Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Final de la liga.

Mensaje por trioeste » Mié Mar 18, 2020 6:06 am

Ayer hablo luis rubiales en la cope, y dijo que llevan 5 días hablando con la uefa y con todos los clubes españoles de todas las ligas. Dice que todos están de acuerdo de acabar la liga sea o no antes del 30 de junio, que la liga 2020-2021 se puede acortar en fechas o modificar que en eso no habría mayor problema.
También comenta que no es posible dar finalizada la liga en la primera vuelta habiéndose jugado muchos partidos de la segunda vuelta.
Tampoco dar la liga por nula.
Ni de dar campeón de liga ni descensos .
Si es así seríamos los grandes perjudicados y lo veo muy crudo para mantenernos en primera.
Y yo pregunto. No habría una Mini pretemporada y que los equipos volvieran a ponerse en forma después del Paron?
Esta estudiando el eibar como retomar los entrenamientos con un final de liga supongo con 2 partidos cada semana como creo que va a ser ?
Que solución se va a dar para retomar el gol para no bajar a segunda?
Mendilibar va a cambiar la táctica de juego?
Son dudas que me planteo y que lo veo muy muy negro
Animo a todos ante todo y saldremos todos de este maldito virus 🦠 y caos con más fuerza y ilusión por ser mejores en todos los aspectos de la vida que falta nos hace, madre mia que gente más incivica hay no respetando nada en los súper ni haciendo caso a quedarse en casa mas que para lo estrictamente necesario .
Aupa eibar jugadores y afición saldremos de esta , si ponemos todos de nuestra parte si damos el 200% todos unidos . Ánimo y agur .
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 18, 2020 9:34 am

Sinceramente, creo que lo que se anunció es un brindis al sol. nadie sabe lo que va a pasar y ayer lo ue se decía que la intención era acabar ls ligas, ojo lo que me parece más justo pero claro, si te vas más alla del 30 de junio, está la problemática de los contratos, porque ahora mismo Orellana estaría fuera y leglamente podría por ejemplo jugar partidos en julio en el Mallorca, ¿y los cedidos?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mié Mar 18, 2020 9:44 am

Esta orellana fichado por el mallorca?

Coincido con Fuenlalopez en que estas declaraciones son más un deseo que otra cosa. Nadie sabe como evolucionará esto...
Efectivamente poder continuar la competición en condiciones y fechas razonables sería lo más justo aunque mucho me temo que nos perjudicaría ya que en los ultimos partidos se vio que el barco va a a la deriva sin rumbo...

veremos...como puse en otro correo yo creo que de una formas u otra se terminará jugando lo que queda de liga.
En cuanto a los contratos que vencen el 30 de junio, con consenso por todas las partes se podrían prorrogar los contratos unos dias
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Mié Mar 18, 2020 10:00 am

Yo creo que se terminará jugando la liga, buscarán la fórmula de jugar miércoles - domingo, y así desde mediados de mayo daría tiempo a llegar al 30 de Junio. Entiendo que si no fuera posible, se buscaría alguna fórmula para que los contratos de los jugadores se matengan más allá del 30 de Junio si fuera necesario.
Lo que más me preocupa es el estado en el que llegaremos a esa reanudación, tenemos la plantilla más vieja, y un parón de varias semanas...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 18, 2020 10:35 am

Zut escribió:
Mié Mar 18, 2020 9:44 am
Esta orellana fichado por el mallorca?

Coincido con Fuenlalopez en que estas declaraciones son más un deseo que otra cosa. Nadie sabe como evolucionará esto...
Efectivamente poder continuar la competición en condiciones y fechas razonables sería lo más justo aunque mucho me temo que nos perjudicaría ya que en los ultimos partidos se vio que el barco va a a la deriva sin rumbo...

veremos...como puse en otro correo yo creo que de una formas u otra se terminará jugando lo que queda de liga.
En cuanto a los contratos que vencen el 30 de junio, con consenso por todas las partes se podrían prorrogar los contratos unos dias

Lo de Orellana, era un ejemplo al ser un jugador que en teoría acaba su contrato el 30 de junio
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mié Mar 18, 2020 12:40 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Mar 18, 2020 10:35 am
Zut escribió:
Mié Mar 18, 2020 9:44 am
Esta orellana fichado por el mallorca?

Coincido con Fuenlalopez en que estas declaraciones son más un deseo que otra cosa. Nadie sabe como evolucionará esto...
Efectivamente poder continuar la competición en condiciones y fechas razonables sería lo más justo aunque mucho me temo que nos perjudicaría ya que en los ultimos partidos se vio que el barco va a a la deriva sin rumbo...

veremos...como puse en otro correo yo creo que de una formas u otra se terminará jugando lo que queda de liga.
En cuanto a los contratos que vencen el 30 de junio, con consenso por todas las partes se podrían prorrogar los contratos unos dias

Lo de Orellana, era un ejemplo al ser un jugador que en teoría acaba su contrato el 30 de junio


ok gracias
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 18, 2020 12:47 pm

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 18, 2020 12:53 pm

La 6, acaba de asegurar, que el Gobierno del Estado, prorrogará el confinamiento domiciliario de todos en domicilios, tras estos 15 días. No ha dado cuanto tiempo más.
Esto, va para largo y es muy preocupante.

Lógicamente, y en este hilo, la Liga y el fútbol, son cositas muy menores.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 18, 2020 2:02 pm

Lo justo seria jugar

Pero mirando los intereses de nuestro equipo, mas nos vale que no se reanude
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 18, 2020 4:35 pm

0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mié Mar 18, 2020 5:06 pm

https://as.com/futbol/2020/03/18/primer ... &m5=MjE%3D

pues tebas parece no estar por la labor...;en fin...;

este vive en un mundo en el ke solo cabe la pasta...;

un saludo.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 18, 2020 5:24 pm

La postura del Espanyol es normal, aún siendo el último. Esto, solo ha empezado.
Valencia, Alavés, también. Y, caerán más.
Es imposible reanudarla.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Final de la liga.

Mensaje por jorgefm » Mié Mar 18, 2020 6:22 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Mar 18, 2020 12:53 pm
La 6, acaba de asegurar, que el Gobierno del Estado, prorrogará el confinamiento domiciliario de todos en domicilios, tras estos 15 días. No ha dado cuanto tiempo más.
Esto, va para largo y es muy preocupante.

Lógicamente, y en este hilo, la Liga y el fútbol, son cositas muy menores.
La prórroga del estado de alarma son otros 15 días siempre que lo apruebe el Congreso, y Casado ya dijo a Sánchez que podía contar con su partido, así que nos plantaremos con el confinamiento en mitad de abril... y la verdad es que en mayo no me veo llenando campos con más de 40.000 personas
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Mié Mar 18, 2020 8:23 pm

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b458f.html

El tio parece empecinado...;y ya sabemos como se las gasta...;sino ke le pregunten al elche...;

o se lo prohiben o este loco "acaba "la liga por lo civil o por lo militar...;

saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Mié Mar 18, 2020 9:33 pm

El Español quiere decir que no se reanude la Liga e implícitamente que no tengamos descensos. Me parece que es el 1º club que se manifiesta en ese sentido. Yo tampoco quiere que se reanude y así quedarnos una temporada más en 1º y se produzca un gran cambio dentro del club en todos los estamentos, que nos permita iniciar la temporada siguiente con mayor ilusión.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Norton » Mié Mar 18, 2020 10:34 pm

Los únicos que pueden impedir que se cometa el disparate de terminar la liga a puerta cerrada son los jugadores con un plante. Casi imposible que suceda porque les traería graves consecuencias económicas. En contraposición se ganarían el eterno cariño de la afición. No pierdo la esperanza de que eso suceda porque más imposible parecía una pandemia con confinamiento y mira por donde...

Personalmente, un final de Liga a puerta cerrada dejaría muy tocada mi pasión por el fútbol. Bastante esfuerzo hemos hecho por mantener el romanticismo en un contexto de intereses económicos brutales. Sería la puntilla definitiva a los últimos románticos del futbol.

Aupa Eibar. No nos falles!!!
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por tercera division » Vie Mar 20, 2020 11:57 am

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... -2021.html

me imagino ke este no habra hablado con tebas...

por cierto os imaginais una noticia diciendo ke tebas esta contagiado...;me pareceria subrealista ;aunke todo lo ke esta pasando en realidad me lo parece...

un saludo.agur.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Vie Mar 20, 2020 12:58 pm

Hace tiempo que no escribo porque en mi vida el futbol ha pasado a un cuarto o quinto plano, pero hoy escribo para expresar mi malestar por lo que leo, veo y oigo en los medios deportivos cuando se refieren a una hipotética fecha de reanudación de la liga. Casi siempre el protagonista es Tebas, un sujeto sin escrúpulos que no disimula su interés porque el show, su show, pierda el menor dinero posible forzando una vuelta sin público para que la TV arranque su máquina de generar dinero.
Si esto ocurre yo voy a plantearme muchas cosas, por ejemplo no creo que renueve mi carné, y me importaría una mierd* que mi equipo baje a segunda. Algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero a mis ojos esta enfermedad está retratando tanto a los héroes como a los villanos.
7 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Sab Mar 21, 2020 6:58 am

Pues a mí me das a elegir entre acabar la liga sin público o suspenderla del todo, y me quedo con lo primero, siempre intentando salvaguardar la seguridad de todo el mundo lo máximo posible, claro está.

El que ha entendido como funciona lo del coronavirus, sabe que dentro de 6 meses o incluso 1 año o más vamos a seguir contagiándonos hasta llegar al 70% de la población aproximadamente SE HAGA LO QUE SE HAGA (incluidos futbolistas), así que es ridículo querer que se juegue la liga con público en 2 meses. La gente tiene que ser consciente de que casi todos nos vamos a contagiar. Todas estas medidas que estamos sufriendo NO SON PARA EVITAR CONTAGIOS, sino para evitar que haya muchos de golpe y no se pueda atender a la gente en los hospitales, ahí radica el drama de Italia, y ahí radicará el nuestro si seguimos saltándonos las normas con la maldita picaresca que nos caracteriza, para lo bueno y sobre todo para lo malo.

Así que lo más sensato, si queremos fútbol a medio plazo, más nos vale cambiar el chip de lo que estamos acostumbrados y habrá que jugarlo sin público en cualquier momento a partir de que levanten la cuarentena, porque va a dar igual jugarlo en ese momento que en julio, o septiembre, la situación va a ser exactamente la misma. Así que o fútbol a puerta cerrada u olvidaros de ello en mucho, mucho tiempo. Yo como amante del fútbol, es por lo que abogo por la primera opción.

Que muchos se piensan que una vez levantada la cuarentena la vida va a volver a la normalidad y están muy equivocados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 21, 2020 9:22 am

Bueno, hay distintas maneras de ver las cosas. Algunos piensan como tú que lo que prima es ver el espectáculo, aunque sea por TV y hay otros que opinamos lo contrario.

El fútbol sin aficionados, es un espectáculo deprimente, es como ver a animales encerrados en un zoológico, que suelen estar secuestrados fuera de su hábitat natural, en el caso del fútbol la presencia de espectadores define ese hábitat.
El fútbol sin espectadores no es fútbol, porque precisamente ese espectáculo les pertenece.
Así ha sido desde la invención de este deporte desde hace más de cien años
Además primero está la salud y luego los espectáculos. En el peor de los casos, si nos quedamos unos años sin fútbol no pasa nada, no nos vamos a morir por ello. No será la primera vez que esto sucede, ya pasó en Europa con las guerras mundiales y aquí con la guerra civil.

Y lo dice uno que durante cinco años consecutivos, esto es, los dos últimos en segunda B (incluyendo play offs), el año de segunda y los dos iniciales en primera, vio todos los partidos del Eibar, en casa y como visitante.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Sab Mar 21, 2020 10:25 am

Decir que el fútbol sin espectadores es deprimente, es como decir que ver una peli en casa en vez del cine es deprimente.

A mí el Eibar vs Real me pareció raro, pero disfruté del partido igualmente, y los jugadores lo dieron todo. Dudo que el resultado hubiera sido otro de jugarse con público.

Me cuesta creer que un aficionado al fútbol prefiera que no haya fútbol, a que lo haya sin espectadores. Me da a entender que más que aficionado al fútbol, se es aficionado al poteo, cena, viajes, etcétera que acompañan al fútbol, y que el fútbol es solo una excusa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 21, 2020 10:36 am

Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:25 am
Decir que el fútbol sin espectadores es deprimente, es como decir que ver una peli en casa en vez del cine es deprimente.

A mí el Eibar vs Real me pareció raro, pero disfruté del partido igualmente, y los jugadores lo dieron todo. Dudo que el resultado hubiera sido otro de jugarse con público.

Me cuesta creer que un aficionado al fútbol prefiera que no haya fútbol, a que lo haya sin espectadores. Me da a entender que más que aficionado al fútbol, se es aficionado al poteo, cena, viajes, etcétera que acompañan al fútbol, y que el fútbol es solo una excusa.
Esta claro que no sabes respetar las opiniones distintas a la tuya sin entran en calificaciones sobre el que piensa lo contrario que tú.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Sab Mar 21, 2020 10:44 am

En qué momento no he respetado tu opinión? En qué momento te he insultado? Me lo puedes aclarar por favor?

Tú has dado tu opinión y yo la mía, punto pelota. Si te has sentido ofendido por lo que he dicho, es tu problema, que te habrás sentido aludido.

En ningún momento me he referido a ti en concreto, sino a cualquiera que prefiera que no haya fútbol. Si no te gusta fútbol por TV, no lo veas, pero déjanos disfrutarlo a los que sí.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 21, 2020 10:50 am

Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:44 am
En qué momento no he respetado tu opinión? En qué momento te insultado? Me lo puedes aclarar por favor?
Tu has dado tu opinión y yo la mía, punto pelota.
Nadie ha dicho que me hayas insultado, simplemente he comentado que has calificado a alguien que piensa de manera distinta a la tuya:
"Me da a entender que más que aficionado al fútbol, se es aficionado al poteo, cena, viajes, etcétera que acompañan al fútbol, y que el fútbol es solo una excusa".
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Final de la liga.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Mar 21, 2020 11:36 am

Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 6:58 am
El que ha entendido como funciona lo del coronavirus, sabe que dentro de 6 meses o incluso 1 año o más vamos a seguir contagiándonos hasta llegar al 70% de la población aproximadamente SE HAGA LO QUE SE HAGA (incluidos futbolistas), así que es ridículo querer que se juegue la liga con público en 2 meses. La gente tiene que ser consciente de que casi todos nos vamos a contagiar. Todas estas medidas que estamos sufriendo NO SON PARA EVITAR CONTAGIOS, sino para evitar que haya muchos de golpe y no se pueda atender a la gente en los hospitales, ahí radica el drama de Italia, y ahí radicará el nuestro si seguimos saltándonos las normas con la maldita picaresca que nos caracteriza, para lo bueno y sobre todo para lo malo.
También estamos ganando tiempo para que encuentren la cura y la vacuna. ;-)
ÁNIMO A TODOS!
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Sab Mar 21, 2020 11:57 am

marraskilo escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:50 am
Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 10:44 am
En qué momento no he respetado tu opinión? En qué momento te insultado? Me lo puedes aclarar por favor?
Tu has dado tu opinión y yo la mía, punto pelota.
Nadie ha dicho que me hayas insultado, simplemente he comentado que has calificado a alguien que piensa de manera distinta a la tuya:
"Me da a entender que más que aficionado al fútbol, se es aficionado al poteo, cena, viajes, etcétera que acompañan al fútbol, y que el fútbol es solo una excusa".
Y eso es no respetar una opinión? Pues anda que no tenemos la piel fina. Para lo que queremos, claro.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Final de la liga.

Mensaje por Administrador » Sab Mar 21, 2020 12:01 pm

A mi también ver el partido de la SD Eibar y la Real sin público me parecio como ver una película sin sonido, vamos perdia mucho la gracia, los cantos del público, etc. parece que no pero llenan muchisimo.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Sab Mar 21, 2020 12:05 pm

Administrador escribió:
Sab Mar 21, 2020 12:01 pm
A mi también ver el partido de la SD Eibar y la Real sin público me parecio como ver una película sin sonido, vamos perdia mucho la gracia, los cantos del público, etc. parece que no pero llenan muchisimo.
Pero siempre será mejor eso que nada, o no? Cuestión de acostumbrarse.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Sab Mar 21, 2020 1:19 pm

Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 12:05 pm
Administrador escribió:
Sab Mar 21, 2020 12:01 pm
A mi también ver el partido de la SD Eibar y la Real sin público me parecio como ver una película sin sonido, vamos perdia mucho la gracia, los cantos del público, etc. parece que no pero llenan muchisimo.
Pero siempre será mejor eso que nada, o no? Cuestión de acostumbrarse.
Más que cuestión de acostumbrarse es cuestión de gustos... yo lo tengo claro

Si el fútbol solo fuera ver a 22 tíos corriendo detrás de un balón solo vería partidos del barsa, real madrid, bayern y otros 5 equipos.. y nunca vería un partido del eibar... y por ahora prefiero ver , en condiciones, un partido del Eibar que de cualquiera de estos equipos.

Dentro de mi “concepto” de fútbol el público es un ingrediente fundamental.
6 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por kuko66 » Sab Mar 21, 2020 1:45 pm

Zut escribió:
Sab Mar 21, 2020 1:19 pm
Bigas escribió:
Sab Mar 21, 2020 12:05 pm
Administrador escribió:
Sab Mar 21, 2020 12:01 pm
A mi también ver el partido de la SD Eibar y la Real sin público me parecio como ver una película sin sonido, vamos perdia mucho la gracia, los cantos del público, etc. parece que no pero llenan muchisimo.
Pero siempre será mejor eso que nada, o no? Cuestión de acostumbrarse.
Más que cuestión de acostumbrarse es cuestión de gustos... yo lo tengo claro

Si el fútbol solo fuera ver a 22 tíos corriendo detrás de un balón solo vería partidos del barsa, real madrid, bayern y otros 5 equipos.. y nunca vería un partido del eibar... y por ahora prefiero ver , en condiciones, un partido del Eibar que de cualquiera de estos equipos.

Dentro de mi “concepto” de fútbol el público es un ingrediente fundamental.
Estoy con Zut
Yo soy de la S.D .Eibar
Disfruto y me llevo disgustos con mi equipo si me quitan la posibilidad de estar presente sinceramente perdería mi " vocación".
Un fútbol sin espectadores no sería de mi agrado.
VENCEREMOS
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva