ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 09, 2019 12:13 pm

La Junta General Ordinaria de Accionistas de SD Eibar se celebrará el jueves 12 de diciembre, a las 19:00h., en el Coliseo Antzokia. La primera convocatoria está prevista para el día anterior a la misma hora.

El Consejo de Administración del Eibar presentará a sus accionistas para su aprobación las cuentas anuales de la temporada 2018-2019, que incluyen el presupuesto para la temporada 2019-2020, que asciende a 52,9 millones de euros, el más elevado de su historia.

http://www.sdeibar.com/noticia/la-junta ... -diciembre
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por muchoeibar » Lun Dic 09, 2019 1:51 pm

Como todos los años ya ha empezado la campaña de blanqueamiento en prensa y radio.
Qué coñazo.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Ibargurena » Lun Dic 09, 2019 2:33 pm

:lol: :lol: :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 09, 2019 3:04 pm

Los números, van bien, como no podía ser de otra manera.

Esta Asamblea, debería de ser, por parte del "quórum", DEPORTIVA, al 100 %.

Pasar rápido las maravillas de las cifras por parte del Consejo. Pasar de los grandes logros, e IR al chocolate del loro: si no rectificamos el tema deportivo, nos vamos a segunda, con Areitio, Amaita, el Sr Consejero retribuido, y toda la parafernalia.

Tema deportivo : 1° equipo : soluciones del DD ante lo que tenemos delante.

Que vamos a hacer, fichar, ceder , vender y gestionar para enero ??

No digo que den por parte de la DT, datos, pero, si que hay un plan, un estudio y una posible solución ante la actual situación.

Soluciones !!
Planes !!

Algo de positivismo, coñ*..

No sólo la cara de vinagre, perdonavidas de Fran, que luce últimamente....(quién te ha visto y quién te ve...)

Lo demás, va bien. Cómo es normal.
4 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 09, 2019 5:02 pm

Seguramente otro estomagante ejercicio de autocomplacencia.

La prensa amiga ya nos riñe (DV domingo) por cuestionar al DD y al entrenador, como si no fuesen responsables de la mala plantilla, y lo que es peor, el pésimo legado que van a dejar.
Por su nula relaciòn, y porque no hay nadie capaz de poner orden en ese aspecto capital del club.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Norton » Lun Dic 09, 2019 5:26 pm

La presidenta seguro que le pide al Director Deportivo que se lleve bien currada la respuesta a la que probablemente será una de las preguntas con mayúsculas de la Asamblea y que es la que plantea DE ERREBAL! : Cuál es el plan deportivo para solventar la situación actual y mejorar una plantilla claramente inferior a la del año pasado?

El resto de preguntas serán bien gestionadas por el Consejo porque en lo no deportivo el viento es muy favorable.

Aupa Eibar!!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2019 6:31 pm

Norton escribió:
Lun Dic 09, 2019 5:26 pm
La presidenta seguro que le pide al Director Deportivo que se lleve bien currada la respuesta a la que probablemente será una de las preguntas con mayúsculas de la Asamblea y que es la que plantea DE ERREBAL! : Cuál es el plan deportivo para solventar la situación actual y mejorar una plantilla claramente inferior a la del año pasado?

El resto de preguntas serán bien gestionadas por el Consejo porque en lo no deportivo el viento es muy favorable.

Aupa Eibar!!!!
Me parece una excelente pregunta. No tengo experiencia en dichas reuniones y no se si tienen obligacion de responder a esta pregunta por las que yo creo que estamos interesados todos los seguidores del Eibar.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Dic 09, 2019 8:48 pm

Quizas se podria añadir a la excelente pregunta de "de Errebal",
CUANTO presupone INVERTIR en millones de euros, este consejo de administracion,
en los inminentes fichajes supernecesarios de Enero.
:?:

Por cierto, el Jueves efemeride de la eliminacion copera contra el Athletic en San Mames. Siete años de aquel inolvidable 12.12.12
Gora Arruabarrena!
:wink:
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Bigas » Lun Dic 09, 2019 9:14 pm

Ipurua_beteta escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:48 pm
Por cierto, el Jueves efemeride de la eliminacion copera contra el Athletic en San Mames. Siete años de aquel inolvidable 12.12.12
Gora Arruabarrena!
:wink:
Creo que ha sido el día que más he disfrutado como armero. Me atrevería a decir que incluso más que el ascenso a primera, porque lo del ascenso en mi tuvo un efecto moderado: no me lo creía.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1517
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por wookie » Mar Dic 10, 2019 10:36 am

Yo también tengo un recuerdo vibrante de aquella eliminatoria, cenando en la calle con el enano que tenia todavía 5 añitos para poder ver el partido, aquello fue una pasada.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por edunara » Mar Dic 10, 2019 12:47 pm

Deberian aprovechar los que puedan acudir en darle un sonoro palo a esta directiva en su apartado deportivo, la ciudad deportiva es un asunto ahora secundario, aunque tambien sea importante.
Actualmente parecemos mundos paralelos.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 10, 2019 2:45 pm

Cierto.

Hay que reiterar y reiterar el tema deportivo del equipo.

Ante lo mal hecho, soluciones. Y agotar lo dispuesto. Calidad a este equipo !! Dad calidad en nuestras posibilidades.

Preguntar y preguntar....para eso es la Asamblea. Subid a Fran al estrado del Coliseo.

No puedo ir. Me jode, pero no puedo.

Insistir !!!!

Lo demás, sabemos, va fenómeno...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 10, 2019 3:14 pm

Está claro que la marcha deportiva es la que es , pero no olvidar que hace 3 días nos enfocabamos en la pésima gestión de la ciudad deportiva y no debe de ignorarse. es decir, deben abordar , estos dos problemas que tenemos encima de la mesa y cada uno con sus culpables/responsable.s
4 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Baietz » Mar Dic 10, 2019 3:33 pm

El Eibar está sufriendo este año, algo normal en el caso de un Club modesto en Primera, lo milagroso han sido los dos últimos años donde hemos disfrutado. No tiene sentido empezar a insultar al entrenador que nos ha mantenido de manera holgada estos años. El primer año en primera no bajamos a segunda por las deudas del Elche.
La pequeña minoría cabreada, esa que añoraba los años en segunda, aprovechará la situación para atacar a la Directiva, a Garagarza y a Mendilibar. Esto tampoco es una sorpresa.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por edunara » Mar Dic 10, 2019 3:43 pm

Baietz escribió:
Mar Dic 10, 2019 3:33 pm
El Eibar está sufriendo este año, algo normal en el caso de un Club modesto en Primera, lo milagroso han sido los dos últimos años donde hemos disfrutado. No tiene sentido empezar a insultar al entrenador que nos ha mantenido de manera holgada estos años. El primer año en primera no bajamos a segunda por las deudas del Elche.
La pequeña minoría cabreada, esa que añoraba los años en segunda, aprovechará la situación para atacar a la Directiva, a Garagarza y a Mendilibar. Esto tampoco es una sorpresa.
Tu en que mundo vives. Quien ha insultado en el foro a Mendi, Directiva o Garagarza?.
No creo ademas que seamos una minoria los que estamos cabreados. Yo estoy cabreado por la inaccion de la Directiva, no parecen ver hacia donde vamos y no estan tomando ninguna decision y si tienen alguna idea no nos hace participes.
Si tu eres representante de la Directiva y transmites su pensar apañados vamos.
7 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por kcorramiabuela » Mié Dic 11, 2019 9:23 am

El partido del Domingo lo escuche por la radio, y el comentarista lo decia claro:"Los fichajes este año han sido un desastre" que el Eibar siempre ha sabido cazar buenos jugadores en 2º, etc... pero este año¡¡ Y no apuntaban malas maneras, un amigo mio del Depor me decía que nos habíais quitado a los dos mejores jugadores... Y respecto a la asamblea..Rodillo de los accionistas,amen,más amen y un poquito más de amen a lo que diga la directiva y Chimpum¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 10:18 am

No sé que le habrá visto Mendilibar a Quique para ni convocarlo, pero creo recordar, si no me equivoco de jugador. Que Fran en la rueda de prensa dijo que le habían seguido en varias docenas de partidos, igual que a Expósito.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 11, 2019 10:40 am

Vardulia escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:18 am
No sé que le habrá visto Mendilibar a Quique para ni convocarlo, pero creo recordar, si no me equivoco de jugador. Que Fran en la rueda de prensa dijo que le habían seguido en varias docenas de partidos, igual que a Expósito.
Varias docenas son mínimo dos, si fueron tres, le vieron prácticamente todos los partidos
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por tercera division » Mié Dic 11, 2019 10:42 am

DE ERREBAL escribió:
Lun Dic 09, 2019 3:04 pm
Los números, van bien, como no podía ser de otra manera.

Esta Asamblea, debería de ser, por parte del "quórum", DEPORTIVA, al 100 %.

Pasar rápido las maravillas de las cifras por parte del Consejo. Pasar de los grandes logros, e IR al chocolate del loro: si no rectificamos el tema deportivo, nos vamos a segunda, con Areitio, Amaita, el Sr Consejero retribuido, y toda la parafernalia.

Tema deportivo : 1° equipo : soluciones del DD ante lo que tenemos delante.

Que vamos a hacer, fichar, ceder , vender y gestionar para enero ??

No digo que den por parte de la DT, datos, pero, si que hay un plan, un estudio y una posible solución ante la actual situación.

Soluciones !!
Planes !!

Algo de positivismo, coñ*..

No sólo la cara de vinagre, perdonavidas de Fran, que luce últimamente....(quién te ha visto y quién te ve...)

Lo demás, va bien. Cómo es normal.
me resulta francamente "alucinante" el interes ke teneis algunos en culpar a garagarza de la desastrosa composicion de esta plantilla.
¿no habiamos kedado ke era vuestro "admirado"mendilibar el responsable ultimo de la confeccion de la plantilla?.
¿es garagarza el responsable entre otras "hazañas" de la "eterna" renovacion de ramis o de la repesca de inui entre otras "lindezas"?...;garagarza me parece ke pinta en el club lo mismo ke yo en casa de mi suegra...(claro ke de esto; el si es responsable...);
dejar de intentar salvar a vuestro "idolo";esto se veia venir desde hace un año ;ya hemos comentado mas de una vez los motivos...
manda "huevos"ke diria akel ke sea yo el ke tenga ke salir a defender a garagarza...;las vueltas ke da la vida...Eh amigo gazteiztarra...; :wink:
un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 11, 2019 10:54 am

tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:42 am
DE ERREBAL escribió:
Lun Dic 09, 2019 3:04 pm
Los números, van bien, como no podía ser de otra manera.

Esta Asamblea, debería de ser, por parte del "quórum", DEPORTIVA, al 100 %.

Pasar rápido las maravillas de las cifras por parte del Consejo. Pasar de los grandes logros, e IR al chocolate del loro: si no rectificamos el tema deportivo, nos vamos a segunda, con Areitio, Amaita, el Sr Consejero retribuido, y toda la parafernalia.

Tema deportivo : 1° equipo : soluciones del DD ante lo que tenemos delante.

Que vamos a hacer, fichar, ceder , vender y gestionar para enero ??

No digo que den por parte de la DT, datos, pero, si que hay un plan, un estudio y una posible solución ante la actual situación.

Soluciones !!
Planes !!

Algo de positivismo, coñ*..

No sólo la cara de vinagre, perdonavidas de Fran, que luce últimamente....(quién te ha visto y quién te ve...)

Lo demás, va bien. Cómo es normal.
me resulta francamente "alucinante" el interes ke teneis algunos en culpar a garagarza de la desastrosa composicion de esta plantilla.
¿no habiamos kedado ke era vuestro "admirado"mendilibar el responsable ultimo de la confeccion de la plantilla?.
¿es garagarza el responsable entre otras "hazañas" de la "eterna" renovacion de ramis o de la repesca de inui entre otras "lindezas"?...;garagarza me parece ke pinta en el club lo mismo ke yo en casa de mi suegra...(claro ke de esto; el si es responsable...);
dejar de intentar salvar a vuestro "idolo";esto se veia venir desde hace un año ;ya hemos comentado mas de una vez los motivos...
manda "huevos"ke diria akel ke sea yo el ke tenga ke salir a defender a garagarza...;las vueltas ke da la vida...Eh amigo gazteiztarra...;
un saludo.agur.
Entonces... ¿ le regalan prácticamente un millón de euros al año a Garagarza ?
Última edición por marraskilo el Mié Dic 11, 2019 12:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por tercera division » Mié Dic 11, 2019 11:03 am

marraskilo escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:54 am
tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:42 am
DE ERREBAL escribió:
Lun Dic 09, 2019 3:04 pm
Los números, van bien, como no podía ser de otra manera.

Esta Asamblea, debería de ser, por parte del "quórum", DEPORTIVA, al 100 %.

Pasar rápido las maravillas de las cifras por parte del Consejo. Pasar de los grandes logros, e IR al chocolate del loro: si no rectificamos el tema deportivo, nos vamos a segunda, con Areitio, Amaita, el Sr Consejero retribuido, y toda la parafernalia.

Tema deportivo : 1° equipo : soluciones del DD ante lo que tenemos delante.

Que vamos a hacer, fichar, ceder , vender y gestionar para enero ??

No digo que den por parte de la DT, datos, pero, si que hay un plan, un estudio y una posible solución ante la actual situación.

Soluciones !!
Planes !!

Algo de positivismo, coñ*..

No sólo la cara de vinagre, perdonavidas de Fran, que luce últimamente....(quién te ha visto y quién te ve...)

Lo demás, va bien. Cómo es normal.
me resulta francamente "alucinante" el interes ke teneis algunos en culpar a garagarza de la desastrosa composicion de esta plantilla.
¿Garagarza me parece ke pinta en el club lo mismo ke yo en casa de mi suegra...(claro ke de esto; el si es responsable...);
dejar de intentar salvar a vuestro "idolo";esto se veia venir desde hace un año ;ya hemos comentado mas de una vez los motivos...
manda "huevos"ke diria akel ke sea yo el ke tenga ke salir a defender a garagarza...;las vueltas ke da la vida...Eh amigo gazteiztarra...; :wink:
un saludo.agur.
Entonces... ¿ le regalan prácticamente un millón de euros al año a Garagarza ?
carezco completamente de esa informacion y si es asi me parece genial para el;ya ke parece ke sabes tanto¿podrias decirme a cuanto asciende la ficha de ramis por 30 partidos completos en 5 años y ke su unico merito es su "amistad" con el señor mendilibar ke hace entre otras cosas ke nuestro limite salarial se estreche? y mendilibar ¿cuanto cobra? ;si lo sabes y kieres compartirlo estaremos encantados de conocerlo...;
te mando un saludo.agur.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 11, 2019 11:25 am

tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 11:03 am
marraskilo escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:54 am
tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:42 am

me resulta francamente "alucinante" el interes ke teneis algunos en culpar a garagarza de la desastrosa composicion de esta plantilla.
¿Garagarza me parece ke pinta en el club lo mismo ke yo en casa de mi suegra...(claro ke de esto; el si es responsable...);
dejar de intentar salvar a vuestro "idolo";esto se veia venir desde hace un año ;ya hemos comentado mas de una vez los motivos...
manda "huevos"ke diria akel ke sea yo el ke tenga ke salir a defender a garagarza...;las vueltas ke da la vida...Eh amigo gazteiztarra...; :wink:
un saludo.agur.
Entonces... ¿ le regalan prácticamente un millón de euros al año a Garagarza ?
carezco completamente de esa informacion y si es asi me parece genial para el;ya ke parece ke sabes tanto¿podrias decirme a cuanto asciende la ficha de ramis por 30 partidos completos en 5 años y ke su unico merito es su "amistad" con el señor mendilibar ke hace entre otras cosas ke nuestro limite salarial se estreche? y mendilibar ¿cuanto cobra? ;si lo sabes y kieres compartirlo estaremos encantados de conocerlo...;
te mando un saludo.agur.
Eso no te lo puedo decir, lo desconozco.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por tercera division » Mié Dic 11, 2019 11:25 am

por cierto cuando respondais a un comentario ;seria conveniente ke se mostrara el comentario entero porke puede "tergiversarse"; ya ke un trozo de parrafo generalmente va contextualizado y se puede malinterpretar.
me parece una fea costumbre ke algunos tendeis a realizar muy a menudo y ke seria aconsejable evitar.
un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 11:31 am

marraskilo escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:40 am
Vardulia escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:18 am
No sé que le habrá visto Mendilibar a Quique para ni convocarlo, pero creo recordar, si no me equivoco de jugador. Que Fran en la rueda de prensa dijo que le habían seguido en varias docenas de partidos, igual que a Expósito.
Varias docenas son mínimo dos, si fueron tres, le vieron prácticamente todos los partidos
Donde dije digo, digo Diego. Por eso lo de "Si no me equivoco", Era Expósito. Tirando de hemeroteca las palabras fueron "casi toda la segunda vuelta" entonces rectifico. Además a Quique lo tuvo Mendi en el Valladolid.

Y tema aparte, se puede pedir a los mandases el listado de los sueldos de jugadores, staff directiva etc.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 11, 2019 12:29 pm

tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 11:25 am
por cierto cuando respondais a un comentario ;seria conveniente ke se mostrara el comentario entero porke puede "tergiversarse"; ya ke un trozo de parrafo generalmente va contextualizado y se puede malinterpretar.
me parece una fea costumbre ke algunos tendeis a realizar muy a menudo y ke seria aconsejable evitar.
un saludo.
Ya lo he editado y publicado como tu indicas, un saludo
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por tercera division » Mié Dic 11, 2019 12:33 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 11, 2019 12:29 pm
tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 11:25 am
por cierto cuando respondais a un comentario ;seria conveniente ke se mostrara el comentario entero porke puede "tergiversarse"; ya ke un trozo de parrafo generalmente va contextualizado y se puede malinterpretar.
me parece una fea costumbre ke algunos tendeis a realizar muy a menudo y ke seria aconsejable evitar.
un saludo.
Ya lo he editado y publicado como tu indicas, un saludo
se agradece.
otro saludo para ti;agur.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 11, 2019 2:59 pm

Cuestiones que deberían quedar claras tras la asamblea de mañana:
1. Se va a presentar un presupuesto para este año con un beneficio de 20M€...que coincide exactamente con la línea: Resultado de venta de jugadores y otro inmovilizado. Es decir, el resultado positivo proviene exclusivamente de la venta de jugadores. Si no fuese por estas ventas, el resultado sería cero. Viendo la trayectoria del equipo, no parece fácil que esta situación se vaya a repetir (el único vendible a día de hoy es Dimitrovich, pero se esta desvalorizando a pasos agigantados, y solo le queda un año más de contrato). La pregunta: ¿no habrá resultado positivo estructural sin recurrir a la venta de los mejores jugadores?
2. A la vista de la trayectoria del equipo parece evidente que habrá que fichar en enero (con lo que el resultado ,excluyendo ventas de jugadores, será negativo). Pregunta: ¿estamos dispuestos a gastar lo necesario dentro de nuestras posibilidades para mejorar la plantilla? ¿quién va a ser el responsable de los fichajes?
3. Ciudad Deportiva. Hace un año exactamente se decidió construir la CD en Areitio.¿Cuándo está previsto que comiencen las obras? Creo que no podemos conformarnos con un apolillado "se están cubriendo los plazos".
4. ¿Existe un alineamiento de objetivos entre los responsables deportivos del club? En caso de respuesta afirmativa, tan solo señalar que las apariencias indican lo contrario. Si la respuesta es negativa, qué medidas va a tomar el club para subsanar esta disfuncionalidad.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 11, 2019 3:36 pm

Vardulia escribió:
Mié Dic 11, 2019 11:31 am
marraskilo escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:40 am
Vardulia escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:18 am
No sé que le habrá visto Mendilibar a Quique para ni convocarlo, pero creo recordar, si no me equivoco de jugador. Que Fran en la rueda de prensa dijo que le habían seguido en varias docenas de partidos, igual que a Expósito.
Varias docenas son mínimo dos, si fueron tres, le vieron prácticamente todos los partidos
Donde dije digo, digo Diego. Por eso lo de "Si no me equivoco", Era Expósito. Tirando de hemeroteca las palabras fueron "casi toda la segunda vuelta" entonces rectifico. Además a Quique lo tuvo Mendi en el Valladolid.

Y tema aparte, se puede pedir a los mandases el listado de los sueldos de jugadores, staff directiva etc.
A un jugador se le puede seguir durante más de una temporada.
Por ejemplo:
Sigues a un chaval interesante 16 partidos una temporada y, al final, no lo fichas porque te parece que está un poco verde.
La siguiente temporada le sigues 12 partidos, lo necesario para confirmar que "está hecho" por fin. Te interesa ficharlo, pero resulta que es prioritario reforzar otras 2 posiciones y no hay suficiente dinero para afrontar las 3 incorporaciones.
La siguiente temporada, como lo conoces a la perfección, no le sigues más de 8 partidos. Y por fin, ese año, cuadran las cosas para poder traerlo.
Lo has seguido en vivo 36 partidos, pero dividio en 3 temporadas.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por edunara » Mié Dic 11, 2019 4:25 pm

tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 10:42 am
DE ERREBAL escribió:
Lun Dic 09, 2019 3:04 pm
Los números, van bien, como no podía ser de otra manera.

Esta Asamblea, debería de ser, por parte del "quórum", DEPORTIVA, al 100 %.

Pasar rápido las maravillas de las cifras por parte del Consejo. Pasar de los grandes logros, e IR al chocolate del loro: si no rectificamos el tema deportivo, nos vamos a segunda, con Areitio, Amaita, el Sr Consejero retribuido, y toda la parafernalia.

Tema deportivo : 1° equipo : soluciones del DD ante lo que tenemos delante.

Que vamos a hacer, fichar, ceder , vender y gestionar para enero ??

No digo que den por parte de la DT, datos, pero, si que hay un plan, un estudio y una posible solución ante la actual situación.

Soluciones !!
Planes !!

Algo de positivismo, coñ*..

No sólo la cara de vinagre, perdonavidas de Fran, que luce últimamente....(quién te ha visto y quién te ve...)

Lo demás, va bien. Cómo es normal.
me resulta francamente "alucinante" el interes ke teneis algunos en culpar a garagarza de la desastrosa composicion de esta plantilla.
¿no habiamos kedado ke era vuestro "admirado"mendilibar el responsable ultimo de la confeccion de la plantilla?.
¿es garagarza el responsable entre otras "hazañas" de la "eterna" renovacion de ramis o de la repesca de inui entre otras "lindezas"?...;garagarza me parece ke pinta en el club lo mismo ke yo en casa de mi suegra...(claro ke de esto; el si es responsable...);
dejar de intentar salvar a vuestro "idolo";esto se veia venir desde hace un año ;ya hemos comentado mas de una vez los motivos...
manda "huevos"ke diria akel ke sea yo el ke tenga ke salir a defender a garagarza...;las vueltas ke da la vida...Eh amigo gazteiztarra...; :wink:
un saludo.agur.
A mi me parece que Fran algo tiene que ver,, junto con Mendi. Se lleven como se lleven algo tendran que consensuar. No me imagino que un profesional, que se precie de ello, y me refiero a Fran permita intromisiones en su parcela y quiera continuar en ese puesto teniendo otras opciones.
Por ello si pienso que Fran es reponsable de la mala planificacion y Mendi tambien.
A los dos deberemos el descenso si por desgracia se produce.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ASAMBLEA ORDINARIA ACCIONISTAS SAD EIBAR (12/12/19)

Mensaje por arane » Mié Dic 11, 2019 7:32 pm

No sé si se puede preguntar por las renovaciones pendientes (Orellana, Escalante, ...). Estamos a 3 semanas de terminar el año, con lo que en nada esos jugadores serán libres para negociar con quien quieran.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva