Que música prefieres para celebrar los goles

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Que música prefieres para celebrar los goles

1.- Ezina Eginez
5
18%
2.- I will survive
16
57%
3- Seven Nation Army.
3
11%
3- Otra
4
14%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 21, 2019 12:39 am

Hasta ahora, tras los goles sonaba "I Will survive" funcionaba muy bien la gente cantaba, había bufandeo, ahora ponen el Ezina Eginez de Su Ta Gar que es una buena canción pero que no queda especialmente bien tras los goles.
Que ganas de meter mano en lo que está bien.
Última edición por marraskilo el Lun Sep 20, 2021 9:09 pm, editado 2 veces en total.
6 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Ipurua2003 » Sab Dic 21, 2019 1:24 am

Completamente de acuerdo con Marraskillo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Vardulia » Sab Dic 21, 2019 2:11 am

A mí me gusta oír solo la sirena de Alfa
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Dic 21, 2019 8:57 am

Marras, ayer disfrute del partido junto al gran Axel, recordando viejos tiempos en la cabina.
Inciso: chapeau a la Directiva por las obras de la Principal, esta dabuten!

Respecto a "Ezina eginez", se hablo de la aceptacion dispar de la cancion de Suta. A mi tambien me parece que el encaje puede ser mejorable, despues del gol estaba genial el "la la ra la la" del "I will survive".

Mi opinion es que podemos sacarle mas jugo y utilidad a esta pedazo de cancion de Suta recogiendo su estribillo corto y pasando su letra por los marcadores, en algun instante del partido. Por ejemplo en las pausas largas, cuando el balon no esta en juego por atender a un jugador o asi...

P.S.: Un aplauso gigante a Sergi y Taka, que por fin mojaron ayer!
;)
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por fuenlalopez » Sab Dic 21, 2019 10:51 am

marraskilo escribió:
Sab Dic 21, 2019 12:39 am
Hasta ahora, tras los goles sonaba "I Will survive" funcionaba muy bien la gente cantaba, había bufandeo, ahora ponen el Ezina Eginez de Su Ta Gar que es una buena canción pero que no queda especialmente bien tras los goles.
Que ganas de meter mano en lo que está bien.
Estoy con Marras , el I Will Survive es un sello nuestro y el encaje es perfecto para celebrar los goles . Debería volver y por supuesto que la canción de Suta debe de gener su espacio.

Por otro lado creo que la ambientación musical de Ipurua debe de ser mayor e incluso combimsrla con las luces como pasa en varios campos y otra sugerencia, aunque sea copiada de Anoeta, en los Corneres y faltas directas a favor y se suele poner las primeras notas del I Will Rock You. Queda muy bien
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por wookie » Sab Dic 21, 2019 12:13 pm

La canción de suta esta muy bien, pero tras los goles encaja mejor " I will survive" totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Vardulia » Sab Dic 21, 2019 1:13 pm

fuenlalopez escribió:
Sab Dic 21, 2019 10:51 am
marraskilo escribió:
Sab Dic 21, 2019 12:39 am
Hasta ahora, tras los goles sonaba "I Will survive" funcionaba muy bien la gente cantaba, había bufandeo, ahora ponen el Ezina Eginez de Su Ta Gar que es una buena canción pero que no queda especialmente bien tras los goles.
Que ganas de meter mano en lo que está bien.
Estoy con Marras , el I Will Survive es un sello nuestro y el encaje es perfecto para celebrar los goles . Debería volver y por supuesto que la canción de Suta debe de gener su espacio.

Por otro lado creo que la ambientación musical de Ipurua debe de ser mayor e incluso combimsrla con las luces como pasa en varios campos y otra sugerencia, aunque sea copiada de Anoeta, en los Corneres y faltas directas a favor y se suele poner las primeras notas del I Will Rock You. Queda muy bien
Ayer, en algún cornel ya hubo música de ambiente.

¿Encuesta ZUTA o GAYNOR?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Mekola » Lun Sep 20, 2021 2:50 pm

Ayer volví a Ipurua. Ayer volví a vibrar con mi equipo. Y ayer volví a celebrar sus goles. Y, después de cada gol, de escuchar la sirena y a Axel gritando al autor del gol... el cuerpo me pedía cantar y bailar el 'I Will Survive', pero eso no sucedió.

Soy fan de SuTa desde que salió jaiotze basatia, aunque mi cd favorito siempre fue hortzak estuturik. Les habré visto unas 12-15 veces en las tres provincias y, como fan, me encantó la idea de que compusieran la canción del Eibar. Y, eh, no es una mala canción (aunque no llega a las obras de arte auténticas que tiene SuTa) y es más que válida para que suene antes del partido o durante el descanso. Y seguro que más de uno opina como yo y también le tiene cariño a la canción.

Pero en la celebración de los goles, no encaja. La gente se queda fría, no la canta. Y, aunque no puedo meterme en la mente del resto, yo diría que una mayoría echa de menos cantar a pleno pulmón el lalala.

Ojalá se tenga en cuenta esta petición. Me haría un poco más feliz.
6 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por fuenlalopez » Lun Sep 20, 2021 3:15 pm

Mekola escribió:
Lun Sep 20, 2021 2:50 pm
Ayer volví a Ipurua. Ayer volví a vibrar con mi equipo. Y ayer volví a celebrar sus goles. Y, después de cada gol, de escuchar la sirena y a Axel gritando al autor del gol... el cuerpo me pedía cantar y bailar el 'I Will Survive', pero eso no sucedió.

Soy fan de SuTa desde que salió jaiotze basatia, aunque mi cd favorito siempre fue hortzak estuturik. Les habré visto unas 12-15 veces en las tres provincias y, como fan, me encantó la idea de que compusieran la canción del Eibar. Y, eh, no es una mala canción (aunque no llega a las obras de arte auténticas que tiene SuTa) y es más que válida para que suene antes del partido o durante el descanso. Y seguro que más de uno opina como yo y también le tiene cariño a la canción.

Pero en la celebración de los goles, no encaja. La gente se queda fría, no la canta. Y, aunque no puedo meterme en la mente del resto, yo diría que una mayoría echa de menos cantar a pleno pulmón el lalala.

Ojalá se tenga en cuenta esta petición. Me haría un poco más feliz.
+1. aunque Axel nos puede decir mejor, igual la cesión de derechos de la canción conlleva que sea la canción "oficial" de los goles o que tenga que pagar a por la de I will Survive.

aprovechando el hilo, veo que en el nuevo Sadar si el partido es de noche a la hora de presentación del os equipos hay un juego de luces, con el estadio a oscuras muy chulo ¿ Aquí sería posible?
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por vicius » Lun Sep 20, 2021 3:35 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Sep 20, 2021 3:15 pm
Mekola escribió:
Lun Sep 20, 2021 2:50 pm
Ayer volví a Ipurua. Ayer volví a vibrar con mi equipo. Y ayer volví a celebrar sus goles. Y, después de cada gol, de escuchar la sirena y a Axel gritando al autor del gol... el cuerpo me pedía cantar y bailar el 'I Will Survive', pero eso no sucedió.

Soy fan de SuTa desde que salió jaiotze basatia, aunque mi cd favorito siempre fue hortzak estuturik. Les habré visto unas 12-15 veces en las tres provincias y, como fan, me encantó la idea de que compusieran la canción del Eibar. Y, eh, no es una mala canción (aunque no llega a las obras de arte auténticas que tiene SuTa) y es más que válida para que suene antes del partido o durante el descanso. Y seguro que más de uno opina como yo y también le tiene cariño a la canción.

Pero en la celebración de los goles, no encaja. La gente se queda fría, no la canta. Y, aunque no puedo meterme en la mente del resto, yo diría que una mayoría echa de menos cantar a pleno pulmón el lalala.

Ojalá se tenga en cuenta esta petición. Me haría un poco más feliz.
+1. aunque Axel nos puede decir mejor, igual la cesión de derechos de la canción conlleva que sea la canción "oficial" de los goles o que tenga que pagar a por la de I will Survive.

aprovechando el hilo, veo que en el nuevo Sadar si el partido es de noche a la hora de presentación del os equipos hay un juego de luces, con el estadio a oscuras muy chulo ¿ Aquí sería posible?
Me parece que la iluminación del campo solo está preparada para encender y apagar los focos. Habría que invertir dinero y no creo que el club esté para este gasto.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por flipado » Lun Sep 20, 2021 3:46 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Sep 20, 2021 3:15 pm
Mekola escribió:
Lun Sep 20, 2021 2:50 pm
Ayer volví a Ipurua. Ayer volví a vibrar con mi equipo. Y ayer volví a celebrar sus goles. Y, después de cada gol, de escuchar la sirena y a Axel gritando al autor del gol... el cuerpo me pedía cantar y bailar el 'I Will Survive', pero eso no sucedió.

Soy fan de SuTa desde que salió jaiotze basatia, aunque mi cd favorito siempre fue hortzak estuturik. Les habré visto unas 12-15 veces en las tres provincias y, como fan, me encantó la idea de que compusieran la canción del Eibar. Y, eh, no es una mala canción (aunque no llega a las obras de arte auténticas que tiene SuTa) y es más que válida para que suene antes del partido o durante el descanso. Y seguro que más de uno opina como yo y también le tiene cariño a la canción.

Pero en la celebración de los goles, no encaja. La gente se queda fría, no la canta. Y, aunque no puedo meterme en la mente del resto, yo diría que una mayoría echa de menos cantar a pleno pulmón el lalala.

Ojalá se tenga en cuenta esta petición. Me haría un poco más feliz.
+1. aunque Axel nos puede decir mejor, igual la cesión de derechos de la canción conlleva que sea la canción "oficial" de los goles o que tenga que pagar a por la de I will Survive.

aprovechando el hilo, veo que en el nuevo Sadar si el partido es de noche a la hora de presentación del os equipos hay un juego de luces, con el estadio a oscuras muy chulo ¿ Aquí sería posible?
yo la verdad es que por aquí alguien lo comentó, y cuanto más lo he pensado más me gusta la idea de probar con el estribillo (lo lololo lo loooo lo...) de seven nation army. En algunos estadios lo ponen y queda muy bien. Tiene mucha fuerza. :angelical:
0 x

azzurri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 05, 2020 9:29 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por azzurri » Lun Sep 20, 2021 4:28 pm

Yo también opto por recuperar el "I Will Survive" tras los goles.

Y por favor, nada de efectos en los córner a favor.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 20, 2021 5:30 pm

Lo de las luces estaría muy bien. Quizás, cuando volvamos a primera el año que viene...
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 20, 2021 7:40 pm

Según Radio Anexo (am 1940) la decisión de quitar el "I will survive", tras los goles, ha sido decisión de la directiva.
Se pueden mandar quejas al club, pero dudo de que las atiendan.
0 x

Avatar de Usuario
Dankor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:13 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Dankor » Lun Sep 20, 2021 8:06 pm

En lo que estamos de acuerdo creo que es que después de los goles lo mejor es poner una parte de alguna canción sin letra y que tenga buen instrumental como I Will Survive o Seven Nation Army.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Cambio música tras los goles

Mensaje por Mekola » Lun Sep 20, 2021 8:53 pm

marraskilo escribió:
Lun Sep 20, 2021 7:40 pm
Según Radio Anexo (am 1940) la decisión de quitar el "I will survive", tras los goles, ha sido decisión de la directiva.
Se pueden mandar quejas al club, pero dudo de que las atiendan.
Ni me lo imaginaba, la verdad. Aún así, no sería la primera ni la última vez que la gente del club se 'pasea' por el foro a ver qué se opina por aquí, así que...

Se podría hacer una encuesta para que se vea clara nuestra preferencia.

Pregunta en general: Se puede añadir una encuesta al tema sin crear otro nuevo, para no duplicarlos?


Edito: No sé si ha sido el creador del tema,el admin, o quién, pero gracias por crear la encuesta.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por eibar69 » Lun Sep 20, 2021 11:08 pm

Que suene la que sea pero que suene.
Bost axola. Me gustan las dos.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por tonymanero » Lun Sep 20, 2021 11:14 pm

Canta y no llores
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por Mekola » Mar Sep 21, 2021 6:04 pm

Disparidad de criterios en la encuesta. Hay para todos los gustos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 22, 2021 1:48 pm

En el informativo de las 12, en Radio Anexo (am 1940) han comentado que la Federación de Peñas, solicitará al club que vuelva el "I Will survive"...
4 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por Mekola » Mié Sep 22, 2021 2:19 pm

Desde luego, si este foro es representativo de algo, mediante los comentarios y la encuesta queda bastante clara la opinión general de la afición
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por fuenlalopez » Mié Sep 22, 2021 3:16 pm

Está claro que para una "tradición" que había en Ipurua estaba bien que se mantuviera. Y respecto a las luces, no creo que valga mucho invertir en unos focos y adecuar la instalación, que hasta una atracción de feria te hace efectos de luz.

Además no está el dinero de CVC para invetir en infraestructura? el dinero de la Ciudad deportiva ya está provisionado, por lo que para unas lucecillas hay de sobra.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Que música prefieres para celebrar los goles

Mensaje por tonymanero » Mié Sep 22, 2021 4:25 pm

Y cuando el arbitro pite en contra de nuestros intereses, habria que poner la empezada de Noche de accion de Mano Negra :P
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva