Tramo decisivo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Tramo decisivo

Mensaje por eibar69 » Dom Mar 01, 2020 4:15 pm

Contando con el de ayer, hemos entrado en un tramo de nueve partidos de los cuales seis son en Ipurua ante Levante ; qué buena que ganamos; , Mallorca, Real Sociedad , Athletic, Valencia y Osasuna y tres son fuera : Real Madrid, Getafe y Granada.
Si hacemos las cosas medianamente bien es probable que cuando lo terminemos contra Osasuna podamos ver la clasificación más tranquilos que ahora.
Si no lo hacemos bien, todavia nos quedaran oportunidades de sumar.
Yo quiero confiar en el rendimiento del equipo en Ipurua y fuera a nada que mejoremos seguro que sumamos algo.
El Madrid estará mas pendiente del City y el Getafe y el Granada se están pegando un tute elegante.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Tramo decisivo

Mensaje por edunara » Dom Mar 01, 2020 4:35 pm

Yo del tramo de estos 9 partidos habia pronosticado 7 puntos mas otros 7 en los 5 partidos restantes, para un total de 38 puntos, suficientes creo pues el ano pasado el Gerona bajo con 37 y a estas alturas el descenso estaba mas caro que esta temporada.
Ya he empezado con un fallo, pense que se empataba con el Levante y se gano asi que podemos llegar a los 40 puntos si no fallo mas.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Tramo decisivo

Mensaje por Vardulia » Dom Mar 01, 2020 5:54 pm

El Español saca 1 punto, si gana el Getafe, podemos decir que la jornada se ha dado bien
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tramo decisivo

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 01, 2020 6:10 pm

A ver que hace el Mallorca...
Esperemos que pierda, porque nos daría mucha tranquilidad.
Yo no estaré tranquilo hasta que la salvación sea matemática o lleguemos a los 42 puntos.
Se que soy un poco exagerado, pero si el Mallorca ganase, llevaría una media de casi un punto por partido. Eso implicaría unos 38 puntos a final de temporada, pero como se suelen dar resultados extraños por la falta de motivación de algunos equipos...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tramo decisivo

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 01, 2020 6:29 pm

Yo, en esos 9 partidos, había pronosticado (en la famosa tabla que no sé plasmar), 14 puntos.
Esto es llegar a los 38.
Luego nos quedan los 5 últimos, en los que espero otros 5 puntos.
TOTAL : 43
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tramo decisivo

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 01, 2020 8:42 pm

Creo que el partido de Mallorca hay que jugarlo con cabeza.
Ellos vienen muy necesitados, y si pasan los minutos y no nos marcan, imagino que se irán poniendo cada vez más nerviosos.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Tramo decisivo

Mensaje por Vardulia » Dom Mar 01, 2020 11:02 pm

El equipo que sube a primera, juega contra el Eibar el primer partido de liga y gana, baja fijo, le ocurrió al Huesca, le va ha pasar al Mallorca. y a nosotros casi, ganamos a la Real.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Tramo decisivo

Mensaje por eibar69 » Sab Mar 07, 2020 10:33 am

Hoy toca partido !!!!!
Toda la semana esperando. Al primer grito ya me quedo afónico pero intentaré animar todo lo que pueda. El clima es propicio, ojala el juego del equipo y sobre todo el resultado sean los que necesitamos.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Tramo decisivo

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 07, 2020 11:03 am

eibar69 escribió:
Sab Mar 07, 2020 10:33 am
Hoy toca partido !!!!!
Toda la semana esperando. Al primer grito ya me quedo afónico pero intentaré animar todo lo que pueda. El clima es propicio, ojala el juego del equipo y sobre todo el resultado sean los que necesitamos.
Aupa Eibar
No se porque este clima deberia de favorecernos en algo, ni tenemos jugadores acostumbrados a dias como hoy, como podría ser en los 90, ni creo que a la gente le apetezca demasiado salir de casa para venir a Ipurua
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva