Calculadora de la Liga 19/20

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por marraskilo » Dom May 24, 2020 5:49 pm

Aquí está de nuevo la calculadora, a ver que resultado os sale


https://www.livefutbol.com/calculadora_ ... -division/
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por marraskilo » Dom May 24, 2020 6:23 pm

Bueno, me salen 3 puntos menos que en el cálculo anterior que hice hace un tiempo.

Imagen
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Suarez » Dom May 24, 2020 10:13 pm

15 SD Eibar 37
16 Celta Vigo 34
17 Real Valladolid 33
18 RCD Mallorca 31
19 CD Leganés 29
20 Espanyol 24

A mi me sale esto. Donde hay que firmar :angelical:
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Bigas » Dom May 24, 2020 10:14 pm

Pero si no vais ver el resto de liga, que no es fútbol y que es una pantomima, para qué hacer cálculos? :roll:
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 25, 2020 1:47 pm

En la película que va a montar, el satélite este del Tebas, me sale que sacamos 38 puntos y quedan 4 por debajo....

Ver, veremos, si es que se realiza su película. Hoy por hoy, tiene fijos, solo, los lugares para rodar.....
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por YARRITU » Lun May 25, 2020 1:54 pm

A mi también me sale parecido:

16. Eibar 38
17 Valladolid 37
18 Español 34
19 Leganés 30
20 Mallorca 30

Me he sorprendido, porque las sensaciones son mucho peores. Ojalá acertemos y salvemos esta pesadilla de temporada.

Yo también era de los que no iban a ver los partidos por la tele, pero al final no voy a poder evitar ver la mayoría de los partidos. Puro masoquismo.
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por ortza » Mar May 26, 2020 7:54 am

13-EIBAR 39
14-OSASUNA 38
15-LEVANTE 38
16-ALAVES 37
17-VALLADOLID 33
18-LEGANES 33
19-MALLORCA 31
20-ESPAÑOL 30

Os juro que no he bebido,jjjj.Asi me ha salido,ojala
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 26, 2020 11:46 am

Los que habéis usado la calculadora, ¿habéis tenido en cuenta a ipurua vacío y partidos cada 3 días con la media de edad que tenemos, espero que acertéis pero yo lo veo muy negro, lo voy a escribir en negrita para que quede claro, o la vuelta de la pandemia a alterado mas a los rivales que a nosotros o estamos en segunda, tengo en la mente los dos últimos partidos en casa uno con público y otro sin y esto me hace ser tan pesimista pero así lo veo. Aún así aupa Eibar y a por ellos.
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Zut » Mar May 26, 2020 12:31 pm

Yo tambien estoy contigo.
no he hecho la calculadora pero revisando los partidos que tenemos y las circunstancias del equipo, ritmo de partidos, extensión de la plantilla, no apostaría por conseguir mas de 8-9 puntos. ¿que eso sea suficiente para mantenernos o no? , ni idea...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 26, 2020 12:41 pm

Que miedo me da reiniciar la liga.
Va a ser como jugar los partidos en campo neutral.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 26, 2020 1:12 pm

..... luego, se desvirtúa la competición, no????

Cada equipo juega con sus armas y nosotros, sin Ipurua.....no se lo que seremos. Es un "mundo desconocido" y muy poco atrayente.

Esto va a ser una auténtica txapuza. Y con el visto bueno de nuestro Consejo, que no ha dicho, NO, a nada, como debiera haber hecho.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por YARRITU » Mar May 26, 2020 1:16 pm

cyrano3000 escribió:
Mar May 26, 2020 11:46 am
Los que habéis usado la calculadora, ¿habéis tenido en cuenta a ipurua vacío y partidos cada 3 días con la media de edad que tenemos, espero que acertéis pero yo lo veo muy negro, lo voy a escribir en negrita para que quede claro, o la vuelta de la pandemia a alterado mas a los rivales que a nosotros o estamos en segunda, tengo en la mente los dos últimos partidos en casa uno con público y otro sin y esto me hace ser tan pesimista pero así lo veo. Aún así aupa Eibar y a por ellos.
Animaos a ver que os sale teniendo en cuenta todo. Yo lo he intentado, pero puede que me haya vencido el forofismo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por ortza » Mar May 26, 2020 2:08 pm

Esta claro que para nosotros jugar a puerta cerrada es un gran handicap,pero creo que lo mismo le ocurrira a equipos modestos como Leganes,Mallorca,Alaves,Valladolid,Levante,Osasuna,etc.Creo que los únicos beneficiados serán los equipos grandes,plantillas amplias y más calidad.Me preocupa la veterania del equipo.Si tenemos suerte con las lesiones,nos salvaremos.La Gestion de la Directiva en todo este proceso ,de autentica verguenza,pero tampoco me pilla de sorpresa( les ví el plumero desde el principio)
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por edunara » Mar May 26, 2020 2:25 pm

Nuestras posibilidades de salvación pasan por ganar a Valladolid y Leganés en Ipurua añadido a sacar al menos 2 empates en casa de los partidos de Athletic, Osasuna y Valencia.
Fuera no sacaremos nada.
Máximo 35-36 y esperar que al menos 3 estén por debajo de esta puntuación.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por wookie » Mar May 26, 2020 2:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 26, 2020 1:12 pm

Esto va a ser una auténtica txapuza. Y con el visto bueno de nuestro Consejo, que no ha dicho, NO, a nada, como debiera haber hecho.
Como tu crees que debiera haber hecho.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 26, 2020 8:11 pm

YARRITU escribió:
Mar May 26, 2020 1:16 pm
cyrano3000 escribió:
Mar May 26, 2020 11:46 am
Los que habéis usado la calculadora, ¿habéis tenido en cuenta a ipurua vacío y partidos cada 3 días con la media de edad que tenemos, espero que acertéis pero yo lo veo muy negro, lo voy a escribir en negrita para que quede claro, o la vuelta de la pandemia a alterado mas a los rivales que a nosotros o estamos en segunda, tengo en la mente los dos últimos partidos en casa uno con público y otro sin y esto me hace ser tan pesimista pero así lo veo. Aún así aupa Eibar y a por ellos.
Animaos a ver que os sale teniendo en cuenta todo. Yo lo he intentado, pero puede que me haya vencido el forofismo.
No la voy a hacer, me voy a quedar con la esperanza positiva que me habéis dado.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Bigas » Mar May 26, 2020 10:04 pm

Pues yo opino radicalmente lo contrario que vosotros, y creo que quitar el factor público nos favorece enormemente. Cierto es que Ipurua es clave para nosotros, pero lo es básicamente porque fuera de casa no rascamos prácticamente nada. Creo que sin el factor público vamos a sacar mucho más fuera de casa, que lo que vamos a perder en ella.

Otra cosa es el tema de jugar cada pocos días, ahí sí estoy de acuerdo que al tener una plantilla más veterana que los demás, nos puede suponer un problema, pero vamos, tampoco debe ser un gran handicap, que estamos hablando de chavales profesionales que se dejan el alma de 30-35 años, en la flor de la vida, y que han estado más de dos meses cogiendo fuerzas. Tampoco debemos excusarnos en eso, que no estamos comparando a veinteañeros con cincuentones. Si son profesionales de élite, deberían ser capaces de dar el callo dos meses intensivos sin problema, sino que mejor se dediquen a otra cosa.
Última edición por Bigas el Mié May 27, 2020 1:47 am, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 26, 2020 11:09 pm

Amigo Bigas.....
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por flipado » Mié May 27, 2020 8:06 am

Bigas escribió:
Mar May 26, 2020 10:04 pm
Pues yo opino radicalmente lo contrario que vosotros, y creo que quitar el factor público nos favorece enormemente. Cierto es que Ipurua es clave para nosotros, pero lo es básicamente porque fuera de casa no rascamos prácticamente nada. Creo que sin el factor público vamos a sacar mucho más fuera de casa, que lo que vamos a perder en ella.

Otra cosa es el tema de jugar cada pocos días, ahí sí estoy de acuerdo que al tener una plantilla más veterana que los demás, nos puede suponer un problema, pero vamos, tampoco debe ser un gran handicap, que estamos hablando de chavales profesionales que se dejan el alma de 30-35 años, en la flor de la vida, y que han estado más de dos meses cogiendo fuerzas. Tampoco debemos excusarnos en eso, que no estamos comparando a veinteañeros con cincuentones. Si son profesionales de élite, deberían ser capaces de dar el callo dos meses intensivos sin problema, sino que mejor se dediquen a otra cosa.
Es que pronto se van a dedicar a otra cosa :angelical:

El problema de la edad es que es un factor que influye directamente en la posibilidad de lesiones, y más si se juega a menudo. Yo creo que es nos perjudica, pero es un problema exclusivamente nuestro. Del entrenador y director deportivo por tener esa media de edad tan extraordinariamente alta.
También nos perjudica, que no sé si al final lo han aprobado, el hecho de que se hiciesen 5 cambios, porque nuestro banquillo es mucho más limitado.
Lo del público tienes razón. Pero creo que el mayor problema de jugar sin público no es exactamente ese. El problema es que hay equipos que juegan y ganan por empuje (el nuestro), y otros que lo hacen por calidad de juego (el nuestro no, desde luego). A los que tienen más calidad de juego, toque, etc., como puede ser la real sociedad, les favorece más el que no haya público porque el equipo contrario en casa pierde ese plus de empuje y se igualan las posiciones de motivación y queda sólo la calidad en el campo.
De cualquier forma, así como creo que nos perjudicó el jugar el partido contra la real sin público porque somos los únicos que hemos tenido esa pérdida de motivación extra en una jornada de la liga, lo que viene a partir de ahora es igual para todos. Los que mejor se adapten o sean mejores ganarán más partidos.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por wookie » Mié May 27, 2020 9:45 am

Como ha dicho Cyrano, yo me quedo con los cálculos que ya habéis hecho, porque a todos os ha salido que nos salvamos.

Y con la vision positiva de Bigas, igual ganamos fuera lo que perdemos en casa … y hay equipos como el Mallorca, Leganés, que también dependen mucho de lo que sacan en sus propios campos … Sea como fuera, aupa Eibar !!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por YARRITU » Mié May 27, 2020 11:41 am

Por poner algo de optimismo

Hace dos meses la opinión del foro es que el parón nos perjudicaba.
Pues ahora a mi me parece lo contrario. Tras los partidos contra Mallorca y RS estábamos con media estocada y buscando el toril. En caída libre.
No podemos empeorar la tendencia, es como si hubiera una miniliga con dos puntos de ventaja.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Txinasky » Mié May 27, 2020 1:24 pm

Yo no me atrevo a predecir nada sobre el devenir armero; según el día, la hora, la meteorología, el estado de ánimo, etc, lo puedo ver negro, gris o blanco. Hay algo de lo cual no tengo dudas: vamos a ver sorpresas morrocotudas, resultados extraños, jugadores tímidos que sin público lo van a bordar (los llamados cracs de entrenamiento), por contra vamos a ver jugadores que sin la presión del público flojearán, 5 cambios por partido, partidos que se van a jugar a temperatruras saharianas, campos vacíos, lesiones musculares a punta pala... Vete tú a saber cómo terminara esto pero espero que nos salvemos y que podamos volver lo antes posible a Ipurua para que el futbol vuelva a ser lo que ha sido siempre.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Calculadora de la Liga 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 27, 2020 7:14 pm

Txinasky escribió:
Mié May 27, 2020 1:24 pm
Yo no me atrevo a predecir nada sobre el devenir armero; según el día, la hora, la meteorología, el estado de ánimo, etc, lo puedo ver negro, gris o blanco. Hay algo de lo cual no tengo dudas: vamos a ver sorpresas morrocotudas, resultados extraños, jugadores tímidos que sin público lo van a bordar (los llamados cracs de entrenamiento), por contra vamos a ver jugadores que sin la presión del público flojearán, 5 cambios por partido, partidos que se van a jugar a temperatruras saharianas, campos vacíos, lesiones musculares a punta pala... Vete tú a saber cómo terminara esto pero espero que nos salvemos y que podamos volver lo antes posible a Ipurua para que el futbol vuelva a ser lo que ha sido siempre.
Suena a aventura de las buenas! ;-)
Que cuentes conmigo!!!!! :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva