Último partido Fabian Orellana

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Zut » Mié Jul 01, 2020 2:19 pm

todologo escribió:
Mié Jul 01, 2020 11:35 am
auto22 escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:13 pm
Culpando al jugador o a Tebas estamos mirando hacia los lados, aquí hay un único culpable de que jugadores válidos se nos vayan al finalizar contrato sin dejar un euro en caja y es el responsable de renovar esos contratos, si un jugador es válido tiene que estar renovado antes de entrar en su último año y si no renueva se le vende antes de su último año. No se puede empezar a negociar renovaciones el último año por que el jugador tiene todas las ventajas. Si el señor Garagarza el año pasado por estas fechas hubiese renovado a Orellana y Escalante no tendríamos este cristo y si no querían renovar que los hubiese vendido.
Imagen
Tal cual
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Bigas » Mié Jul 01, 2020 9:48 pm

auto22 escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:13 pm
y si no querían renovar que los hubiese vendido.
Si los hubiesen vendido, habría sido por 4 perras. ¿A quién traes de similar calidad por ese dinero? Ya te respondo yo: A NADIE.

Si este año la planificación de la plantilla ya ha sido una basura, ¿cuántos puntos tendríamos a estas alturas sin Orellana y Escalante? ¿25 con suerte?

No digamos chorradas, por favor. ¿En serio piensas que es mejor vender a tu mejor jugador y a otro de los mejores a toda costa? ¿Solo miramos el dinero y no lo deportivo? ¿Estaba el Eibar necesitado de dinero acaso?
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por vicius » Jue Jul 02, 2020 8:03 am

¿Se sabe cuanto le va a pagar el Valladolid a Fabián? Y ya queestamos, ¿Hervias sigue siendo del Eibar?. Porque si es así, y si la cesión acabó en junio, se le repesca aunque no juegue, ojo por ojo y diente por diente, y ya sé que sería una put* da tenerlo parado.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por YARRITU » Jue Jul 02, 2020 8:29 am

vicius escribió:
Jue Jul 02, 2020 8:03 am
¿Se sabe cuanto le va a pagar el Valladolid a Fabián? Y ya queestamos, ¿Hervias sigue siendo del Eibar?. Porque si es así, y si la cesión acabó en junio, se le repesca aunque no juegue, ojo por ojo y diente por diente, y ya sé que sería una put* da tenerlo parado.
Creo que Hervías es propiedad del Valladolid, que pagó la opción de compra a final de la temporada pasada (sobre 1 millón).
Lo que no se sostiene que la legislación deportiva permita el juego sucio de quitar el mejor jugador a un rival directo sin acabar la temporada agarrándose a la letra del contrato. Ojalá en la penúltima jornada vengan a Ipurúa con el agua al cuello y les demos un buen meneo.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por wookie » Jue Jul 02, 2020 9:08 am

Esa es la forma de devolverles el favor de no dejar a Orellana terminar la temporada con nosotros sin duda, ganarles en Ipurua.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 02, 2020 1:41 pm

No entiendo aquí con poner como malo de la película al Valladolid. lo único que hace es salvaguardar sus intereses como pudieramos hacer nosotros. De ser la culpa de alguien es la de Orellana que accede a eso, pero creo que es tontería ya darle las vueltas a lo mismo, lo que hay que pensar es buscar ese jugador referencia que tome el relevo de Fabian.
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por wookie » Jue Jul 02, 2020 2:14 pm

Orellana cumple un contrato, no creo que sea él el culpable, sino que hubiera salido el Valladolid a decir como la Lazio publicamente que permitía a Escalante jugar hasta final de temporada.

Se trata de una competición, y es totalmente legal, están en su derecho de hacerlo, pero dadas las condiciones de la vuelta a la liga, digamos que es cuando menos poco deportivo.
2 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Suarez » Jue Jul 02, 2020 10:24 pm

K Fabian tenga suerte
Pero, que le den.... y a esta liga adulterada para que al final el Madrisss sea campeon.
A ver, me alegro aun no siendo Madridista, pero al BarCa...
1 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Armero20 » Mié Jul 08, 2020 7:14 pm

Ahora mismo, Fabian Orellana está pasando el reconocimiento médico con el Real Valladolid.
Todavía no me creo que pasen estas cosas

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por edunara » Mié Jul 08, 2020 9:12 pm

Nos dio mucho y se nota su falta. La culpa no es ni de Orellana ni del Valladolid, la culpa es de nuestra directiva que es la unica, creo, que ha perdido jugadores importantes. Es perder a Casemiro y Benzema, salvando las distancias, para los 6 ultimos partidos.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por vicius » Jue Jul 09, 2020 12:28 am

Esta "PRESIDENTA" va a hacer bueno a Alex.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por urkizukoa » Jue Jul 09, 2020 1:06 am

vicius escribió:
Jue Jul 09, 2020 12:28 am
Esta "PRESIDENTA" va a hacer bueno a Alex.
Y que es lo q hizo malo alex? Por que con todo lo bueno que hizo el único error que públicamente le he visto hacer fue hacer marketing de su empresa... cosa que está mal. Pero.... algo bueno de esta?
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por vicius » Jue Jul 09, 2020 3:21 am

Te digo la más importante, NO CAMBIAR AL ENTRENADOR y bajar a segunda en el campo.
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Ipurua2003 » Jue Jul 09, 2020 10:43 am

Y algunas cosas más que es mejor que no salgan a la luz.
1 x

PeterLim
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 23, 2019 7:38 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por PeterLim » Jue Jul 09, 2020 10:48 am

La directiva es de risas les dejamos a nuestro mejor jugador a nuestro mayor rival. Pero esto lleva pasando desde que llegaron...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Administrador » Jue Jul 09, 2020 10:52 am

Ipurua2003 escribió:
Jue Jul 09, 2020 10:43 am
Y algunas cosas más que es mejor que no salgan a la luz.
Yo lo que tengo claro es que sin Alex no estariamos donde estamos, si ha echo algo malo lo ha suplido con creces al subirnos y mantenernos en primera, así como la impresionante campaña de publicidad internacional que hizo que la SD Eibar fuera conocida en todo el mundo. Para mi el mejor presidente de largo en la historia de este Club.
7 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Ipurua2003 » Jue Jul 09, 2020 12:07 pm

Pues para mi no. Pero como los colores.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 09, 2020 12:10 pm

El mejor de largo, murió apuñalado (de frente y, sobre todo, por la espalda).
Respecto a lo que dice Vicius , que su mayor error fue no cambiar al entrenador y bajar en el campo, a mi juicio hay que considerar dos cosas:
1. El pueblo, cada partido, gritaba: "Gaizka, Gaizka, Gaizka Garitano"
2.Decidió, o decidieron, confiar hasta el final en el entrenador que había subido al equipo de segunda b a primera. Un error, pero claro, en perspectiva.
El resto: equipo en primera, Ipurua Tallerra, ampliación de capital, Mendilibar....en su haber.
No lo mejores, iguálalo!!!!
4 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 09, 2020 12:16 pm

Y, siguiendo con el comentario del forero Vicius, hay que recordar que cuando terminada la temporada se decide cambiar de entrenador y traer a Mendilibar algunos (que sorprendentemente luego te dicen que Mendilibar es el mejor entrenador para el Eibar y el Eibar el mejor equipo para Mendilibar, sin que les tiemble la voz) montaron un pollo de tres pares de narices, ahí está la hemeroteca.
Y que si el innombrable se equivocó no cambiando al entrenador, enmendó su error en los despachos.
3 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por ortza » Jue Jul 09, 2020 12:25 pm

Esta presidenta y la mayoria de la directiva actual,no les llega a Alex,German,Rocandio,etc ni a la altura de los zapatos.Pasaran a la historía del Eibar sin pena ni gloria y de cara a los socios ,aficionados y seguidores del Eibar,con más nubarrones que otra cosa.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por flipado » Jue Jul 09, 2020 12:40 pm

PeterLim escribió:
Jue Jul 09, 2020 10:48 am
La directiva es de risas les dejamos a nuestro mejor jugador a nuestro mayor rival. Pero esto lleva pasando desde que llegaron...
Bueno, aunque yo soy mu crítico con la directiva, en este caso no sabemos si ha sido así. Nos decían que han intentado renovarlo.
No sabemos lo que le ha podido ofrecer el valladolid para que vaya a un equipo similar al nuestro. Igual va a cobrar el doble que lo que podíamos pagarle aquí, teniendo en cuenta que habrá que hacer unos cuantos fichajes.
Tampoco sabemos por qué no ha seguido jugando estos partidos. Sólo sabemos que ha dicho que era por el riesgo de lesión. Lo que está claro es que no puede arriesgarse a perder ese contrato, supuestamente mejor. Igual podía haberle ofrecido el eibar que si se lesionaba le hacíamos un contrato con las condiciones del valladolid, yo que sé. Supongo que no se le habrá ofrecido eso para que siguiese al menos los partidos hasta estar salvados
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 09, 2020 12:51 pm

Arrateko escribió:
Jue Jul 09, 2020 12:10 pm
El mejor de largo, murió apuñalado (de frente y, sobre todo, por la espalda).
Respecto a lo que dice Vicius , que su mayor error fue no cambiar al entrenador y bajar en el campo, a mi juicio hay que considerar dos cosas:
1. El pueblo, cada partido, gritaba: "Gaizka, Gaizka, Gaizka Garitano"
2.Decidió, o decidieron, confiar hasta el final en el entrenador que había subido al equipo de segunda b a primera. Un error, pero claro, en perspectiva.
El resto: equipo en primera, Ipurua Tallerra, ampliación de capital, Mendilibar....en su haber.
No lo mejores, iguálalo!!!!
Es una pena que el Foro haya perdido su buscador para poder leer lo que se decía entonces. Yo era partidario del cese.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Txinasky » Jue Jul 09, 2020 1:01 pm

Después de visto todo el mundo es listo, pero sí que pienso que el mayor error de Aranzabal fue mantener a Garitano cuando era más que evidente que se le había ido la plantilla de las manos (qué gentuza había entre los nuevos fichajes de aquella plantilla, y nosotros aplaudiendo hasta cuando tiraban el balón a la calle Santaines) y el de Derio estaba más condenado que un ganso en Lekeitio. Luego tuvimos suerte pero en realidad habíamos descendido después de un paso efímero por la primera división. Cuando el árbitro pitó el final del Eibar Córdoba, lo primero que pensé fue que el sufrimiento de aquella maldita segunda vuelta no compensaba el ascenso, estaba tan hundido que a mi vecino de asiento le confesé que en primera no pintabamos nada, que era una aventura para un barco más fuerte, que por mí la primera y la última, y mira ahora, caprichosa es la vida.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 09, 2020 1:25 pm

locolacolina escribió:
Jue Jul 09, 2020 12:51 pm
Arrateko escribió:
Jue Jul 09, 2020 12:10 pm
El mejor de largo, murió apuñalado (de frente y, sobre todo, por la espalda).
Respecto a lo que dice Vicius , que su mayor error fue no cambiar al entrenador y bajar en el campo, a mi juicio hay que considerar dos cosas:
1. El pueblo, cada partido, gritaba: "Gaizka, Gaizka, Gaizka Garitano"
2.Decidió, o decidieron, confiar hasta el final en el entrenador que había subido al equipo de segunda b a primera. Un error, pero claro, en perspectiva.
El resto: equipo en primera, Ipurua Tallerra, ampliación de capital, Mendilibar....en su haber.
No lo mejores, iguálalo!!!!
Es una pena que el Foro haya perdido su buscador para poder leer lo que se decía entonces. Yo era partidario del cese.
Pero si no tienes que ir al foro, en el DV lo han dicho infinidad de veces algunos directivos actuales y recientes exdirectivos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por Administrador » Jue Jul 09, 2020 1:28 pm

locolacolina escribió:
Jue Jul 09, 2020 12:51 pm
Es una pena que el Foro haya perdido su buscador para poder leer lo que se decía entonces. Yo era partidario del cese.
El buscador sigue estando arriba a la derecha, pero había tantos datos que tube que cambiarlo por el de Google ya que se me caía el foro y el servidor.. pero si buscas por ejemplo con la palabra Aranzabal aparecen todos los resultados igualmente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 09, 2020 1:38 pm

Luego corrigió el error y aceptó la dimisión de Garitano, contra la opinión de Arrizabalaga y J.Antonio Fernández Servando que pretendían que siguiera.
Incluso estas dos personas airearon en la prensa sus diferencias en el consejo, lo cual está prohibido expresamente en la Ley de Sociedades Anónimas.
Luego Aranzabal, eligió a un entrenador con experiencia en primera como Mendilibar. Ahí comenzó el declive de Alex, pues cada vez más consejeros se fueron añadiendo al sector crítico al presidente.
Al acceder la actual presidenta al cargo, dijo: Aquí no va a cobrar ningún consejero, aludiendo con mala baba que Aranzabal cobraba, pero hay que dejar claro que no lo hacía como como presidente o consejero, lo hacía como director general, cargo que heredó Patricia Rodriguez.
Pero en un inesperado giro del destino (ironía) Patrica es despedida y Ulazia comienza a cobrar un sueldo, poniendo en evidencia las declaraciones de la presidenta.
Que conste que para mi Ulazia es el único consejero con pedrigí futbolero, el resto no me representan, representan a sus amigos empresarios que les votaron.
No voy a analizar a la actual presidenta como persona, no la conozco, pero como presidenta no le llega al anterior presidente ni a la suela del zapato.
Memorable la primera entrevista en la radio de Amaya con De la Morena, declaraciones de vergüenza ajena

Perdón por la extensión del texto, pero este asunto lo merecía
11 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 09, 2020 3:31 pm

marraskilo escribió:
Jue Jul 09, 2020 1:38 pm
Luego corrigió el error y aceptó la dimisión de Garitano, contra la opinión de Arrizabalaga y J.Antonio Fernández Servando que pretendían que siguiera.
Incluso estas dos personas airearon en la prensa sus diferencias en el consejo, lo cual está prohibido expresamente en la Ley de Sociedades Anónimas.
Luego Aranzabal, eligió a un entrenador con experiencia en primera como Mendilibar. Ahí comenzó el declive de Alex, pues cada vez más consejeros se fueron añadiendo al sector crítico al presidente.
Al acceder la actual presidenta al cargo, dijo: Aquí no va a cobrar ningún consejero, aludiendo con mala baba que Aranzabal cobraba, pero hay que dejar claro que no lo hacía como como presidente o consejero, lo hacía como director general, cargo que heredó Patricia Rodriguez.
Pero en un inesperado giro del destino (ironía) Patrica es despedida y Ulazia comienza a cobrar un sueldo, poniendo en evidencia las declaraciones de la presidenta.
Que conste que para mi Ulazia es el único consejero con pedrigí futbolero, el resto no me representan, representan a sus amigos empresarios que les votaron.
No voy a analizar a la actual presidenta como persona, no la conozco, pero como presidenta no le llega al anterior presidente ni a la suela del zapato.
Memorable la primera entrevista en la radio de Amaya con De la Morena, declaraciones de vergüenza ajena

Perdón por la extensión del texto, pero este asunto lo merecía
suscribo punto por punto las palabras de Marras, salvo el nombramiento de Ulaiza, no he visto ni acciones , ni avances que justifiquen su asignación como Gerente/Director general. Ni ha resuelto la situación de jugadores que terminaban contrato creando la perdida de dos bastiones del equipo, una labor de comunicación basada en artículos de agua y jabón en el DV, me consta que la Constructora que está realizando las obras está deseando acabar por la falta de sintonía con el club, lo de la Ciudad Deportiva ni lo menciono...
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 09, 2020 5:19 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Jul 09, 2020 3:31 pm
marraskilo escribió:
Jue Jul 09, 2020 1:38 pm
Luego corrigió el error y aceptó la dimisión de Garitano, contra la opinión de Arrizabalaga y J.Antonio Fernández Servando que pretendían que siguiera.
Incluso estas dos personas airearon en la prensa sus diferencias en el consejo, lo cual está prohibido expresamente en la Ley de Sociedades Anónimas.
Luego Aranzabal, eligió a un entrenador con experiencia en primera como Mendilibar. Ahí comenzó el declive de Alex, pues cada vez más consejeros se fueron añadiendo al sector crítico al presidente.
Al acceder la actual presidenta al cargo, dijo: Aquí no va a cobrar ningún consejero, aludiendo con mala baba que Aranzabal cobraba, pero hay que dejar claro que no lo hacía como como presidente o consejero, lo hacía como director general, cargo que heredó Patricia Rodriguez.
Pero en un inesperado giro del destino (ironía) Patrica es despedida y Ulazia comienza a cobrar un sueldo, poniendo en evidencia las declaraciones de la presidenta.
Que conste que para mi Ulazia es el único consejero con pedrigí futbolero, el resto no me representan, representan a sus amigos empresarios que les votaron.
No voy a analizar a la actual presidenta como persona, no la conozco, pero como presidenta no le llega al anterior presidente ni a la suela del zapato.
Memorable la primera entrevista en la radio de Amaya con De la Morena, declaraciones de vergüenza ajena

Perdón por la extensión del texto, pero este asunto lo merecía
suscribo punto por punto las palabras de Marras, salvo el nombramiento de Ulaiza, no he visto ni acciones , ni avances que justifiquen su asignación como Gerente/Director general. Ni ha resuelto la situación de jugadores que terminaban contrato creando la perdida de dos bastiones del equipo, una labor de comunicación basada en artículos de agua y jabón en el DV, me consta que la Constructora que está realizando las obras está deseando acabar por la falta de sintonía con el club, lo de la Ciudad Deportiva ni lo menciono...
No he comentado si Ulazia lo hace bien o mal, lo he sacado a colación porque es un consejero que cobra un sueldo y la presidenta comentó en su día que eso no pasaría nunca estando ella al frente del club.
Luego he resaltado su relación con el futbol como seguidor del Eibar desde siempre, estando ligado incluso con el arbitraje, pues fue árbitro hace ya unos años cuando era más joven
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ene 29, 2021 10:40 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Jun 29, 2020 7:23 am
Esta despedida demuestra que, como persona, es un tío de 10.
Como futbolista, y a pesar de lo que nos ha aportado, siempre diré que se "liaba" en un exceso de regates.
Le deseo lo mejor.
En Valladolid no ha hecho ni regates ni nada.
Hoy, una vez más, le han vuelto a cambiar.
Le preveo un futuro bastante negro.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Último partido Fabian Orellana

Mensaje por vicius » Sab Ene 30, 2021 1:22 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Ene 29, 2021 10:40 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Jun 29, 2020 7:23 am
Esta despedida demuestra que, como persona, es un tío de 10.
Como futbolista, y a pesar de lo que nos ha aportado, siempre diré que se "liaba" en un exceso de regates.
Le deseo lo mejor.
En Valladolid no ha hecho ni regates ni nada.
Hoy, una vez más, le han vuelto a cambiar.
Le preveo un futuro bastante negro.
Cierto, Pero tiene la ¨pasta¨ en la cuenta del banco y parece que contrato de varios años. Que por su edad, creo que es lo que quería. Voy a pecar de inocente y decir que si hubiera querido seguir siendo el ¨sheriff¨. Se hubiera quedado aquí.

Desde que estamos en primera, los que emigraron y mantuvieron el nivel son Dani, Capa y Jordan, a Peña no lo veo al nivel del Eibar pero es apreciación mía.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva