CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 27, 2020 12:03 pm

Me comentan que Gonzalo tiene un desgarro muscular, así que por desgracia no volveremos a verle vestir nuestra camiseta azulgrana.

Como el gran gladiador que siempre ha sido y será, ha caído en plena batalla, no podía ser de otra manera.
No puedo ocultar mi cariño y admiración por este gran jugador, para mí su principal virtud ha sido su entrega y compromiso. Jugador de club, necesario siempre en un vestuario y en el terreno de juego.
Gonzalo, a partir de ahora la Lazio tendrá en mí un seguidor más, estoy convencido de que vas a triunfar porque tienes cualidades de sobra para hacerlo.

¡ MUCHA SALUD Y SUERTE GUACHO !

Imagen
foro fotografia
10 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jun 27, 2020 12:16 pm

ADN 100% armero, sino es por la lesión no me cabe duda que hubiera jugado hasta el final, que tenga suerte
1 x

Beniveneno46
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 30, 2017 9:33 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Beniveneno46 » Sab Jun 27, 2020 12:19 pm

Si no es por la lesion este guerrero juega hasta el ultimo partido. La Lazio le habia dado permiso para quedarse hasta el final. Para mi de 10 su trabajo y su entrega. Eres enorme wacho ❤️
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 27, 2020 12:30 pm

Me uno a desearle mucha suerte en Italia y creo, le echaremos de menos.

Hay que traer a otro guerrero como él sin falta... Fundamental !!!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por arane » Sab Jun 27, 2020 12:36 pm

Me quedo con el detalle de cómo celebraba el jueves nuestro gol, sabiendo que ya le quedaba poco por jugar.
Un jugador 100% Eibar. Toda la suerte del mundo y ojalá vuelva a juntarse su camino y el del Eibar.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 27, 2020 5:54 pm

Jugadorazo, pero no entiendo como, sabiendo lo humilde que es el Eibar, no sea capaz de hacer como Capa. Al menos renovar con una claúsula por el dinero que costó (1.000.000€), que la Lazio lo iba a fichar igual...
Me preocupa que se esté asentando esta forma de marcharse del club.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Bigas » Dom Jun 28, 2020 6:31 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 27, 2020 5:54 pm
Jugadorazo, pero no entiendo como, sabiendo lo humilde que es el Eibar, no sea capaz de hacer como Capa. Al menos renovar con una claúsula por el dinero que costó (1.000.000€), que la Lazio lo iba a fichar igual...
Me preocupa que se esté asentando esta forma de marcharse del club.
Lo de Capa fue un caso único que raramente se va a volver a repetir. Dejad de hacer comparaciones, por favor, lo normal es irse así, como Gonzalo. Si alguien tiene culpa de que los jugadores se vayan sin aportar dinero, es culpa de nuestra directiva, no de ellos.

Suerte a Gonzalo en el futuro, pero rara rara y oportuna la lesión justo antes del día 30. No creo en tamañas casualidades.
1 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Ipurua2003 » Dom Jun 28, 2020 8:09 am

Hubo un jugador que hizo algo parecido a Capa y fue Sarasua , defensa central de Durango, cuando se fue al Las Palmas, renovó por el Eibar sabiendo que Las Palmas le iba a fichar pagándole una cantidad y al renovar por el Eibar el Las Palmas pagó esa misma cantidad también al Eibar.
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Elgeta » Dom Jun 28, 2020 10:25 am

De verdad alguien se cree lo de la lesión??

Mesedez ta faborez, no me seáis ingenuos. Los millones le ciegan y ni siquiera va a ser capaz de cumplir su contrato.

Vaya decepción me llevo, lo hubiese esperado de cualquiera menos de él, que se había ganado el brazalete de capitán.

En fin, así es el fútbol, no te puedes fiar de la honestidad de nadie...

Gozalo: si lees este foro, sólo me queda decirte que no te deseo nada malo, pero que no me gustaría verte por el templo de Ipurua nunca más.

Llegaste como Bostero y te marchas como Millonario.

Qué pena...

Gora Eibar Hostixe!!!
En Segunda B no te abandoné!!!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por arane » Dom Jun 28, 2020 10:52 am

Es una lesión para el resto de la temporada, ¿no podemos fichar al Nolito de turno?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 28, 2020 11:09 am

Elgeta escribió:
Dom Jun 28, 2020 10:25 am
De verdad alguien se cree lo de la lesión??

Mesedez ta faborez, no me seáis ingenuos. Los millones le ciegan y ni siquiera va a ser capaz de cumplir su contrato.

Vaya decepción me llevo, lo hubiese esperado de cualquiera menos de él, que se había ganado el brazalete de capitán.

En fin, así es el fútbol, no te puedes fiar de la honestidad de nadie...

Gozalo: si lees este foro, sólo me queda decirte que no te deseo nada malo, pero que no me gustaría verte por el templo de Ipurua nunca más.

Llegaste como Bostero y te marchas como Millonario.

Qué pena...

Gora Eibar Hostixe!!!
En Segunda B no te abandoné!!!
Sino es lesión iria convocado hoy, como Orellana
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 28, 2020 11:11 am

Elgeta escribió:
Dom Jun 28, 2020 10:25 am
De verdad alguien se cree lo de la lesión??

Mesedez ta faborez, no me seáis ingenuos. Los millones le ciegan y ni siquiera va a ser capaz de cumplir su contrato.

Vaya decepción me llevo, lo hubiese esperado de cualquiera menos de él, que se había ganado el brazalete de capitán.

En fin, así es el fútbol, no te puedes fiar de la honestidad de nadie...

Gozalo: si lees este foro, sólo me queda decirte que no te deseo nada malo, pero que no me gustaría verte por el templo de Ipurua nunca más.

Llegaste como Bostero y te marchas como Millonario.

Qué pena...

Gora Eibar Hostixe!!!
En Segunda B no te abandoné!!!
Yo si me lo creo, lo ha confirmado su padre a varios aficionados eibarzales, agradeciendo de paso el cariño recibido en Eibar
¿ Tu qué pruebas tienes para insultar de esa manera a Escalante?.
Ya te lo digo yo: ninguna.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por flipado » Dom Jun 28, 2020 11:33 am

arane escribió:
Dom Jun 28, 2020 10:52 am
Es una lesión para el resto de la temporada, ¿no podemos fichar al Nolito de turno?
Sería buena esa jeje

Aunque es inviable, porque no hay que olvidar que los jugadores profesionales necesitan varios meses para entender lo que les pide mendi... :roll:
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por stiv bators » Dom Jun 28, 2020 12:05 pm

Yo, ficharía a 4 como él. Incansable, comprometido, leal. Que te vaya bonito, Gonzalo!!!
0 x

txonik
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 9:51 am

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por txonik » Dom Jun 28, 2020 12:30 pm

Elgeta escribió:
Dom Jun 28, 2020 10:25 am
De verdad alguien se cree lo de la lesión??

Mesedez ta faborez, no me seáis ingenuos. Los millones le ciegan y ni siquiera va a ser capaz de cumplir su contrato.

Vaya decepción me llevo, lo hubiese esperado de cualquiera menos de él, que se había ganado el brazalete de capitán.

En fin, así es el fútbol, no te puedes fiar de la honestidad de nadie...

Gozalo: si lees este foro, sólo me queda decirte que no te deseo nada malo, pero que no me gustaría verte por el templo de Ipurua nunca más.

Llegaste como Bostero y te marchas como Millonario.

Qué pena...

Gora Eibar Hostixe!!!
En Segunda B no te abandoné!!!
Lo primero, que ha cumplido su contrato, y dándolo todo hasta el último día.
Estaría encantado de volver a verle en Ipurua, llegó como bostero y se fue como bostero y armero, no tengo ninguna duda.

Grande Gonzalo!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 28, 2020 12:38 pm

Bigas escribió:
Dom Jun 28, 2020 6:31 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 27, 2020 5:54 pm
Jugadorazo, pero no entiendo como, sabiendo lo humilde que es el Eibar, no sea capaz de hacer como Capa. Al menos renovar con una claúsula por el dinero que costó (1.000.000€), que la Lazio lo iba a fichar igual...
Me preocupa que se esté asentando esta forma de marcharse del club.
Lo de Capa fue un caso único que raramente se va a volver a repetir. Dejad de hacer comparaciones, por favor, lo normal es irse así, como Gonzalo. Si alguien tiene culpa de que los jugadores se vayan sin aportar dinero, es culpa de nuestra directiva, no de ellos.

Suerte a Gonzalo en el futuro, pero rara rara y oportuna la lesión justo antes del día 30. No creo en tamañas casualidades.
No intentes confundir a la gente. No es normal que paguemos por jugadores y después se marchen gratis.
Siempre que cuentes con un jugador o se le renueva con tiempo o se le vende antes de que termine el contrato. Todo lo demás es mala gestión.
2 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por todologo » Dom Jun 28, 2020 12:59 pm

Ipurua2003 escribió:
Dom Jun 28, 2020 8:09 am
Hubo un jugador que hizo algo parecido a Capa y fue Sarasua , defensa central de Durango, cuando se fue al Las Palmas, renovó por el Eibar sabiendo que Las Palmas le iba a fichar pagándole una cantidad y al renovar por el Eibar el Las Palmas pagó esa misma cantidad también al Eibar.
Aquello fue más divertido todavía.

Si mal no recuerdo, lo que pasó fue que Sarasua acababa contrato, pero le dijo a Las Palmas que todavía le quedaba un año, para que Las Palmas tuviera que negociar con el Eibar, y finalmente acabaran pagando por su fichaje.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por YARRITU » Dom Jun 28, 2020 1:17 pm

Llamadme ingenuo, pero de Escalante si que me creo su lesión.
Gracias Gonzalo, ojalá encontremos a dos o tres como tu para la próxima temporada
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Bigas » Dom Jun 28, 2020 3:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 28, 2020 12:38 pm
Bigas escribió:
Dom Jun 28, 2020 6:31 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jun 27, 2020 5:54 pm
Jugadorazo, pero no entiendo como, sabiendo lo humilde que es el Eibar, no sea capaz de hacer como Capa. Al menos renovar con una claúsula por el dinero que costó (1.000.000€), que la Lazio lo iba a fichar igual...
Me preocupa que se esté asentando esta forma de marcharse del club.
Lo de Capa fue un caso único que raramente se va a volver a repetir. Dejad de hacer comparaciones, por favor, lo normal es irse así, como Gonzalo. Si alguien tiene culpa de que los jugadores se vayan sin aportar dinero, es culpa de nuestra directiva, no de ellos.

Suerte a Gonzalo en el futuro, pero rara rara y oportuna la lesión justo antes del día 30. No creo en tamañas casualidades.
No intentes confundir a la gente. No es normal que paguemos por jugadores y después se marchen gratis.
Siempre que cuentes con un jugador o se le renueva con tiempo o se le vende antes de que termine el contrato. Todo lo demás es mala gestión.
Te confundes tú solo, que donde dices digo, dices Diego. En tu anterior post has "echado la culpa" a Escalante y otros jugadores, de no dejar dinero como Capa. Y ahora dices lo mismo que he dicho yo, que es mala gestión de nuestra directiva.

De todas formas, yo te pongo en la piel de nuestra directiva y te pregunto: habrías malvendido a Escalante y Orellana en 2019 para sacar 4 míseros euros, en vez de aprovecharlos otro año más y ayudarnos a mantenernos? Con lo que te hubieran dado, a quíen habrías traído del nivel de ambos? Ya te digo yo, que a nadie. Si la configuración del equipo ya ha sido lamentable, no te digo nada si encima nos quitas a Gonzalo y Fabián de la ecuación. Y si malvenderlos no era una solución buena, ¿qué haces para retener a un jugador con más aspiraciones (económicas o deportivas, las que sean) que jugar en el Eibar? ¿Volverte loco y pagarles una burrada que nos hipoteque? A mi modo de vista, hemos sido unos privilegiados por haber tenido a un jugador ganador de la Copa América, como Orellana. Probablemente el mejor jugador de la historia de nuestro club a nivel individual, y solamente tenerlo un par de añitos y medio con nosotros ya es como para estar contentos, imposible retenerlo más.

Lo normal en el futbol no es que un jugador renueve sabiendo que se va a ir, solo para dejar dinero al club. Los jugadores no tienen que tener esa obligación, ni mucho menos. Han dado un servicio por el que se le ha pagado y listo. Lo de Capa es un gesto que dice mucho y todo bueno sobre su persona. En la vida pocos gestos de agradecimiento así vas a ver y en el fútbol aún menos. Pero el gran gesto de Capa, gracias al cual pasará a los anales de nuestra historia como uno de nuestros más grandes jugadores, no obliga a nadie más a hacerlo, ni tampoco debería enturbiar una andadura exitosa como la de Escalante y Orellana en el Eibar, por poner un par de ejemplos.

Para mí lo único achacable, no es el tema económico, sino no aguantar con nosotros hasta final de temporada, pero hay que entender que están en su derecho.
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Suarez » Dom Jun 28, 2020 9:42 pm

Suerte chaval, te deseo lo mejor
Nos diste mucho, y seguro que darás mucho mas donde vayas
Siempre habrá quien no te considere, pero has dejado una huella en esta tu casa. Por cierto, tienes un padre encantador.
Animo!
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 28, 2020 11:33 pm

Siempre te llevaremos en nuestro corazón GONZALO ESCALANTE.
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por jesp » Lun Jun 29, 2020 8:56 am

Gracias por todo pibe!!!!!!! Me da pena k por lo que se está pasando no pudiera despedirte en el campo como te hubieras merecido.
Espero próxima temporada te vaya genial y seré un fan más de la Lazio y k en el momento que se pueda y puedas venir un día a ipurua a k te hagamos la despedida k te mereces.
Eskerrik asko guacho!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 29, 2020 9:05 am

El primer año de primera dani garcía y errasti, junto a rivas y boateng trataban de dominar el centro del campo pero corríamos mas que controlábamos, con gonzalo empezamos a correr sin sentido y a posicionarnos mejor, también ayudó la mejora de dani garcía. En los siguientes años aunque no fueras un titular indiscutible siempre, se sabía que ibas a rendir en el partido en que jugaras.
Gracias gonzalo, y te deseo lo mejor en Italia.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por P1TER » Mar Jun 30, 2020 3:23 pm

Imagen
4 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: CIAO SEÑOR DON GONZALO ESCALANTE

Mensaje por Marc 91 » Vie Jul 03, 2020 4:21 pm

Creo que ha traicionado a muchos aficionados además de egoísta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva