La calidad lumínica de Ipurua....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

La calidad lumínica de Ipurua....

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 06, 2020 1:53 pm

.....y tras ver varios partidos, como el de ayer de Los Cármenes y varios más de primera, creo, tenemos una de las mejores iluminaciones de la Liga.

Por TV en Ipurua, se ve de cine, se ve Luz y claridad como de día y en otros campos, se ve ... oscuro...

Puntazo eibarres. Un lujo. Ipurua es, hoy, un gran lujo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: La calidad lumínica de Ipurua....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 06, 2020 2:25 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Mar 06, 2020 1:53 pm
.....y tras ver varios partidos, como el de ayer de Los Cármenes y varios más de primera, creo, tenemos una de las mejores iluminaciones de la Liga.

Por TV en Ipurua, se ve de cine, se ve Luz y claridad como de día y en otros campos, se ve ... oscuro...

Puntazo eibarres. Un lujo. Ipurua es, hoy, un gran lujo.
A mi me suele matar cuando la zona de la sur está en sombra y el resto con solazo... se ve fatal por TV!!!
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Vie Mar 06, 2020 2:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La calidad lumínica de Ipurua....

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 06, 2020 2:44 pm

De día, con lo que comentas, ha mejorado mucho. Antes, no se veía nada. Ahora, yo, lo veo bien (de mediodía con solazo). Mejora evidente, a mi entender... que será por cámaras y filtros de la TV de pago, de gran calidad ...

Pero, de noche....hayyy de noche....Ipurua es claridad, luz y visión perfecta !!!!! Un espectáculo.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: La calidad lumínica de Ipurua....

Mensaje por Vardulia » Vie Mar 06, 2020 3:55 pm

Campo pequeño, Las torres de iluminación son nuevas y están relativamente bajas , es lo lógico que se vea bien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La calidad lumínica de Ipurua....

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 06, 2020 4:18 pm

Además de las torretas de iluminación, en el techo de todas las tribunas hay focos que apuntan al campo.
Por eso no existen zonas de sombra.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva