Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 18, 2020 8:48 pm

Jajajajaja este tipejo está muy loco


Imagen
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Jue Jun 18, 2020 9:15 pm

Me encanta este payaso, cada día se supera ante las ovaciones de clubs y prensa cavernicola
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jun 18, 2020 9:37 pm

Madre mia, va ir su p.m. a los estadios
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 18, 2020 9:50 pm

Es un híbrido entre Donald Trump y Boris Johnson y con matices de Santiago Abascal y Fofito. A este paso este cretino va a acabar con mi afición al futbol.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 18, 2020 9:55 pm

Tebas sabe que somos una sociedad que sigue las normas, ordenada y que siempre obedece sin cuestionarse las leyes, como nos conoce tebas :D , madre mía.
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Jue Jun 18, 2020 10:03 pm

Por lo menos lo k a mi respecta viendo el panorama pintado por este elemento, yo si vuelvo al fútbol, no será hasta k se pueda llenar el 100% y no haya k hacer las giluflautadas que dice k hay k hacer.
De momento si kiero lo veo mejor en un bar, con libertad de movimientos y entre más gente.
Yo creo k con ese protocolo va a ahuyentar a mucho socio ofendido y el objetivo es más a vender entradas
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 19, 2020 2:55 pm

¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Vie Jun 19, 2020 3:41 pm

Ostras, ¿qué ha hecho el ayuntamiento con los Sanjuanes? la verdad es que no me he enterado de nada, pero yo los daba por "suspendidos".
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 19, 2020 3:49 pm

wookie escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:41 pm
Ostras, ¿qué ha hecho el ayuntamiento con los Sanjuanes? la verdad es que no me he enterado de nada, pero yo los daba por "suspendidos".
Están suspendidos, los dulzaineros tocarán en el vestíbulo del ayunta y la web municipal lo dará en directo, también el Keska bailará en el Coliseo la noche de San Juan y lo dará la web municipal.
Total en Eibar no hay muchos festejos en fiestas, todo se concentra en beber en los bares, serán unos sanjuanes casi normales.
Bares que lugares...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 19, 2020 3:59 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
¿Y vos pensáis acudir a algún partido bajo la normativa imposible de cumplir del loco Tebas?
No lo creo. No lo hagas, piensa un poco en la concentración de personas frente a la puerta ,esperando la hora y minuto exacto para entrar.
Jajajajajaja, .mira, aunque no entre al campo, eso igual si voy a verlo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Vie Jun 19, 2020 5:06 pm

Estos San Juanes contemplan una serie de actos cargados con un poquito de símbolismo. Se puede estar a favor o en contra pero se han organizado tres detallitos para recordar simplemente las fechas que son. Por contra, el cretino de Tebas ha organizado la vuelta de la liga poniendo toda la carne en el asador, vamos, de simbolismos nada, con toda la dinamita pero sin la afición que la ha cambiado por tiestos de flores en las gradas (ni borracho eso parece público) y un extraño ruido de fondo que da pena oírlo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 19, 2020 5:14 pm

Parece que es el valladolid el que más suena para llevarse a orellana:
https://www.24horas.cl/deportes/futbol- ... na-4267218
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 19, 2020 8:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jun 19, 2020 9:36 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo
Creo que actualmente podrían o podríamos ir 1.000 personas al campo (manteniendo normas de seguridad)(otra cosa es a quién le toca ir).
1.000 personas en Ipurúa es bastante más visible y audible que en la mayoría de los campos de la Liga.
QUÉ HACEMOS ???
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 19, 2020 9:42 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo

Imagen
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 19, 2020 9:58 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 19, 2020 9:42 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo

Imagen
Me preocupa que nos hemos olvidado del covid, por lo menos en eibar, voy a por el pan y suelo ver gente que entra sin mascarilla, que va a ver rebrotes está claro, pero si no ayudamos los ciudadanos de eibar estos serán muchos más y nuestra sanidad está muy cansada, seamos persistentes con las normas.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 9:54 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:49 pm
wookie escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:41 pm
Ostras, ¿qué ha hecho el ayuntamiento con los Sanjuanes? la verdad es que no me he enterado de nada, pero yo los daba por "suspendidos".
Están suspendidos, los dulzaineros tocarán en el vestíbulo del ayunta y la web municipal lo dará en directo, también el Keska bailará en el Coliseo la noche de San Juan y lo dará la web municipal.
Total en Eibar no hay muchos festejos en fiestas, todo se concentra en beber en los bares, serán unos sanjuanes casi normales.
Bares que lugares...
No están suspendidos.
Se podían haber cancelado o pospuesto, pero las fiestas siguen ahí. Se han cancelado ciertos actos y se mantienen otros, con el truco del aforo limitado, pero ¿quien consigue formar parte de ese aforo limitado?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 10:08 am

marraskilo escribió:
Vie Jun 19, 2020 3:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
¿Y vos pensáis acudir a algún partido bajo la normativa imposible de cumplir del loco Tebas?
No lo creo. No lo hagas, piensa un poco en la concentración de personas frente a la puerta ,esperando la hora y minuto exacto para entrar.
Jajajajajaja, .mira, aunque no entre al campo, eso igual si voy a verlo.
No, no pienso acudir a ningún partido. Yo entiendo como están las cosas y que tenemos que hacer ciertos esfuerzos.
No se lo que pasará en Gipuzkoa, pero si os puedo contar lo que va a pasar en Araba con el deporte de edad escolar (hasta los 14 años).
En vez de empezar a entrenar en septiembre, de momento se habla de empezar en Noviembre.
En vez de entrenar 2-3 días por semana, se habla de entrenar 1 vez por semana porque solo puede haber 1 equipo en el campo.
En vez de entrenar con todo el grupo, existe la posibilidad de tener que hacerlo en grupos reducidos.
Existe la posibilidad de que estén cerrados los vestuarios. Cada deportista tendría que acudir vestido desde casa y cambiarse el calzado para acceder a las instalaciones.
Y mil normas más aun por determinar...
¿Es una mierd*? Si. Pero no se me ocurriría echarle la culpa a nadie de que esto sea así.
Mucho más culpable de que esto no termine es la gente que no cumple los protocolos de seguridad para que cesen los contagios.
A mi me toca la moral, por no decir otra cosa, ver a gente sin mascarilla; gente con mascarilla y la nariz por fuera (que es como llevar pantalones y llevar la picha por fuera...); gente que no respeta la distancia con otras personas, bares que no desinfectan las mesas, etc...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 10:12 am

Txinasky escribió:
Vie Jun 19, 2020 5:06 pm
Estos San Juanes contemplan una serie de actos cargados con un poquito de símbolismo. Se puede estar a favor o en contra pero se han organizado tres detallitos para recordar simplemente las fechas que son. Por contra, el cretino de Tebas ha organizado la vuelta de la liga poniendo toda la carne en el asador, vamos, de simbolismos nada, con toda la dinamita pero sin la afición que la ha cambiado por tiestos de flores en las gradas (ni borracho eso parece público) y un extraño ruido de fondo que da pena oírlo.
En muchas localidades han pospuesto las fiestas.
¿Es preferible hacerlas "descafeinadas" ahora o bien hechas en otro momento?
Además, al no posponerlas, el día 24 es festivo, pr lo que las empresas cerrarán, y no van a dar más días de fiesta si al final se celebran bien hechas en otro momento...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 10:13 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo
Que la gente haga el imbe*** en 2 de mayo no implica que se pueda ir a un estadio con miles de personas sin correr riesgos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 10:14 am

cyrano3000 escribió:
Vie Jun 19, 2020 5:14 pm
Parece que es el valladolid el que más suena para llevarse a orellana:
https://www.24horas.cl/deportes/futbol- ... na-4267218
Que triste sería que el Valladolid nos "birlara" a un jugador franquicia...
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por noetornado666 » Sab Jun 20, 2020 11:03 am

El despropósito podría ser mayor si juega a partir del 1 de Julio con el Valladolid, y para mas sorna contra el Eibar la penúltima jornada... :x
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Sab Jun 20, 2020 12:45 pm

noetornado666 escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:03 am
El despropósito podría ser mayor si juega a partir del 1 de Julio con el Valladolid, y para mas sorna contra el Eibar la penúltima jornada... :x
Pues no lo descartes, porque si han permitido fichar a nolito para sustituir a un portero, cualquier cosa nos podemos esperar.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Sab Jun 20, 2020 1:33 pm

En la Monarquía Bananera del Norte de África todos los despropósitos que caben en la mente del cretino de Tebas son posibles.
Última edición por Txinasky el Sab Jun 20, 2020 2:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 20, 2020 1:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 10:13 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo
Que la gente haga el imbe*** en 2 de mayo no implica que se pueda ir a un estadio con miles de personas sin correr riesgos.
Bendecidos con el Tebas system, todos al cielo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jun 20, 2020 1:51 pm

El sumun de los despropósitos es este que se acaba de dar el la liga Rusa

Al Rostov con 6 positivos por covid y con toda su plantilla en cuarentena le obligan a jugar juveniles y obviamente pierde .... 10-1

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ronavirus/
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 20, 2020 2:02 pm

...y esto, no tarda en llegar aquí en el anti futbol/Tebas.....al tiempo....

Que barbaridad de jerifaltes PD !!!

Que acaben con esto por favor ....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 2:43 pm

flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 12:45 pm
noetornado666 escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:03 am
El despropósito podría ser mayor si juega a partir del 1 de Julio con el Valladolid, y para mas sorna contra el Eibar la penúltima jornada... :x
Pues no lo descartes, porque si han permitido fichar a nolito para sustituir a un portero, cualquier cosa nos podemos esperar.
La FIFA ya ha dicho que no se van a tramitar licencias hasta que la competición esté terminada.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 20, 2020 3:58 pm

Español 1-3 Levante El sescenso va a ser cosa de 5 equipos, y el primero de los de abajo que gane un partido tendrá mucha ventaja
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 4:22 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Jun 20, 2020 3:58 pm
Español 1-3 Levante El sescenso va a ser cosa de 5 equipos, y el primero de los de abajo que gane un partido tendrá mucha ventaja
El Espanyol ha estado cerca de puntuar otra vez y Mallorca y Leganés han empatado... Los de abajo suman poco, a ver si vamos sumando nosotros.
El partido de nuestros rivales que más miedo da, es el Celta-Alavés. Si los delanteros del Alavés dan la mitad de rendimiento que contra la Real, se comen al Celta. Si no juegan o juegan mal, les pasará como contra el Espanyol.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva