Final de la liga.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15109
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 02, 2020 9:07 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 02, 2020 8:50 pm
El director deportivo del Lazio confirma el fichaje de Gonzalo

En la radio han comentado que si la lazio quiere Gonzalo no jugara a partir del 30J

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... lante.html

Si el Eibar u otro club pierde un solo jugador por esto, la competicion no deberia darse por válida, si quieren que jueguen como pachangas, espero que el club vaya a los tribunales
El club no tiene nada que rascar, ha aceptado las condiciones de Tebas.
Los contratos se deben cumplir, los jugadores tienen la opción de jugar al Tebas Circus o irse
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Jun 02, 2020 9:17 pm

Leo que el 30 de Junio los que acaben contrato pueden irse...por esa regla de tres recuperaremos a Nano Mesa (Cádiz), Asier Benito (Ponferradina), José Antonio Martínez (Granada), Roberto Olabe (Extremadura) y Jordi Calavera (Girona).

No sé, pero si se nos van a esfumar varios jugadores habrá que hacer lo mismo y repescar a los nuestros.

Un sinsentido acabar la liga así.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7564
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 02, 2020 9:29 pm

Cierto, Aupa Eibar, es una posibilidad, que creo, por lo que oigo, "legal" (manda huevos !!!)....otra cosa, sería que hubiésemos hecho sus cesiones hasta fin de la liga, y no hasta el 30 de junio...

El único que no vendría, sería Nano, con el Cádiz, primero y opción de compra obligatoria, si suben.
Última edición por DE ERREBAL el Mar Jun 02, 2020 9:47 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por Jeick » Mar Jun 02, 2020 9:40 pm

Aqui o jugamos todos en las mismas condiciones o no juega nadie

Ya hemos sido perjudicados contra la Real, un partido a puerta cerrada mas que el resto

Como volvamos a ser perjudicados por esto de los jugadores u otra cosa y los de traje de la empresa SD Eibar no se pongan las pilas y hagan algo, conmigo que no cuenten mas despues de mas de 20 años de abonado, me doy de baja el mismo 1 de julio
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8644
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 02, 2020 10:30 pm

Marca habla de los problemas de fiscalizaciones de contrato del 30 de junio.
https://www.marca.com/futbol/2020/06/02 ... b461b.html
Esto es lo que tenemos, una incertidumbre por los contagios que puedan ocurrir, por no saber quién acabará la liga y quién no por contratos, sin partidos de preparación que llevaran a un circo de lesiones y todo porque estos clubs millonarios no resisten 3 meses de liga que los llevaría a algunos a la ruina, pues nada pan y circo como en la antigua Roma.
3 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Final de la liga.

Mensaje por jesp » Mar Jun 02, 2020 11:11 pm

Y ahora no cierran la posibilad de k haya público en las gradas. Pues k conmigo no cuenten. Y para la prox temporada tampoco porque estoy casi seguro k después de 30 años lo dejo y volveré cuando el eibar en una categoría no profesional.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15109
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 03, 2020 7:37 am

Parece que la Lazio permitirá a Escalante acabar la liga con el Eibar.
Gonzalo no podrá estar en Valdebebas por sancion.


https://sdeibar.diariovasco.com/lazio-f ... 24-nt.html
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Final de la liga.

Mensaje por YULEN » Mié Jun 03, 2020 9:54 am

Queridos foreros , creo que tenemos pocas posibilidades de mantenernos seamos objetivos.Ipurua y su publico es gran parte de nuestra esencia y de nuestro rendimiento. Tenemos una plantilla vieja y asustada por el coronavirus , con un entrenador, que con los defensas mas lentos de la liga ,los posiciona en el centro del campo. Unos delanteros sin gol ,etc etc.A pesar de la calculadora ( que me parece maravillosa) creo que estamos en segunda.

Volvemos a casa!

PD: Me encantaria equivocarme
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Mié Jun 03, 2020 10:16 am

Todavía no hemos caído, desde luego que tenemos muchas opciones de caer a segunda, muchísimas, pero quién sabe, igual nos salvamos. A mí no me importa caer (entrecomillado), y la temporada que viene estaré en Ipurua en primera o segunda, pero me cruje el alma la manera en que podríamos bajar. Lo que queda de liga se va a jugar de una manera inaudita y parece que algunos equipos van a tener ases en la manga y otros no. Resumiendo: un final con condicionantes, con cambios de reglamento, y en unas condiciones nunca vistas y que van contra la propia esencia del fútbol y del deporte. Eso es lo que me jode. Esto es así porque hay equipos que hacen trampas financieras y como no son el Elche, hay que protegerlos (es público y sabido que los culés y los colchoneros, por poner un ejemplo, no soportarían tener que devolver el dinero adelantado por las televisiones).
Si bajamos no todo será malo, también tiene aspectos positivos: quizá traiga un cambio de consejo, quizá se entierre el proyecto de Areitio..., y recordad que la Segunda A sigue siendo una categoría muy atractiva para un equipo como el Eibar y su comarca.
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Bigas » Mié Jun 03, 2020 3:26 pm

Qué alegría de foro!
1 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por urdin » Mié Jun 03, 2020 3:53 pm

Y tanto
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15109
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Final de la liga.

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 03, 2020 5:20 pm

El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Final de la liga.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 03, 2020 6:10 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Ese foro si que es un circo, alguna vez que nos enfrentamos o hay noticias relacionadas suelo entrar y siempre hay algun post contra el Eibar, siempre son los 4 mismos haciendo comentarios negativos sobre nosotros, silversurfer, ramon, periko, euskohispaniarra, gente de ideas bastante retrógradas, incluso si no mal recuerdo uno se registro aqui para trolearnos
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Mié Jun 03, 2020 6:33 pm

Si Eibar tuviera 250.000 habitantes, la S.D. Eibar tendría un museo con 2 champions, 3 recopas, 6 copas de la UEFA (actual Europa Ligue), 12 ligas y 8 copas del rey (en Eibar rey se escribe con minúscula).
Si Donostia tuviera 28.000 habitantes, la Real Sociedad estaría en tercera.
Ahora en serio, hay que tener poca personalidad y los cataplines como garbanzos para ver al Eibar como una amenaza para los intereses de la Real.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1991
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Mié Jun 03, 2020 6:59 pm

Pues yo pienso que si ningún jugador da la espantada de los que terminan el 30 de junio podemos salvarnos.
Va a haber muchas sorpresas con esta pantomima de torneo veraniego
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1991
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por YARRITU » Mié Jun 03, 2020 7:04 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Unos nos aman y otros nos odian , como en todos los foros y como en este mismo cuando se habla de otros equipos
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Final de la liga.

Mensaje por P1TER » Mié Jun 03, 2020 9:26 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Se ve que a algunos todavía les duele el gol de javi lara y la patada de zigor :lol: :lol: :lol:
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Zut » Mié Jun 03, 2020 10:58 pm

YARRITU escribió:
Mié Jun 03, 2020 6:59 pm
Pues yo pienso que si ningún jugador da la espantada de los que terminan el 30 de junio podemos salvarnos.
Va a haber muchas sorpresas con esta pantomima de torneo veraniego
Yo creo que el tema del vencimiento de los contratos el 30 de junio se terminará solucionando y los jugadores cedidos o que terminan contrato podrán jugar con los clubes en los que están.
Lo de la motivación o implicación de estos jugadores es otra historia...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Jue Jun 04, 2020 1:58 am

marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Jue Jun 04, 2020 8:16 am

edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Ojo, son 4. tampoco hagamos de lo individual la generalidad.
Yo trabajo en donostia, y puedo asegurar que toda la gente con la que trabajo nos ve con buenos ojos. Cuando digo todos, digo todos. No me he encontrado con ninguno que diga nada parecido a lo de ese foro. Al revés, muchos incluso dicen que cuando viajan fuera dicen orgullosos que gipuzkoa tiene dos equipos en primera.
Eso sí, no les gustó mucho las declaraciones del impresentable en el programa de amazon. Y tampoco entienden, ni yo, que se le pite en ipurua a Illarramendi, cuando incluso participó activamente en la campaña de ampliación de capital. Aunque igual hay algo de lo que no me he enterado, no sé.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5584
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Final de la liga.

Mensaje por Administrador » Jue Jun 04, 2020 8:22 am

edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Lo que hay que hacer es reclamarles la Isla de Santa Clara para que se les bajen los humos :afro:

Según Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_S ... pa%C3%B1a)

Polémica sobre su titularidad

La isla de Santa Clara es un bien de dominio público de titularidad municipal, cedido por el Estado español al ayuntamiento de San Sebastián en virtud del Decreto de 31 de octubre de 1968.2​

Sin embargo, se comenta que durante la Guerra de la Independencia, San Sebastián solicitó urgentemente armas a las empresas armeras y se acordó verbalmente la cesión de la isla a Eibar. Pero no existe ningún documento por escrito que lo atestigüe. 3​.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Jue Jun 04, 2020 8:25 am

Zut escribió:
Mié Jun 03, 2020 10:58 pm
YARRITU escribió:
Mié Jun 03, 2020 6:59 pm
Pues yo pienso que si ningún jugador da la espantada de los que terminan el 30 de junio podemos salvarnos.
Va a haber muchas sorpresas con esta pantomima de torneo veraniego
Yo creo que el tema del vencimiento de los contratos el 30 de junio se terminará solucionando y los jugadores cedidos o que terminan contrato podrán jugar con los clubes en los que están.
Lo de la motivación o implicación de estos jugadores es otra historia...
Tiene pinta de que Orellana no va a jugar en julio, el resto puede que sí. Tampoco entiendo que a estas alturas no se sepa si se va a renovar a los que acaban sus contratos. Puedo entender que las condiciones dependan de si seguimos en primera o no, pero nada más (incluso en que se les renueve). Eso no motivará mucho para seguir jugando a los que ni saben si seguirán.
Como siempre, como siempre, como siempre, la dirección espera hasta el último momento para hacer las cosas. Por eso se nos van jugadores sin dejar dinero. No es porque no les podamos pagar tanto como otros. Al alavés se le van jugadores que cobran lo mismo que en el eibar y sí les dejan dinero, porque se atreven a hacer renovaciones con más antelación y así tienen cláusulas de más años.
Yo creo que garagarza ha llegado a su límite de nivel en el eibar (no sé en otros sitios) y está hacia abajo en picado. La muestra ha sido el mercado de invierno, y ya lo había sido el de verano.

Respecto a la motivación, es complicado porque aunque no dudo de su profesionalidad, sin la presión y empuje del público igual va a ser más difícil que metan la pierna hasta el fondo.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1913
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 04, 2020 8:30 am

flipado escribió:
Jue Jun 04, 2020 8:16 am
edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Ojo, son 4. tampoco hagamos de lo individual la generalidad.
Yo trabajo en donostia, y puedo asegurar que toda la gente con la que trabajo nos ve con buenos ojos. Cuando digo todos, digo todos. No me he encontrado con ninguno que diga nada parecido a lo de ese foro. Al revés, muchos incluso dicen que cuando viajan fuera dicen orgullosos que gipuzkoa tiene dos equipos en primera.
Eso sí, no les gustó mucho las declaraciones del impresentable en el programa de amazon. Y tampoco entienden, ni yo, que se le pite en ipurua a Illarramendi, cuando incluso participó activamente en la campaña de ampliación de capital. Aunque igual hay algo de lo que no me he enterado, no sé.
+1, yo trabajo en Azpeitia que es territorio 100% realtzale y no he oido nadie que le desee mal al Eibar ni plantea que somos un freno para ellos. ojo y tambien he estado en el lado contrario, Bizkaia, y la misma sensación, podemos tener si acaso más o menos indiferencia pero buscar el mal para nosotros nunca.

La verdad , que un foro no se puede tomar nunca como termómetro general de algo.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue Jun 04, 2020 9:25 am

flipado escribió:
Jue Jun 04, 2020 8:16 am
Y tampoco entienden, ni yo, que se le pite en ipurua a Illarramendi, cuando incluso participó activamente en la campaña de ampliación de capital. Aunque igual hay algo de lo que no me he enterado, no sé.
Lo que yo no me he enterado es que se pite activamente en Ipurua a Ilarramendi, si en los dos ultimos años no ha jugado porque estaba lesionado … no será también cosa de 4 forofos como los de foro, y a ti te toco estar al lado ?? Por cierto, de qué año hablamos, cuándo jugaba en el Real Madrid ? Porque igual en Anoeta también le pitaban.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por arane » Jue Jun 04, 2020 9:30 am

El año pasado, cuando ganamos en el descuento con gol de Charles, se le pitó al ser cambiado, y se escuchó en todo el campo. Yo soy de los que no entiende por qué, no tengo constancia de que nunca haya hecho un feo al Eibar, o alguna declaración en contra.
Tenía delante un par de Donosti, y me preguntaron por qué se le pitaba. No supe darles una respuesta.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Final de la liga.

Mensaje por flipado » Jue Jun 04, 2020 10:06 am

wookie escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:25 am
flipado escribió:
Jue Jun 04, 2020 8:16 am
Y tampoco entienden, ni yo, que se le pite en ipurua a Illarramendi, cuando incluso participó activamente en la campaña de ampliación de capital. Aunque igual hay algo de lo que no me he enterado, no sé.
Lo que yo no me he enterado es que se pite activamente en Ipurua a Ilarramendi, si en los dos ultimos años no ha jugado porque estaba lesionado … no será también cosa de 4 forofos como los de foro, y a ti te toco estar al lado ?? Por cierto, de qué año hablamos, cuándo jugaba en el Real Madrid ? Porque igual en Anoeta también le pitaban.
No, jugando en la real.
Tampoco es que sea una pitada de todo el campo a lo bestia, pero se le pita bastante. Al menos en mi zona se oye bastante. Igual es porque ha jugado en el real madrid, pero no entiendo que se le pite por eso.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por edunara » Jue Jun 04, 2020 11:26 am

flipado escribió:
Jue Jun 04, 2020 8:16 am
edunara escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:58 am
marraskilo escribió:
Mié Jun 03, 2020 5:20 pm
El foro de la Real en el DV está más animado.
Algunos nos aman con locura

https://foros.diariovasco.com/viewtopic ... 9&t=927425
Tenia otra opinion de los seguidores de la Real, me han defraudado un monton. No pensaba que les caiamos tan mal. SUPREMACISTAS.
Ojo, son 4. tampoco hagamos de lo individual la generalidad.
Yo trabajo en donostia, y puedo asegurar que toda la gente con la que trabajo nos ve con buenos ojos. Cuando digo todos, digo todos. No me he encontrado con ninguno que diga nada parecido a lo de ese foro. Al revés, muchos incluso dicen que cuando viajan fuera dicen orgullosos que gipuzkoa tiene dos equipos en primera.
Eso sí, no les gustó mucho las declaraciones del impresentable en el programa de amazon. Y tampoco entienden, ni yo, que se le pite en ipurua a Illarramendi, cuando incluso participó activamente en la campaña de ampliación de capital. Aunque igual hay algo de lo que no me he enterado, no sé.
Ninguno conocemos cuantos supremacistas hay pero haberlos hailos, cuando deberiamos ser equipos, por proximidad, hermanados. Asi pienso.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por wookie » Jue Jun 04, 2020 11:27 am

Pues o no me di cuenta, o lo olvidé y no le di ninguna importancia, porque como decís, yo tampoco entiendo porque se le puede pitar, no conozco ninguna declaración o nada negativo que Asier haya hecho al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3845
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 04, 2020 12:22 pm

Echando un vistazo a ese foro de la Real, creo que sólo con atender a un par de detalles se puede apreciar lo alejado que está ese miniuniverso del perfil medio de un aficionado de la Real.

De todas formas, no es mala señal que caigamos mal a aficiones de otros equipos. Señal de que les hemos ganado algún partido.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Final de la liga.

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 04, 2020 1:00 pm

Desde luego que no es el sentir general del realzale odiar al Eibar, son pocos, como he dicho antes cuatro aficionados faltos de personalidad y con los cataplines como garbanzos. Si nos vamos al oeste de Euskadi, allá los del Athetic se van al otro extremo: no saben ni que existimos hasta que les toca jugar contra nosotros, pero les duele todavía más que a los de la Real perder ese partido y también a algunos pocos les sale la mala sangre que llevan dentro. A mí me encanta jugar contra la Real y el Athletic, son días bonitos aunque a veces los horarios de Tebas y los vertederos que se caen suelen chafar un bonito día de futbol, pero es precioso compartir un día de fiesta con ellos. Yo no quiero que baje el Eibar pero tampoco la Real o el Athletic, yo quiero que baje el Atlético de Madrid porque sus aficionados demasiadas veces nos han enseñado lo catetos y fachas que son y la inmundicia que llevan dentro.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva