Jugadores que finalizan contrato SD Eibar qué opináis

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Jugadores que finalizan contrato SD Eibar qué opináis

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 01, 2020 10:06 pm

Bigas escribió:
Mié Jul 01, 2020 9:40 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Jun 28, 2020 11:25 pm
arane escribió:
Dom Jun 28, 2020 11:19 pm
Orellana acaba de confirmar que el de hoy ha sido su último partido.
Pues....que le vaya bonito.
Igual juega en segunda el ano próximo.
Yo no entiendo la inquina hacia Orellana y los aplausos a Escalante. O aplaudimos a los dos o a ninguno, que ambos se han ido en circunstancias similares. Orellana ha sido un profesional de 10 en estos dos años y medio. Muchos jugadores de su categoría, cuando recalan en equipos pequeños como el nuestro, sencillamente se arrastran y no se involucran demasiado. Orellana lo ha dado todo, y ha sido primordial en estos dos últimos partidos ganados.

Escalante es un jugador 100% espíritu Eibar, y que desde el primer momento ha congeniado con la grada por su entrega, pero realmente nunca ha llegado a ser titular de manera regular en estos 5 años. Orellana no solo lo ha sido, sino que para mí ha sido el mejor desde que llego aquí. Sin embargo, parece que hay gente que le tenga tirria y que ni siquiera le desean lo mejor en su futuro profesional.

Sencillamente, no os entiendo.
Yo he sido de los que no me he "alineado" con Orellana, durante la Liga, porque PARA MI, es en exceso driblador.
Pero no le tengo "tirria" alguna, es más ya me he pronunciado en que en su escrito de despedida, quedó como un señor de 10.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva