Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Vie May 29, 2020 11:48 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie May 29, 2020 11:37 pm
Octubre-Noviembre cuando parece que podría volver el virus con fuerza, todos pal campo jajaj :embotellado:

Supongo que no se complicaran tanto y se hará por numero de localidad, dejaran huecos y tocara ir a 1 de cada 3 partidos
Hay que tener en cuenta que estamos hombro con hombro sentados, pero al de detrás le tenemos respirándonos en la nuca. Y se respira y "escupe" mucho en el campo con los gritos y todo eso. Tengo mis dudas de que en ipurua con un tercio estemos a la distancia recomendada, salvo que se reduzca y haya que tener la mascarilla obligatoriamente, que supongo que será el planteamiento. Y por supuesto tendría que ser igual en las peñas (eskozia y compañía), nada de estar todos juntos. Vamos, muy descafeinado el tema.
De cualquier forma, te toca a ti, a tu pareja no, amigo o hijo no, etc. Un lío, vaya.
Yo soy más partidario de que viendo cómo se lo está tomando la gente en las playas y terrazas, abran libremente los campos y fuera. Como aumente la cantidad de virus, todos a volver a estar confinados por esos desgraciados y ya está :roll:
(lógicamente, hablo de los que están haciendo lo que les da la gana, poniéndonos en riesgo a todos y penalizándonos a todos si volvemos hacia atrás en la desescalada; no de los que sí cumplen las medidas pedidas y exigidas)
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab May 30, 2020 8:46 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Sab May 30, 2020 9:35 am

Una apertura progresiva. Vamos, lo esperado y lógico en esta situación.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab May 30, 2020 10:01 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie May 29, 2020 11:37 pm

Supongo que no se complicaran tanto y se hará por numero de localidad, dejaran huecos y tocara ir a 1 de cada 3 partidos
Eso parece lo más sensato en cuanto a la distribución, aunque la entrada y salida de la grada estarán fuera de toda norma de seguridad. ¿ se podrá ceder el asiento ?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Sab May 30, 2020 10:21 am

marraskilo escribió:
Sab May 30, 2020 10:01 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie May 29, 2020 11:37 pm

Supongo que no se complicaran tanto y se hará por numero de localidad, dejaran huecos y tocara ir a 1 de cada 3 partidos
Eso parece lo más sensato en cuanto a la distribución, aunque la entrada y salida de la grada estarán fuera de toda norma de seguridad. ¿ se podrá ceder el asiento ?
En realidad, en los autobuses y trenes el aforo ya es enorme aunque digan que no. No hay más que ver los que van a deba. Y no estamos en junio.
Así que creo que lo suyo es que se dejen de historias y a partir de septiembre dejen ir a todo el que quiera al campo. Con mascarilla todo el rato puesta, eso sí.
lo que dices, aforo reducido ¿y las salidas del campo todos a la vez?
Última edición por flipado el Sab May 30, 2020 10:40 am, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Sab May 30, 2020 10:23 am

Otra cosa, que me sigue preocupando mucho
¿han solucionado ya, con alguna norma o lo que sea, el problema de los jugadores a los que se les acaban los contratos el 30 de junio?
A ver si nos vamos a encontrar los últimos partidos sin unos cuantos jugadores...
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 30, 2020 3:23 pm

Desde este lunes día 1 de junio, se puede entrenar con todo el equipo junto.
El día 11 empieza la liga.
Solo en la cabeza de un sub*****, futbolísticamente hablando, puede darse este insólito caso.

En Spain. Con Tebas.

10 días, con 2 de descanso, son 8 entrenos de 25 tíos juntos para jugarte la vida !!!! Increíble Sres. Increíble.

Y estos Clubs, de primera y segunda, pasan por el aro de este retrasado futbolísticamente, mental del Tebas.

Dinero = Bazofia.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Sab May 30, 2020 3:47 pm

El gobierno y la liga le interesa que empiece el fútbol no solo por el dinero ( QUE TB) tb para atontar de nuevo a la gente desviando su atención a tal bodrio y así k se hable menos de los problemas económicos y sociales más importantes k tiene la sociedad. Tristemente para mucha gente, puede k no tenga un chavo pero con el fútbol es feliz.
Gracias a dios yo tengo un pensamiento más amplio k ver un partido de fútbol. Me gusta el fútbol un montón y socio de eibar desde niño, pero ahora el fútbol es lo menos me preocupa.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 31, 2020 1:23 pm

Acabo de escuchar, que si Madrid y Barcelona, no pasan a fase 2, Sanidad y su protocolo, no autorizaría, jugar la Liga en esas ciudades.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom May 31, 2020 1:46 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom May 31, 2020 1:23 pm
Acabo de escuchar, que si Madrid y Barcelona, no pasan a fase 2, Sanidad y su protocolo, no autorizaría, jugar la Liga en esas ciudades.
Eso no hay nadie que se lo crea, pero para evitar rollos pasarán
0 x

Eibarra44
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 10, 2019 1:55 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarra44 » Dom May 31, 2020 1:53 pm

Ayer en rrss Orellana colgaba una foto muy peligrosa, no sé si la habréis visto pero salía con el resto de jugadores sudamericanos del equipo y ponía que se les echaría de menos. El problema es que ponía la fecha de 30/06/2020 y tenemos varios jugadores que acaban contrato y en esa foto había 4. Creéis posible que nos dejen tirados el 30 de junio ? Porque si perdemos a Gonzalo y Fabián...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4630
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 31, 2020 2:52 pm

Eibarra44 escribió:
Dom May 31, 2020 1:53 pm
Ayer en rrss Orellana colgaba una foto muy peligrosa, no sé si la habréis visto pero salía con el resto de jugadores sudamericanos del equipo y ponía que se les echaría de menos. El problema es que ponía la fecha de 30/06/2020 y tenemos varios jugadores que acaban contrato y en esa foto había 4. Creéis posible que nos dejen tirados el 30 de junio ? Porque si perdemos a Gonzalo y Fabián...
Si algún jugador tiene intención de dejar el club el 30/6, esta en su derecho, espero que el club ya lo sepa y en ese caso el club no debería de presentarse al reinicio del esperpento este que quieren hacer y acudir inmediatamente a los tribunales contra laliga
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Dom May 31, 2020 3:10 pm

Eibarra44 escribió:
Dom May 31, 2020 1:53 pm
Ayer en rrss Orellana colgaba una foto muy peligrosa, no sé si la habréis visto pero salía con el resto de jugadores sudamericanos del equipo y ponía que se les echaría de menos. El problema es que ponía la fecha de 30/06/2020 y tenemos varios jugadores que acaban contrato y en esa foto había 4. Creéis posible que nos dejen tirados el 30 de junio ? Porque si perdemos a Gonzalo y Fabián...
Habrá vida después de orellana y gonzalo si se van, me da más rabia gonzalo por que es más joven y bueno, orellana lo podríamos exprimir un año más y ya me parece...ojala nos equivoquemos y se quede fabi pero...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Dom May 31, 2020 4:53 pm

Yo creo que Gonzalo y Orellana no van a seguir. El caso de De Blasis no lo tengo tan claro. El qué más vamos a notar será el de Gonzalo, sin Orellana hemos hecho buenos partidos. Aporta mucho pero tiene la costumbre de desconectarse si se le tuerce algo... Y luego está la edad.
Del resto, ya veremos. Pedro León todavía puede aportar, pero tendrá que demostrarlo estás 11 jornadas.
Lo único positivo del formato que se va a jugar es que tendrá que jugar toda la plantilla, al fin veremos a Solares
0 x

Eibarra44
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 10, 2019 1:55 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarra44 » Dom May 31, 2020 5:03 pm

Su marcha a final de temporada no es preocupante porque ya va siendo un hecho que por lo menos esos dos se irán. Pero a 30/06 apenas llevaríamos 4 jornadas u nos quedarían muchos pts en juego. Si se fueran 5 jugadores en esa fecha lo tendríamos casi imposible
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 31, 2020 5:12 pm

Que los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, en todos los equipos, unos sigan y otros, no, sería el mayor FRAUDE del mundo.

Debe de estar todo regulado por la Liga, pués de lo contrario ( y no me extrañaría) seria un despropósito y una vergüenza, totalmente reclamable en los Juzgados.

Espero que este asunto lo tengan solucionado....
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Dom May 31, 2020 7:10 pm

Poco o nada hay solucionado o atado. Esto va a empezar y nadie sabe cómo responderá el show a las gradas vacías, a la escasa preparación física de los futbolistas, al calor, a la acumulación de partidos en 4 semanas, a las lesiones que se esperan, a la situación contractual de los jugadores que terminan contrato... Todo está hecho a las bravas, lo importante es que el futbol no haga catacrack financiero por la irresponsabilidad financiera de muchos de sus clubes. La próxima liga empieza el 12 de septiembre, hay equipos españoles que a finales de agosto podrían estar terminando la Champions, ¿os creéis que a Tebas le importa? Ya se verá, hoy lo de hoy y mañana ya se verá. ¿Y alguien ha pensado que el invierno puede venir calentito con el virus? ¿Alguien ha previsto que pueda haber otro parón? Venga, no fastidies, ya se verá. Gestión caribeña: disfruta hoy y mañana ya se verá. Y a mí que me da en la nariz que ahora estamos cambiando 4 tejas y en invierno se nos va a caer el tejado.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9497
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 31, 2020 8:43 pm

Yo entiendo que se nos marchen los mejores jugadores, pero lo que me parece preocupante es que nosotros pagamos por ellos y luego se marchan sin dejar un céntimo en la caja...
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Dom May 31, 2020 9:31 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4630
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 31, 2020 10:48 pm

El psicópata, en pleno junio pone partidos a las 13:00, que lo disfruten los futbolistas
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Dom May 31, 2020 10:51 pm

arane escribió:
Dom May 31, 2020 4:53 pm
Yo creo que Gonzalo y Orellana no van a seguir. El caso de De Blasis no lo tengo tan claro. El qué más vamos a notar será el de Gonzalo, sin Orellana hemos hecho buenos partidos. Aporta mucho pero tiene la costumbre de desconectarse si se le tuerce algo... Y luego está la edad.
Del resto, ya veremos. Pedro León todavía puede aportar, pero tendrá que demostrarlo estás 11 jornadas.
Lo único positivo del formato que se va a jugar es que tendrá que jugar toda la plantilla, al fin veremos a Solares
De blasis que se vaya también aunque sea por 2 euros
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 01, 2020 8:05 am

Imagen
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15091
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 01, 2020 8:17 am

El mismo slogan de Tebas lo dice
#noestutboleslaliga

Imagen

Imagen
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Lun Jun 01, 2020 8:26 am

0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Lun Jun 01, 2020 8:32 am

marraskilo escribió:
Lun Jun 01, 2020 8:17 am
El mismo slogan de Tebas lo dice
#noestutboleslaliga

Imagen

Imagen
Respecto a esto lo que más pena me da es que se sentirán más aludidos justo quienes menos lo merecen. Me refiero a algunos futbolistas que van a tener que jugar bajo presión y que no están convencidos de hacerlo. Pero la AFE es otro satélite del circo económico que no ha estado dispuesta a canalizar los recelos de buena parte de los futbolistas.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Lun Jun 01, 2020 9:03 am

DE ERREBAL escribió:
Dom May 31, 2020 5:12 pm
Que los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio, en todos los equipos, unos sigan y otros, no, sería el mayor FRAUDE del mundo.

Debe de estar todo regulado por la Liga, pués de lo contrario ( y no me extrañaría) seria un despropósito y una vergüenza, totalmente reclamable en los Juzgados.

Espero que este asunto lo tengan solucionado....
La sensación es que de eso no están queriendo hablar en los periódicos como diariovasco o marca, supongo que porque los afectados seremos sobre todo los equipos pequeños como el eibar (seguramente nosotros los que más). En su momento comentaron algo de que legalmente no se les puede obligar a seguir jugando dado que su contrato acaba.
Si se pueden ir, hasta podría ocurrir que, por ejemplo, orellana juegue los últimos partidos de la temporada en otro equipo y que juegue contra nosotros. Sería el sumum del despropósito. Pero no parece importar siquiera al eibar porque no dice nada. Otros presidentes y entrenadores ya salen quejándose aunque sea un poco de la situación. Los nuestros cero. Deben estar muy contentos con todo esto. No debe importarle a mendilibar que el equipo pueda quedarse con 20 jugadores a partir del 1 de julio, porque no dice ni mu.
Y habrá que ver la entrega de esos jugadores, sin público, para meter la pierna a fondo, sabiendo que van a otro equipo y que no van a tener vacaciones (descanso) y pretemporada típica este año. Con público no dudaría, sin el empuje de las gradas tengo más dudas.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Lun Jun 01, 2020 9:03 am

marraskilo escribió:
Dom May 31, 2020 9:31 pm
Imagen
El hecho de poner desde tan pronto la foto, con la fecha incluida ¿no será alguna forma de presión para algo que se esté negociando?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7550
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 01, 2020 1:05 pm

Preciosa pancarta en Atxabalpe, contra la barbaridad que estos vividores quieren montar.

Este fútbol para ellos. Que cobren y se hagan más ricos. Dirigentes y quienes les apoyan con esta burrada, nunca tendrán el apoyo del buen futbolero.

Es muy posible que, con todo esto, se les acabe el chollo a partir de septiembre. Hay muchísima gente asqueada con todo esto y va a boicotear totalmente, la propuesta de estos personajes que dirigen un fútbol, del que sólo controlan la pasta y no su preciosa ESENCIA.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4630
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 01, 2020 5:08 pm

Las Palmas comenzara el circo con aficionados en las gradas, el colmo del cachondeo este

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 58048?s=19
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Lun Jun 01, 2020 5:14 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 01, 2020 1:05 pm

Este fútbol para ellos. Que cobren y se hagan más ricos. Dirigentes y quienes les apoyan con esta burrada, nunca tendrán el apoyo del buen futbolero.
Pues los malos futboleros seguiremos apoyando al Eibar por la TV
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva