Me voy del foro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Me voy del foro

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 11, 2020 2:42 am

Ya se que a un par de ellos les alegrará y a los demás os dará igual, no quiero hacerme la victima, pero esto funciona así.
En mi cuadrilla, que se fundó cuando teníamos 9-10 años y jugábamos en la Plaza de Unzaga y estamos ya pasados los 60, sus componentes hemos tenido diversidad de opiniones en temas políticos, durante todos estos años unos simpatizaban o votaban por un partido y otros lo hacía por otro, desde el PNV hasta de HB pasando por PSOE, etc, Y si siempre nos hemos mantenido unidos ha sido por un simple motivo, mientras estuviéramos juntos estaba prohibido hablar de política. Cuando entré en el foro una de las cosas que agradecí es que no se hablara de política. Ya sabemos que en Euskadi, si nos juntamos mas de 2 y empezamos ha conversar sobre ese tema, se j0dió la reunión. Durante los casi 6 años que llevo en el foro ha sido así, solo se comentan cosas relacionadas con nuestro querido equipo, con la única excepción del defensor de la directiva que se mete mucho con el alcalde, pero de un modo que causa sonrisa y se puede considerar como anecdótico. Hasta el día de hoy que ha entrado un forero, que sin venir a cuento, ha arremetido sin piedad sobre un partido del que soy simpatizante. Como no quiero entrar en una discusión sin retorno (ya sabemos como acaban estos debates) y se de que pie cojea el susodicho forero, me conozco y como ya me ha entrado de perfil no voy a poder aguanter ninguno de sus comentarios, así que para no enturbiar este magnifico foro me aparto y lo abandono.
Suerte a nuestro querido equipo y a todos vosotros.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 5:47 am

Por alusiones.
No tienes ni idea de mis preferencias políticas. Yo soy lo que se puede llamar anarkista aburguesado. Me considero anarquista pero vivo muy bien en el sistema capitalista. Porque no nos engañemos, que a todos nos gusta vivir con los pequeños o grandes lujos que nos podamos permitir. Y en cuanto a Podemos, yo sólo he comentado sobre gente que critica una cosa y luego cae en lo criticado.
Y que abandonas el foro. Ya lo veremos. Porque en el momento de escribir esto sigues activo.
Un saludo.
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Tinieblas » Mié Mar 11, 2020 7:02 am

Te voy a contar un secreto estimado Jabiertxo:

Después de estar en el Congreso y ponerse a parir unos a otros, los diputados de Podemos,PSOE,PP,Vox... bajan al Bar del Congreso, se echan un Kubata de 3€ y se ríen del paripé que han montado entre ellos.

Ellos cobran por eso, tu por defender el partido que votas NO.
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Bigas » Mié Mar 11, 2020 7:11 am

Jabiertxo, hemos discutido infinidad de veces, pero me apena que dejes el foro y más por culpa de un fascio.

No dejes que ganen, a estos hay que hacerles frente y no ignorarles. Ellos deben ser los marginados y no al revés.

Espero que lo reconsideres y no dejes de comentar. Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 7:34 am

Bigas escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:11 am
Jabiertxo, hemos discutido infinidad de veces, pero me apena que dejes el foro y más por culpa de un fascio.

No dejes que ganen, a estos hay que hacerles frente y no ignorarles. Ellos deben ser los marginados y no al revés.

Espero que lo reconsideres y no dejes de comentar. Un saludo.
¿Tú te atreves a llamarme fascio en la cara? Porque si es asi dime cuando y donde para quedar

Y ya que estamos, todo está relacionado. Podemos y el Psoe, me privaron ayer de ver el derbi. Puede que hicieran bien con la medida preventiva. Pero ahí lo dejo.
Última edición por Vardulia el Mié Mar 11, 2020 8:01 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Me voy del foro

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 11, 2020 7:47 am

Javiertxo, espero que reconsideres el irte del foro, no creo que en este foro se hable mucho de política, solo en algunas ocasiones por temas particulares y desde luego que no creo que haya una uniformidad política, nos llevaríamos muchas sorpresas si dijeramos al partido que votamos, este foro es sobre el Eibar y necesitamos el mayor número de opiniones y nadie sobra, sino que faltarían mas personas que dieran sus opiniones. Un saludo y pase lo que pase gracias por tus opiniones.
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por arane » Mié Mar 11, 2020 8:14 am

Estoy con cyrano, he participado en diversos foros y grupos de Facebook, y sinceramente éste es el más abierto y más "tolerante" de lo que he visto por ahí. Seguramente existan malentendidos o cabreos por algún comentario, pero muchas veces se debe a que el texto escrito es muy frío y le faltan todos los matices que da la conversación.
Espero que sigas aportando tu punto de vista, que en ocasiones no coincide con el mío, pero que enriquece y suma.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 8:26 am

Que no se va a ir. Es un calenton puntual. Si no ya se habría dado de baja.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Me voy del foro

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Mar 11, 2020 9:20 am

Siempre que el resultado no acompaña, como ayer y/o el sábado, y la situación en la tabla clasificatoria empeora, y algunos ven el abismo muy cerca, la gente piensa en "suicidarse"(figuradamente), y qué mejor manera que empezar "abandonando el barco".
Luego vendrán cosas como : salir del estadio antes de acabar, criticar a todo lo que se menea (puede ser constructiva), y por fin darse de baja en nuestra S.D.EIBAR (eso sí, para volver cuando vengan bien dadas).
Ánimo a todos los que, por sus cabezas pasan éste tipo de pensamientos, que ESTO ES UN JUEGO (a veces se gana y a veces se pierde).
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Me voy del foro

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 11, 2020 9:52 am

Jabiertxo escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:42 am
Ya se que a un par de ellos les alegrará y a los demás os dará igual, no quiero hacerme la victima, pero esto funciona así.
En mi cuadrilla, que se fundó cuando teníamos 9-10 años y jugábamos en la Plaza de Unzaga y estamos ya pasados los 60, sus componentes hemos tenido diversidad de opiniones en temas políticos, durante todos estos años unos simpatizaban o votaban por un partido y otros lo hacía por otro, desde el PNV hasta de HB pasando por PSOE, etc, Y si siempre nos hemos mantenido unidos ha sido por un simple motivo, mientras estuviéramos juntos estaba prohibido hablar de política. Cuando entré en el foro una de las cosas que agradecí es que no se hablara de política. Ya sabemos que en Euskadi, si nos juntamos mas de 2 y empezamos ha conversar sobre ese tema, se j0dió la reunión. Durante los casi 6 años que llevo en el foro ha sido así, solo se comentan cosas relacionadas con nuestro querido equipo, con la única excepción del defensor de la directiva que se mete mucho con el alcalde, pero de un modo que causa sonrisa y se puede considerar como anecdótico. Hasta el día de hoy que ha entrado un forero, que sin venir a cuento, ha arremetido sin piedad sobre un partido del que soy simpatizante. Como no quiero entrar en una discusión sin retorno (ya sabemos como acaban estos debates) y se de que pie cojea el susodicho forero, me conozco y como ya me ha entrado de perfil no voy a poder aguanter ninguno de sus comentarios, así que para no enturbiar este magnifico foro me aparto y lo abandono.
Suerte a nuestro querido equipo y a todos vosotros.
No deberías marcharte , aportas mucho al foro, sin ofender a nadie, cosa que otros no saben hacer.

Perteneces a esta pequeña gran familia forera, no la dejes.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por wookie » Mié Mar 11, 2020 9:57 am

Animo Jabiertxo, las discrepancias siempre existen, y lamento haber dado pie a la discusión que ha originado todo esto, solo intentaba ser sarcastico con otro forero que en cuanto puede se mete con otro partido politico.

Creo que deberías quedarte, porque ha sido un tema puntual, y cuantos más foreros, más opiniones y más diversas, que si son respetuosas siempre aportan.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por edunara » Mié Mar 11, 2020 10:19 am

Jabiertxo no creo que te conozca pero veo que somos coetaneos. Leo en el foro cosas que me gustan y me disgustan, pero eso pasa continuamente en la vida y con los años que tenemos debemos ser capaces de ser mas impermeables.
No somos tantos y nos une un sentimiento, no nos abandones todos sumamos y tu tambien.
Un saludo.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Me voy del foro

Mensaje por Administrador » Mié Mar 11, 2020 11:15 am

Buenos días Jabiertxo por un comentario puntual de política no entendería tu marcha ya que eres un usuario que aporta mucho. En este foro hemos vivido temas muy graves y hemos seguido siempre adelante.

Al usuario Vardulia comentar que no eche leña al fuego ya que sino le tendré que banear. Este es un foro de fútbol y no se debería de colar la politica.
8 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por tercera division » Mié Mar 11, 2020 11:22 am

Jabiertxo escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:42 am
Ya se que a un par de ellos les alegrará y a los demás os dará igual, no quiero hacerme la victima, pero esto funciona así.
En mi cuadrilla, que se fundó cuando teníamos 9-10 años y jugábamos en la Plaza de Unzaga y estamos ya pasados los 60, sus componentes hemos tenido diversidad de opiniones en temas políticos, durante todos estos años unos simpatizaban o votaban por un partido y otros lo hacía por otro, desde el PNV hasta de HB pasando por PSOE, etc, Y si siempre nos hemos mantenido unidos ha sido por un simple motivo, mientras estuviéramos juntos estaba prohibido hablar de política. Cuando entré en el foro una de las cosas que agradecí es que no se hablara de política. Ya sabemos que en Euskadi, si nos juntamos mas de 2 y empezamos ha conversar sobre ese tema, se j0dió la reunión. Durante los casi 6 años que llevo en el foro ha sido así, solo se comentan cosas relacionadas con nuestro querido equipo, con la única excepción del defensor de la directiva que se mete mucho con el alcalde, pero de un modo que causa sonrisa y se puede considerar como anecdótico. Hasta el día de hoy que ha entrado un forero, que sin venir a cuento, ha arremetido sin piedad sobre un partido del que soy simpatizante. Como no quiero entrar en una discusión sin retorno (ya sabemos como acaban estos debates) y se de que pie cojea el susodicho forero, me conozco y como ya me ha entrado de perfil no voy a poder aguanter ninguno de sus comentarios, así que para no enturbiar este magnifico foro me aparto y lo abandono.
Suerte a nuestro querido equipo y a todos vosotros.
querido amigo jabiertxo;acuerdate de cuando yo vivi hace dos años una situacion parecida y tu me dijiste ke no dejara el foro y al final no lo deje.

para poner un poco de humor ke no viene mal con lo ke nos esta cayendo por todos lados "ME DEJAS CASI SOLO ANTE EL PELIGRO...";jajajajaja.venga piensatelo y vuelve haber si lo ke no ha conseguido el futbol lo van a conseguir esos "otros" ke solo miran su interes y estan al servicio de sus amos...;no merecen la pena la verdad.

un saludo.agur.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 12:40 pm

Administrador escribió:
Mié Mar 11, 2020 11:15 am
Buenos días Jabiertxo por un comentario puntual de política no entendería tu marcha ya que eres un usuario que aporta mucho. En este foro hemos vivido temas muy graves y hemos seguido siempre adelante.

Al usuario Vardulia comentar que no eche leña al fuego ya que sino le tendré que banear. Este es un foro de fútbol y no se debería de colar la politica.

1-Defineme BANEAR
2-La política lo rige todo en esta vida, incluso el fútbol.
2-Y ahora resulta que el malo soy yo. Que yo sepa solo he dicho verdades. Reto a cualquiera a que demuestre lo contrario. Pero claro. Cuando la verdad molesta, los que no tienen argumentos se dan por ofendidos. Por mi parte acabo con esta discusión, no sea que me BANANEEN
1 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por hansa rostock » Mié Mar 11, 2020 1:58 pm

Jabiertxo, no abandones el foro. Se echarán de menos tus opiniones, que en estos tiempos son más necesarias que nunca. Eutsi ta aurrera!
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 11, 2020 2:45 pm

Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:34 am
¿Tú te atreves a llamarme fascio en la cara? Porque si es asi dime cuando y donde para quedar
Admin, ¿vas a permitir este tipo de mensajes?. ¿Este impresentable va a poder escribiendo este tipo de sandeces en el foro?.

Confío en que lo eches a la mayor brevedad posible.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 3:05 pm

locolacolina escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:45 pm
Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:34 am
¿Tú te atreves a llamarme fascio en la cara? Porque si es asi dime cuando y donde para quedar
Admin, ¿vas a permitir este tipo de mensajes?. ¿Este impresentable va a poder escribiendo este tipo de sandeces en el foro?.

Confío en que lo eches a la mayor brevedad posible.
Otro valiente.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 11, 2020 3:27 pm

Admin, este impresentable acaba de mandarme un privado con el mismo contenido.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 3:33 pm

locolacolina escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:27 pm
Admin, este impresentable acaba de mandarme un privado con el mismo contenido.
Admin. Este usuario me ha llamado impresentable 2 veces.. (ironía)


Madura ya biritxi
1 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Me voy del foro

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Mar 11, 2020 3:34 pm

Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:05 pm
locolacolina escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:45 pm
Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:34 am
¿Tú te atreves a llamarme fascio en la cara? Porque si es asi dime cuando y donde para quedar
Admin, ¿vas a permitir este tipo de mensajes?. ¿Este impresentable va a poder escribiendo este tipo de sandeces en el foro?.

Confío en que lo eches a la mayor brevedad posible.
Otro valiente.
La última vez me dijiste unas cuantas cosas a mi, entre otras q me conocías, ahora comentas que te digan a la cara pero aún estoy esperando a q tu vengas y me digas quien eres para comentarte lo del otro hilo..... No se de q partido y ni q política sigues pero unas cuantas te digo. Críticas a los de ahora x un partido de mierd*, los del PP robando y riéndose de la gente, PNV lavándose las manos con el vertedero, Vox ya ni hablamos y así ....... Mejor callarte un poco.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 11, 2020 3:35 pm

Ya son varias polémicas sin sentido con el usuario Vardulia, mi voto a que se le banee.
5 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 3:42 pm

SLIPKNOT escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:34 pm
Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:05 pm
locolacolina escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:45 pm


Admin, ¿vas a permitir este tipo de mensajes?. ¿Este impresentable va a poder escribiendo este tipo de sandeces en el foro?.

Confío en que lo eches a la mayor brevedad posible.
Otro valiente.
La última vez me dijiste unas cuantas cosas a mi, entre otras q me conocías, ahora comentas que te digan a la cara pero aún estoy esperando a q tu vengas y me digas quien eres para comentarte lo del otro hilo..... No se de q partido y ni q política sigues pero unas cuantas te digo. Críticas a los de ahora x un partido de mierd*, los del PP robando y riéndose de la gente, PNV lavándose las manos con el vertedero, Vox ya ni hablamos y así ....... Mejor callarte un poco.
Copia y pega donde digo que te conozco. Y no recuerdo haber quedado contigo.
Última edición por Vardulia el Mié Mar 11, 2020 4:00 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 3:45 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Mar 11, 2020 3:35 pm
Ya son varias polémicas sin sentido con el usuario Vardulia, mi voto a que se le banee.

Recuerdo la página donde publicabas cuando tu empresa te envio a Eibar. Dijiste algo así que era una ciudad triste y lluviosa ¿no?


Y para el resto, ya que veo que algunos os estáis creciendo. Poned una sola entrada mía en casi 1000 post donde yo me dirija insultando o faltando al respeto a algún forero sin que haya habido una provocación previa de este. Si es así. Yo mismo me salgo del foro. Porque creo que he sido bastante educado replicando los post, cosa que algunos que vais de Santos no podéis decir
Última edición por Vardulia el Mié Mar 11, 2020 4:15 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Me voy del foro

Mensaje por Lokomotoro » Mié Mar 11, 2020 4:13 pm

Administrador, ya andas tarde....
Este personaje lleva menos de un año por aqui y se está enganchando con casi todo el mundo.
Va a acabar montando el follon hasta al bueno de Cyrano.
Por mi, tarjeta roja y a la rue.
3 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 4:16 pm

Lokomotoro escribió:
Mié Mar 11, 2020 4:13 pm
Administrador, ya andas tarde....
Este personaje lleva menos de un año por aqui y se está enganchando con casi todo el mundo.
Va a acabar montando el follon hasta al bueno de Cyrano.
Por mi, tarjeta roja y a la rue.
Cyrano es de los pocos que tienen mi respeto en este foro.

Menos de 1 año.... Con este nick quieres decir.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Me voy del foro

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 11, 2020 5:05 pm

locolacolina escribió:
Mié Mar 11, 2020 2:45 pm
Vardulia escribió:
Mié Mar 11, 2020 7:34 am
¿Tú te atreves a llamarme fascio en la cara? Porque si es asi dime cuando y donde para quedar
Admin, ¿vas a permitir este tipo de mensajes?. ¿Este impresentable va a poder escribiendo este tipo de sandeces en el foro?.

Confío en que lo eches a la mayor brevedad posible.
Me sorprende leer eso viniendo de ti! :)
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Me voy del foro

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 11, 2020 5:10 pm

Yo veo excesivo que Javiertxo deje el foro, y también que se banée a Vardulia.
Tenemos que ser capaces de alimentar el foro entre todos, no de cargárnoslo.
Alguien puede aportar alguna opción que deje satisfechos a ambos?
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por Vardulia » Mié Mar 11, 2020 5:24 pm

Un comentario coherente el de Eibarres en Gazteiz

Como he dicho. YO nunca he atacado directamente a ningún forero sin previa agresión, lo podéis comprobar. Pero antes de que se vaya Jabiertxo y como veo que a algunos no os gusta mi presencia en el foro. Prefiero que el administrador me banee. Yo por principios no voy a salir.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Me voy del foro

Mensaje por wookie » Mié Mar 11, 2020 5:34 pm

Yo también creo que deberían seguir ambos, pero si alguien le molesta que se trate algún tema que no esté relacionado con el futbol, también os pediría que lo tuvieráis en cuenta.

Como dice admin. este es un foro de la SD Eibar, y se debería hablar de futbol
1 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva