El tweet alabando a Messi, sobraba

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 23, 2020 9:20 pm

jorgefm escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:41 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:26 pm
Vardulia escribió:
Dom Feb 23, 2020 7:23 pm


¿acaso he mentido? y Ronaldo igual: delincuente juzgado y condenado.

De todas formas, YO cada día le tengo mas manía al Barsa, ¿RENCOR? llámalo X, y seguro que hay mas de un forero de acuerdo conmigo.
La verdad es que a cualquier ratero de poca monta enseguida se le llama delincuente y parece que nos cuesta mucho denominarlos de la misma forma a politicos, deportistas o empresarios que delinquen intentando llevarse nuestra pasta (impuestos) a cualquier paraiso fiscal
Es que el tema creo que es otro distinto... o hablamos del partido y del tweet concretamente o hablamos de defraudar a Hacienda. No suelo mezclar churras con merinas.
A ver si nos aclaramos. Defraudar a Hacienda es delinquir y algunos consideramos que a una persona que delinque no se le debe alabar de esa manera cuando, hasta ahora, nadie lo había hecho. Eso sí, sl otros creeis que esta bien hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero por favor respetar a los que pensamos diferente.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Vardulia » Dom Feb 23, 2020 9:29 pm

Y que al barsa, se le permita "robar" legalmente el delantero al Leganés, también es delinquir, cuando a otros equipos no se les dejó, Al Eibar, for example.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por arane » Dom Feb 23, 2020 9:44 pm

Vardulia escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:29 pm
Y que al barsa, se le permita "robar" legalmente el delantero al Leganés, también es delinquir, cuando a otros equipos no se les dejó, Al Eibar, for example.
Si bien lo del Barça es de chiste, no es el mismo caso. En el caso del Barça está recogido en el reglamento, ya que se ha lesionado después del cierre del mercado. En el caso del Eibar con Pedro León, ya estaba lesionado de antes, y no fue hasta después del cierre cuando dijeron lo de "es más grave de lo que esperábamos". Algo como lo de Ramis este año, que ha pasado por quirófano después del cierre de mercado, estando lesionado antes.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Vardulia » Dom Feb 23, 2020 9:49 pm

Es cierto, pero yo lo enfocaba más en el perjuicio al Lega.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por arane » Dom Feb 23, 2020 9:55 pm

Vardulia escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:49 pm
Es cierto, pero yo lo enfocaba más en el perjuicio al Lega.
Eso es cierto, la norma es completamente injusta. O dejas fichar a todos los implicados o a ninguno. Y menos a un equipo como el Barça, con una estructura de cantera que debería poder cubrir cualquier baja del primer equipo.
Creo recordar que hay un supuesto en los mercados de fichajes, que si viene un equipo y te "levanta" a un jugador a última hora, te permiten fichar en los siguientes 30 días naturales. Este caso del Leganés debería ser igual. O todos o ninguno.
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por auto22 » Lun Feb 24, 2020 10:45 am

El encargado de las redes tiene tan asimilada la orden del consejo de hacer felaciones a toda noticia del club que ya incluso se las hace al contrario.....
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Tinieblas » Lun Feb 24, 2020 1:47 pm

Lo gracioso es ver cómo te tachan de madridista en redes sociales por comentar que el mensaje te parece poco acertado.

No gustarte el barsa te convierte automáticamente en madridista o como funciona el asunto?
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por tercera division » Lun Feb 24, 2020 1:54 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:20 pm
jorgefm escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:41 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:26 pm


La verdad es que a cualquier ratero de poca monta enseguida se le llama delincuente y parece que nos cuesta mucho denominarlos de la misma forma a politicos, deportistas o empresarios que delinquen intentando llevarse nuestra pasta (impuestos) a cualquier paraiso fiscal
Es que el tema creo que es otro distinto... o hablamos del partido y del tweet concretamente o hablamos de defraudar a Hacienda. No suelo mezclar churras con merinas.
A ver si nos aclaramos. Defraudar a Hacienda es delinquir y algunos consideramos que a una persona que delinque no se le debe alabar de esa manera cuando, hasta ahora, nadie lo había hecho. Eso sí, sl otros creeis que esta bien hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero por favor respetar a los que pensamos diferente.
No es incompatible;puedes ser un delincuente y el mejor futbolista de la historia.
cada uno habla de lo ke le parece;pero me vuelvo a reiterar ke este hilo es de ekipo de regional;personalmente creo ke lo mejor es dar por cerrado el asunto.
te mando un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 24, 2020 2:23 pm

tercera division escribió:
Lun Feb 24, 2020 1:54 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:20 pm
jorgefm escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:41 pm


Es que el tema creo que es otro distinto... o hablamos del partido y del tweet concretamente o hablamos de defraudar a Hacienda. No suelo mezclar churras con merinas.
A ver si nos aclaramos. Defraudar a Hacienda es delinquir y algunos consideramos que a una persona que delinque no se le debe alabar de esa manera cuando, hasta ahora, nadie lo había hecho. Eso sí, sl otros creeis que esta bien hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero por favor respetar a los que pensamos diferente.
No es incompatible;puedes ser un delincuente y el mejor futbolista de la historia.
cada uno habla de lo ke le parece;pero me vuelvo a reiterar ke este hilo es de ekipo de regional;personalmente creo ke lo mejor es dar por cerrado el asunto.
te mando un saludo.agur.
De regional es tener ídolos sin valorarlos como actuan personalmente.

Aunque te resulte increíble la historia del futbol no se ha escrito en los ultimos 15 años. No se pueden comparar épocas diferentes.
¿Messi podría con los balones, terrenos de juego y patadas de hace 60 años ?
Claramente no. Di Stefano, Kubala etc si podían.
¿Los ciclistas actuales podrían subir los puertos con las bicis y carrereteras de gravilla de hace 60 años ?.
No ni de coña, ahora corren con tres platos y 12 piñones.
Coppi y Bartali si podían

No es tan dificil de entender.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por tercera division » Lun Feb 24, 2020 2:33 pm

marraskilo escribió:
Lun Feb 24, 2020 2:23 pm
tercera division escribió:
Lun Feb 24, 2020 1:54 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:20 pm


A ver si nos aclaramos. Defraudar a Hacienda es delinquir y algunos consideramos que a una persona que delinque no se le debe alabar de esa manera cuando, hasta ahora, nadie lo había hecho. Eso sí, sl otros creeis que esta bien hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero por favor respetar a los que pensamos diferente.
No es incompatible;puedes ser un delincuente y el mejor futbolista de la historia.
cada uno habla de lo ke le parece;pero me vuelvo a reiterar ke este hilo es de ekipo de regional;personalmente creo ke lo mejor es dar por cerrado el asunto.
te mando un saludo.agur.
De regional es tener ídolos sin valorarlos como actuan personalmente.

Aunque te resulte increíble la historia del futbol no se ha escrito en los ultimos 15 años. No se pueden comparar épocas diferentes.
¿Messi podría con los balones, terrenos de juego y patadas de hace 60 años ?
Claramente no. Di Stefano, Kubala etc si podían.
¿Los ciclistas actuales podrían subir los puertos con las bicis y carrereteras de gravilla de hace 60 años ?.
No ni de coña, ahora corren con tres platos y 12 piñones.
Coppi y Bartali si podían

No es tan dificil de entender.
Punto final por mi parte.
ke tengas buen dia.
un saludo.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por arane » Lun Feb 24, 2020 2:37 pm

Yo voy a comentar mi parecer sobre este tema.
El que Messi sea uno de los mejores de la historia es indiscutible, no creo que sea el mejor, ya que le falta algo que tienen otros muchos, liderazgo. Lo comparas con Maradona, por poner un ejemplo, y futbolísticamente es mejor, pero Maradona arrastraba al resto, mientras que Messi no.
El tweet hubiera estado bien antes del partido, para motivar, una especie de "Sabemos que eres muy bueno, nos la lías siempre que puedes, vamos a intentar que no tengas tu día". Después del partido, visto que te han metido 5, creo que no es el momento. Habremos hecho muchos amigos culés con eso, pero no.
Este jugador tiene reconocimientos por lo que hace semanalmente, no creo que sea función del rival alabar su partido justo cuando has terminado de jugar contra él y te ha cascado 4. Con el clásico tweet felicitando al rival por la victoria más que suficiente.
3 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por muchoeibar » Lun Feb 24, 2020 5:27 pm

La realidad es que Arbilla todavía lo está buscando, sigue allí en Barcelona. Haciendo el indio?.........
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por jorgefm » Lun Feb 24, 2020 8:38 pm

marraskilo escribió:
Lun Feb 24, 2020 2:23 pm
tercera division escribió:
Lun Feb 24, 2020 1:54 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:20 pm


A ver si nos aclaramos. Defraudar a Hacienda es delinquir y algunos consideramos que a una persona que delinque no se le debe alabar de esa manera cuando, hasta ahora, nadie lo había hecho. Eso sí, sl otros creeis que esta bien hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero por favor respetar a los que pensamos diferente.
No es incompatible;puedes ser un delincuente y el mejor futbolista de la historia.
cada uno habla de lo ke le parece;pero me vuelvo a reiterar ke este hilo es de ekipo de regional;personalmente creo ke lo mejor es dar por cerrado el asunto.
te mando un saludo.agur.
De regional es tener ídolos sin valorarlos como actuan personalmente.

Aunque te resulte increíble la historia del futbol no se ha escrito en los ultimos 15 años. No se pueden comparar épocas diferentes.
¿Messi podría con los balones, terrenos de juego y patadas de hace 60 años ?
Claramente no. Di Stefano, Kubala etc si podían.
¿Los ciclistas actuales podrían subir los puertos con las bicis y carrereteras de gravilla de hace 60 años ?.
No ni de coña, ahora corren con tres platos y 12 piñones.
Coppi y Bartali si podían

No es tan dificil de entender.
Bueno mi último mensaje al respecto...
Lo primero, creo que no he faltado al respeto de nadie.
Entre otras cosas porque coincido en casi todo lo que decís, yo no he dicho que Messi no sea un delincuente ni que sea el mejor jugador de la historia, evidentemente coincido con marras en que las condiciones de cada época son muy distintas y prácticamente incomparables...
Pero cuando me siento a ver cualquier cosa no mezclo la vida personal de alguien con lo que hace en su profesión, me da igual que se llame Messi o pepito.
A ti marras te gusta el cine? Yo soy muy fan de Robert de Niro pero como soy de regional no tengo ni idea de su vida personal...
3 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Vardulia » Lun Feb 24, 2020 10:23 pm

tercera division escribió:
Lun Feb 24, 2020 1:54 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:20 pm
jorgefm escribió:
Dom Feb 23, 2020 8:41 pm


Es que el tema creo que es otro distinto... o hablamos del partido y del tweet concretamente o hablamos de defraudar a Hacienda. No suelo mezclar churras con merinas.
A ver si nos aclaramos. Defraudar a Hacienda es delinquir y algunos consideramos que a una persona que delinque no se le debe alabar de esa manera cuando, hasta ahora, nadie lo había hecho. Eso sí, sl otros creeis que esta bien hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero por favor respetar a los que pensamos diferente.
No es incompatible;puedes ser un delincuente y el mejor futbolista de la historia.
cada uno habla de lo ke le parece;pero me vuelvo a reiterar ke este hilo es de ekipo de regional;personalmente creo ke lo mejor es dar por cerrado el asunto.
te mando un saludo.agur.
¿Has oído alguna vez el nombre de Pele? ¿Y Maradona?. Cada época tiene su forma de jugar al fútbol, a Messi en los años 60.se lo hubieran comido con patatas
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por stiv bators » Lun Feb 24, 2020 11:10 pm

Para mí se está sacando de quicio el tema. Uno puede dudar de la idoneidad o no de escribir ese tweet, pero lo que es evidente es que es verdad y todos lo pensamos. Messi es sin ninguna clase de duda el mejor de la historia y relativiza mucho mucho lo que tu hagas en el campo. Si él tiene el día, tú no tienes nada que hacer. NADA.
Lo único que puedes hacer es agachar las orejas y admitir su superioridad después de dejarte la vida en cada balón del partido en los 90 minutos.
El CM del Eibar felicita a todos los rivales después de cada partido, después de haber ganado, perdido o empatado...y les desea un buen viaje de vuelta si han jugado en Ipurua. Tiene un tono buenrollista siempre y no todos los rivales hacen lo que hizo Messi. No es servil, es su dinámica, su forma de actuar. En tiempos donde hay más cizañeros en los campos que botellines, se agradece este intento de poner un aura de buen ambiente en torno a los partidos del Eibar.
Y los que me conocen saben que no tengo ninguna motivación emocional para escribir este mensaje. Odio en especial la bipolarización Barça-Madrid y todos sus chiringuitos. Si fuera algo estrictamente deportivo y de rendimiento, me callo. Elegancia y cero postureos.
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Bigas » Mar Feb 25, 2020 7:03 am

Como han dicho por ahí antes, post de regional. De vergüenza ajena. Lamentabilísimo compartir grada con gente así.

Luego, para más inri, el gurú del foro se quejará de la pérdida de valores del club y de que la directiva ha convertido a un club especial en uno más, con sus políticas y que lo de 'another football is possible' es historia.

Y la afición, qué, no ha cambiado? O es que en realidad siempre hemos sido así de arrogantes y nos la dábamos de especiales?

Por una vez, muy de acuerdo con tercera división.

'Messi no se comería un colín en campos de tierra'. Me gustaría saber en qué se basa esta afirmación, cuando el fútbol hoy en día está 100 veces más profesionalizado, el físico es 100 veces mejor que entonces y los jugadores se cuidan 100 veces más. Cualquier jugador actual en los años 60 parecería un profesional jugando contra juveniles. Claro que no se pueden comparar épocas, pero siempre en favor de Messi y no al revés. Es el mejor de la historia.

Meter hoy día 4 goles en un partido es muchísimo más difícil que hace 50 años. Pero muchísimo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 25, 2020 7:16 am

Se te olvida decir que las pirulas que se mete Messi también son mejor
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Bigas » Mar Feb 25, 2020 7:42 am

Si quieres hablamos de que en los 60 no había control antidoping y de hasta dónde iban de todo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 25, 2020 7:53 am

Habla, dinos que sustancias se metían.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1516
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por wookie » Mar Feb 25, 2020 9:44 am

Tinieblas escribió:
Lun Feb 24, 2020 1:47 pm
Lo gracioso es ver cómo te tachan de madridista en redes sociales por comentar que el mensaje te parece poco acertado.

No gustarte el barsa te convierte automáticamente en madridista o como funciona el asunto?
No ser de la Real te convierte en seguidor del Athletic, no ser del PSOE te convierte en votante del PP, no ser ateo te convierte en numerario del Opus …. this is Spain. Aquí se llevan los extremos, si intentas no casarte con nadie, y ser independiente y librepensante, los unos te empujarán a ser de los otros. Así de aborregados somos en este país.
5 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: El tweet alabando a Messi, sobraba

Mensaje por Suarez » Mar Feb 25, 2020 10:24 pm

Que bueno wookie
La verdad que el Twit sobraba, pero que le vamos hacer, igual es que esperan que nos ayuden en la tempestad
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva