Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Martes 10 marzo 20:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Martes 10 marzo 20:00

Mensaje por arane » Jue Feb 20, 2020 9:23 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Feb 20, 2020 7:52 pm
arane escribió:
Jue Feb 20, 2020 7:35 pm
marraskilo escribió:
Jue Feb 20, 2020 6:15 pm


Hay que ir con el cuchillo entre los dientes, no hace tanto que empatamos allí.
Eran otros tiempos. Puede sonar la flauta, pero el Madrid de ahora no es el Madrid de entonces, y el Eibar de ahora no es el de entonces. Yo con que en el partido de este sábado y el del Madrid no se lesione nadie ni acumule tarjetas me conformo. Y hacer un partido digno, eso también, que no salgamos de paseo.
Si luego nos sonríe la fortuna y sacamos algo positivo, pues mejor.
¿Otros tiempos?. La tele la veíamos en color y en el Madrid jugaba un tal Cristiano Ronaldo.
Sí, y luego nos ganaron 1-4 en el partido de vuelta. También les hemos ganado 3-0 el año pasado, y esta temporada nos han dado una soberana paliza en Ipurua, vamos, que ni la olíamos.
Ya sé que esto no es una ciencia exacta, pero vista nuestra capacidad goleadora y lo bien que nos va fuera de casa, sospecho que el Barça y Madrid podemos esperar que nos ganen fácil. Pero oye, ojalá me equivoque. A mi me encantaría ganar, pero prefiero minimizar riesgos y guardar la ropa para los rivales directos. No hagamos la proeza y luego que Levante, Mallorca y compañía sumen contra nosotros.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J24:SD Eibar-Real Sociedad Martes 10 marzo 20:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 21, 2020 8:20 am

Les hemos hecho el favor de poner el patido después de su cita mas importante en 17 años.
Esperemos que lo tengan en cuenta... :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva