JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por edunara » Jue Jun 18, 2020 11:03 am

eibartxar escribió:
Jue Jun 18, 2020 2:02 am
lo de arbilla es traca!!
y a mendi le costara 2 años darse cuenta de que no esta.
buen partido del eibar para joderlo en un patadon delportero.
a seguir sufriendo!!
vamosooosssss
Yo no estoy de acuerdo con culpabilizar a Arbilla de los goles en estos dos encuentros, me parecen errores globales de toda la defensa.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 18, 2020 11:48 am

Txinasky escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:04 am
El Athletic con poco y alguna ayudita arbitral se va contento
Nada nuevo bajo el sol. Eso si, los aficionados del Athletic siguen sin reconocer que, historicamente, son un equipo muy favorecido por el estamento arbitral.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 18, 2020 11:53 am

No recuerdo de donde parten las jugadas... ¿Que culpa tiene Arbilla en el penalty de Gonzalo y en la falta que recibe Marco?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 18, 2020 7:50 pm

Esto es lo que ha puesto el arbitro en el acta por la expulsión de mendi:
En el minuto 49 el técnico Mendilibar Echebarria, Jose Luis fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del área técnica para protestar una de mis decisiones, al tiempo que se expresaba en los siguientes términos:"¡Qué mierd* es esto!".
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por eibartxar » Vie Jun 19, 2020 12:43 am

edunara escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:03 am
eibartxar escribió:
Jue Jun 18, 2020 2:02 am
lo de arbilla es traca!!
y a mendi le costara 2 años darse cuenta de que no esta.
buen partido del eibar para joderlo en un patadon delportero.
a seguir sufriendo!!
vamosooosssss
Yo no estoy de acuerdo con culpabilizar a Arbilla de los goles en estos dos encuentros, me parecen errores globales de toda la defensa.
para mi arbilla desde que volvio de la lesion no da pie con bola.
mira que es un jugador que me ha gustado mucho desde que vino al eibar pero ahora mismo no esta.
teniendo a bigas y burgos los prefiero a cualquiera de ellos que a arbilla.
en los pases en corto y largo no anda fino y no esta siendo contundente en defensa. al que si le veo fino es a paulo
1 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por eibartxar » Vie Jun 19, 2020 12:50 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:53 am
No recuerdo de donde parten las jugadas... ¿Que culpa tiene Arbilla en el penalty de Gonzalo y en la falta que recibe Marco?
en el gol del athletic es un patadon de unai simon donde tiene ventaja sobre williams y no acaba de darle al balon dejando el balon dividido entre dimi y williams( que deveria haber sido falta)
en el segundo gol del madrid hace un pase largo por abajo sin sentido donde ramos corta el balon dejando una contra clara para el madrid, asi como innumerables pasaes en largo tipicos de el que antes los clababa y ahora no acierta una.
tambien tengo que decir que lo da todo pero no anda fino.
benga anaitz ostiaaa!!! animooo
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por edunara » Vie Jun 19, 2020 1:03 am

eibartxar escribió:
Vie Jun 19, 2020 12:43 am
edunara escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:03 am
eibartxar escribió:
Jue Jun 18, 2020 2:02 am
lo de arbilla es traca!!
y a mendi le costara 2 años darse cuenta de que no esta.
buen partido del eibar para joderlo en un patadon delportero.
a seguir sufriendo!!
vamosooosssss
Yo no estoy de acuerdo con culpabilizar a Arbilla de los goles en estos dos encuentros, me parecen errores globales de toda la defensa.
para mi arbilla desde que volvio de la lesion no da pie con bola.
mira que es un jugador que me ha gustado mucho desde que vino al eibar pero ahora mismo no esta.
teniendo a bigas y burgos los prefiero a cualquiera de ellos que a arbilla.
en los pases en corto y largo no anda fino y no esta siendo contundente en defensa. al que si le veo fino es a paulo
Estoy contigo en que Burgos y Bigas son mejores centrales, pero Mendi está como loco con Arbilla.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-2 Athetic Club Partido igualado pero el eibar puso mas para ganar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 19, 2020 3:03 pm

eibartxar escribió:
Vie Jun 19, 2020 12:50 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:53 am
No recuerdo de donde parten las jugadas... ¿Que culpa tiene Arbilla en el penalty de Gonzalo y en la falta que recibe Marco?
en el gol del athletic es un patadon de unai simon donde tiene ventaja sobre williams y no acaba de darle al balon dejando el balon dividido entre dimi y williams( que deveria haber sido falta)
en el segundo gol del madrid hace un pase largo por abajo sin sentido donde ramos corta el balon dejando una contra clara para el madrid, asi como innumerables pasaes en largo tipicos de el que antes los clababa y ahora no acierta una.
tambien tengo que decir que lo da todo pero no anda fino.
benga anaitz ostiaaa!!! animooo
OK.
Entonces no es culpable de los 2 goles contra el Athletic, sino de no despejar bien un balón al que llegó antes el portero que el delantero rival y el árbitro no quiso ver la falta.
Y tampoco cometió un fallo defensivo que nos costó un gol contra el Madrid, sino que falló un pase ante la última línea defensiva rival y nos metieron gol a la contra.
Que Arbilla no está a su mejor nivel es obvio, pero de ahí a culpabilizarle hasta de la caída del Imperio romano...
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva