PLANTILLA 2020 / 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Vie Oct 09, 2020 9:01 am

Hoy aparece en la prensa que el Athletic presenta unas cuentas con 20 millones de pérdidas.
Por lo visto la mayoría de los clubs va a tener pérdidas hermosas.

Nosotros no deberíamos de tener muchos problemas ya que somos quien menos depende de taquillas y otros ingresos.

Todo esto explica el raquítico mercado de fichajes a nivel general.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 09, 2020 10:51 am

A mi me han comentado (no se la credibilidad de la información) que la Real iba a tener un agujero de 35 millones por el Covid. Por eso han vendido jugadores (y debían querer vender más) y no han podido comprar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Vie Oct 09, 2020 1:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:51 am
A mi me han comentado (no se la credibilidad de la información) que la Real iba a tener un agujero de 35 millones por el Covid. Por eso han vendido jugadores (y debían querer vender más) y no han podido comprar.
¿A quien ha vendido la Real?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Vie Oct 09, 2020 1:54 pm

plaentxi escribió:
Jue Oct 08, 2020 7:53 pm
marraskilo escribió:
Jue Oct 08, 2020 7:40 pm
Arrateko escribió:
Jue Oct 08, 2020 7:35 pm
Pues claro que pagues al contado o no es lo mismo a efectos de amortizaciòn, pero eso no tiene nada que ver con el objeto de la discusiòn.
Estamos muy bien posicionados en el mercado supuestamente deflacionario...para qué exactamente?
Para comprar jugadores?
Para recibir jugadores cedidos?
Para fichar a coste cero?
Para subir canteranos?
Son las cuatro formas de renovar un equipo.
La realidad es que seguimos siendo un pececito nadando entre tiburones.
Luego puede haber muchas teorías.
Esa es la realidad. 100% de acuerdo con Marraskilo. Seguimos siendo un pececito y lo seguiremos siendo porque somos esclavos de nuestra geografía y la masa social solamente puede ir creciendo poco a poco y de manera orgánica. Los Japoneses se van igual que vienen. Es cierto que las reservas ayudan a tener una estructura sostenible que pueden ayudar en épocas duras. Tener una cantera puede ayudar para que en vez de un Capa puedan salir 5 Capas pero como dice Marraskilo estamos compitiendo con gigantes y sin mucho margen de error. Monchi puede hacer cagadas de muchos millones con Sagnon o Rony Lopes por ejemplo porque la estructura detrás ya está consolidada y la masa social es potentísima. Nosotros solamente tenemos unas reservas acumuladas en los tiempos de vacas gordas, un capital en forma de estadio y ciudad deportiva que quedará en el tiempo y el compromiso incondicional de los que estaban en Segunda B, entre los que yo no estaba, y seguirán pase lo que pase. Esperemos que este paso por primera ayude a sumar a unos cuántos más a esos pocos incondicionales que estaban en Segunda B . Eso si que será la verdadera riqueza del Eibar.
La única riqueza del Eibar son los 2000 aficionados que siempre han seguido al equipo en Segunda B o en Tercera.
Y yo no soy uno de ellos
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Vie Oct 09, 2020 2:55 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:51 am
A mi me han comentado (no se la credibilidad de la información) que la Real iba a tener un agujero de 35 millones por el Covid. Por eso han vendido jugadores (y debían querer vender más) y no han podido comprar.
Eso tiene toda la lógica. La Real antes del COVID estaba ya con tesorería a 0 porque hizo pagos adelantados de la reforma de Anoeta para ahorrar en pagos de intereses. Tuvo la visión de todas formas de negociar líneas de crédito en caso de que tuvieran problemas de liquidez como así ha sido y se ha hecho uso de esas líneas de crédito que tenía ya abiertas.

Bielsa comprando a Llorente por 21 millones y Roig comprando a Rulli por 5 millones han sido una tabla de salvación más los ingresos extra que puedan venir de Europa League. Este año tendrán que tirar de Sagnan como recambio de Le Normand.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por eibar69 » Vie Oct 09, 2020 10:47 pm

[quote=vicius post_id=177571


La única riqueza del Eibar son los 2000 aficionados que siempre han seguido al equipo en Segunda B o en Tercera.
Y yo no soy uno de ellos
[/quote]

Y los 18 años de segunda.Esos pocas veces se mencionan y para mí fueron los que más mérito tuvimos. Pobres como nadie y haciendo un equipo prácticamente nuevo todos los años sobre la base de tres cuatro jugadores. En tercera y segunda b eramos cabeza de ratón. Se ganaba bastante más que se perdía.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Oct 09, 2020 11:13 pm

[quote=vicius post_id=177571
En tercera y segunda b eramos cabeza de ratón. Se ganaba bastante más que se perdía.
[/quote]
Cierto !!
Pero.... yo prefiero ser "cola de león" (puesto 17 en primera) que cabeza de ratón (puesto 3 en segunda, o puesto 1 en 2B).
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por noetornado666 » Mar Oct 13, 2020 8:16 pm

Bryan Gil jugando en la sub21, salió en el minuto 60, banda izquierda por delante de cucú, minuto 70, buena jugada con velocidad, habilidad y visión, asistencia y gol.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 13, 2020 8:37 pm

2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 14, 2020 10:05 am

Bryan Gil tiene un futuro increible. A ver si aquí da un rendimiento por el que Monchi decida quedárselo al año siguiente para ser titular en Sevilla.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Mié Oct 14, 2020 10:47 am

No viene a cuento del foro, pero por hacer el chiste Ronaldo ahora es PCR7,
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 11:03 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Oct 14, 2020 10:05 am
Bryan Gil tiene un futuro increible. A ver si aquí da un rendimiento por el que Monchi decida quedárselo al año siguiente para ser titular en Sevilla.
Será Lopetegui ?
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por P1TER » Mié Oct 14, 2020 2:18 pm

Dejo esto por aqui
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 14, 2020 6:59 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:03 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Oct 14, 2020 10:05 am
Bryan Gil tiene un futuro increible. A ver si aquí da un rendimiento por el que Monchi decida quedárselo al año siguiente para ser titular en Sevilla.
Será Lopetegui ?
Hay clubes en los que la confección de la plantilla es cosa del DD, en otros del míster, en otros es consensuada y en algunos clubes las hace el presi tirando de catalogo de su amigo el representante...
En el Sevilla imagino que será Monchi o en consenso con el míster.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 14, 2020 6:59 pm

vicius escribió:
Mié Oct 14, 2020 10:47 am
No viene a cuento del foro, pero por hacer el chiste Ronaldo ahora es PCR7,
:lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 7:05 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Oct 14, 2020 6:59 pm
marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:03 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Oct 14, 2020 10:05 am
Bryan Gil tiene un futuro increible. A ver si aquí da un rendimiento por el que Monchi decida quedárselo al año siguiente para ser titular en Sevilla.
Será Lopetegui ?
Hay clubes en los que la confección de la plantilla es cosa del DD, en otros del míster, en otros es consensuada y en algunos clubes las hace el presi tirando de catalogo de su amigo el representante...
En el Sevilla imagino que será Monchi o en consenso con el míster.
A ver, el que decida la titularidad será Lopetegui, a eso me refiero.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Oct 14, 2020 11:20 pm

plaentxi escribió:
Vie Oct 09, 2020 2:55 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:51 am
A mi me han comentado (no se la credibilidad de la información) que la Real iba a tener un agujero de 35 millones por el Covid. Por eso han vendido jugadores (y debían querer vender más) y no han podido comprar.
Eso tiene toda la lógica. La Real antes del COVID estaba ya con tesorería a 0 porque hizo pagos adelantados de la reforma de Anoeta para ahorrar en pagos de intereses. Tuvo la visión de todas formas de negociar líneas de crédito en caso de que tuvieran problemas de liquidez como así ha sido y se ha hecho uso de esas líneas de crédito que tenía ya abiertas.

Bielsa comprando a Llorente por 21 millones y Roig comprando a Rulli por 5 millones han sido una tabla de salvación más los ingresos extra que puedan venir de Europa League. Este año tendrán que tirar de Sagnan como recambio de Le Normand.
Solamente para comentar que Aperribay ha desdecido hoy que La Real haya tenido 35 millones de pérdidas a raíz del COVID. Yo veía lógico que la Real ya tuviera presupuestados en el presupuesto del 19-20 las ventas de William José y Llorente pero me equivoqué.

Aperribay lo ha desmentido aunque creo que si ha hecho un guiño a los foreros que tienen una posición contraria a la mía y defienden una contabilidad y política de fichajes más agresiva. Ha sido claro al decir que todos los equipos por delante de la Real hacen ¨gestión del verano¨. O sea que juegan ya en el presupuesto con las ventas que van a realizar el verano siguiente. Ha dejado entrever entre líneas que aunque la Real Sociedad sigue un criterio de contabilidad prudente a lo mejor se tiene que hacer una ¨gestión del verano¨ más ambiciosa en cuanto a ventas en el futuro para crecer. Creo que son interesantes sus reflexiones en este sentido el el minuto 56 y 1 hora y 4 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=5z6YmBfC3xw

Aunque el Eibar y parece que la Real han sido dos de los máximos beneficiados de esta gestión prudente debido al COVID, esta claro que la política más agresiva que defienden muchos foreros aquí tiene también lógica y en un futuro La Junta y Garagarza si sobrevive esta temporada que sera dura tengan que flexibilizar su filosofía de gestión financiera una vez que la Ciudad Deportiva e Ipurua están ya provisionadas para no competir con una mano atada en la espalda frente a una mayoría de equipos que hacen una ¨gestión de verano¨ muy agresiva para maximizar límite salarial.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Jue Oct 15, 2020 12:03 am

plaentxi escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:20 pm
plaentxi escribió:
Vie Oct 09, 2020 2:55 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:51 am
A mi me han comentado (no se la credibilidad de la información) que la Real iba a tener un agujero de 35 millones por el Covid. Por eso han vendido jugadores (y debían querer vender más) y no han podido comprar.
Eso tiene toda la lógica. La Real antes del COVID estaba ya con tesorería a 0 porque hizo pagos adelantados de la reforma de Anoeta para ahorrar en pagos de intereses. Tuvo la visión de todas formas de negociar líneas de crédito en caso de que tuvieran problemas de liquidez como así ha sido y se ha hecho uso de esas líneas de crédito que tenía ya abiertas.

Bielsa comprando a Llorente por 21 millones y Roig comprando a Rulli por 5 millones han sido una tabla de salvación más los ingresos extra que puedan venir de Europa League. Este año tendrán que tirar de Sagnan como recambio de Le Normand.
Solamente para comentar que Aperribay ha desdecido hoy que La Real haya tenido 35 millones de pérdidas a raíz del COVID. Yo veía lógico que la Real ya tuviera presupuestados en el presupuesto del 19-20 las ventas de William José y Llorente pero me equivoqué.

Aperribay lo ha desmentido aunque creo que si ha hecho un guiño a los foreros que tienen una posición contraria a la mía y defienden una contabilidad y política de fichajes más agresiva. Ha sido claro al decir que todos los equipos por delante de la Real hacen ¨gestión del verano¨. O sea que juegan ya en el presupuesto con las ventas que van a realizar el verano siguiente. Ha dejado entrever entre líneas que aunque la Real Sociedad sigue un criterio de contabilidad prudente a lo mejor se tiene que hacer una ¨gestión del verano¨ más ambiciosa en cuanto a ventas en el futuro para crecer. Creo que son interesantes sus reflexiones en este sentido el el minuto 56 y 1 hora y 4 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=5z6YmBfC3xw

Aunque el Eibar y parece que la Real han sido dos de los máximos beneficiados de esta gestión prudente debido al COVID, esta claro que la política más agresiva que defienden muchos foreros aquí tiene también lógica y en un futuro La Junta y Garagarza si sobrevive esta temporada que sera dura tengan que flexibilizar su filosofía de gestión financiera una vez que la Ciudad Deportiva e Ipurua están ya provisionadas para no competir con una mano atada en la espalda frente a una mayoría de equipos que hacen una ¨gestión de verano¨ muy agresiva para maximizar límite salarial.
Es que no capto bien lo que expresas, ¿dices que el Eibar debe hacer "gestión de verano" vendiendo los activos de poco valor que tenemos salvo que renueve Marko?

Y ya que citas a la Real, Apeerri dice que los fondos propios de la Real en 2008 eran 40 millones y hoy son 70. Hoy no sé de que fondos disponen pero en el 2008 estaban en segunda y con un pufo de narices y en concurso de acreedores.

https://amp-sport-es.cdn.ampproject.org ... es-5822112
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Oct 15, 2020 1:06 am

vicius escribió:
Jue Oct 15, 2020 12:03 am
plaentxi escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:20 pm
plaentxi escribió:
Vie Oct 09, 2020 2:55 pm


Eso tiene toda la lógica. La Real antes del COVID estaba ya con tesorería a 0 porque hizo pagos adelantados de la reforma de Anoeta para ahorrar en pagos de intereses. Tuvo la visión de todas formas de negociar líneas de crédito en caso de que tuvieran problemas de liquidez como así ha sido y se ha hecho uso de esas líneas de crédito que tenía ya abiertas.

Bielsa comprando a Llorente por 21 millones y Roig comprando a Rulli por 5 millones han sido una tabla de salvación más los ingresos extra que puedan venir de Europa League. Este año tendrán que tirar de Sagnan como recambio de Le Normand.
Solamente para comentar que Aperribay ha desdecido hoy que La Real haya tenido 35 millones de pérdidas a raíz del COVID. Yo veía lógico que la Real ya tuviera presupuestados en el presupuesto del 19-20 las ventas de William José y Llorente pero me equivoqué.

Aperribay lo ha desmentido aunque creo que si ha hecho un guiño a los foreros que tienen una posición contraria a la mía y defienden una contabilidad y política de fichajes más agresiva. Ha sido claro al decir que todos los equipos por delante de la Real hacen ¨gestión del verano¨. O sea que juegan ya en el presupuesto con las ventas que van a realizar el verano siguiente. Ha dejado entrever entre líneas que aunque la Real Sociedad sigue un criterio de contabilidad prudente a lo mejor se tiene que hacer una ¨gestión del verano¨ más ambiciosa en cuanto a ventas en el futuro para crecer. Creo que son interesantes sus reflexiones en este sentido el el minuto 56 y 1 hora y 4 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=5z6YmBfC3xw

Aunque el Eibar y parece que la Real han sido dos de los máximos beneficiados de esta gestión prudente debido al COVID, esta claro que la política más agresiva que defienden muchos foreros aquí tiene también lógica y en un futuro La Junta y Garagarza si sobrevive esta temporada que sera dura tengan que flexibilizar su filosofía de gestión financiera una vez que la Ciudad Deportiva e Ipurua están ya provisionadas para no competir con una mano atada en la espalda frente a una mayoría de equipos que hacen una ¨gestión de verano¨ muy agresiva para maximizar límite salarial.
Es que no capto bien lo que expresas, ¿dices que el Eibar debe hacer "gestión de verano" vendiendo los activos de poco valor que tenemos salvo que renueve Marko?

Y ya que citas a la Real, Apeerri dice que los fondos propios de la Real en 2008 eran 40 millones y hoy son 70. Hoy no sé de que fondos disponen pero en el 2008 estaban en segunda y con un pufo de narices y en concurso de acreedores.

https://amp-sport-es.cdn.ampproject.org ... es-5822112
La verdad es que no tengo ni idea a lo que se refiere cuando dice que la Real tiene 70 milones de fondos propios. En el 2018/2019 la Real Sociedad tenía la tesorería a cero como verás en el gráfico. No parece que puedan estar mejor ahora.

Aperribay es muy poco transparente pero al hablar de ¨gestión del verano¨ se está refiriendo en mi opinión a contabilizar en el presupuesto futuras ventas que deberían producirse el siguiente verano. Como hemos comentado muchas veces esto da la posibilidad de incrementar límite salarial (basándose en la media de ventas de los últimos tres años) pero tiene el riesgo de dejarte un hermoso agujero si no acabas vendiendo lo presupuestado que es lo que ha pasado con muchos equipos debido al COVID pero no con la Real según Aperribay.



Imagen
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Jue Oct 15, 2020 1:18 am

No sé cómo habrán hecho el gráfico, pero la mayoría de clubes que aparecen en él con activo positivo deben cientos de millones, Valencia y Athletico de Madrid por ejemplo
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Oct 15, 2020 1:42 am

vicius escribió:
Jue Oct 15, 2020 1:18 am
No sé cómo habrán hecho el gráfico, pero la mayoría de clubes que aparecen en él con activo positivo deben cientos de millones, Valencia y Athletico de Madrid por ejemplo
Tienes razón. Si yo cojo mi tarjeta de crédito y saco hasta el límite de crédito en el cajero automático, mi tesorería será muy buena en ese momento pero sino pago mis deudas en 30 días después me iran llegando los pagos a unos tipos de interés leoninos que me convertirán en un esclavo de deuda. El Atletico y sobre todo el Valencia están en una situación muy, muy delicada.

La posición tan mala de tesorería de la Real no es por mala salud financiera sino porque pagó la mayor parte de la reforma del estadio que era deuda a corto plazo con cargo a reservas. La deuda del concurso del 2008 ya está practicamente finiquitada.

También decir que los equipos que están delante del Eibar en tesorería en el gráfico son transantlánticos muy bien gestionados aunque es cierto que el COVID le ha pillado al Barcelona en calzones.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Jue Oct 15, 2020 5:13 pm

Cuelgo para los que tengan un poco de tiempo e interés por estos temas una entrevista a Kiko Catalán presidente del Levante. Un Club bien gestionado en mi opinión pero con un modelo de gestión más ¨Mediterráneo¨ diferente al modelo de gestión actual del Eibar.

Os recomiendo empezar a escuchar desde el minuto 9:30

https://us.ivoox.com/es/ser-deportivos- ... 661_1.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 17, 2020 8:29 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 7:05 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Oct 14, 2020 6:59 pm
marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:03 am


Será Lopetegui ?
Hay clubes en los que la confección de la plantilla es cosa del DD, en otros del míster, en otros es consensuada y en algunos clubes las hace el presi tirando de catalogo de su amigo el representante...
En el Sevilla imagino que será Monchi o en consenso con el míster.
A ver, el que decida la titularidad será Lopetegui, a eso me refiero.
Tienes razón. :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 24, 2020 4:32 pm

Traigo a este hilo la discusión que se ha generado en el del partido Eibar - Getafe sobre P. León y Sergi Enrich:

Igual no debemos mezclar nuestros deseos con la realidad de las decisiones deportivas del club.
Me parece que P. León y Sergi son jugadores que van a cumplir su contrato.
Debo decir que me sorprendió la renovación de Pedro, pero Mendilibar así lo decidió, no va a optar ahora por que se vaya en Diciembre.
Creo que es un jugador que en un momento dado puede servir de revulsivo en ciertos partidos, hasta que cumpla su contrato en junio del 2021.
A Sergi también lo veo como revulsivo, en este caso cumple contrato en junio de 2022.
Son jugadores que los que cuenta Mendilibar, unas veces más y otras menos.
Al contrario, con Martínez no cuenta para nada, cumple contrato en junio 2021, no parece difícil darle salida este mercado de invierno.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Nov 24, 2020 8:00 pm

Garagarza debería convencer a Olabe y Quique para una cesión, aquí está claro que no cuentan. Y lo mismo con Martinez. Y traer a un delantero centro, viendo este panorama aún no entiendo como no se quedó Charles. Con 99 años tiene mas gol que un par de ellos.

Sobre otro de los marginados, el polaco, yo espero que acabe jugando aunque sea esporádicamente.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por arane » Mar Nov 24, 2020 9:29 pm

Dejar marchar a Charles no ha tenido sentido, a no ser que fuera él quien no quisiera seguir. Lo mismo con De Blasis, aunque con Pozo y Bryan creo que hemos ganado.
Sólo espero que se esté trabajando ya en traer gol. El mercado se abre en poco más de un mes...
Otro que no cuenta, Soares. No sé si se puede finalizar la cesión ahora, pero si no juega ahora, luego cuando esté Cote menos. Sería liberar otra ficha.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 24, 2020 10:00 pm

Siempre que miro algo de la Lazio, Gonzalo, nunca juega....que bien estaría en Ipurua...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mar Nov 24, 2020 10:46 pm

marraskilo escribió:
Mar Nov 24, 2020 4:32 pm
Traigo a este hilo la discusión que se ha generado en el del partido Eibar - Getafe sobre P. León y Sergi Enrich:

Igual no debemos mezclar nuestros deseos con la realidad de las decisiones deportivas del club.
Me parece que P. León y Sergi son jugadores que van a cumplir su contrato.
Debo decir que me sorprendió la renovación de Pedro, pero Mendilibar así lo decidió, no va a optar ahora por que se vaya en Diciembre.
Creo que es un jugador que en un momento dado puede servir de revulsivo en ciertos partidos, hasta que cumpla su contrato en junio del 2021.
A Sergi también lo veo como revulsivo, en este caso cumple contrato en junio de 2022.
Son jugadores que los que cuenta Mendilibar, unas veces más y otras menos.
Al contrario, con Martínez no cuenta para nada, cumple contrato en junio 2021, no parece difícil darle salida este mercado de invierno.
Que Pedro y Sergi cumplan sus contratos si continuan manteniendo este nivel, no seria bueno para el Eibar. Ninguno de los dos rinde en sus puestos, uno ni desborda, ni remata, ni centra, ni frena las subidas de su defensa y el otro no se acuerda donde esta la porteria, comete multiples faltas en ataque que frenan muchas jugadas ofensivas, no tiene alma.

Y ademas impiden que jueguen otros a los que se les podria dar una oportunidad y asi saber si son validos o no; aquellos ya sabemos que ahora no son validos.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por flipado » Mié Nov 25, 2020 8:59 am

edunara escribió:
Mar Nov 24, 2020 10:46 pm
marraskilo escribió:
Mar Nov 24, 2020 4:32 pm
Traigo a este hilo la discusión que se ha generado en el del partido Eibar - Getafe sobre P. León y Sergi Enrich:

Igual no debemos mezclar nuestros deseos con la realidad de las decisiones deportivas del club.
Me parece que P. León y Sergi son jugadores que van a cumplir su contrato.
Debo decir que me sorprendió la renovación de Pedro, pero Mendilibar así lo decidió, no va a optar ahora por que se vaya en Diciembre.
Creo que es un jugador que en un momento dado puede servir de revulsivo en ciertos partidos, hasta que cumpla su contrato en junio del 2021.
A Sergi también lo veo como revulsivo, en este caso cumple contrato en junio de 2022.
Son jugadores que los que cuenta Mendilibar, unas veces más y otras menos.
Al contrario, con Martínez no cuenta para nada, cumple contrato en junio 2021, no parece difícil darle salida este mercado de invierno.
Que Pedro y Sergi cumplan sus contratos si continuan manteniendo este nivel, no seria bueno para el Eibar. Ninguno de los dos rinde en sus puestos, uno ni desborda, ni remata, ni centra, ni frena las subidas de su defensa y el otro no se acuerda donde esta la porteria, comete multiples faltas en ataque que frenan muchas jugadas ofensivas, no tiene alma.

Y ademas impiden que jueguen otros a los que se les podria dar una oportunidad y asi saber si son validos o no; aquellos ya sabemos que ahora no son validos.
En realidad hay dos cuestiones diferentes.
Que estén en plantilla y se cumplan losa contratos es algo que hay que hacer. Guste o no. Siempre negociable, por supuesto.
Que jueguen o quiten oportunidades a otros, de la plantilla, no depende de que tengan contrato o no. Depende única y exclusivamente del entrenador. Sergi y León no están quitando oportunidades a otros, en todo caso lo hace el entrenador.
Igual que mendi tiene en el ostracismo a quique, y sobre todo a olabe y martínez, podría hacer lo mismo con sergi y león. Pero considera que no tiene que ser así con estos dos últimos (no me meto en los motivos, que los tendrá, y los compartiré o no).
De cualquier forma, lo que me gustaría es que ninguno estuviese en esa situación y que fuesen jugando todos. Aunque los ejemplos son engañosos y cogidos cuando interesa, ayer se vio en el partido del barça cómo jugaron con medio equipo "nuevo", y cumplieron.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por edunara » Mié Nov 25, 2020 10:34 am

[/quote]

En realidad hay dos cuestiones diferentes.
Que estén en plantilla y se cumplan losa contratos es algo que hay que hacer. Guste o no. Siempre negociable, por supuesto.
Que jueguen o quiten oportunidades a otros, de la plantilla, no depende de que tengan contrato o no. Depende única y exclusivamente del entrenador. Sergi y León no están quitando oportunidades a otros, en todo caso lo hace el entrenador.
Igual que mendi tiene en el ostracismo a quique, y sobre todo a olabe y martínez, podría hacer lo mismo con sergi y león. Pero considera que no tiene que ser así con estos dos últimos (no me meto en los motivos, que los tendrá, y los compartiré o no).
De cualquier forma, lo que me gustaría es que ninguno estuviese en esa situación y que fuesen jugando todos. Aunque los ejemplos son engañosos y cogidos cuando interesa, ayer se vio en el partido del barça cómo jugaron con medio equipo "nuevo", y cumplieron.
[/quote]
No se que le puede hacer a Mendi pensar que son recuperables estos 2 jugadores, supongo que el recuerdo de lo que fueron, pero la repeticion de esas decisiones fallidas puede que nos este costando puntos. En un temporada en la que veo a Mendi mas flexible que nunca me fastidia que no vea que se equivoca y pruebe a otros jugadores que tambien forman parte de la plantilla. No nos valen para nada esos jugadores??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva