Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 01, 2020 11:11 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 01, 2020 11:09 am
Leo que la práctica totalidad de presidentes de la Serie A, italiana y el Ministro de Deportes, dan por finalizada de Liga y están a punto de comunicarlo.
Aquí, pasará lo mismo.
Te veo muy optimista, no minusvalores la ambición de Tebas que "defiende" a los clubes pero también su comisión.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Beasti » Mié Abr 01, 2020 11:47 am

Yo, la liga ya la doy por terminada.
Al ver cómo está actuando el gobierno chino sobre el caso de coronavirus, creo que los demás países vamos a seguir haciendo lo mismo que ellos.
En China, se confinó la ciudadania el 15 de Enero, tras miles de positivos y muertes. El 8 de abril permitirán reabrir, con leve actividad industrial , no deportes. Son casi 3 meses de encierro y más de 4 desde que se inició el brote, por tanto es lo que nos espera a nosotros. La reinserción será paulatina, no del nada al todo y viva la juerga, no hay que engañarse.
Yo creo, que el que se empecina a terminar la liga aparte de Tebas son algunos clubs de fútbol, que están en estos momentos si no se acaba la liga en el quiebra y el problema es ese, en que los clubs de fútbol sin los ingresos de televisión están muertos y no pueden pagar esos sueldos desorbitados.
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mié Abr 01, 2020 12:51 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Abr 01, 2020 7:42 am
Roures: "Si vuelve la competición y alguien da positivo, habrá que dar la temporada por perdida"
https://www.marca.com/futbol/2020/04/01 ... b4698.html
Vaya iluminado, pues claro que habrá positivos. Pero incluso en la 21/22.
1 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Abr 01, 2020 2:12 pm

Cada uno mira sus intereses. Si estuvieramos en puestos de descenso querríamos que se anulara la liga, y ahora que estábamos a punto de meternos pues también.

Pero imaginaos al Eibar lider de Segunda a punto de subir..pues eso, que cada uno defiende lo suyo.

Siendo justos, apuesto por que finalmente se anularán todas las ligas europeas aunque habrá mucho mosqueo con algunos clubes luchando por Champions, ascenso..pero es lo que hay, lo primero es la salud de todos.

Animo armeros!
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mié Abr 01, 2020 2:34 pm

Aupa Eibar escribió:
Mié Abr 01, 2020 2:12 pm
Cada uno mira sus intereses. Si estuvieramos en puestos de descenso querríamos que se anulara la liga, y ahora que estábamos a punto de meternos pues también.

Pero imaginaos al Eibar lider de Segunda a punto de subir..pues eso, que cada uno defiende lo suyo.

Siendo justos, apuesto por que finalmente se anularán todas las ligas europeas aunque habrá mucho mosqueo con algunos clubes luchando por Champions, ascenso..pero es lo que hay, lo primero es la salud de todos.

Animo armeros!
esto no es cuestion de intereses;yo como seguidor del eibar lo mejor seria ke acabara la liga y bajaran clubes como el español;pero me parece injusto;me parece mucho mas logico anular lo ke se ha jugado dar por nula la temporada 19-20 y empezar una nueva cuando se pueda...;entre el 36 y el 39 no hubo liga; no hubo competicion y se declararon nulas las temporadas y no pasa nada...;

estamos hablando de circunstancias de fuerza mayor y vidas humanas y el ke no lo kiera entender;alla el...;

un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 01, 2020 2:35 pm

Yo no creo que aquí cada uno debiera defender lo suyo. Intentar sacar provecho de esta desgracia global me parece miserable.

Yo no sé qué solución es la mejor a nivel global. Lo que sí creo que es lo mejor es que, cuando se reúnan las condiciones de seguridad seguidas debidas, se vaya retomando la actividad "habitual" de cada uno.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 01, 2020 3:33 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:17 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 31, 2020 10:29 pm
edunara escribió:
Mar Mar 31, 2020 8:14 pm
evidentemente la vuelta será progresiva, pero la del fútbol, debe ser con público, al ser un espectaculo, sino pierde gran parte de su interés.
El fútbol podría compararse a la músicao a las películas.
Casi todos preferimos ir al concierto que escuchar la música en casa. Yo respeto a los que solo van a los conciertos, pero si no puedo tener conciertos, al menos quiero poder escuchar música en casa.
Lo mismo podemos decir de las películas. Es mejor verlas en el cine, pero si no podemos ir al cine... al menos que podamos verlas en casa.
Y así con todo, no?
Repito, respeto a los que no les guste el fútbol sin público, pero no están obligados a verlo, así que yo les pediría que no luchen contra un fútbol sin público para que a los demás no nos quiten algo que si queremos.
Entiendo que en este foro hay mucho eibarzale que solo sigue al Eibar y que además vive en Eibar, pero también existimos los futboleros que, además de a nuestro equipo, vemos más fútbol y que no vivimos en Eibar, y preferimos seguirlo por TV que no poder seguirle.
Tu como consumidor habitual de futbol por TV es normal que te decantes por esa opcion bien sea con o sin publico,
Pero entiende a los que siempre vamos a Ipurua y a veces vemos el futbol como aficionados visitantes .

El fútbol debe ser con público, no lo concibo de otra manera..
Alguno dice, hay que saber adaptarse a las nuevas circunstancias .
Con esa filosofía, aceptas todos los cambios negativos que afectan a tu vida.Aceptarias una dictadura.
Estoy en el polo opuesto, cuando una situación cambia para peor, hay que luchar para cambiarla, desde luego nunca aceptarla.
Respeto pero no entiendo ni comparto que los que no entiendan el fútbol sin público, pudiendo simplemente no verlo, luchen para que nos lo quiten a los que preferimos tenerlo sin público que no tenerlo. Me parece una actitud tremendamente egoista.
Respecto a lo que dices de las dictaduras, solo decirte que no creo demasiado en la democracia...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 01, 2020 3:37 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Abr 01, 2020 7:42 am
Roures: "Si vuelve la competición y alguien da positivo, habrá que dar la temporada por perdida"
https://www.marca.com/futbol/2020/04/01 ... b4698.html
El problema es que los futbolistas pueden contagiarse en cualquier ámbito de su vida, no unicamente en el laboral...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 01, 2020 3:42 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 01, 2020 3:33 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:17 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Mar 31, 2020 10:29 pm

El fútbol podría compararse a la músicao a las películas.
Casi todos preferimos ir al concierto que escuchar la música en casa. Yo respeto a los que solo van a los conciertos, pero si no puedo tener conciertos, al menos quiero poder escuchar música en casa.
Lo mismo podemos decir de las películas. Es mejor verlas en el cine, pero si no podemos ir al cine... al menos que podamos verlas en casa.
Y así con todo, no?
Repito, respeto a los que no les guste el fútbol sin público, pero no están obligados a verlo, así que yo les pediría que no luchen contra un fútbol sin público para que a los demás no nos quiten algo que si queremos.
Entiendo que en este foro hay mucho eibarzale que solo sigue al Eibar y que además vive en Eibar, pero también existimos los futboleros que, además de a nuestro equipo, vemos más fútbol y que no vivimos en Eibar, y preferimos seguirlo por TV que no poder seguirle.
Tu como consumidor habitual de futbol por TV es normal que te decantes por esa opcion bien sea con o sin publico,
Pero entiende a los que siempre vamos a Ipurua y a veces vemos el futbol como aficionados visitantes .

El fútbol debe ser con público, no lo concibo de otra manera..
Alguno dice, hay que saber adaptarse a las nuevas circunstancias .
Con esa filosofía, aceptas todos los cambios negativos que afectan a tu vida.Aceptarias una dictadura.
Estoy en el polo opuesto, cuando una situación cambia para peor, hay que luchar para cambiarla, desde luego nunca aceptarla.
Respeto pero no entiendo ni comparto que los que no entiendan el fútbol sin público, pudiendo simplemente no verlo, luchen para que nos lo quiten a los que preferimos tenerlo sin público que no tenerlo. Me parece una actitud tremendamente egoista.
Respecto a lo que dices de las dictaduras, solo decirte que no creo demasiado en la democracia...
Planchau me has dejau con el último párrafo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mié Abr 01, 2020 4:44 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:17 am

Con esa filosofía, aceptas todos los cambios negativos que afectan a tu vida.Aceptarias una dictadura.
Estoy en el polo opuesto, cuando una situación cambia para peor, hay que luchar para cambiarla, desde luego nunca aceptarla.
Me parece una comparación mal traída, es posible que me haya explicado mal, pero entiendo lo que quieres decir, pelear contra lo que no te guste, o dejarte llevar por las circunstancias.

Cuando hablo de adaptarse, es cuando no hay forma de cambiar las circunstancias, si puedes cambiarlas, evidentemente hay que luchar, sin duda alguna Marras, pero una cosa es aceptar una injusticia como la dictadura, y otra saber aceptar a la evolución de los ecosistemas, que viene a ser lo que está ocurriendo con este virus, es decir que por mucho que peleemos, no vamos a derrocar al coronavirus.

Yo prefiero el futbol con público, no tengo duda, pero (ojalá me equivoque), creo que la temporada que viene, y quizás la siguiente (como decía locolacolina), no va a ser posible por el dichoso coronavirus. Lo que me gustaría saber Marras, es que prefieres tu: 2 temporadas más sin futbol de ningún tipo, o que las próximas dos temporadas se jueguen a puerta cerrada (o semicerrada, quizás empiecen a dar acceso parcial o cosas por el estilo). Ahí es donde quería centrar la pregunta.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 01, 2020 5:21 pm

wookie escribió:
Mié Abr 01, 2020 4:44 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:17 am

Con esa filosofía, aceptas todos los cambios negativos que afectan a tu vida.Aceptarias una dictadura.
Estoy en el polo opuesto, cuando una situación cambia para peor, hay que luchar para cambiarla, desde luego nunca aceptarla.
Me parece una comparación mal traída, es posible que me haya explicado mal, pero entiendo lo que quieres decir, pelear contra lo que no te guste, o dejarte llevar por las circunstancias.

Cuando hablo de adaptarse, es cuando no hay forma de cambiar las circunstancias, si puedes cambiarlas, evidentemente hay que luchar, sin duda alguna Marras, pero una cosa es aceptar una injusticia como la dictadura, y otra saber aceptar a la evolución de los ecosistemas, que viene a ser lo que está ocurriendo con este virus, es decir que por mucho que peleemos, no vamos a derrocar al coronavirus.

Yo prefiero el futbol con público, no tengo duda, pero (ojalá me equivoque), creo que la temporada que viene, y quizás la siguiente (como decía locolacolina), no va a ser posible por el dichoso coronavirus. Lo que me gustaría saber Marras, es que prefieres tu: 2 temporadas más sin futbol de ningún tipo, o que las próximas dos temporadas se jueguen a puerta cerrada (o semicerrada, quizás empiecen a dar acceso parcial o cosas por el estilo). Ahí es donde quería centrar la pregunta.
Aclarado y comprendido lo de la evolución, con respecto a futbol si o no...
Te lo contesto rápido, a mi el futbol como show mercantil cada vez me importa menos, mi universo es el Eibar.
De no poder ver al Eibar en el campo, me importa un comino estar dos años sin futbol y eso para mi es un exceso porque ya tengo una edad. Pero es lo que hay.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Abr 01, 2020 6:13 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 5:21 pm
wookie escribió:
Mié Abr 01, 2020 4:44 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:17 am

Con esa filosofía, aceptas todos los cambios negativos que afectan a tu vida.Aceptarias una dictadura.
Estoy en el polo opuesto, cuando una situación cambia para peor, hay que luchar para cambiarla, desde luego nunca aceptarla.
Me parece una comparación mal traída, es posible que me haya explicado mal, pero entiendo lo que quieres decir, pelear contra lo que no te guste, o dejarte llevar por las circunstancias.

Cuando hablo de adaptarse, es cuando no hay forma de cambiar las circunstancias, si puedes cambiarlas, evidentemente hay que luchar, sin duda alguna Marras, pero una cosa es aceptar una injusticia como la dictadura, y otra saber aceptar a la evolución de los ecosistemas, que viene a ser lo que está ocurriendo con este virus, es decir que por mucho que peleemos, no vamos a derrocar al coronavirus.

Yo prefiero el futbol con público, no tengo duda, pero (ojalá me equivoque), creo que la temporada que viene, y quizás la siguiente (como decía locolacolina), no va a ser posible por el dichoso coronavirus. Lo que me gustaría saber Marras, es que prefieres tu: 2 temporadas más sin futbol de ningún tipo, o que las próximas dos temporadas se jueguen a puerta cerrada (o semicerrada, quizás empiecen a dar acceso parcial o cosas por el estilo). Ahí es donde quería centrar la pregunta.
Aclarado y comprendido lo de la evolución, con respecto a futbol si o no...
Te lo contesto rápido, a mi el futbol como show mercantil cada vez me importa menos, mi universo es el Eibar.
De no poder ver al Eibar en el campo, me importa un comino estar dos años sin futbol y eso para mi es un exceso porque ya tengo una edad. Pero es lo que hay.
Coincido casi siempre con tus opiniones en éste foro, y, no es peloteo : ésta vez también.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Mié Abr 01, 2020 6:25 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 5:21 pm

Aclarado y comprendido lo de la evolución, con respecto a futbol si o no...
Te lo contesto rápido, a mi el futbol como show mercantil cada vez me importa menos, mi universo es el Eibar.
De no poder ver al Eibar en el campo, me importa un comino estar dos años sin futbol y eso para mi es un exceso porque ya tengo una edad. Pero es lo que hay.
Agradezco tu respuesta, vamos que si no puedes ir al campo, que hagan o que quieran, pero que no cuenten contigo.

Yo si preferiría verles en la TV, si va a ser la única opción.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 01, 2020 8:20 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 3:42 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 01, 2020 3:33 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:17 am


Tu como consumidor habitual de futbol por TV es normal que te decantes por esa opcion bien sea con o sin publico,
Pero entiende a los que siempre vamos a Ipurua y a veces vemos el futbol como aficionados visitantes .

El fútbol debe ser con público, no lo concibo de otra manera..
Alguno dice, hay que saber adaptarse a las nuevas circunstancias .
Con esa filosofía, aceptas todos los cambios negativos que afectan a tu vida.Aceptarias una dictadura.
Estoy en el polo opuesto, cuando una situación cambia para peor, hay que luchar para cambiarla, desde luego nunca aceptarla.
Respeto pero no entiendo ni comparto que los que no entiendan el fútbol sin público, pudiendo simplemente no verlo, luchen para que nos lo quiten a los que preferimos tenerlo sin público que no tenerlo. Me parece una actitud tremendamente egoista.
Respecto a lo que dices de las dictaduras, solo decirte que no creo demasiado en la democracia...
Planchau me has dejau con el último párrafo.
No es la primera vez que lo digo en este foro, y hasta hemos debatido sobre ello.
La democracia tal y como está aplicada, es la que nos ha llevado a recortar en Sanidad y que ahora se paguen las consecuencias, es la que ha antepuesto los intereses económicos ante la amenaza del coronavirus, y otros mil ejemplos.
Demasiado político corrupto a las órdenes de las grandes corporaciones y fortunas que no hacen caso a los expertos cuando les dicen lo que tienen que hacer por el bien de los ciudadanos...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 01, 2020 8:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 01, 2020 8:20 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 3:42 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 01, 2020 3:33 pm

Respeto pero no entiendo ni comparto que los que no entiendan el fútbol sin público, pudiendo simplemente no verlo, luchen para que nos lo quiten a los que preferimos tenerlo sin público que no tenerlo. Me parece una actitud tremendamente egoista.
Respecto a lo que dices de las dictaduras, solo decirte que no creo demasiado en la democracia...
Planchau me has dejau con el último párrafo.
No es la primera vez que lo digo en este foro, y hasta hemos debatido sobre ello.
La democracia tal y como está aplicada, es la que nos ha llevado a recortar en Sanidad y que ahora se paguen las consecuencias, es la que ha antepuesto los intereses económicos ante la amenaza del coronavirus, y otros mil ejemplos.
Demasiado político corrupto a las órdenes de las grandes corporaciones y fortunas que no hacen caso a los expertos cuando les dicen lo que tienen que hacer por el bien de los ciudadanos...
En una dictadura hay limitación en la formación educativa, en medios de comunicación, falta libertad de expresión, falta la libertad de reunión, apuntes a donde apuntes hay limitaciones a las libertades individuales y colectivas adornadas con la pena de muuerte y corrupción a cascoporro.


Por lo menos eso es lo que vi durante los 25 años de dictadura franquista que me tocó vivir.
Ni olvido ni perdón a los fascistas criminales y sus herederos que abundan en la actualidad como setas.
Mejor no hablar más de política.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mié Abr 01, 2020 8:50 pm

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4655.html

completamente "subrealista".

espero ke no se llegue a producir...;ke alguien detenga a este psicopata...;y si ocurre algo ;cadena perpetua revisable...;esta "completamente chalado".

un saludo.agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 01, 2020 9:18 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 8:43 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 01, 2020 8:20 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 01, 2020 3:42 pm


Planchau me has dejau con el último párrafo.
No es la primera vez que lo digo en este foro, y hasta hemos debatido sobre ello.
La democracia tal y como está aplicada, es la que nos ha llevado a recortar en Sanidad y que ahora se paguen las consecuencias, es la que ha antepuesto los intereses económicos ante la amenaza del coronavirus, y otros mil ejemplos.
Demasiado político corrupto a las órdenes de las grandes corporaciones y fortunas que no hacen caso a los expertos cuando les dicen lo que tienen que hacer por el bien de los ciudadanos...
En una dictadura hay limitación en la formación educativa, en medios de comunicación, falta libertad de expresión, falta la libertad de reunión, apuntes a donde apuntes hay limitaciones a las libertades individuales y colectivas adornadas con la pena de muuerte y corrupción a cascoporro.


Por lo menos eso es lo que vi durante los 25 años de dictadura franquista que me tocó vivir.
Ni olvido ni perdón a los fascistas criminales y sus herederos que abundan en la actualidad como setas.
Mejor no hablar más de política.
Tampoco creo que las dictaduras como las conocemos sean un buen modelo político.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mié Abr 01, 2020 9:21 pm

Son medidas extremas, pero a otro nivel en el mundo laboral y en otros muchos ámbitos de la vida, a partir de ahora se establecerán muchos controles que nos parecerán kafkianos, pero es lo que viene...
Salvo que el gobierno lo prohíba por una evolución no esperada de la pandemia ( no entendería que permitan operar a empresas con 500 trabajadores y 22 personas no puedan jugar un partido a puerta cerrada), los mandamases del fútbol, los equipos y me atrevería a decir que los jugadores parece que tienen el camino bastante definido.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mié Abr 01, 2020 9:24 pm

Zut escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:21 pm
Son medidas extremas, pero a otro nivel en el mundo laboral y en otros muchos ámbitos de la vida, a partir de ahora se establecerán muchos controles que nos parecerán kafkianos, pero es lo que viene...
Salvo que el gobierno lo prohíba por una evolución no esperada de la pandemia ( no entendería que permitan operar a empresas con 500 trabajadores y 22 personas no puedan jugar un partido a puerta cerrada), los mandamases del fútbol, los equipos y me atrevería a decir que los jugadores parece que tienen el camino bastante definido.
perfecto;pero como haya un unico caso de contagio todos a la carcel;no sabemos ni a lo ke nos estamos enfrentando;sera mejor esperar unos meses ke hacer las cosas otra vez mal ¿no?;vamos digo yo...
un saludo.agur.
3 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Mié Abr 01, 2020 10:27 pm

Si para que el fútbol como industria se pueda mantener en las actuales condiciones de burbuja económica, con ingresos estratosféricos para sueldos también estratosféricos, piensan en prescindir de los aficionados presenciales, conmigo que no cuenten. Me sentiré tan jodido como un empleado que lo ha dado todo por su empresa y al que han despedido a la primera que se tuerce la situación económica. Y cuando esto pase y quieran volver a contar conmigo, seguramente estaré "trabajando" en alguna otra empresa del mismo o de otro sector.
Estoy con Marraskillo en todos sus comentarios a este respecto.

Y dicen que Wimbledom tiene contratado un seguro que cubre tema pandemias. Se debería disputar en junio-julio y lo han suspendido. Mira que Tebas no ha andao fino en esto....
Y a los aficionados online, que tengáis mucha suerte y que podáis ver mucho fútbol televisado a puerta cerrada.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 01, 2020 10:31 pm

Norton escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:27 pm
Y a los aficionados online, que tengáis mucha suerte y que podáis ver mucho fútbol televisado a puerta cerrada.
Me gustaría verte viviendo fuera de Eibar y sin poder ir al campo... a ver si opinabas igual.
Además, no entiendo que los que sois Eibarzales pero no futboleros, no entendáis que los que somos futboleros prefiramos fútbol a puerta cerrada antes que nada. Es una postura super egoista.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Mié Abr 01, 2020 10:50 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:31 pm
Norton escribió:
Mié Abr 01, 2020 10:27 pm
Y a los aficionados online, que tengáis mucha suerte y que podáis ver mucho fútbol televisado a puerta cerrada.
Me gustaría verte viviendo fuera de Eibar y sin poder ir al campo... a ver si opinabas igual.
Además, no entiendo que los que sois Eibarzales pero no futboleros, no entendáis que los que somos futboleros prefiramos fútbol a puerta cerrada antes que nada. Es una postura super egoista.
Si posicionarse personalmente ante una situación es egoísmo, pues lo soy. Pero yo no estoy diciendo que no se juegue a puerta cerrada. Estoy diciendo que no cuenten conmigo. Que hagan lo que quieran. Además, seguro que no nos van a echar en falta ni a mi, bi a los que piensan como yo.
1 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Mié Abr 01, 2020 11:08 pm

Yo soy eibarzale, socio del eibar 30 de mis 39 años y fútbolero a tope pero viendo la calaña k se mueve en el futbol se me quita las ganas de verlo. Que se metan el dinero por el orto!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 02, 2020 7:56 am

Yo conozco personalmente a algún empleado del Eibar, y conozco a varios por todas las veces que he tenido que ir a Ipurua a hacer gestiones, como vosotros.

Si para que puedan mantener su modesto trabajo tengo que ver el fútbol por la tele durante un año, lo haré gustosamente.

Si la alternativa es parar todo durante un año y que todos estos empleados se vayan a la calle porque no hay ningún trabajo que hacer y alguien elige esta alternativa, para mi egoísta es de lo más fino que se le puede llamar a esa persona.
4 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Jue Abr 02, 2020 11:08 am

locolacolina escribió:
Jue Abr 02, 2020 7:56 am
Yo conozco personalmente a algún empleado del Eibar, y conozco a varios por todas las veces que he tenido que ir a Ipurua a hacer gestiones, como vosotros.

Si para que puedan mantener su modesto trabajo tengo que ver el fútbol por la tele durante un año, lo haré gustosamente.

Si la alternativa es parar todo durante un año y que todos estos empleados se vayan a la calle porque no hay ningún trabajo que hacer y alguien elige esta alternativa, para mi egoísta es de lo más fino que se le puede llamar a esa persona.
Totalmente de acuerdo.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Jue Abr 02, 2020 12:46 pm

locolacolina escribió:
Jue Abr 02, 2020 7:56 am
Yo conozco personalmente a algún empleado del Eibar, y conozco a varios por todas las veces que he tenido que ir a Ipurua a hacer gestiones, como vosotros.

Si para que puedan mantener su modesto trabajo tengo que ver el fútbol por la tele durante un año, lo haré gustosamente.

Si la alternativa es parar todo durante un año y que todos estos empleados se vayan a la calle porque no hay ningún trabajo que hacer y alguien elige esta alternativa, para mi egoísta es de lo más fino que se le puede llamar a esa persona.
Si la única opción de mantener la industria del fútbol es cargarse a los empleados de menor coste, eso es capitalismo salvaje. Por ser fino yo también.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 02, 2020 12:57 pm

Bienvenido al siglo XXI. Con finura, claro.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Jue Abr 02, 2020 1:05 pm

Así nos va a la sociedad cuando siempre damos por buena las propuestas que nos hace el capital.

Gracias por tu condescendiente finura.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue Abr 02, 2020 1:48 pm

No se prescinde de ellos los primeros por ser los de menor coste, se prescinde por ser los más fáciles de sustituir. Si los de mayor coste fueran los más fáciles de sustituir no dudes que serían los primeros.

En cuanto a las propuestas del capital... sinceramente, la democracia no será el sistema perfecto, pero parece el menos malo de los que hemos conocido, de la misma forma, los paises socialistas, han empezado a funcionar mejor cuando han empezado a abrazar a ese capital, o al menos eso parece.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 02, 2020 1:53 pm

No es cuestión de dar por buenas o no. Es cuestión de que la gente tenga trabajo o no. Y si para que decenas de trabajadores del Eibar no se vayan a la calle porque no tienen ninguna actividad que desempeñar, no por falta de dinero, tengo que ver al Eibar por la tele, lo veré.

Tú has dicho que no.

Bueno, ambas son posturas legítimas. Si la mía dentro de tu forma de razonar me hace próximo al capital, pues muy bien, la verdad es que me da igual.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva