Coronavirus

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Mar May 26, 2020 9:09 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 7:50 pm
tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 3:50 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 3:44 pm
Yo sospecharía más de las empresas privadas que gestionan planes de pensiones que de las entidades públicas.
Además, muchas de ellas son las mismas que gestionan seguros, y en este periodo ha habido menos accidentes, menos destrozos, menos robos, menos accidentes de tráfico, etc. y muchas de esas empresas han realizado ERTEs . Vamos, que han tenido los mismos ingresos y muchísimos menos gastos... se están forrando aun más.
respeto profundamente tu opinion; yo os invito a pensar...
¿por que tebas sabia ke iba a terminar la liga?por ejemplo.

lo unico ke kiero es ke se respete mi decision de no llevar "bozal" ni mi derecho a no vacunarme...;a partir de aki alla cada cual...

un saludo y abrazo amigo.

un saludo.agur.
Amigo, tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Los demás tienen el derecho a que otras personas no les contagien. Si no usas mascarilla, estás excediendo tu libertad y despojando a otros de sus derechos.
Con la vacuna es diferente, porque tu debes elegir lo que entra y no entra en tu cuerpo. Aun así, también deberías respetar a los que no quieran relacionarse contigo, a los que no te permitan que entres en sus negocios, a los que no quieran prestarte servicios... porque tienen derecho de elegir.
querido amigo.estando en parte de acuerdo contigo;creo ke desde un primer momento de esta crisis por mi parte he llamado a la prudencia.

dos meses mas tarde con el dato ke te expuse arriba(aparte de la informacion ke podemos cada uno buscar) considero o eso creo ke se pueden sacar conclusiones ;mas alla de lo ke nos diga la etb,el diario vasco o preocuparnos si la final de copa se juega y si se juega con publico o no(algunos no dan para mucho mas...).cada uno ke saque las suyas y obre en consecuencia;pero ke deje a los demas en paz.

no me extiendo mas.

un saludo.agur.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Coronavirus

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 26, 2020 10:25 pm

tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 9:09 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 7:50 pm
tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 3:50 pm

respeto profundamente tu opinion; yo os invito a pensar...
¿por que tebas sabia ke iba a terminar la liga?por ejemplo.

lo unico ke kiero es ke se respete mi decision de no llevar "bozal" ni mi derecho a no vacunarme...;a partir de aki alla cada cual...

un saludo y abrazo amigo.

un saludo.agur.
Amigo, tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Los demás tienen el derecho a que otras personas no les contagien. Si no usas mascarilla, estás excediendo tu libertad y despojando a otros de sus derechos.
Con la vacuna es diferente, porque tu debes elegir lo que entra y no entra en tu cuerpo. Aun así, también deberías respetar a los que no quieran relacionarse contigo, a los que no te permitan que entres en sus negocios, a los que no quieran prestarte servicios... porque tienen derecho de elegir.
querido amigo.estando en parte de acuerdo contigo;creo ke desde un primer momento de esta crisis por mi parte he llamado a la prudencia.

dos meses mas tarde con el dato ke te expuse arriba(aparte de la informacion ke podemos cada uno buscar) considero o eso creo ke se pueden sacar conclusiones ;mas alla de lo ke nos diga la etb,el diario vasco o preocuparnos si la final de copa se juega y si se juega con publico o no(algunos no dan para mucho mas...).cada uno ke saque las suyas y obre en consecuencia;pero ke deje a los demas en paz.

no me extiendo mas.

un saludo.agur.
Tienes razón en que siempre has sido prudente.
Por eso, a mi me gustaría que, aunque algunos datos puedan hacernos creer ciertas cosas, sigamos siendo prudentes y precavidos un poco más de tiempo.
Un abrazo.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Mar May 26, 2020 10:36 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 10:25 pm
tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 9:09 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 7:50 pm

Amigo, tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Los demás tienen el derecho a que otras personas no les contagien. Si no usas mascarilla, estás excediendo tu libertad y despojando a otros de sus derechos.
Con la vacuna es diferente, porque tu debes elegir lo que entra y no entra en tu cuerpo. Aun así, también deberías respetar a los que no quieran relacionarse contigo, a los que no te permitan que entres en sus negocios, a los que no quieran prestarte servicios... porque tienen derecho de elegir.
querido amigo.estando en parte de acuerdo contigo;creo ke desde un primer momento de esta crisis por mi parte he llamado a la prudencia.

dos meses mas tarde con el dato ke te expuse arriba(aparte de la informacion ke podemos cada uno buscar) considero o eso creo ke se pueden sacar conclusiones ;mas alla de lo ke nos diga la etb,el diario vasco o preocuparnos si la final de copa se juega y si se juega con publico o no(algunos no dan para mucho mas...).cada uno ke saque las suyas y obre en consecuencia;pero ke deje a los demas en paz.

no me extiendo mas.

un saludo.agur.
Tienes razón en que siempre has sido prudente.
Por eso, a mi me gustaría que, aunque algunos datos puedan hacernos creer ciertas cosas, sigamos siendo prudentes y precavidos un poco más de tiempo.
Un abrazo.
ese tono me parece muy correcto;prudencia siempre
por eso pido no "demonizar" a quien considera ke no debe usar mascarilla ni a quien considere ke no debe vacunarse;
otro abrazo para ti.
un saludo.agur.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Coronavirus

Mensaje por flipado » Mié May 27, 2020 7:53 am

marraskilo escribió:
Mar May 26, 2020 5:23 pm
tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 4:27 pm
wookie escribió:
Mar May 26, 2020 4:22 pm


Yo lo respeto, pero en tal caso tu deberías respetar la salud del grupo, y vivir en solitario para no ser un peligro inmunológico.

Esta sociedad tiene unas normas, y la libertad de uno termina cuando pone en riesgo la salud de los demás, o acaso tu dejarías a la gente conducir a 300 km/h en la autopista ? Porque cohartas su libertad de correr lo que quiere con su coche ? Si se estrella, se estrella él, no ?

Pues con las vacunas pasa exactamente lo mismo. Hay un riesgo de que tu libertad mate a otros.

https://www.diariovasco.com/sociedad/20 ... 30720.html

Mucho antes que el coronavirus, y los poderes adivinativos de Tebas
tu derecho termina donde empieza el mio;no tengo mas ke hablar sobre este asunto;ni tu ni nadie me vais a obligar a nada.
si no kieres juntarte a mi me importa un pito ;si kieres ke te de un soponcio por llevar mascarilla es tu problema;si kieres meterte vete a saber ke con la excusa de vete a saber lo cual es tu historia...;pero a mi no me vas a obligar a nada;.ya lo siento.
punto final a este asunto.
un saludo.agur.
Creo que te equivocas, en un estado de alarma sanitaria como el que actualmente está declarado, perdemos una serie de derechos y adquirimos una serie de obligaciones. Para los que no quieran cumplirlas existen las sanciones.

Que tengas suerte.
Totalmente de acuerdo. Ni respetos ni chorradas. Se puede respetar el derecho a no vacunarse porque no es obligatorio, pero las mascarillas hay que ponérselas obligatoriamente en las situaciones que indica la normativa. No es cuestión de opinión ni de deseo. Es obligatorio. Ahí no caben decisiones personales ni más historias. De hecho, tanto los antivacunas como los de "no mascarillas" están aprovechándose de que los demás sí que cumplimos la norma y están protegidos gracias a nosotros. Si no, enfermarían.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Coronavirus

Mensaje por flipado » Mié May 27, 2020 7:54 am

tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 10:36 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 10:25 pm
tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 9:09 pm


querido amigo.estando en parte de acuerdo contigo;creo ke desde un primer momento de esta crisis por mi parte he llamado a la prudencia.

dos meses mas tarde con el dato ke te expuse arriba(aparte de la informacion ke podemos cada uno buscar) considero o eso creo ke se pueden sacar conclusiones ;mas alla de lo ke nos diga la etb,el diario vasco o preocuparnos si la final de copa se juega y si se juega con publico o no(algunos no dan para mucho mas...).cada uno ke saque las suyas y obre en consecuencia;pero ke deje a los demas en paz.

no me extiendo mas.

un saludo.agur.
Tienes razón en que siempre has sido prudente.
Por eso, a mi me gustaría que, aunque algunos datos puedan hacernos creer ciertas cosas, sigamos siendo prudentes y precavidos un poco más de tiempo.
Un abrazo.
ese tono me parece muy correcto;prudencia siempre
por eso pido no "demonizar" a quien considera ke no debe usar mascarilla ni a quien considere ke no debe vacunarse;
otro abrazo para ti.
un saludo.agur.
No es cuestión de demonizar. Es cuestión de que son obligatorias (las mascarillas). No hay decisión personal que valga.
Última edición por flipado el Mié May 27, 2020 8:46 am, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Coronavirus

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 27, 2020 8:43 am

Yo desde luego me pondré la vacuna pero no me gustaría que fueramoss el primer país en ponérsela, me ocurre como con los sistemas operativos, prefiero que antes los prueben otros para ir sobre seguro. Esta vacuna se va a hacerse a contrareloj y eso puede provocar algún problema.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Coronavirus

Mensaje por flipado » Mié May 27, 2020 8:45 am

cyrano3000 escribió:
Mié May 27, 2020 8:43 am
Yo desde luego me pondré la vacuna pero no me gustaría que fueramoss el primer país en ponérsela, me ocurre como con los sistemas operativos, prefiero que antes los prueben otros para ir sobre seguro. Esta vacuna se va a hacerse a contrareloj y eso puede provocar algún problema.
Salvo que la vacuna sea nuestra, no vamos a ser los primeros en ponérsela. no tengas dudas :D
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Mié May 27, 2020 9:41 am

Tranquilos todos, si la vacuna es estadounidense, y tiene muchos boletos, el primero en probarla será el propio Trump (como sus remedios milagrosos), aunque si sus efectos secundarios son demencia, aluncinaciones, o perdida de la noción de la realidad, no nos daremos cuenta :lol: :lol:
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Mié May 27, 2020 12:12 pm

flipado escribió:
Mié May 27, 2020 7:54 am
tercera division escribió:
Mar May 26, 2020 10:36 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 26, 2020 10:25 pm

Tienes razón en que siempre has sido prudente.
Por eso, a mi me gustaría que, aunque algunos datos puedan hacernos creer ciertas cosas, sigamos siendo prudentes y precavidos un poco más de tiempo.
Un abrazo.
ese tono me parece muy correcto;prudencia siempre
por eso pido no "demonizar" a quien considera ke no debe usar mascarilla ni a quien considere ke no debe vacunarse;
otro abrazo para ti.
un saludo.agur.
No es cuestión de demonizar. Es cuestión de que son obligatorias (las mascarillas). No hay decisión personal que valga.
dentro de poco sera obligatorio suicidarte.
o matar al ke pueda "poner en peligro" a los demas por no vacunarse...

al tiempo...

yo no .punto final a este tema por mi parte.

un saludo.agur
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por arane » Mié May 27, 2020 12:34 pm

Evidentemente puedes hacer lo que te de la gana, mientras no vayas tosiendo encima de los demás.
Eso sí, en el estado actual, la policía te puede poner un bonito regalo por no cumplir una norma de obligatorio cumplimiento, o echarte de un sitio cerrado por no llevarla.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Mié May 27, 2020 12:55 pm

arane escribió:
Mié May 27, 2020 12:34 pm
Evidentemente puedes hacer lo que te de la gana, mientras no vayas tosiendo encima de los demás.
Eso sí, en el estado actual, la policía te puede poner un bonito regalo por no cumplir una norma de obligatorio cumplimiento, o echarte de un sitio cerrado por no llevarla.
tu preocupate por ti y no te preocupes por mi;ke tengo bastante claro lo ke hacer yo y los mios ;y estate trankilo ke no voy a poner en peligro ni a ti ni a nadie;entiendo ke ya somos todos bastante mayorcitos para pensar cada uno por si mismo y no por lo ke piensen los demas o te digan en la television.

ahora si punto final ya definitivo por mi parte (espero);y a hablar de futbol ;ke para eso es este foro.

un saludo.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por arane » Mié May 27, 2020 1:01 pm

tercera division escribió:
Mié May 27, 2020 12:55 pm
arane escribió:
Mié May 27, 2020 12:34 pm
Evidentemente puedes hacer lo que te de la gana, mientras no vayas tosiendo encima de los demás.
Eso sí, en el estado actual, la policía te puede poner un bonito regalo por no cumplir una norma de obligatorio cumplimiento, o echarte de un sitio cerrado por no llevarla.
tu preocupate por ti y no te preocupes por mi;ke tengo bastante claro lo ke hacer yo y los mios ;y estate trankilo ke no voy a poner en peligro ni a ti ni a nadie;entiendo ke ya somos todos bastante mayorcitos para pensar cada uno por si mismo y no por lo ke piensen los demas o te digan en la television.

ahora si punto final ya definitivo por mi parte (espero);y a hablar de futbol ;ke para eso es este foro.

un saludo.agur.
A mi me da igual lo que hagas, mientras no me tosas encima. Por mi como si quieres ir por la calle en cueros, es tu problema, no el mío. No me quita el sueño ni me preocupo un minuto por lo que puedas hacer, así que tranquilo, me preocupo por mi y no por ti. Ya puedes dormir tranquilo en lo que a mi respecta.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Mié May 27, 2020 1:06 pm

arane escribió:
Mié May 27, 2020 1:01 pm
tercera division escribió:
Mié May 27, 2020 12:55 pm
arane escribió:
Mié May 27, 2020 12:34 pm
Evidentemente puedes hacer lo que te de la gana, mientras no vayas tosiendo encima de los demás.
Eso sí, en el estado actual, la policía te puede poner un bonito regalo por no cumplir una norma de obligatorio cumplimiento, o echarte de un sitio cerrado por no llevarla.
tu preocupate por ti y no te preocupes por mi;ke tengo bastante claro lo ke hacer yo y los mios ;y estate trankilo ke no voy a poner en peligro ni a ti ni a nadie;entiendo ke ya somos todos bastante mayorcitos para pensar cada uno por si mismo y no por lo ke piensen los demas o te digan en la television.

ahora si punto final ya definitivo por mi parte (espero);y a hablar de futbol ;ke para eso es este foro.

un saludo.agur.
A mi me da igual lo que hagas, mientras no me tosas encima. Por mi como si quieres ir por la calle en cueros, es tu problema, no el mío. No me quita el sueño ni me preocupo un minuto por lo que puedas hacer, así que tranquilo, me preocupo por mi y no por ti. Ya puedes dormir tranquilo en lo que a mi respecta.
me alegro por ti;haces bien;hombre pues yo personalmente considero ke ir desnudo por la calle es una indecencia y es bastante mas multable ke no llevar mascarilla y bastante menos higienico.

me la has puesto botando ;pero como hoy dia lo raro es lo normal...;en fin;ke te vaya bien.

te mando un saludo.

un saludo a todos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Mié May 27, 2020 6:24 pm

tercera division escribió:
Mié May 27, 2020 1:06 pm

me alegro por ti;haces bien;hombre pues yo personalmente considero ke ir desnudo por la calle es una indecencia y es bastante mas multable ke no llevar mascarilla y bastante menos higienico.
También es delito, salvo que lo hagas en lugares especialmente habilitados para eso.

Y desde el cariño, mejor que hables de fubtol, en lugar de sugerir conspiranoias, e ir de cara contra el consenso científico y médico mundial, proponiendo medidas peligrosas para el resto de la sociedad, ampárandote únicamente en tu libertad.

Otro saludo
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Mié May 27, 2020 6:46 pm

wookie escribió:
Mié May 27, 2020 6:24 pm
tercera division escribió:
Mié May 27, 2020 1:06 pm

me alegro por ti;haces bien;hombre pues yo personalmente considero ke ir desnudo por la calle es una indecencia y es bastante mas multable ke no llevar mascarilla y bastante menos higienico.
También es delito, salvo que lo hagas en lugares especialmente habilitados para eso.

Y desde el cariño, mejor que hables de fubtol, en lugar de sugerir conspiranoias, e ir de cara contra el consenso científico y médico mundial, proponiendo medidas peligrosas para el resto de la sociedad, ampárandote únicamente en tu libertad.

Otro saludo
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4599.html
el momo refleja casi 45.000 muertes mas no previstas en estos meses.

no hay mas ciego ke kien no kiere ver.ahora me "aconsejas" no hablar mas de estas cosas.

estoy deseando no hablar mas ;pero parece ke os empeñais en seguir con "vuestra verdad" cuando yo estoy deseando hablar de futbol.

ya he dicho ke alla cada cual...

kerido amigo wookie...;tu mismo

un saludo tambien a ti ;y ke nos vaya bien a todos.

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Jue May 28, 2020 10:21 am

No tergiverses, lo que me parece poco sensato, es hablar de no lleva mascarillas, y de no vacunarse.

Todo el resto de datos y protocolos de la pandemia son discutibles, comentables, y seguro que mejorables. Pero con las vacunas no se juega.

Hay 3 factores clave para que en los ultimos 200 años hayamos duplicado la esperanza de vida: Higiene, antibioticos, y vacunas. Esta no es la verdad de nadie, son hechos demostrables, y con un consenso científico total.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Coronavirus

Mensaje por flipado » Jue May 28, 2020 11:06 am

wookie escribió:
Jue May 28, 2020 10:21 am
No tergiverses, lo que me parece poco sensato, es hablar de no lleva mascarillas, y de no vacunarse.

Todo el resto de datos y protocolos de la pandemia son discutibles, comentables, y seguro que mejorables. Pero con las vacunas no se juega.

Hay 3 factores clave para que en los ultimos 200 años hayamos duplicado la esperanza de vida: Higiene, antibioticos, y vacunas. Esta no es la verdad de nadie, son hechos demostrables, y con un consenso científico total.
Bueno, bueno... con Boiron ha mejorado todo mucho más :angelical: :angelical:

:lol: :lol: :lol:
Última edición por flipado el Jue May 28, 2020 11:07 am, editado 1 vez en total.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Jue May 28, 2020 11:06 am

wookie escribió:
Jue May 28, 2020 10:21 am
No tergiverses, lo que me parece poco sensato, es hablar de no lleva mascarillas, y de no vacunarse.

Todo el resto de datos y protocolos de la pandemia son discutibles, comentables, y seguro que mejorables. Pero con las vacunas no se juega.

Hay 3 factores clave para que en los ultimos 200 años hayamos duplicado la esperanza de vida: Higiene, antibioticos, y vacunas. Esta no es la verdad de nadie, son hechos demostrables, y con un consenso científico total.
¿tergiversar?;43.000 muertos mas en dos meses 35000 mas entre los mayores de 74 años y 5000 en el rango de 64 -74 y ¿tu eres de los ke me va a decir ke el virus vino en aviones chinos procedentes de china? y ¿como entro en centenares de residencias en todo el pais?¿ en aviones chinos?.

la medicina ha mejorado mucho la calidad de vida en los ultimos años ;pero tambien se puede usar para todo lo contrario;informate de lo ocurrido en las campañas de vacunacion en india o en africa los ultimos años...;

me gustaria tambien agradecer a la policia su compresion en el asunto de las mascarillas;no esta habiendo ningun problema y en la calle la gente se comporta de manera muy civica respetandose los unos a los otros.

punto final y ya definitivo a este asunto por mi parte.

te mando un saludo.

un saludo a todos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Coronavirus

Mensaje por marraskilo » Jue May 28, 2020 11:13 am

tercera division escribió:
Jue May 28, 2020 11:06 am
wookie escribió:
Jue May 28, 2020 10:21 am
No tergiverses, lo que me parece poco sensato, es hablar de no lleva mascarillas, y de no vacunarse.

Todo el resto de datos y protocolos de la pandemia son discutibles, comentables, y seguro que mejorables. Pero con las vacunas no se juega.

Hay 3 factores clave para que en los ultimos 200 años hayamos duplicado la esperanza de vida: Higiene, antibioticos, y vacunas. Esta no es la verdad de nadie, son hechos demostrables, y con un consenso científico total.
¿tergiversar?;43.000 muertos mas en dos meses 35000 mas entre los mayores de 74 años y 5000 en el rango de 64 -74 y ¿tu eres de los ke me va a decir ke el virus vino en aviones chinos procedentes de china? y ¿como entro en centenares de residencias en todo el pais?¿ en aviones chinos?.

la medicina ha mejorado mucho la calidad de vida en los ultimos años ;pero tambien se puede usar para todo lo contrario;informate de lo ocurrido en las campañas de vacunacion en india o en africa los ultimos años...;

me gustaria tambien agradecer a la policia su compresion en el asunto de las mascarillas;no esta habiendo ningun problema y en la calle la gente se comporta de manera muy civica respetandose los unos a los otros.

punto final y ya definitivo a este asunto por mi parte.

te mando un saludo.

un saludo a todos.agur.
Ánimo !!! Hay más gente con tu opinion


Imagen
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 28, 2020 11:22 am

Lo que me sorprende es que Tercera División en su teoría magufera no haya dicho que destrás de eso está Mendilibar, al igual qeu en la MUER** de Kennedy y de Manolete.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Jue May 28, 2020 11:22 am

Más que informado estoy de lo que pasa en Africa, todas las ONGs (soy socio de 4, que me envían mensualmente sus boletines) siguen demandando más vacunas, y sobre todo vacunas para enfermedades que como no existen en occidente, no se han desarrollado porque no salen rentables. Demandan vacunas, porque las vacunas salvan muchísimas más vidas de las que pueden quitar.

Casos de muertes y problemas los hay y habrá siempre, hay gente que muere por comer cacahuetes, pero demonizar al cacahuete por eso, no me parece sensato.

En cuanto al origen del virus, y cómo ha llegado hasta aquí desde China, no se puede ser tan tajante como con las vacunas, porque todavía no hay certezas suficientes.

Por las fuentes científicas que he leido, las probabilidades de que sea un virus "artificial" son prácticamente nulas, se debe ver bastante claro analizando el ARN, pero podría ser que lo trajeran y lo introdujeran voluntariamente, yo no lo creo, pero no era eso lo que te queria discutir, sino la bondad de las vacunas, contra las que no creo que haya discusión posible, basándonos en las evidencias y en pensamiento científico.
Última edición por wookie el Jue May 28, 2020 11:25 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Jue May 28, 2020 11:24 am

flipado escribió:
Jue May 28, 2020 11:06 am

Bueno, bueno... con Boiron ha mejorado todo mucho más :angelical: :angelical:

:lol: :lol: :lol:
Estoy esperando el elixir de la vida eterna en base a una dilución homeopática de cianuro u otro veneno :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Jue May 28, 2020 11:27 am

fuenlalopez escribió:
Jue May 28, 2020 11:22 am
Lo que me sorprende es que Tercera División en su teoría magufera no haya dicho que destrás de eso está Mendilibar, al igual qeu en la MUER** de Kennedy y de Manolete.
yo con este tipo de cosas no bromeo.

para decir imbecilidades ya estan otros ke van de espabilados por la vida.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Jue May 28, 2020 11:31 am

wookie escribió:
Jue May 28, 2020 11:22 am
Más que informado estoy de lo que pasa en Africa, todas las ONGs (soy socio de 4, que me envían mensualmente sus boletines) siguen demandando más vacunas, y sobre todo vacunas para enfermedades que como no existen en occidente, no se han desarrollado porque no salen rentables. Demandan vacunas, porque las vacunas salvan muchísimas más vidas de las que pueden quitar.

Casos de muertes y problemas los hay y habrá siempre, hay gente que muere por comer cacahuetes, pero demonizar al cacahuete por eso, no me parece sensato.

En cuanto al origen del virus, y cómo ha llegado hasta aquí desde China, no se puede ser tan tajante como con las vacunas, porque todavía no hay certezas suficientes.

Por las fuentes científicas que he leido, las probabilidades de que sea un virus "artificial" son prácticamente nulas, se debe ver bastante claro analizando el ARN, pero podría ser que lo trajeran y lo introdujeran voluntariamente, yo no lo creo, pero no era eso lo que te queria discutir, sino la bondad de las vacunas, contra las que no creo que haya discusión posible, basándonos en las evidencias y en pensamiento científico.
oh sea vino en aviones chinos y de manera aleatoria es lo suficientemente inteligente para seleccionar a la gente ke es menos "productiva";pues vale.

te mando un saludo.

y ya si de verdad punto final.

un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Jue May 28, 2020 11:38 am

tercera division escribió:
Jue May 28, 2020 11:31 am

oh sea vino en aviones chinos y de manera aleatoria es lo suficientemente inteligente para seleccionar a la gente ke es menos "productiva";pues vale.
Que casualmente coincide con la gente que es más debil, si esa es mi opinión. Y por supuesto que algunos dirigentes se han aprovechado de que los más débiles, son además los menos productivos, por algo han demandado a Ayuso por su gestión en las residencies en la comunidad de Madrid.

Otro saludo
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Jue May 28, 2020 11:47 am

wookie escribió:
Jue May 28, 2020 11:38 am
tercera division escribió:
Jue May 28, 2020 11:31 am

oh sea vino en aviones chinos y de manera aleatoria es lo suficientemente inteligente para seleccionar a la gente ke es menos "productiva";pues vale.
Que casualmente coincide con la gente que es más debil, si esa es mi opinión. Y por supuesto que algunos dirigentes se han aprovechado de que los más débiles, son además los menos productivos, por algo han demandado a Ayuso por su gestión en las residencies en la comunidad de Madrid.

Otro saludo
por favor fuera debate politico.

en madrid han MUERT* muchos y en cataluña y en euskadi y en muchos sitios.

eso es lo ke ellos kieren llevarlo siempre todo a lo mismo.

mientras nos demuestran una y mil veces ke son lo mismo los unos y los otros.


de verdad no vayamos por ahi y dejemoslo aki .

ya somos mayorcitos y cada cual sabra.

un abrazo final.

un saludo a todos.agur.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por locolacolina » Jue May 28, 2020 11:52 am

Wookie, tienes más paciencia que el Santo Job, y eres un ejemplo de cómo la estupidez humana no es contagiosa.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por tercera division » Jue May 28, 2020 11:56 am

locolacolina escribió:
Jue May 28, 2020 11:52 am
Wookie, tienes más paciencia que el Santo Job, y eres un ejemplo de cómo la estupidez humana no es contagiosa.
jajajajajajajaajajaaja.

y lo dice el ke va a ipurua a ver en el simultaneo lo ke va haciendo el "bilbao" en vez de quedarse en casa escuchandolo por la radio.

una gran demostracion de "inteligencia" ya desde muy pequeñito...

no das mas de si y lo demuestras desde entonces.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Coronavirus

Mensaje por wookie » Jue May 28, 2020 12:23 pm

No me he posicionado, lo de Ayuso pretendía ser un ejemplo que me ha venido a la cabeza, pero seguro que hay más.

Estoy de acuerdo en evitar en este foro el debate politico.

Pero también me gustaría que se evitara juzgar a nadie por ser seguidor de uno u otro equipo, que si es el objeto de este foro. Es un foro del Eibar, pero merecen el mismo respeto los seguidores del Eibar, del Athletic Club, y de cualquier otro equipo sea de donde sea, o esté en la división que esté.

Esta claro que el futbol es emoción, por eso no nos gusta el futbol a puerta cerrada, por eso cuando eres seguidor de un equipo lo eres desde el corazón (nadie es más inteligente ni mejor, por ser seguidor de uno u otro equipo), pero hay cosas que si se basan en datos, experimentos y pruebas científicas (como el uso de las vacunas), y amigo, ahí si se demuestra mucha capacidad de raciocinio, o de ser arrastrado por corrientes populistas y conspiranoicas.

Y he visto las comillas, y se que estabas siendo sarcastico, pero hay sarcasmos muy poco afortunados, que solo pretenden "atacar" para hacer daño, cuando uno se da cuenta que no tiene nada que "defender".
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Coronavirus

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 28, 2020 12:59 pm

wookie escribió:
Jue May 28, 2020 11:22 am
Más que informado estoy de lo que pasa en Africa, todas las ONGs (soy socio de 4, que me envían mensualmente sus boletines) siguen demandando más vacunas, y sobre todo vacunas para enfermedades que como no existen en occidente, no se han desarrollado porque no salen rentables. Demandan vacunas, porque las vacunas salvan muchísimas más vidas de las que pueden quitar.

Casos de muertes y problemas los hay y habrá siempre, hay gente que muere por comer cacahuetes, pero demonizar al cacahuete por eso, no me parece sensato.

En cuanto al origen del virus, y cómo ha llegado hasta aquí desde China, no se puede ser tan tajante como con las vacunas, porque todavía no hay certezas suficientes.

Por las fuentes científicas que he leido, las probabilidades de que sea un virus "artificial" son prácticamente nulas, se debe ver bastante claro analizando el ARN, pero podría ser que lo trajeran y lo introdujeran voluntariamente, yo no lo creo, pero no era eso lo que te queria discutir, sino la bondad de las vacunas, contra las que no creo que haya discusión posible, basándonos en las evidencias y en pensamiento científico.
Wookie, estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Pero a mi, con casi nulos conocimientos de genética, no me cuadra nada que el virus no sea artificial.
He leído varias cosas sobre el ARN del virus que me llevan a pensar lo contrario, pero, repito, es la opinión de alguien que, a parte de ir por la rama científica en secundaria hace muchos años, no tiene más conocimientos sobre virus, genes, etc.
Me chirrían cosas como:
Que su ARN tenga partes "calcadas" al del virus del VIH. Dicho por un Premio Nobel de Medicina por su estudio sobre dicha enfermedad.
Que sean miles de veces más contagioso que su hermano, aunque 3 veces menos letal. ¡Miles de veces! Podría ser comprensible el doble, el triple, diez veces más... pero ¿miles?
Y las tres posibilidades que he leído sobre el surgimiento del virús, que serían:
1.-Surgimiento por evolución (mutaciones) desde otro virus anterior. Los expertos lo comparaban con la posibilidad de dar máquinas de escribir a mil monos y que alguno fuera capaz una novela de Shakespeare. Vamos, que era posible, pero altamente improbable.
2.-Que se fusionaran los ARN de 2 virus diferentes en un animal, y que después terminara pasando al hombre. Ponían como ejemplos a murciélagos y dromedarios, creo recordar. Un murciélago con un virus mordía a un dromedario con otro virus, y tanto uno como otro podrían desarrollar una enfermedad nueva. Lo que no llego a entender, porque no venía explicado en el artículo, es como una célula podría reproducir una fusión de 2 ARN-s diferentes y que se diera la grandísima casualidad de que surgiera un "super virus".
3.-Que fuera producto de un laboratorio. Hay tecnología para ello pero aunque es altamente improbable (¿menos que las anteriores opciones?) no es descartable.

Yo no tengo ni idea del tema, pero me inclino a pensar que está creado por humanos. Respecto a cual era la intención con la que se creó, como llegó hasta los humanos y si había alguna intención en ello... no me atrevo a mojarme, aunque me cuadren varias opciones, y alguna no muy lejana a lo dicho por tercera división.
La presidenta del BCE (que mal me cae :evil: ) ya ha repetido en varias ocasiones que vivimos demasiado, las empresas que gestionan las pensiones privadas se están forrando, países como Brasil van a ver reducido su % de pobreza...
Bueno, creo que es evidente, soy de los que piensa que hay personas muy poderosas "trabajando" para que pasen las cosas que den la forma que quieren para nuestro mundo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva