Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 04, 2020 1:15 pm

Muy positivas declaraciones de Sergio en Ipurua : estamos mejor de lo que pensábamos.... importante.

Démonos una inyección de moral y ante lo que queda, donde habrá sorpresas buenas y malas de cualquier rival y propias, centremos el objetivo en ganar 3 partidos y por si acaso, empatar uno, aunque, lógicamente, iremos a ganar los 11 que quedan....pero, nos vale con lo comentado. Que, no es poco...

Aúpa equipo, Aúpa Eibar !!!!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 04, 2020 1:19 pm

Siempre tenemos el comodín del Villarreal en el último partido, pero mejor llegar salvados.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 04, 2020 1:28 pm

edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Para muchos donostiarras, somos provincianos, pero lo que me jodió sobremanera fue cuando Denis Itxaso (actual representante del gobierno central en Euskadi), cuando era concejal del Ayto.de SS, dijo que en Gipuzkoa SÓLO tenía que haber un equipo en primera.
En su día opiné....QUE LE DEN!!!!, y a los realistas anti-Eibar QUE LES DEN TAMBIÉN !!!!
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Jue Jun 04, 2020 1:34 pm

marraskilo escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:19 pm
Siempre tenemos el comodín del Villarreal en el último partido, pero mejor llegar salvados.
Lo peor lo tenemos al inicio de los 11 partidos. Si conseguimos "sobrevivir" sin perder mucha comba con la salvación, o incluso no caer en descenso, tendríamos mucho ganado.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue Jun 04, 2020 1:44 pm

Txinasky escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:00 pm
Yo no quiero que baje el Eibar pero tampoco la Real o el Athletic, yo quiero que baje el Atlético de Madrid porque sus aficionados demasiadas veces nos han enseñado lo catetos y fachas que son y la inmundicia que llevan dentro.
Pues yo quiero que baje porque es una losa económica para la Liga, y porque sigue debiendo mucho dinero a hacienda, y hacienda somos todos.

En esa lista de morosos hace años estaban en el podio con el Atleti, el Depor, y el Español, igual han mejorado y han cambiado su situación, si siguen estando en la lista, son los otros dos equipos que quiero que bajen. :angelical:
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue Jun 04, 2020 1:47 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:28 pm
Para muchos donostiarras, somos provincianos, pero lo que me jodió sobremanera fue cuando Denis Itxaso (actual representante del gobierno central en Euskadi), cuando era concejal del Ayto.de SS, dijo que en Gipuzkoa SÓLO tenía que haber un equipo en primera.
En su día opiné....QUE LE DEN!!!!, y a los realistas anti-Eibar QUE LES DEN TAMBIÉN !!!!
Ese personaje se ha ganada mi odio con varias declaraciones que ha hecho en esa línea .... Cuando a un político le pueden los colores, y pierde la equidad que tiene que primar en su función pública.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Jue Jun 04, 2020 4:47 pm

arane escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:34 pm
marraskilo escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:19 pm
Siempre tenemos el comodín del Villarreal en el último partido, pero mejor llegar salvados.
Lo peor lo tenemos al inicio de los 11 partidos. Si conseguimos "sobrevivir" sin perder mucha comba con la salvación, o incluso no caer en descenso, tendríamos mucho ganado.
Marras yo se que en el futbol a veces existe memoria, pero tu crees que el Villarreal piensa que nos debe algo?. Yo creo que si pero ellos lo dudo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 04, 2020 6:09 pm

Imagen
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Jue Jun 04, 2020 6:32 pm

edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Cuatro abortos en un foro, no son representativos de toda una afición. Espero que los que nos lean a nosotros sean conscientes también de eso, porque en todos sitios cuecen habas.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 05, 2020 10:05 am

Hoy el ministro de deportes José Manuel Rodríguez Uribes ha comentado que todos los partidos empezarán sin público, pero ya hay equipos preparandose para que en caso de que el 21 de junio, fuera del estado de alarma, se permita entrar a un tercio del aforo, estar preparados, espero que la sd eibar esté atenta y esté lista para cualquier cambio de normativa que conociendo como va todo en esta pandemia podría ser de un día para otro.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Vie Jun 05, 2020 12:09 pm

cyrano3000 escribió:
Vie Jun 05, 2020 10:05 am
Hoy el ministro de deportes José Manuel Rodríguez Uribes ha comentado que todos los partidos empezarán sin público, pero ya hay equipos preparandose para que en caso de que el 21 de junio, fuera del estado de alarma, se permita entrar a un tercio del aforo, estar preparados, espero que la sd eibar esté atenta y esté lista para cualquier cambio de normativa que conociendo como va todo en esta pandemia podría ser de un día para otro.
la real ya comentó que tenía preparadas varias opciones. iban en la línea de lo que comenté el otro día; por sorteo.
Quiero creer yo también que nuestra directiva tiene ya pensado cómo hacer cuando sea necesario.
De todas formas me parece una barbaridad que haya público en esta temporada, para unos cuantos partidos que van a ser, y que los actores de teatro no puedan ni ensayar casi.
Estamos hablando de campos con decenas de miles de personas juntándose al entrar y al salir del campo. ¿se creen de verdad que la gente no va a hacer una previa alrededor del campo, aunque sea llevándose la bebida de casa? ¿o es que no les importa?... bueno, hago cada pregunta más chorra... :lol: :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 05, 2020 12:40 pm

flipado escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:09 pm
Estamos hablando de campos con decenas de miles de personas juntándose al entrar y al salir del campo. ¿se creen de verdad que la gente no va a hacer una previa alrededor del campo, aunque sea llevándose la bebida de casa? ¿o es que no les importa?... bueno, hago cada pregunta más chorra... :lol: :lol:
A ver si van a tener que prohibir el fútbol porque unos cuantos incívicos no hagan las cosas bien... La solución es sencilla, municipales y ertzainas vigilando para que esos incívicos cumplan por la salud de todos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 05, 2020 12:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:40 pm
flipado escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:09 pm
Estamos hablando de campos con decenas de miles de personas juntándose al entrar y al salir del campo. ¿se creen de verdad que la gente no va a hacer una previa alrededor del campo, aunque sea llevándose la bebida de casa? ¿o es que no les importa?... bueno, hago cada pregunta más chorra... :lol: :lol:
A ver si van a tener que prohibir el fútbol porque unos cuantos incívicos no hagan las cosas bien... La solución es sencilla, municipales y ertzainas vigilando para que esos incívicos cumplan por la salud de todos.
En nuestro caso no creo que haya previas alrededor del estadio, pero el acceso y desalojo de Ipurua no lo veo claro
Son situaciones incontrolables ¿ municipales y ertzaiñas controlando desde Unzaga hasta Ipurua? Escaleras mecánicas incluidas.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 05, 2020 1:03 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:47 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:40 pm
flipado escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:09 pm
Estamos hablando de campos con decenas de miles de personas juntándose al entrar y al salir del campo. ¿se creen de verdad que la gente no va a hacer una previa alrededor del campo, aunque sea llevándose la bebida de casa? ¿o es que no les importa?... bueno, hago cada pregunta más chorra... :lol: :lol:
A ver si van a tener que prohibir el fútbol porque unos cuantos incívicos no hagan las cosas bien... La solución es sencilla, municipales y ertzainas vigilando para que esos incívicos cumplan por la salud de todos.
Son situaciones incontrolables ¿ .municipales y ertzaiñas controlando desde Unzaga hasta Ipurua? Escaleras mecánicas incluidas.
¿No tienen coches, motos, bicis o piernas?
Algo hay que hacer con los pocos "jetas" a los que no les importa la salud de los demás ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 05, 2020 1:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:03 pm
marraskilo escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:47 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:40 pm

A ver si van a tener que prohibir el fútbol porque unos cuantos incívicos no hagan las cosas bien... La solución es sencilla, municipales y ertzainas vigilando para que esos incívicos cumplan por la salud de todos.
Son situaciones incontrolables ¿ .municipales y ertzaiñas controlando desde Unzaga hasta Ipurua? Escaleras mecánicas incluidas.
¿No tienen coches, motos, bicis o piernas?
Algo hay que hacer con los pocos "jetas" a los que no les importa la salud de los demás ¿no?
No creo que haya previas en los alrededores de Ipurua, no inventemos problemas donde no los hay.
En nuestro caso el problema es el acceso y desalojo del campo y el tránsito del centro a Ipurua, ida y vuelta
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Vie Jun 05, 2020 1:52 pm

Bigas escribió:
Jue Jun 04, 2020 6:32 pm
edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Cuatro abortos en un foro, no son representativos de toda una afición. Espero que los que nos lean a nosotros sean conscientes también de eso, porque en todos sitios cuecen habas.
Es muy probable que no representen a todos los seguidores de la Real, pero por el momento son los que se han expresado ( la mayoría de los que aguanté leyendo) y lo han realizado en esos, para mí, lamentables términos y de ahí el adjetivo que he empleado dirigido a los que se han expresado de esa manera.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 05, 2020 3:18 pm

edunara escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:52 pm
Bigas escribió:
Jue Jun 04, 2020 6:32 pm
edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am


Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Cuatro abortos en un foro, no son representativos de toda una afición. Espero que los que nos lean a nosotros sean conscientes también de eso, porque en todos sitios cuecen habas.
Es muy probable que no representen a todos los seguidores de la Real, pero por el momento son los que se han expresado ( la mayoría de los que aguanté leyendo) y lo han realizado en esos, para mí, lamentables términos y de ahí el adjetivo que he empleado dirigido a los que se han expresado de esa manera.
Yo acabo de leer el hilo que decís y el principio asusta. Despues se va normalizando.
Aun así, hay 4 foreros que parecen el prototipo de votante de VOX...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Vie Jun 05, 2020 4:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:40 pm
flipado escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:09 pm
Estamos hablando de campos con decenas de miles de personas juntándose al entrar y al salir del campo. ¿se creen de verdad que la gente no va a hacer una previa alrededor del campo, aunque sea llevándose la bebida de casa? ¿o es que no les importa?... bueno, hago cada pregunta más chorra... :lol: :lol:
A ver si van a tener que prohibir el fútbol porque unos cuantos incívicos no hagan las cosas bien... La solución es sencilla, municipales y ertzainas vigilando para que esos incívicos cumplan por la salud de todos.
Yo no he hablado de prohibir el fútbol. Eso lo deduces tú.
He dicho que no estoy de acuerdo en que haya público en lo que queda de esta temporada.
Y tampoco he hablado de ipurua, porque creo recordar que no cumple con la cantidad de personas que he comentado.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Vie Jun 05, 2020 4:09 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:18 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:03 pm
marraskilo escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:47 pm


Son situaciones incontrolables ¿ .municipales y ertzaiñas controlando desde Unzaga hasta Ipurua? Escaleras mecánicas incluidas.
¿No tienen coches, motos, bicis o piernas?
Algo hay que hacer con los pocos "jetas" a los que no les importa la salud de los demás ¿no?
No creo que haya previas en los alrededores de Ipurua, no inventemos problemas donde no los hay.
En nuestro caso el problema es el acceso y desalojo del campo y el tránsito del centro a Ipurua, ida y vuelta
Yo he hablado de los campos a los que puedan acceder decenas de miles de personas. Por poner una cantidad, de 12-15000 o más.
Es imposible que estén separados antes y después del partido
Por eso no estoy de acuerdo en que haya público en estos momentos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 05, 2020 9:26 pm

0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Vie Jun 05, 2020 11:38 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 05, 2020 9:26 pm
Atacado el Bus del Benfica

https://www.niusdiario.es/deportes/ultr ... 20224.html
Los anormales vuelven a su nueva anormalidad. No tardarán los borricos de la liga española. Igual precio al derby sevillano
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 06, 2020 1:00 pm

Aquí dar un partido por abierto semanal es un esfuerzo herculeo para las televisiones y en la premiere van a dar 33 de los 92 que quedan, hay alguien que nos miente :roll:
Gratis 33 partidos de la Premier en abierto.

Los aficionados al fútbol inglés no requerirán de una suscripción al servicio Prime de Amazon para ver los cuatro encuentros que esta retransmitirá.

La Premier League se reanudará el próximo 17 de junio con los encuentros atrasados Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

De los 92 encuentros que quedan por disputarse, 33 se emitirán de forma gratuita en el Reino Unido por Sky Sports, la cadena pública BBC y Amazon.

Aunque aún no se conoce la lista de partidos completa que estarán de manera gratuita, Sky Sports ya ha anunciado que el derbi de Merseyside, entre Liverpool y Everton, se emitirá en abierto.
https://www.chollometro.com/temas/grati ... rto-353742
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 06, 2020 1:17 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Jun 06, 2020 1:00 pm
Aquí dar un partido por abierto semanal es un esfuerzo herculeo para las televisiones y en la premiere van a dar 33 de los 92 que quedan, hay alguien que nos miente :roll:
Gratis 33 partidos de la Premier en abierto.

Los aficionados al fútbol inglés no requerirán de una suscripción al servicio Prime de Amazon para ver los cuatro encuentros que esta retransmitirá.

La Premier League se reanudará el próximo 17 de junio con los encuentros atrasados Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

De los 92 encuentros que quedan por disputarse, 33 se emitirán de forma gratuita en el Reino Unido por Sky Sports, la cadena pública BBC y Amazon.

Aunque aún no se conoce la lista de partidos completa que estarán de manera gratuita, Sky Sports ya ha anunciado que el derbi de Merseyside, entre Liverpool y Everton, se emitirá en abierto.
https://www.chollometro.com/temas/grati ... rto-353742
Aquí el caudillo Tebas se lleva una suculenta comisión por la retransmisión de los partidos.
Y así vamos
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 06, 2020 1:33 pm

....con el agravante, de que todos los medios de Madrid, aplauden con las orejas a este infausto sinvergüenza y repiten su gran logro.... país !!!!

Pero, nuestro equipo va a GANAR 3 o 4 partidos y....punto pelota !!!!!!!
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Dom Jun 07, 2020 9:32 pm

Escuchándole hasta al presidente del gobierno español decir que es injusto que unos equipos pudieran jugar con público y otros no, debería el club plantearse seriamente pelear la nulidad del partido jugado contra la Real a puerta cerrada. El argumentario nos lo están poniendo a huevo. El Consejo debería pedir desde ya a algún despacho de abogados que empezase a trabajar un recurso inmediatamente.
6 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Dom Jun 07, 2020 10:42 pm

Norton escribió:
Dom Jun 07, 2020 9:32 pm
Escuchándole hasta al presidente del gobierno español decir que es injusto que unos equipos pudieran jugar con público y otros no, debería el club plantearse seriamente pelear la nulidad del partido jugado contra la Real a puerta cerrada. El argumentario nos lo están poniendo a huevo. El Consejo debería pedir desde ya a algún despacho de abogados que empezase a trabajar un recurso inmediatamente.

Lo mismo he pensado cuando acabo de escuchar a Sánchez hace un rato en la tele. Pero como decía el otro a que no hay webs...
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 07, 2020 11:35 pm

Zut escribió:
Dom Jun 07, 2020 10:42 pm
Norton escribió:
Dom Jun 07, 2020 9:32 pm
Escuchándole hasta al presidente del gobierno español decir que es injusto que unos equipos pudieran jugar con público y otros no, debería el club plantearse seriamente pelear la nulidad del partido jugado contra la Real a puerta cerrada. El argumentario nos lo están poniendo a huevo. El Consejo debería pedir desde ya a algún despacho de abogados que empezase a trabajar un recurso inmediatamente.

Lo mismo he pensado cuando acabo de escuchar a Sánchez hace un rato en la tele. Pero como decía el otro a que no hay webs...
Conociendo la justicia de este país, recurrir sería posible.....
Eso sí, para el 2051 (año en el que, por cierto, cumpliré 100), !!A QUE NO HA SALIDO LA SENTENCIA, NI HA PROSPERADO EL RECURSO!!!
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por ortza » Lun Jun 08, 2020 7:42 am

No veo yo a nuestra " valiente" directiva,denunciando el tema.Esperar a que todavia el sinverguenza de Tebas autorice jugar lo que queda con unos estadios con público y otros no.Estos chitón.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 08, 2020 11:40 am

Es una flagrante adúlteracion del calendario. Hemos jugado un partido en inferioridad deportiva
en relación a los demás, a puerta cerrada. Sin apoyo y sin una muy cosiderable caja....

No sé en qué están estos chic@s del Consejo...no los acabo de entender.

Partido a repetir en un país del primer mundo sin duda.

Por cierto, permitirían el ver los partidos del Eibar en pantallas gigantes, por ejemplo en Coliseo, Astelena.... ????
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Lun Jun 08, 2020 12:18 pm

Tenemos un partido más sin público, ante la Real y además perdido. Aquel partido fue la demostración de la poca personalidad de nuestro consejo ante las presiones de Jokin Aperribai ante el Gobierno Vasco que no paró hasta que se dictó la recomendación de no jugarlo. Zaldibar, Ermua, Eibar y demás pueblos limítrofes con el vertedero llevábamos días respirando toxinas sin que a nuestros gobernantes les importara mucho, y de repente les importó nuestra salud durante las 2 horas que duraba el partido. Aquel aplazamiento fue un insulto a la comarca, una vergüenza. Acordaros de que la Real tenía que jugar aquel partido en plena semifinal de Copa, y el aplazamiento le vino de perlas, y encima la suerte le sonrió aún más al jugarse sin público por las posteriores circunstancias de la pandemia. En un Ipurua vacío y frío empezamos 0-1 perdiendo y el primer gol nos lo metió Aperribai desde su despacho.
En un consejo de primera división hace falta gente con más personalidad que estos chiripitiflaúticos que tenemos ahora.
7 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva