CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 24, 2020 4:24 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:18 pm
locolacolina escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:04 pm
eibarpool81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 2:19 pm





Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
Para ser extremo, los centros que puso en Cáceres y los pases que dio fueron de vergüenza ajena.

Y lo de ayer y lo de Cáceres en defensa de comenta por si mismo.

Por último, si no está dispuesto a escuchar criticas públicas, que cambie de trabajo y se haga, por ejemplo, tornero-fresador.
Hay jugadores en nuestro equipo con ínfulas de ídolos y cobrando 20 veces mas que los que hoy criticas. Me estoy refiriendo a Inui y Enrich, a estos si que debiera darles vergüenza vestir nuestra camiseta.
Ya estás tú para criticarles. Déjame a mi criticar a los que a mi me dé la gana.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 24, 2020 7:02 pm

locolacolina escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:04 pm
eibarpool81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 2:19 pm
locolacolina escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:31 pm
Hay algún jugador que entre lo que hizo en Cáceres y lo que está haciendo hoy más vale que no se vuelva a poner la camiseta del Eibar. Y luego pedimos oportunidades para los jugadores del Vitoria...
Beniveneno46 escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:40 pm
No se que le ven a ekhi bravo... Vaya tela... Lo Que cobrar ese chaval... Madre mía... No tiene nada... Y mari más de lo mismo.. Los chavales que se queden a jugar con el filial que lo necesitan.

Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
Para ser extremo, los centros que puso en Cáceres y los pases que dio fueron de vergüenza ajena.

Y lo de ayer y lo de Cáceres en defensa de comenta por si mismo.

Por último, si no está dispuesto a escuchar criticas públicas, que cambie de trabajo y se haga, por ejemplo, tornero-fresador.
Eso de tornero-fresador está totalmente desfasado, ya no existe esa especialización .
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por muchoeibar » Vie Ene 24, 2020 8:11 pm

Plantilla de 22 jugadores con la media de edad más alta de la liga.
Jugadores de 33 años para arriba que arrastran lesiones que aparecen cada mes y tardan tres meses en reponerse.
El equipo lleva "pudriéndose" demasiado tiempo, con la complicidad y/o incapacidad de la directiva.
"Jugadores jóvenes con buenas piernas" decía ayer Andoni Iraola en la radio, ni más de menos.
Si quieres sacar a un chaval se le dan veinte minutos o media parte con diez veteranos. No se ponen a cuatro de golpe a no ser que no quede más remedio.
La copa es un torneo totalmente diferente, pones un portero inactivo con media docena de jugadores en la misma situación, y cualquier segunda b competitivo te pinta la cara en su campo y con su afición, solo hace falta mirar al Barça o al Atlético.
Lo de ayer fue una pena pero lo único que me preocupa es que no nos quedemos en cuadro en las últimas diez jornadas de liga.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 25, 2020 8:31 am

locolacolina escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:24 pm
Jabiertxo escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:18 pm
locolacolina escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:04 pm


Para ser extremo, los centros que puso en Cáceres y los pases que dio fueron de vergüenza ajena.

Y lo de ayer y lo de Cáceres en defensa de comenta por si mismo.

Por último, si no está dispuesto a escuchar criticas públicas, que cambie de trabajo y se haga, por ejemplo, tornero-fresador.
Hay jugadores en nuestro equipo con ínfulas de ídolos y cobrando 20 veces mas que los que hoy criticas. Me estoy refiriendo a Inui y Enrich, a estos si que debiera darles vergüenza vestir nuestra camiseta.
Ya estás tú para criticarles. Déjame a mi criticar a los que a mi me dé la gana.
¿De verdad no ves que es un chaval que aun se está formando en nuestro equipo de tercera, que jugó contra un equipo de categoría superior a la suya, y que lo hizo fuera de sitio? :shock: :shock: :shock:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 25, 2020 9:06 am

muchoeibar escribió:
Vie Ene 24, 2020 8:11 pm
Si quieres sacar a un chaval se le dan veinte minutos o media parte con diez veteranos. No se ponen a cuatro de golpe a no ser que no quede más remedio.
No quedaba más remedio por la incompetencia del director deportivo, que nos ha diseñado una plantilla sin lateral izquierdo suplente y con varios jugadores propensos a las lesiones.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 25, 2020 10:09 am

En lo referente a los jugadores propensos a lesiones y añadiría "demasiado viejos" es Mendi quien "fuerza" sus renovaciones y lo que es peor, es quién les da un lugar preferencial en la plantilla.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Vardulia » Sab Ene 25, 2020 10:28 am

Marraskilo. ¿Cuál es ahora la especialidad de tornero-fresador? Esta sección de taller no controlo.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por tercera division » Sab Ene 25, 2020 12:36 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 9:06 am
muchoeibar escribió:
Vie Ene 24, 2020 8:11 pm
Si quieres sacar a un chaval se le dan veinte minutos o media parte con diez veteranos. No se ponen a cuatro de golpe a no ser que no quede más remedio.
No quedaba más remedio por la incompetencia del director deportivo, que nos ha diseñado una plantilla sin lateral izquierdo suplente y con varios jugadores propensos a las lesiones.
hay ke echarle mucha "jeta" para echarle la culpa al director deportivo de" la renovacion de jugadores muy propensos a las lesiones"...
eso o ser pariente muy cercano del señor mendilibar...;sin mas...;
un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 25, 2020 1:03 pm

tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 12:36 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 9:06 am
muchoeibar escribió:
Vie Ene 24, 2020 8:11 pm
Si quieres sacar a un chaval se le dan veinte minutos o media parte con diez veteranos. No se ponen a cuatro de golpe a no ser que no quede más remedio.
No quedaba más remedio por la incompetencia del director deportivo, que nos ha diseñado una plantilla sin lateral izquierdo suplente y con varios jugadores propensos a las lesiones.
hay ke echarle mucha "jeta" para echarle la culpa al director deportivo de" la renovacion de jugadores muy propensos a las lesiones"...
eso o ser pariente muy cercano del señor mendilibar...;sin mas...;
un saludo.agur.
La labor del director deportivo es la de confeccionar la plantilla. Si no se lo permiten, que se vaya. Si sigue en su puesto, entiendo que la confección de la plantilla es su responsabilidad.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por tercera division » Sab Ene 25, 2020 1:19 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:03 pm
tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 12:36 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 9:06 am


No quedaba más remedio por la incompetencia del director deportivo, que nos ha diseñado una plantilla sin lateral izquierdo suplente y con varios jugadores propensos a las lesiones.
hay ke echarle mucha "jeta" para echarle la culpa al director deportivo de" la renovacion de jugadores muy propensos a las lesiones"...
eso o ser pariente muy cercano del señor mendilibar...;sin mas...;
un saludo.agur.
La labor del director deportivo es la de confeccionar la plantilla. Si no se lo permiten, que se vaya. Si sigue en su puesto, entiendo que la confección de la plantilla es su responsabilidad.
eso ke acabas de decir es muy diferente;y coincido plenamente contigo.
un saludo.agur.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Beasti » Sab Ene 25, 2020 1:24 pm

No os coméis el tarro, el equipo de la primera ciudad republicana no le interesa la Copa del Rey.
:lol: :lol: :lol:
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 25, 2020 1:26 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:03 pm
tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 12:36 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 9:06 am


No quedaba más remedio por la incompetencia del director deportivo, que nos ha diseñado una plantilla sin lateral izquierdo suplente y con varios jugadores propensos a las lesiones.
hay ke echarle mucha "jeta" para echarle la culpa al director deportivo de" la renovacion de jugadores muy propensos a las lesiones"...
eso o ser pariente muy cercano del señor mendilibar...;sin mas...;
un saludo.agur.
La labor del director deportivo es la de confeccionar la plantilla. Si no se lo permiten, que se vaya. Si sigue en su puesto, entiendo que la confección de la plantilla es su responsabilidad.
Imagino que lo sabrás, pero la confección de la plantilla no es su única responsabilidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 25, 2020 1:29 pm

tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:19 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:03 pm
tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 12:36 pm


hay ke echarle mucha "jeta" para echarle la culpa al director deportivo de" la renovacion de jugadores muy propensos a las lesiones"...
eso o ser pariente muy cercano del señor mendilibar...;sin mas...;
un saludo.agur.
La labor del director deportivo es la de confeccionar la plantilla. Si no se lo permiten, que se vaya. Si sigue en su puesto, entiendo que la confección de la plantilla es su responsabilidad.
eso ke acabas de decir es muy diferente;y coincido plenamente contigo.
un saludo.agur.
Yo no lo veo diferente.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por tercera division » Sab Ene 25, 2020 1:52 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:29 pm
tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:19 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:03 pm


La labor del director deportivo es la de confeccionar la plantilla. Si no se lo permiten, que se vaya. Si sigue en su puesto, entiendo que la confección de la plantilla es su responsabilidad.
eso ke acabas de decir es muy diferente;y coincido plenamente contigo.
un saludo.agur.
Yo no lo veo diferente.
yo lo veo un planteamiento muy diferente;para mi la confeccion de esta plantilla es de mendilibar y el es el responsable(eso nos dijeron en su penultima renovacion);y a los hechos me remito...;
otra cosa es que el secretario tecnico (aunke como dice mi amigo gazteiztarra) tiene otras funciones deberia haber dimitido o echado a mendilibar si es ke tiene potestad (estamos en lo de siempre no sabemos kien esta por debajo de kien...)
son diferentes puntos de vista.
un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 25, 2020 2:38 pm

tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:52 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:29 pm
tercera division escribió:
Sab Ene 25, 2020 1:19 pm

eso ke acabas de decir es muy diferente;y coincido plenamente contigo.
un saludo.agur.
Yo no lo veo diferente.
yo lo veo un planteamiento muy diferente;para mi la confeccion de esta plantilla es de mendilibar y el es el responsable(eso nos dijeron en su penultima renovacion);y a los hechos me remito...;
otra cosa es que el secretario tecnico (aunke como dice mi amigo gazteiztarra) tiene otras funciones deberia haber dimitido o echado a mendilibar si es ke tiene potestad (estamos en lo de siempre no sabemos kien esta por debajo de kien...)
son diferentes puntos de vista.
un saludo.agur.
Para mi, si el director deportivo sigue en su puesto, la confección de la plantilla es su responsabilidad. Los chismes me dan igual.
0 x

Beniveneno46
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 30, 2017 9:33 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Beniveneno46 » Sab Ene 25, 2020 3:13 pm

El chimy Ávila tiene recursos que enrich no tiene al igual que enrich tiene recursos que el chimi no tiene. Al chimi le das un melon por arriba y se saca una amarilla. A enrich se lo das y te baja el balón y te o abre a banda. Son jugadores diferentes. Y el eibar lo que necesita es alado de enrich o kike un delantero rápido como Portu chimi o uno de esas cualidades...
1 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Marc 91 » Sab Ene 25, 2020 5:12 pm

Necesitamos un delantero que juegue para el equipo y que también decida por si mismo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva