Cambio música tras los goles

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
marraskilo
Legendario
Legendario

Cambio música tras los goles

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 21, 2019 12:39 am

Hasta ahora, tras los goles sonaba "I Will survive" funcionaba muy bien la gente cantaba, había bufandeo, ahora ponen el Ezina Eginez de Su Ta Gar que es una buena canción pero que no queda especialmente bien tras los goles.
Que ganas de meter mano en lo que está bien.
3 x

Ipurua2003
Segunda división A
Segunda división A

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Ipurua2003 » Sab Dic 21, 2019 1:24 am

Completamente de acuerdo con Marraskillo.
1 x

Vardulia
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Sab Dic 21, 2019 2:11 am

A mí me gusta oír solo la sirena de Alfa
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Dic 21, 2019 8:57 am

Marras, ayer disfrute del partido junto al gran Axel, recordando viejos tiempos en la cabina.
Inciso: chapeau a la Directiva por las obras de la Principal, esta dabuten!

Respecto a "Ezina eginez", se hablo de la aceptacion dispar de la cancion de Suta. A mi tambien me parece que el encaje puede ser mejorable, despues del gol estaba genial el "la la ra la la" del "I will survive".

Mi opinion es que podemos sacarle mas jugo y utilidad a esta pedazo de cancion de Suta recogiendo su estribillo corto y pasando su letra por los marcadores, en algun instante del partido. Por ejemplo en las pausas largas, cuando el balon no esta en juego por atender a un jugador o asi...

P.S.: Un aplauso gigante a Sergi y Taka, que por fin mojaron ayer!
;)
3 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Sab Dic 21, 2019 10:51 am

marraskilo escribió:
Sab Dic 21, 2019 12:39 am
Hasta ahora, tras los goles sonaba "I Will survive" funcionaba muy bien la gente cantaba, había bufandeo, ahora ponen el Ezina Eginez de Su Ta Gar que es una buena canción pero que no queda especialmente bien tras los goles.
Estoy con Marras , el I Will Survive es un sello nuestro y el encaje es perfecto para celebrar los goles . Debería volver y por supuesto que la canción de Suta debe de gener su espacio.

Por otro lado creo que la ambientación musical de Ipurua debe de ser mayor e incluso combimsrla con las luces como pasa en varios campos y otra sugerencia, aunque sea copiada de Anoeta, en los Corneres y faltas directas a favor y se suele poner las primeras notas del I Will Rock You. Queda muy bien
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Sab Dic 21, 2019 12:13 pm

La canción de suta esta muy bien, pero tras los goles encaja mejor " I will survive" totalmente de acuerdo
0 x

Vardulia
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Sab Dic 21, 2019 1:13 pm

fuenlalopez escribió:
Sab Dic 21, 2019 10:51 am
marraskilo escribió:
Sab Dic 21, 2019 12:39 am
Estoy con Marras , el I Will Survive es un sello nuestro y el encaje es perfecto para celebrar los goles . Debería volver y por supuesto que la canción de Suta debe de gener su espacio.

Por otro lado creo que la ambientación musical de Ipurua debe de ser mayor e incluso combimsrla con las luces como pasa en varios campos y otra sugerencia, aunque sea copiada de Anoeta, en los Corneres y faltas directas a favor y se suele poner las primeras notas del I Will Rock You. Queda muy bien
Ayer, en algún cornel ya hubo música de ambiente.

¿Encuesta ZUTA o GAYNOR?
0 x

Responder