Jornada 28:Real Madrid 3 - 1 SD Eibar Mejor de lo esperado reservando titulares

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Jornada 28:Real Madrid 3 - 1 SD Eibar Mejor de lo esperado reservando titulares

Mensaje por Armero20 » Mar Jun 16, 2020 1:09 pm

Sinceramente no veo a Soares jugando ni estando Cote cojo. No me gustó nada de nada. Enrich lo vi como un toro, ganando por arriba y bastante bien. Exposito se le ve con ganas, por lo menos chuta desde lejos y ojo, no le pega nada mal. Orellana me dio la sensacion que no estaba dentro del partido, me pinta feo el tema, es de los mejores en plantilla. En defensa somos 4 amigos. Hay que ganar mañana al Athletic o vamos a meternos en descenso.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Jornada 28:Real Madrid 3 - 1 SD Eibar Mejor de lo esperado reservando titulares

Mensaje por urkizukoa » Mar Jun 16, 2020 6:11 pm

Armero20 escribió:
Mar Jun 16, 2020 1:09 pm
Sinceramente no veo a Soares jugando ni estando Cote cojo. No me gustó nada de nada. Enrich lo vi como un toro, ganando por arriba y bastante bien. Exposito se le ve con ganas, por lo menos chuta desde lejos y ojo, no le pega nada mal. Orellana me dio la sensacion que no estaba dentro del partido, me pinta feo el tema, es de los mejores en plantilla. En defensa somos 4 amigos. Hay que ganar mañana al Athletic o vamos a meternos en descenso.
Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Jornada 28:Real Madrid 3 - 1 SD Eibar Mejor de lo esperado reservando titulares

Mensaje por edunara » Mar Jun 16, 2020 6:54 pm

Armero20 escribió:
Mar Jun 16, 2020 1:09 pm
Sinceramente no veo a Soares jugando ni estando Cote cojo. No me gustó nada de nada. Enrich lo vi como un toro, ganando por arriba y bastante bien. Exposito se le ve con ganas, por lo menos chuta desde lejos y ojo, no le pega nada mal. Orellana me dio la sensacion que no estaba dentro del partido, me pinta feo el tema, es de los mejores en plantilla. En defensa somos 4 amigos. Hay que ganar mañana al Athletic o vamos a meternos en descenso.
Es evidente que no está a la altura de Cote ni en ataque ni en defensa, pero era su 1º partido con el Eibar. Yo lo he visto mejor que los ensayos que hizo a principio de temporada con Tejero, Arbilla etc...en esa banda
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva