Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por Ermuarra » Lun Feb 03, 2020 9:41 pm

Inui hizo el mejor partido de esta temporada , y mira que le critico pero estubo de lo mejorcito!
Otros dias podemos decir lo contrario.
El que no esta para jugar es el Sr Pedro Leon, da pena y mendilibar auno saca, es increible
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por eibar69 » Lun Feb 03, 2020 9:58 pm

No es santo de mi devocion Inui. Él y su gente nos la jugaron de aquella manera. Más alla de eso , el tio no es malo , tiene un excelente control y un buen golpeo , mantiene bastante bien la posición ,se desmarca bien, acompaña las contras. Todo parece positivo ,pero..... no termina de dar continuidad ni empaque a su juego. Falla muchos últimos pases , rara vez desborda( y podría ),mete el pie así así , desaparece muchas veces...
Pero claro , si con las cualidades innatas que tiene las explotase bien, estaría con nosotros?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por arane » Lun Feb 03, 2020 10:04 pm

Yo no quiero echar a Pedro León a los leones (nunca mejor dicho). Como dicen por aquí, es un jugador de mucha calidad, y si no le exigen físicamente, puede aguantar bien el partido. El problema es que ayer tenía que correr detrás de Alex Moreno, Canales, Joaquín, ... Resultado: a los 10 minutos de la segunda parte estaba fundido.
Defiendo que esté en el once inicial, pero cuando se le acabe la gasolina, Mendi no debería tener problemas en cambiarlo. Ayer parece como si el problema lo estuviera ocasionando Tejero, cuando el chaval se encontraba siempre contra 2 o 3 rivales. En la otra banda Inui ayuda bastante más a Cote en defensa, y ayer se vio que el Betis buscó poco esa zona del campo. Qué bien nos tienen estudiados los rivales.
Sí, Pedro León nos puede dar un plus en jugadas a balón parado o en disparos, pero Orellana tiene un buen disparo, lo mismo que Expósito o Cote. Y si en el campo está Arbilla, otro tanto. No deberíamos jugar a la ruleta rusa por tener a alguien que nos ofrezca calidad a balón parado, ya que en el 90% de las ocasiones sólo nos servirá para tener que remontar.
Más arriba alguien apuntaba que podía intercambiar la posición con Orellana. Sería cosa de probar, mi duda es si podría apoyar al delantero en la presión inicial. Si no, el rival tendrá una autopista por el centro.
Como digo, no es cosa de crucificar al jugador, es ser más listo y leer los partidos, cosa que Mendi suele fallar a veces.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 04, 2020 2:34 am

Yo lo que veo partido tras partido, es que de inicio jugamos con 8. Taka, Sergi y Pedro, están pero no están.Y a eso sumamos un DD que va ha dejar el club justo el dia que empieza el mercado de fichajes.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por flipado » Mar Feb 04, 2020 8:40 am

Vardulia escribió:
Mar Feb 04, 2020 2:34 am
Yo lo que veo partido tras partido, es que de inicio jugamos con 8. Taka, Sergi y Pedro, están pero no están.Y a eso sumamos un DD que va ha dejar el club justo el dia que empieza el mercado de fichajes.
Lo que no puede ser, de ninguna manera, es eso último (lo del DD).
Se supone que desde el 1 de febrero tiene que estar buscando jugadores para la temporada que viene, es su trabajo. No puede ser que se vaya justo cuando comience el inicio de fichajes. Hay que exigirle honestidad y que si se va a ir se vaya desde ya (o marzo, por poner un límite), y se ponga a la persona nueva. ¿va a estar hasta el 30 de junio mirando exclusivamente jugadores interesantes para el eibar, y a partir del 1 de julio jugadores interesantes para el betis (por poner un ejemplo) cuando el betis necesita que se haya hecho un trabajo de búsqueda previo? No puede permitir esto la directiva de ninguna manera. Me parece algo inconcebible. Si el DD renueva sólo para una temporada tiene que ser hasta febrero-marzo. ¿y si en lugar de al betis se va al leganés, mallorca, osasuna, etrc. que buscan los mismos jugadores que nosotros? ¿le hemos estado pagando para que busque jugadores para otros equipos y que tenga toda la información nuestra?
Aunque también dudo de que le vayan a fichar como DD, sobre todo el betis, viendo los fichajes de agosto y lo que ha ocurrido en enero. Todos vemos que nuestros delanteros sólo han metido 6 goles, pero no pasa nada. Otros, con menos presupuesto que nosotros tienen una lesión y en unos días fichan un delantero...
Última edición por flipado el Mar Feb 04, 2020 11:50 am, editado 1 vez en total.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 04, 2020 9:11 am

Puede que la recuperación de Pedro León sea cuestión de tiempo, aunque también puede ser que no vuelva a retomar el nivel.
Yo lo mantendría en plantilla como teórico suplente, siempre que acepte un nuevo contrato que refleje su nivel actual.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 05, 2020 2:18 pm

Mi opinión de Pedro, esta temporada, es la de usarlo a partir de ese minuto 70 de los cambios de Mendi y cuando el partido lo pida. No hay físico pero si calidad. Revulsivo, faltas, centros. ..

No lo renovaría.

Tampoco renovaría a Blasis, Charles y Ramis.

Gonzalo se nos va a Italia y me desharía de Yoel, Inui y Quique (ojo, no Kike.. )

Daría el callo con Orellana, nuestra franquicia y mejor jugador y le ofrecería 2+1 (condicionado a partidos jugados). No hay que dar pasitos, Fran. Hay que renovarlo sin duda alguna.

A ver el resultado con Rafa y Cristóforo. Si se lo ganan, compra y sino, finito.

Creo, toca un cambio al grupo y esas salidas, contrarestarlas con nueva savia.

Este verano, toca currar al DD e invertir, contemplando, como no puede ser de otra manera, un equipo de primera división.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por P1TER » Mié Feb 05, 2020 3:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:18 pm
Mi opinión de Pedro, esta temporada, es la de usarlo a partir de ese minuto 70 de los cambios de Mendi y cuando el partido lo pida. No hay físico pero si calidad. Revulsivo, faltas, centros. ..

No lo renovaría.

Tampoco renovaría a Blasis, Charles y Ramis.

Gonzalo se nos va a Italia y me desharía de Yoel, Inui y Quique (ojo, no Kike.. )

Daría el callo con Orellana, nuestra franquicia y mejor jugador y le ofrecería 2+1 (condicionado a partidos jugados). No hay que dar pasitos, Fran. Hay que renovarlo sin duda alguna.

A ver el resultado con Rafa y Cristóforo. Si se lo ganan, compra y sino, finito.

Creo, toca un cambio al grupo y esas salidas, contrarestarlas con nueva savia.

Este verano, toca currar al DD e invertir, contemplando, como no puede ser de otra manera, un equipo de primera división.
Coincido en casi todas, yoel me lo quedaría para mi buen suplente y cristo si hay permanencia creo que es compra obligada.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por Vardulia » Mié Feb 05, 2020 3:58 pm

Con Soares tenemos margen hasta 2021 para saber si rinde o no. Y Cristoforo, si vuelve a ser el del Sevilla, será buen fichaje
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Pongamos que hablamos de Pedro Leon

Mensaje por edunara » Mié Feb 05, 2020 4:08 pm

P1TER escribió:
Mié Feb 05, 2020 3:52 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:18 pm
Mi opinión de Pedro, esta temporada, es la de usarlo a partir de ese minuto 70 de los cambios de Mendi y cuando el partido lo pida. No hay físico pero si calidad. Revulsivo, faltas, centros. ..

No lo renovaría.

Tampoco renovaría a Blasis, Charles y Ramis.

Gonzalo se nos va a Italia y me desharía de Yoel, Inui y Quique (ojo, no Kike.. )

Daría el callo con Orellana, nuestra franquicia y mejor jugador y le ofrecería 2+1 (condicionado a partidos jugados). No hay que dar pasitos, Fran. Hay que renovarlo sin duda alguna.

A ver el resultado con Rafa y Cristóforo. Si se lo ganan, compra y sino, finito.

Creo, toca un cambio al grupo y esas salidas, contrarestarlas con nueva savia.

Este verano, toca currar al DD e invertir, contemplando, como no puede ser de otra manera, un equipo de primera división.
Coincido en casi todas, yoel me lo quedaría para mi buen suplente y cristo si hay permanencia creo que es compra obligada.
Creo que Yoel se querra ir al ser agente libre, salvo que nos fichen a Marko que no es nada improbable.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva