Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por Arrateko » Sab Jun 20, 2020 4:55 pm

Espero que nos salvemos. Facilidades, nos las dan todas.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jun 20, 2020 5:09 pm

noetornado666 escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:03 am
El despropósito podría ser mayor si juega a partir del 1 de Julio con el Valladolid, y para mas sorna contra el Eibar la penúltima jornada... :x
Que Orellana deje de ser jugador del Eibar el 30 de Junio, a mí, como que me da igual.
Sí me jodería que pudiera jugar con su nuevo equipo (si lo hay, y más si es contra nosotros).
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 5:10 pm

Arrateko escribió:
Sab Jun 20, 2020 4:55 pm
Espero que nos salvemos. Facilidades, nos las dan todas.
Bueno, todas no diría yo, porque los arbitrajes...
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Sab Jun 20, 2020 5:21 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 5:10 pm
Arrateko escribió:
Sab Jun 20, 2020 4:55 pm
Espero que nos salvemos. Facilidades, nos las dan todas.
Bueno, todas no diría yo, porque los arbitrajes...
Creo que el amigo Arrateko se refiere a que nuestros rivales nos lo están poniendo como se las ponían a Fernando VII, al menos de momento. Yo en otro post ya he puesto que hoy habría que salir con mentalidad ganadora e ir a por el partido.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Sab Jun 20, 2020 5:59 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 2:43 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 12:45 pm
noetornado666 escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:03 am
El despropósito podría ser mayor si juega a partir del 1 de Julio con el Valladolid, y para mas sorna contra el Eibar la penúltima jornada... :x
Pues no lo descartes, porque si han permitido fichar a nolito para sustituir a un portero, cualquier cosa nos podemos esperar.
La FIFA ya ha dicho que no se van a tramitar licencias hasta que la competición esté terminada.
¿Y nolito puede jugar sin licencia?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Sab Jun 20, 2020 6:07 pm

flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 5:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 2:43 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 12:45 pm


Pues no lo descartes, porque si han permitido fichar a nolito para sustituir a un portero, cualquier cosa nos podemos esperar.
La FIFA ya ha dicho que no se van a tramitar licencias hasta que la competición esté terminada.
¿Y nolito puede jugar sin licencia?
Al parecer es la Liga la que permite el fichaje.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 20, 2020 6:25 pm

Permitirán entrada espectadores en play off Andalucia

https://twitter.com/DeportesCexTV/statu ... 69382?s=19
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Sab Jun 20, 2020 7:05 pm

edunara escribió:
Sab Jun 20, 2020 6:07 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 5:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 2:43 pm

La FIFA ya ha dicho que no se van a tramitar licencias hasta que la competición esté terminada.
¿Y nolito puede jugar sin licencia?
Al parecer es la Liga la que permite el fichaje.
¿Y no puede, del mismo modo, la liga permitir que jueguen los jugadores fichados desde el 1 de julio? Que no tengo ni idea, sólo pregunto. Porque parece que no importa mucho lo que diga la fifa
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Sab Jun 20, 2020 7:17 pm

Creo haber leído que la Liga no iba a tramitar fichas hasta final de la temporada, salvo en casos como el de Nolito, que está permitido en la legislación de la liga española, por mucho que le chirríe a la FIFA.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Sab Jun 20, 2020 7:18 pm

arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:17 pm
Creo haber leído que la Liga no iba a tramitar fichas hasta final de la temporada, salvo en casos como el de Nolito, que está permitido en la legislación de la liga española, por mucho que le chirríe a la FIFA.
¿permitido fichar un delantero por un portero? si eso no es hacer trampas no sé lo que es
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Sab Jun 20, 2020 7:23 pm

flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:18 pm
arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:17 pm
Creo haber leído que la Liga no iba a tramitar fichas hasta final de la temporada, salvo en casos como el de Nolito, que está permitido en la legislación de la liga española, por mucho que le chirríe a la FIFA.
¿permitido fichar un delantero por un portero? si eso no es hacer trampas no sé lo que es
Es lo que hay en cuando tienes a los que están dirigiendo el cotarro, que hacen leyes sin pies ni cabeza. Lo más lógico y correcto sería sustituir jugadores por posición, pero lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 20, 2020 8:42 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 19, 2020 9:42 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:55 pm
¿Y como creéis que habría que hacer la vuelta a los estadios?
¿Estáis criticando también lo que se ha hecho con los Sanjuanes? Porque en vez de cancelar las fiestas para ahorrar o posponerlas a cuando todos puedan disfrutarlas, el ayuntamiento ha hecho unas fiestas descafeinadas y a cuyos actos van a acudir sus amiguitos...
A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo

Imagen
Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 9:33 pm

flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 5:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 2:43 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 12:45 pm


Pues no lo descartes, porque si han permitido fichar a nolito para sustituir a un portero, cualquier cosa nos podemos esperar.
La FIFA ya ha dicho que no se van a tramitar licencias hasta que la competición esté terminada.
¿Y nolito puede jugar sin licencia?
Llega para cubrir una baja por larga duración. No son casos comparables.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 9:37 pm

arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:23 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:18 pm
arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:17 pm
Creo haber leído que la Liga no iba a tramitar fichas hasta final de la temporada, salvo en casos como el de Nolito, que está permitido en la legislación de la liga española, por mucho que le chirríe a la FIFA.
¿permitido fichar un delantero por un portero? si eso no es hacer trampas no sé lo que es
Es lo que hay en cuando tienes a los que están dirigiendo el cotarro, que hacen leyes sin pies ni cabeza. Lo más lógico y correcto sería sustituir jugadores por posición, pero lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
Vamos a ver... con la cantidad de reubicaciones de jugadores y la polivalencia que tienen algunos ¿como se va a reglamentar eso que propones?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Sab Jun 20, 2020 9:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:37 pm
arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:23 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:18 pm


¿permitido fichar un delantero por un portero? si eso no es hacer trampas no sé lo que es
Es lo que hay en cuando tienes a los que están dirigiendo el cotarro, que hacen leyes sin pies ni cabeza. Lo más lógico y correcto sería sustituir jugadores por posición, pero lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
Vamos a ver... con la cantidad de reubicaciones de jugadores y la polivalencia que tienen algunos ¿como se va a reglamentar eso que propones?
La del portero parece clara, o no?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Sab Jun 20, 2020 9:44 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:37 pm
arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:23 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:18 pm


¿permitido fichar un delantero por un portero? si eso no es hacer trampas no sé lo que es
Es lo que hay en cuando tienes a los que están dirigiendo el cotarro, que hacen leyes sin pies ni cabeza. Lo más lógico y correcto sería sustituir jugadores por posición, pero lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
Vamos a ver... con la cantidad de reubicaciones de jugadores y la polivalencia que tienen algunos ¿como se va a reglamentar eso que propones?
Hombre, cambiar un delantero por un defensa o un portero, por poner un ejemplo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 20, 2020 9:47 pm

marraskilo escribió:
Sab Jun 20, 2020 8:42 pm
marraskilo escribió:
Vie Jun 19, 2020 9:42 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:51 pm


A los estadios deberíamos de poder ir ya, no creo que sea mas peligroso que estar en dos de mayo

Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock:
Incomprensible...
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Dom Jun 21, 2020 1:27 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:37 pm
arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:23 pm
flipado escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:18 pm


¿permitido fichar un delantero por un portero? si eso no es hacer trampas no sé lo que es
Es lo que hay en cuando tienes a los que están dirigiendo el cotarro, que hacen leyes sin pies ni cabeza. Lo más lógico y correcto sería sustituir jugadores por posición, pero lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
Vamos a ver... con la cantidad de reubicaciones de jugadores y la polivalencia que tienen algunos ¿como se va a reglamentar eso que propones?
¿suelen reubicar a delanteros como porteros o al revés? En alineaciones de partida, claro, no 5 expulsiones después
no entiendo que lo defiendas, la verdad. Hay cosas que son claras. Y lo que han hecho es trampas con todas las letras. Alguien que hace eso, estoy seguro que tendrá maletines preparados. Legales, eso sí.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 21, 2020 2:22 pm

flipado escribió:
Dom Jun 21, 2020 1:27 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:37 pm
arane escribió:
Sab Jun 20, 2020 7:23 pm


Es lo que hay en cuando tienes a los que están dirigiendo el cotarro, que hacen leyes sin pies ni cabeza. Lo más lógico y correcto sería sustituir jugadores por posición, pero lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa.
Vamos a ver... con la cantidad de reubicaciones de jugadores y la polivalencia que tienen algunos ¿como se va a reglamentar eso que propones?
¿suelen reubicar a delanteros como porteros o al revés? En alineaciones de partida, claro, no 5 expulsiones después
no entiendo que lo defiendas, la verdad. Hay cosas que son claras. Y lo que han hecho es trampas con todas las letras. Alguien que hace eso, estoy seguro que tendrá maletines preparados. Legales, eso sí.
Tan ilegal como lo que ha sufrido el Leganés a manos de Sevilla y Barça.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Dom Jun 21, 2020 2:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:47 pm
marraskilo escribió:
Sab Jun 20, 2020 8:42 pm
marraskilo escribió:
Vie Jun 19, 2020 9:42 pm



Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock:
Incomprensible...
es totalmente comprensible. Por un lado la irresponsabilidad e indecencia de la gente (por no llamarlos hijos de pu_ta, que se lo merecen), y por otro el que las autoridades, desde que se ha podido volver a ir saliendo, no han hecho prácticamente nada. Eso no ocurriría si la ertzaintza estuviese ahí multándolos y cerrando los bares, que casi seguro no cumplirán las normas.
A toda esa gente que está ahí le importa una mierd* que mueran los ancianos. Sólo les importa su pu_ta vida.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 21, 2020 2:26 pm

Como en toda su sacrosanta historia, el Alavés, echándonos una mano..al cuello...palma en min. 20, 2-0 en Vigo.

Que raro Sres, que raro !!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 21, 2020 2:39 pm

El Alavés no para de darnos por saco...
Da una imagen super triste contra Espanyol y Celta, y se hace el partido de la temporada contra la Real, que ni nos va ni nos viene...
No me cabe ninguna duda de que Querejeta prefiere que descienda el Eibar antes que Espanyol, Celta, Leganés o Mallorca pero ¿Sería capaz de hacer que su equipo pierda esos partidos para lograrlo?
Yo, sabiendo como se las gasta, no lo descartaría...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 21, 2020 2:46 pm

flipado escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:24 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:47 pm
marraskilo escribió:
Sab Jun 20, 2020 8:42 pm


Imagen
:shock: :shock: :shock:
Incomprensible...
es totalmente comprensible. Por un lado la irresponsabilidad e indecencia de la gente (por no llamarlos hijos de pu_ta, que se lo merecen), y por otro el que las autoridades, desde que se ha podido volver a ir saliendo, no han hecho prácticamente nada. Eso no ocurriría si la ertzaintza estuviese ahí multándolos y cerrando los bares, que casi seguro no cumplirán las normas.
A toda esa gente que está ahí le importa una mierd* que mueran los ancianos. Sólo les importa su pu_ta vida.
Pero es que no hablamos solo de ancianos, también mueren personas jóvenes con patologías previas. Algo tan sencillo como tener asma y coger el bicho puede matar a un veinteañero.
Pero esas personas no solo son egoistas, son imbéciles, porque ya se sabe que el virus puede dejar secuelas de por vida en numerosos órganos hasta a los asintomáticos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 21, 2020 2:49 pm

4-0. Min 40.

Querejeta es muy capaz de esto y de más...

0 nivel ante los gallegos. 0 competir.

No es de hoy. Es la historia, desde su presidente Sr Arregui...

Nosotros, a lo nuestro, somos muuuucho más. Aúpa Eibar !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Dom Jun 21, 2020 8:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 21, 2020 2:55 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:49 pm
4-0. Min 40.

Querejeta es muy capaz de esto y de más...

0 nivel ante los gallegos. 0 competir.

No es de hoy. Es la historia, desde su presidente Sr Arregui...

Campesinos !!!!!!

Nosotros, a lo nuestro, somos muuuucho más. Aúpa Eibar !!!!!
No culpes a los alaveses, culpa a Querejeta, que además es giputxi como nosotros... Igual que Arregui creo recordar...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 21, 2020 3:21 pm

Cierto.
2 gandules.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Dom Jun 21, 2020 4:12 pm

A ver, todos teníamos más o menos claro que el Celta nos podía superar. Lo que hay que intentar es que Mallorca y Leganés no nos alcancen, y alcanzar al Valladolid. Lo del Espanyol será una incógnita.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Dom Jun 21, 2020 4:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:46 pm
flipado escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:24 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:47 pm

:shock: :shock: :shock:
Incomprensible...
es totalmente comprensible. Por un lado la irresponsabilidad e indecencia de la gente (por no llamarlos hijos de pu_ta, que se lo merecen), y por otro el que las autoridades, desde que se ha podido volver a ir saliendo, no han hecho prácticamente nada. Eso no ocurriría si la ertzaintza estuviese ahí multándolos y cerrando los bares, que casi seguro no cumplirán las normas.
A toda esa gente que está ahí le importa una mierd* que mueran los ancianos. Sólo les importa su pu_ta vida.
Pero es que no hablamos solo de ancianos, también mueren personas jóvenes con patologías previas. Algo tan sencillo como tener asma y coger el bicho puede matar a un veinteañero.
Pero esas personas no solo son egoistas, son imbéciles, porque ya se sabe que el virus puede dejar secuelas de por vida en numerosos órganos hasta a los asintomáticos.
Efectivamente, tienes razón. He puesto ancianos por hacerlo más general, pero es lo que dices. Mucha gente que ha enfermado de forma grave va a tener enfermedades crónicas serias y su esperanza de vida se va a ver reducida considerablemente. No es un juego. No es una tontería.

justo me ha llegado un mensaje que pone del colegio de médicos, que no lo será. Será inventado, pero que viene al pelo.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE MÉDICOS*

Queremos hacer un llamamiento al sentido común de las personas que han tomado el desconfinamiento como si se hubiese terminado la pandemia, y hubiésemos vuelto a la normalidad anterior al comienzo de esta crisis.

Todavía después de tantos fallecimientos a nivel mundial, muchos ciudadanos no se toman en serio que tenemos que protegernos y proteger a los demás, poniendo el mayor énfasis en el uso de mascarillas, guantes y distancia de seguridad.

Infectarse con el coronavirus no es un resfriado común, después de unos comienzos de fiebres altas, dolores de garganta y opresión en el pecho como si se te fuera la vida, llega lo peor, necesitas reanimación.

Se habla de ventilación, pero mucha gente no sabe de lo que en verdad se trata.

No es una máscara de oxígeno puesta en la boca mientras usted disfruta acostado pensando en su vida...

La ventilación invasiva para el COVID-19 es intubación que se hace bajo anestesia general, consiste en quedarse 2 a 3 semanas sin moverse, muchas veces boca abajo (decúbito prono) con un tubo en la boca hasta la tráquea, que le proporciona oxigeno a presión u le permite respirar al ritmo de la máquina a la que está conectado.
Usted no puede hablar, ni comer, ni hacer nada de manera natural.

La molestia y el dolor que siente necesitan de la administración de sedantes y analgésicos para asegurar la tolerancia al tubo.

Durante el tiempo que el paciente necesite la máquina para respirar estará en un coma inducido, esto es, un coma artificial.

En 20 días con este tratamiento, un paciente joven llega a tener una pérdida de masa muscular de un 40%, y la posterior reeducación será de 6 a 12 meses, asociado a traumatismos de la boca o de las cuerdas vocales.

Es por esta razón que las personas ancianas o ya frágiles no aguantan.

Si llegaron a leer este mensaje hasta aquí, le agradeceríamos que lo compartieran para que entre todos nos tomemos en serio esto, ahora que se está volviendo a salir..., sigan por favor las indicaciones y se lo tomen más en serio.

Esta pandemia termina cuando se encuentre la vacuna, no antes.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Dom Jun 21, 2020 7:09 pm

flipado escribió:
Dom Jun 21, 2020 4:29 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:46 pm
flipado escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:24 pm


es totalmente comprensible. Por un lado la irresponsabilidad e indecencia de la gente (por no llamarlos hijos de pu_ta, que se lo merecen), y por otro el que las autoridades, desde que se ha podido volver a ir saliendo, no han hecho prácticamente nada. Eso no ocurriría si la ertzaintza estuviese ahí multándolos y cerrando los bares, que casi seguro no cumplirán las normas.
A toda esa gente que está ahí le importa una mierd* que mueran los ancianos. Sólo les importa su pu_ta vida.
Pero es que no hablamos solo de ancianos, también mueren personas jóvenes con patologías previas. Algo tan sencillo como tener asma y coger el bicho puede matar a un veinteañero.
Pero esas personas no solo son egoistas, son imbéciles, porque ya se sabe que el virus puede dejar secuelas de por vida en numerosos órganos hasta a los asintomáticos.
Efectivamente, tienes razón. He puesto ancianos por hacerlo más general, pero es lo que dices. Mucha gente que ha enfermado de forma grave va a tener enfermedades crónicas serias y su esperanza de vida se va a ver reducida considerablemente. No es un juego. No es una tontería.

justo me ha llegado un mensaje que pone del colegio de médicos, que no lo será. Será inventado, pero que viene al pelo.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE MÉDICOS*

Queremos hacer un llamamiento al sentido común de las personas que han tomado el desconfinamiento como si se hubiese terminado la pandemia, y hubiésemos vuelto a la normalidad anterior al comienzo de esta crisis.

Todavía después de tantos fallecimientos a nivel mundial, muchos ciudadanos no se toman en serio que tenemos que protegernos y proteger a los demás, poniendo el mayor énfasis en el uso de mascarillas, guantes y distancia de seguridad.

Infectarse con el coronavirus no es un resfriado común, después de unos comienzos de fiebres altas, dolores de garganta y opresión en el pecho como si se te fuera la vida, llega lo peor, necesitas reanimación.

Se habla de ventilación, pero mucha gente no sabe de lo que en verdad se trata.

No es una máscara de oxígeno puesta en la boca mientras usted disfruta acostado pensando en su vida...

La ventilación invasiva para el COVID-19 es intubación que se hace bajo anestesia general, consiste en quedarse 2 a 3 semanas sin moverse, muchas veces boca abajo (decúbito prono) con un tubo en la boca hasta la tráquea, que le proporciona oxigeno a presión u le permite respirar al ritmo de la máquina a la que está conectado.
Usted no puede hablar, ni comer, ni hacer nada de manera natural.

La molestia y el dolor que siente necesitan de la administración de sedantes y analgésicos para asegurar la tolerancia al tubo.

Durante el tiempo que el paciente necesite la máquina para respirar estará en un coma inducido, esto es, un coma artificial.

En 20 días con este tratamiento, un paciente joven llega a tener una pérdida de masa muscular de un 40%, y la posterior reeducación será de 6 a 12 meses, asociado a traumatismos de la boca o de las cuerdas vocales.

Es por esta razón que las personas ancianas o ya frágiles no aguantan.

Si llegaron a leer este mensaje hasta aquí, le agradeceríamos que lo compartieran para que entre todos nos tomemos en serio esto, ahora que se está volviendo a salir..., sigan por favor las indicaciones y se lo tomen más en serio.

Esta pandemia termina cuando se encuentre la vacuna, no antes.
Este mensaje no es un fake. No se si la procedencia es del Colegio de Medicos o no pero, el que lo escribe tiene conocimientos medicos y lo que dice es cierto.
Se debe hacer caso, no cabe duda. En la vuelta a la nueva normalidad ha primado la economia, pero es que no queda otra, no se puede estar confinado de forma obligatoria toda la vida.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 22, 2020 3:29 pm

Jajajajajaja que puuta locura, que me esperen sentados en el palco

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva