxos.

A ver lo que viene (me desmienten que Borja), y a rezar...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
¿Personas en la sala ?
Si eso es lo que te preocupa...
Me preocupo por vosotros.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Jue Dic 12, 2019 11:43 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:15 pm
Vardulia escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:06 pm
Yo voy a hacer amigos. Todos los que rechinais porque solo ha habido una pregunta, me imagino que no habéis estado in situ, y si no, haber ido. No quiero oír excusas del tipo "tenía que trabajar" "tenía que cuidar a los niños" etc.
¿Nos vale tu sugerencia a los de la diáspora?. Por preguntar, ¡eh!. O tenemos la obligación de hacer una pila de kms. para hacer una pregunta.

Gracias a tu correcto comentario, tengo 2 dudas

1-¿todos los que os quejáis sois de la diaspora?

1-¿hasta cuantos kilómetros de Eibar se considera diaspora?
Última edición por Vardulia el Jue Dic 12, 2019 11:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por edunara » Jue Dic 12, 2019 11:55 pm

Por los comentarios que he leido la Asamblea no ha aportado nada. Seguiran haciendo lo que quieran y nos llevaran al desastre si no se pone remedio.
Esta claro que el club no es nuestro, nostros somos los que sufrimos/alegramos cada semana pero no podemos hacer nada mas.
Somos sentimiento.
AUPA EIBAR
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Dic 13, 2019 5:57 am

Hemos asistido solo 155 personas, me ha parecido muy poco.
Entiendo que llueva, que no hay parking cerca, que muchas acciones estan en manos de personas conservadoras, que la abuela fuma...
El club es una SA deportiva, cuyo 25% ha estado representado.
Claro que se podia haber preguntado mas, por ejemplo yo sigo sin entender cuantos kilos podemos invertir en fichajes en Enero...
Lo que me ha gustado ha sido el mensaje de tranquilidad y UNION que ha transmitido nuestra Presidenta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 13, 2019 8:07 am

Según el duario as:

Las cuentas de la SD Eibar fueron aprobadas el 12 de diciembre por parte de los socios en la junta ordinaria anual del club. Con 1799 acciones representadas en manos de 155 accionistas y otros 255 accionistas que votaron por correo, un 25,65% del capital social total tomó parte en las votaciones.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 13, 2019 8:38 am

Leo esta mañana en la prensa amiga el siguiente titular:
"No podemos tener fisuras, debemos ser un bloque porque somos únicos"
¿En qué somos únicos? ¿por qué nos creemos más que nadie? ¿los mejores del mundo y aún así somos tan, tan humildes?
Me enerva semejante prepotencia.
En cuanto a la asamblea, indiferencia: 155 personas tan solo y una pregunta, eso sí, certera, la gestión deportiva se está convirtiendo, poco a poco , en un fracaso; y los resultados económicos son positivos, faltaría más en un club de primera y con el límite salarial. Con una muy pobre respuesta del DD.
Ninguna pregunta sobre la CD. Pasará otro año, las obras no comenzarán y tampoco habrá preguntas.Indiferencia. En realidad, ¿a quién le importa la CD? ¿Alguien cree que el Eibar va a ser un club de cantera? Parafraseando a Tosack, antes veremos un cerdo volando por Ipurua que un canterano consolidarse en el primer equipo.
Apatía en la asamblea, el síntoma de la enfermedad del Eibar S.A.
3 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por GradaEste » Vie Dic 13, 2019 9:30 am

PeterLim escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:26 pm
Toda la razon Ariño
Garagarza OUT
menos mal que están los Ariño para poner un poco de salsa....son unos cracks!
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por arane » Vie Dic 13, 2019 9:37 am

Vardulia escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:06 pm
Yo voy a hacer amigos. Todos los que rechinais porque solo ha habido una pregunta, me imagino que no habéis estado in situ, y si no, haber ido. No quiero oír excusas del tipo "tenía que trabajar" "tenía que cuidar a los niños" etc.
Hay posibilidades que no has contemplado para los foreros: ser socio pero no accionista, no ser ni socio ni accionista, sino seguidor del Eibar, ...
¿Y por qué no te valen esas excusas cuando pueden ser ciertas? A mi el que me diga que no puede ir porque está trabajando, pues oye, tengo que creerle, porque por desgracia, los horarios de las empresas no los pone el trabajador.
0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por GradaEste » Vie Dic 13, 2019 9:41 am

arane escribió:
Vie Dic 13, 2019 9:37 am
Vardulia escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:06 pm
Yo voy a hacer amigos. Todos los que rechinais porque solo ha habido una pregunta, me imagino que no habéis estado in situ, y si no, haber ido. No quiero oír excusas del tipo "tenía que trabajar" "tenía que cuidar a los niños" etc.
Hay posibilidades que no has contemplado para los foreros: ser socio pero no accionista, no ser ni socio ni accionista, sino seguidor del Eibar, ...
¿Y por qué no te valen esas excusas cuando pueden ser ciertas? A mi el que me diga que no puede ir porque está trabajando, pues oye, tengo que creerle, porque por desgracia, los horarios de las empresas no los pone el trabajador.
ser socio pero no accionista....no te da voz ni voto para hacer preguntas y que decir si no eres ni socio ni accionista...........esas quejas se quedan en el bar
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por arane » Vie Dic 13, 2019 9:44 am

GradaEste escribió:
Vie Dic 13, 2019 9:41 am
arane escribió:
Vie Dic 13, 2019 9:37 am
Vardulia escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:06 pm
Yo voy a hacer amigos. Todos los que rechinais porque solo ha habido una pregunta, me imagino que no habéis estado in situ, y si no, haber ido. No quiero oír excusas del tipo "tenía que trabajar" "tenía que cuidar a los niños" etc.
Hay posibilidades que no has contemplado para los foreros: ser socio pero no accionista, no ser ni socio ni accionista, sino seguidor del Eibar, ...
¿Y por qué no te valen esas excusas cuando pueden ser ciertas? A mi el que me diga que no puede ir porque está trabajando, pues oye, tengo que creerle, porque por desgracia, los horarios de las empresas no los pone el trabajador.
ser socio pero no accionista....no te da voz ni voto para hacer preguntas y que decir si no eres ni socio ni accionista...........esas quejas se quedan en el bar
No entiendo a qué te refieres. Mi respuesta a Vardulia va por el hecho de que no hay que presuponer que quien escribe aquí para exponer sus dudas o quejas va a ir a la asamblea. Habrá muchos que no puedan asistir por diferentes razones: laborales, familiares, porque simplemente no puede entrar, ...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Dic 13, 2019 10:07 am

Conozco unos (pocos) foreros que ni son socios ni accionistas. Simplemente "salseros".
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Vie Dic 13, 2019 10:16 am

Quizás no tendría que haber generalizado tanto, lo dije porque sé de buena tinta que hay algún forero que fue, no dijo ni mu, y ahora se queja, a lo mejor tiene eso llamado temor a hablar en público. Yo por motivos personales no pude acudir, pero tampoco me voy a quejar que no hubiera más preguntas, Como interpreto yo la asamblea , somos el Eibar, un club especial.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 13, 2019 11:16 am

¿En qué somos exactamente un club especial?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Vie Dic 13, 2019 11:21 am

Es ironía, hombre, es por lo que dijo Amaia, algo como que "somos únicos".



Imagen


Y ya. Para la diaspora, el reportaje de hoy de El Correo


Imagen
Última edición por Vardulia el Vie Dic 13, 2019 11:38 am, editado 2 veces en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 13, 2019 11:35 am

Los mejores del mundo, la envidia global.
Y tan, tan humildes.....
Qué bochorno, XD!!!
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 13, 2019 11:48 am

Para los que critican a los que no preguntan: ¿por qué no preguntáis vosotros?. Si me vais a decir que no podíais ir a la Asamblea, ¿por qué no enviais un delegado a la misma para que pregunte en vuestro nombre?. Se puede hacer, eh. Acordaos de la abogada que hace un par de Asambleas sacó los colores a más de un directivo.

Yo no pregunto porque sé que me van a responder con una respuesta prefabricada y que no me van a decir toda la verdad. Si nos han demostrado que nos han mentido en la Asamblea Extraordinaria de la Ciudad Deportiva, ¿por qué tengo que creer que lo que me van a responder si hago una pregunta va a ser cierto?.

Por cierto, por curiosidad, ¿qué respondería la presidenta a la pregunta de prueba?.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Vie Dic 13, 2019 12:00 pm

Entonces, según tu respetable opinión, ¿para que ir a la asamblea? Si dices que nos van a mentir y responder con respuestas prefabricadas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 13, 2019 1:14 pm

Yo voy a escuchar lo que me cuentan del Eibar. ¿Tú a qué vas?.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9485
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 13, 2019 1:40 pm

tercera division escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:33 pm
Elgeta escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:22 pm
Hoy Fran me ha dado pena, en serio ha salido con esa cara de cordero degollado y ha soltado esa mala excusa de los minutos de Peña con la voz entrecortada, y he pensado: sus días por aquí ya han acabado.
Y encima reconoce que el aprendiz (Sergio), ha superado con creces al maestro.

Ha perdido claramente la batalla con Mendi, y la directiva no le respalda. De hecho en los corrillos del pikoteo, un par de directivos ya insinúan que lo que venga en invierno va a ser cosa de Mendi, Fran como mucho llevará las negociaciones, pero los nombres los pondrá Mendi.

Por lo demás lo de siempre, había nada menos que 8300 acciones representadas (xatarreeeroooo), y así no hay nada que rascar en ningún sentido.

Por lo menos ha sido corto, y han sido generosos con los vinos y los pintxos.

A ver lo que viene (me desmienten que Borja), y a rezar...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
que Dios nos pille confesados...;si va a ser el señor mendilibar el responsable de lo ke pase de aki a final de temporada...;y pase lo ke pase va a llegar hasta el final...;ke paren esto ke me bajo...;madre mia ke pena ke no ha terminado ya aki la temporada...;
un saludo y animo.agur.
Quiero pensar que Fran le pondrá sobre la mesa una lista de jugadores con las características que Mendi ha pedido (y estén dentro de nuestras posibilidades), y éste elegirá.
Si tiene que fichar Mendi, no se de donde va a sacar tiempo para hacer un seguimiento bueno de jugadores. Y si nos va a traer a ex jugadores suyos, todos tendrán bastantes años.
Toca invertir parte de esos 20 millones de beneficios...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9485
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 13, 2019 1:41 pm

flipado escribió:
Jue Dic 12, 2019 10:55 pm
Yo todavía estoy esperando a que me llegue el aviso de que va a haber una junta general de accionistas.
Otros años enviaban un mail avisando, este año no me ha llegado ¿Os ha llegado a vosotros?
Yo lo tenía en la carpeta de spam... :?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Vie Dic 13, 2019 1:45 pm

locolacolina escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:14 pm
Yo voy a escuchar lo que me cuentan del Eibar. ¿Tú a qué vas?.
Yo no voy porque tu me has abierto los ojos, total, para oír mentiras y respuestas preparadas.... .... ... ....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 13, 2019 2:30 pm

Vardulia escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:45 pm
locolacolina escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:14 pm
Yo voy a escuchar lo que me cuentan del Eibar. ¿Tú a qué vas?.
Yo no voy porque tu me has abierto los ojos, total, para oír mentiras y respuestas preparadas.... .... ... ....
Pero yo lo he escrito hoy y la Asamblea fue ayer. ¿Fuiste?. ¿A qué fuiste?.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Vie Dic 13, 2019 3:36 pm

locolacolina escribió:
Vie Dic 13, 2019 2:30 pm
Vardulia escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:45 pm
locolacolina escribió:
Vie Dic 13, 2019 1:14 pm
Yo voy a escuchar lo que me cuentan del Eibar. ¿Tú a qué vas?.
Yo no voy porque tu me has abierto los ojos, total, para oír mentiras y respuestas preparadas.... .... ... ....
Pero yo lo he escrito hoy y la Asamblea fue ayer. ¿Fuiste?. ¿A qué fuiste?.
Estas desviando la atención, Si miras mis post anteriores en este hilo, obtendrás la respuesta. La pregunta primigenia a la qué tu te has dado por aludido reformulada vendría a ser:

¿Sí fuiste a la asamblea de ayer porqué no preguntaste nada y tanto antes de la susodicha como después estás opinando y/o criticanddo sobre la situación del club y de que sólo hubiera una pregunta ?

Y para aclarar ya el tema. Mi intención era señalar:

1-A los foreros que fueron a la asamblea y no dijeron nada.(los que estaban a favor, excluidos)
2- A los foreros accionistas que pudieron ir y no fueron y ahora critican. (La diaspora que no se sienta aludida).
Última edición por Vardulia el Vie Dic 13, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por arane » Vie Dic 13, 2019 3:45 pm

¿Por qué no dejamos de meternos el dedo en el ojo entre nosotros y remamos en la misma dirección? Si los aficionados estamos divididos...
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Baietz » Vie Dic 13, 2019 3:48 pm

Hay una conclusión clara, la realidad del Eibar dista mucho de lo que algunos foreros con muchos nombres diferentes tratan de vender en este Foro, se ve en todas las Asambleas. La inmensa mayoría de los socios está razonablemente contenta con la gestión del Club durante los últimos años, en estos momentos estamos preocupados por la situación deportiva, pero era algo que sabíamos que iba a llegar, estar en primera para un Club pequeño es muy complicado y sabemos que nos iba a tocar sufrir tarde o temprano, no siempre se acierta en los fichajes. La mayoría no estamos por la labor de hacer de buitres carroñeros en este momento, sino de apoyar y tratar de ayudar.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva