J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 22, 2020 6:55 pm

Jeick escribió:
Sab Feb 22, 2020 6:48 pm
Hemos hecho que hasta Braithwite parezca la reencarnacion de Larsson, mala pinta
Claro, sus tiros rechazados por Marko se convierten en " asistencias" según los comentaristas.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 22, 2020 7:21 pm

Jeick escribió:
Sab Feb 22, 2020 6:48 pm
Hemos hecho que hasta Braithwite parezca la reencarnacion de Larsson, mala pinta
Este si comprendió pronto a su nuevo míster. Es que fichamos a los más cortitos
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 22, 2020 7:24 pm

De todos modos, fuera de casa damos pena, da igual que enfrente esté Farsa o .Alavés.
A apostar solo por Ipurua, yo no pierdo la fé.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Vardulia » Sab Feb 22, 2020 7:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Feb 22, 2020 6:30 pm
5 y gracias ... contra seguramente el peor Barcelona de los ultimos años que venia de sufrir contra el Granada y Levante ..., nunca nos habían metido 5 alli

Lo veo todo negro, la permanencia pasa por Ipurua, pero pufff no se no veo a este equipo ganando muchos partidos ... ademas seguramente se nos den mejor en casa los equipos que comentais , Villarreal, Sevilla, Real ... pero es que una derrota contra los de abajo es como perder 6 puntos
19/9/17 Barsa 6 Eibar 1
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 22, 2020 7:50 pm

Vardulia escribió:
Sab Feb 22, 2020 7:25 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Feb 22, 2020 6:30 pm
5 y gracias ... contra seguramente el peor Barcelona de los ultimos años que venia de sufrir contra el Granada y Levante ..., nunca nos habían metido 5 alli

Lo veo todo negro, la permanencia pasa por Ipurua, pero pufff no se no veo a este equipo ganando muchos partidos ... ademas seguramente se nos den mejor en casa los equipos que comentais , Villarreal, Sevilla, Real ... pero es que una derrota contra los de abajo es como perder 6 puntos
19/9/17 Barsa 6 Eibar 1
Cierto, las malas cosas se quieren olvidar :lol:
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por jesp » Sab Feb 22, 2020 8:18 pm

El equipo tiene mala pinta. Se puede perder pero no dar tal imagen dantesca.
Nos tenemos encomendar a ipurua y a todos los Santos posibles, agarrarse lo machos y empezar a ganar en ipurua.
Los 3 próximos clave. Deberíamos ganar al menos 2 antes de ir al bernabeu con rotaciones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 22, 2020 9:28 pm

Sólo he podido ver del minuto 60 en adelante, pero el equipo me ha gustado.
Delante teníamos al mejor equipo sacando el balón de atrás, y hemos presionado bastante bien.
En ataque hemos tenido algunas ocasiones, y cuando ya estábamos agotados ha marcado la diferencia la calidad de ciertos jugadores.
Si jugamos igual que lo que he podido ver, no tendremos problemas para mantenernos.
A ver si una victoria en Ipurua nos hace ver las cosas con otra mentalidad.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por jorgefm » Sab Feb 22, 2020 9:29 pm

Yo creo que el alarmismo generalizado nos ciega, en otros tiempos estaríamos orgullosos de perder dando la cara, sin perder el estilo, maniatando al barça, quitándoles el balón, presionando... dos ráfagas al final de cada tiempo han hecho engordar un resultado algo engañoso.
Como decís la permanencia pasa por Ipurúa, sin ir más lejos los dos próximos partidos son capitales.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Txinasky » Sab Feb 22, 2020 10:57 pm

Muy bien señores, volvemos a hacer el primo en el Nou Camp. Ellos vienen de un escándalo como el de I3 Ventures, con la peña mosqueada por el asunto Abidal, después de un esperpéntico fichaje como el del chico del Leganés que tiene a todo el Nou Camp con careto de gilipo****, y vamos nosotros y nos meten 5. Hoy el Mirandés hubiera empatado. Claro, tampoco ayuda que el gracioso de Zaldibar le llame cabr** a Messi justo cuando el chaval lleva una sequía de no sé cuántos partidos sin mojar, ¡y va el pibe y nos enchufa 4!
Espero que al bueno de José Luis se le aclare la mente porque en los siguientes 3 partidos está la clave de si nos mantenemos o nos hundimos.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 22, 2020 11:14 pm

Por si fuera poco ahora nos vendra el Levante euforico después de ganar al Madrid
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Feb 23, 2020 8:02 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Feb 22, 2020 7:50 pm
Vardulia escribió:
Sab Feb 22, 2020 7:25 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Feb 22, 2020 6:30 pm
5 y gracias ... contra seguramente el peor Barcelona de los ultimos años que venia de sufrir contra el Granada y Levante ..., nunca nos habían metido 5 alli

Lo veo todo negro, la permanencia pasa por Ipurua, pero pufff no se no veo a este equipo ganando muchos partidos ... ademas seguramente se nos den mejor en casa los equipos que comentais , Villarreal, Sevilla, Real ... pero es que una derrota contra los de abajo es como perder 6 puntos
19/9/17 Barsa 6 Eibar 1
Cierto, las malas cosas se quieren olvidar :lol:
Ya te digo, fue la primera vez que lleve a mi hija al Camp Nou y despues me hizo el chiste un amigo blaugrana, si habia sido un partido de futbol o de tenis...
Que chasco...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por edunara » Dom Feb 23, 2020 12:36 pm

jorgefm escribió:
Sab Feb 22, 2020 9:29 pm
Yo creo que el alarmismo generalizado nos ciega, en otros tiempos estaríamos orgullosos de perder dando la cara, sin perder el estilo, maniatando al barça, quitándoles el balón, presionando... dos ráfagas al final de cada tiempo han hecho engordar un resultado algo engañoso.
Como decís la permanencia pasa por Ipurúa, sin ir más lejos los dos próximos partidos son capitales.
No se que partido viste pero el Eibar dio la cara cuando el Barca quiso, pues veian claro nuestra inoperancia arriba y nuestra debilidad atras y se dejaron ir un poco, pero yo no puedo estar orgulloso de eso yo estoy orgulloso cuando se le plantea al rival un partido donde tenga la menor posibilidad de ganarnos y nosotros alguna posibilidad de ganar y Mendi nos deja vendidos partido tras partido.
Ayer a Cote solo le falto llorar en su entrevista postpartido por el sistema planteado que los crucificaba jugada tras jugada en defensa.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Bonona » Dom Feb 23, 2020 2:58 pm

El comentarista dijo que se le escapaban las lágrimas al bueno de José Ángel.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: J25:FC Barcelona 5-0 SD Eibar El dentista fue Mesi y no usó anestesia

Mensaje por Marc 91 » Lun Feb 24, 2020 7:41 pm

Roger Martínez, otra cita con el DENTISTA sin anestesia para el sábado, que le pongan 2 velitas a Santa Apolonia a ver si hay algún milagritos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva