PLANTILLA 2020 / 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Lun Nov 30, 2020 5:56 am

vicius escribió:
Lun Nov 30, 2020 2:08 am
Pues eso, que parecemos los tontos de la clase, todo el mundo hace trampas menos el Eibar (A priori) . Nosotros sólo tenemos que adulterar el presupuesto con supuestas ventas que no vamos a tener para aumentar el límite salarial, y por supuesto gastar solo el dinero que tengamos en efectivo. Este año disponíamos de 12 millones que no hemos podido utilizar.
Como te decía en el post anterior no creo que sea tan simple pero aunque lo fuera pongamos esta historia del Levante como ejemplo de lo que tú llamas los listos de la clase.

El Levante un equipo que como el Eibar crece a la sombra de un gran equipo a base de trabajo disciplinado y duro se encuentra de repente con 55 millones caídos del cielo que nadie los esperaba por la venta de Lerma, Boateng, Cabaco, Rubén García, Oier, Chema y Saveljich. En vez de seguir el ejemplo del Eibar y decidir pagar con eso la reforma del Ciutat de Valencia,la nueva ciudad deportiva, liquidar deudas pendientes deciden seguir un modelo de crecimiento y reinvertir en el equipo para seguir creciendo.

Invierten el dinero en Vukcevic, Dwamena, Simon, Cabaco, Coke, Rochina, Aitor, Vezo, Sergio León, Melero, la doble cesión de Borja Mayoral y un subidón salarial de la plantilla. Los agentes saben que el Club nada en dinero con un límite salarial altísimo y empiezan a renegociar las renovaciones al alza. La afición por supuesto no quiere por nada del mundo que los Bardhi, Campaña o Morales se escapen, lo mismo que aquí todos queremos renovar a Dimitrovic u Oliveira. Los agentes se encargan de filtrar noticias ciertas o falsas de intereses de otros equipos para que cunda el pánico entre la afición y crezcan las denuncias de peseteros a la Directiva por parte de la afición

El gasto de la primera plantilla del Levante pasa en un año de 32 millones a 42 millones pero los ingresos ordinarios de la TV, publicidad y abonos siguen siendo muy parecidos que antes del maná de los 55 millones.

Si le sumamos a los 42 millones, 8 millones más de amortizaciones, más 22 millones de gastos de explotación, más 3 millones de intereses de deudas pendientes, más otras zarandajas varias, nos colocamos en unos gastos de 80 millones cuando los ingresos ordinarios son de 60 millones.

Pero cómo tú dices ellos son los listos de la clase y nosotros los tontos. Y como ellos son listos y siguen el modelo de crecimiento ¨Monchi¨ están muy tranquilos porque si vendieron a Lerma por 30 millones como no van a vender a Bardhi y Campaña por 60 millones y a Aitor Fernández que ya ha sido convocado por Luis Enrique por lo menos por otros 20 millones.

Lo importante es crecer y se endeudan por 60 millones con Rotschild consolidando en un solo crédito la reforma del Ciutat de Valencia, la construcción de la ciudad deportiva y toda la deuda pendiente anterior.

Llega el COVID y el mercado se para en seco. No se vende nada. Eso sí, tienes a jugadores como Luna que los tontos peseteros del Eibar dejaron marchar que tienen que seguir pagándo 2 millones y Sergio León que no cuenta para el entrenador que gana aún más. Tienen 25 fichas y se han pasado ya del límite salarial. Al final traen a Malsa aunque querían a Milla, y a De Frutos, Son y Dani Gómez que no eran ni mucho menos primeras opciones. Tienen que ceder a Luna al Girona pagando gran parte de su ficha simplemente para hacer hueco en la plantilla.

Ahora los más listos de la clase se empiezan a preguntar que va a pasar si el mercado sigue parado este verano. Hay nervios porque empieza a palparse que la gran mayoría de los Clubs compradores de antaño está más tiesa que la mojama. Alguno hasta se empieza a preguntar sobre la posibilidad de un descenso con una deuda de 60 millones en un mercado deflacionario.

Hay que reconocer que el modelo de gestión del Levante podía haber salido muy bien como puede salir mal. Son diferentes modelos y cada uno tiene sus gustos. Como he puesto en el gráfico anterior la lógica y las estadísticas dicen que a mayor gasto en la plantilla, mejor clasificación. Ellos no son tontos. Al contrario, son muy listos. De todas formas, yo como nunca he sido muy listo será por eso que estoy tan alelado con el Eibar y su manera de hacer las cosas.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Lun Nov 30, 2020 9:48 am

Si el Levante tiene 42M€ de gasto en plantilla, es asombroso que su gasto total sea de 80M€ entre "amortizaciones, 22M€ de gastos de explotación (toma ya, donde se gastan 22m en explotación?), intereses y zarandajas varias (que no nos aclara lo que son)". El problema del Levante no está tanto en los 42M€, sino en los 80-42=38M€ de gasto no deportivo.

También se pueden poner contraejemplos, equipos que han invertido y les va bien, inversión y cantera, la Real por ejemplo, nuestra antítesis más absoluta.

Pero no voy a decir nada más que igual Lokomotoro se enfada y me riñe en público.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 9:55 am

Arrateko escribió:
Dom Nov 29, 2020 6:22 pm
"Estudios estadísticos dicen que hay una correlaciòn de 0,83 entre lo que invierte un club en plantilla y su clasificaciòn..."
Desde luego, hace falta ser pedante!!!

Y luego el cura párroco del foro haciendo la pelota dice que aporta muchísimo : si, aporta farfolla económico- financiero- estadística
siempre al servicio de su señor.
:lol: :lol: :lol:
No voy a decir gran cosa, creo que tu solito te retratas...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 9:57 am

Arrateko escribió:
Lun Nov 30, 2020 9:48 am
Pero no voy a decir nada más que igual Lokomotoro se enfada y me riñe en público.
Que lástima que, teniendo edad de leer y escribir, te tengan que recordar lo que es la educación.
:oops:
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Lun Nov 30, 2020 10:04 am

Plaentxi
Aclarar que el Levante ha renovado su estadio este año. Y ahí se habrá gastado unos millones.
Y vuelvo a repetir, inflar el presupuesto pero sin gastar más de lo que tenemos. Y respondo a tu duda. SI SE PUEDE. y volvemos a mentar al Betis. Sólo que estos gastaron el dinero que pensaban sacar vendiendo jugadores que no vendieron.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 10:12 am

El tema del límite salarial es complejo.
No sabemos el motivo por el que la directiva está actuando así. Además, entre la falta de transparencia, la falta de comunicación hacia el accionista/abonado/seguirdor y que no querrán que el resto de competidores conozcan su estrategia, pues imposible saber nada de nada... Nos quedan las opciones de confiar o desconfiar en que estén acertando en la estrategia.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por wookie » Lun Nov 30, 2020 10:21 am

YARRITU escribió:
Dom Nov 29, 2020 1:16 am

Sobre la bajada de gastos en personal no deportivo. No incluyes un dato que a mí si me llama la atención:
Si vas a la página 39 de la memoria, en la que se compara el presupuesto inicial de 2020 con la liquidación real (gastos realmente incurridos;
Salarios personal no deportivo en presupuesto 2020 aprobado hace1 año; 2.305.000
Salarios personal no deportivo realmente incurridos en 2020 : 3.447.000
DESVIACIÓN : +49%

Como se ve, una cosa es lo que se presupuesta y otra cosa el lo real. Por eso no me vale el dato del presupuesto de este año. Desconozco la causa de la desviación.
Puede ser que la decisión de tener un consejero delegado con sueldo se tomara posteriormente al cierre de los últimos presupuestos ?? No lo recuerdo la verdad, y espero que sólo su salario no sea el que marque esa diferencia, pero podría ser una de ellas, además de mucho personal que habrán tenido que contratar para hacer frente a los protocolos de limpieza y sanitarios por el COVID.

Entiendo que estas eran partidas no incluidas en el presupuesto, pero en las que se ha tenido que incurrir finalmente.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 11:56 am

wookie escribió:
Lun Nov 30, 2020 10:21 am
YARRITU escribió:
Dom Nov 29, 2020 1:16 am

Sobre la bajada de gastos en personal no deportivo. No incluyes un dato que a mí si me llama la atención:
Si vas a la página 39 de la memoria, en la que se compara el presupuesto inicial de 2020 con la liquidación real (gastos realmente incurridos;
Salarios personal no deportivo en presupuesto 2020 aprobado hace1 año; 2.305.000
Salarios personal no deportivo realmente incurridos en 2020 : 3.447.000
DESVIACIÓN : +49%

Como se ve, una cosa es lo que se presupuesta y otra cosa el lo real. Por eso no me vale el dato del presupuesto de este año. Desconozco la causa de la desviación.
Puede ser que la decisión de tener un consejero delegado con sueldo se tomara posteriormente al cierre de los últimos presupuestos ?? No lo recuerdo la verdad, y espero que sólo su salario no sea el que marque esa diferencia, pero podría ser una de ellas, además de mucho personal que habrán tenido que contratar para hacer frente a los protocolos de limpieza y sanitarios por el COVID.

Entiendo que estas eran partidas no incluidas en el presupuesto, pero en las que se ha tenido que incurrir finalmente.
Lo de los gastos extra por el Covid tiene mucha lógica.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 11:57 am

He escuchado en la radio que Kubo no está contento en Villarreal y que le gustaría ir a otro club en enero. ¿Le véis jugando con Mendi? Yo creo que le ayudaría a ser más constante y que formaría una banda espectacular con Pozo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 30, 2020 12:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 30, 2020 11:57 am
He escuchado en la radio que Kubo no está contento en Villarreal y que le gustaría ir a otro club en enero. ¿Le véis jugando con Mendi? Yo creo que le ayudaría a ser más constante y que formaría una banda espectacular con Pozo.
No recibimos nunca jugadores cedidos del real Madrid
Irá al Alavés, Osasuna, Levante..
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 1:39 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 30, 2020 12:11 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 30, 2020 11:57 am
He escuchado en la radio que Kubo no está contento en Villarreal y que le gustaría ir a otro club en enero. ¿Le véis jugando con Mendi? Yo creo que le ayudaría a ser más constante y que formaría una banda espectacular con Pozo.
No recibimos nunca jugadores cedidos del real Madrid
Irá al Alavés, Osasuna, Levante..
Pero tras la negociación del fichaje de Tejero ya sabemos que, al menos, nos conocen... :lol:
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Lun Nov 30, 2020 2:57 pm

Arrateko escribió:
Lun Nov 30, 2020 9:48 am
Si el Levante tiene 42M€ de gasto en plantilla, es asombroso que su gasto total sea de 80M€ entre "amortizaciones, 22M€ de gastos de explotación (toma ya, donde se gastan 22m en explotación?), intereses y zarandajas varias (que no nos aclara lo que son)". El problema del Levante no está tanto en los 42M€, sino en los 80-42=38M€ de gasto no deportivo.

También se pueden poner contraejemplos, equipos que han invertido y les va bien, inversión y cantera, la Real por ejemplo, nuestra antítesis más absoluta.

Pero no voy a decir nada más que igual Lokomotoro se enfada y me riñe en público.
Yo me pregunté lo mismo que tú. Suben de 8.506.670 Euros de gastos de explotación en el 16-17 a 22.189.760 Euros en el 18-19. Estoy esperando a que cuelguen las cuentas auditadas del 19-20 que prometen ser interesantes. Supongo que en otros gastos de explotación van gastos acometidos en la reforma del estadio y ciudad deportiva pero tampoco lo veo claro porque el crédito de 60 millones con Rotschild es reciente. Te pongo la captura de pantalla del presupuesto y el enlace del crédito con Rotschild que para mi tiene un tufo horrible pero yo no llego a la inteligencia financiera de los dirigentes del Levante.

https://www.superdeporte.es/levante/202 ... 66200.html


Imagen
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 30, 2020 3:18 pm

Lo del Levante se llama economía financiera y lo nuestro, se llama....pagar a tocateja.... aunque, reconozco, se debe de invertir más en plantel del primer equipo y tener "algo más". De ello, vivimos.

Pero, a mi, dame nuestra economía !!!!

Ni duda.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Lun Nov 30, 2020 3:29 pm

vicius escribió:
Lun Nov 30, 2020 10:04 am
Plaentxi
Aclarar que el Levante ha renovado su estadio este año. Y ahí se habrá gastado unos millones.
Y vuelvo a repetir, inflar el presupuesto pero sin gastar más de lo que tenemos. Y respondo a tu duda. SI SE PUEDE. y volvemos a mentar al Betis. Sólo que estos gastaron el dinero que pensaban sacar vendiendo jugadores que no vendieron.
Estoy de acuerdo que si se puede, el Sevilla o Betis son dos ejemplos de las dos caras de la misma moneda. Los dos con el mismo modelo de gestión basado en inversión en plantilla y crecimiento mediante ventas que vuelven a reinvertirse para seguir con otro ciclo de crecimiento.

Como dice Arrateko el Sevilla que ya está en octavos de la Champions demuestra que es posible. Yo lo único que digo es que por cada Sevilla hay un Betis. Y al contrario que el Betis que tiene una masa social inmensa y fervorosa que hace que se levanten de sus cenizas y bancarrotas como si nada, recordemos que vienen de un concurso tumultuoso de la época de Lopera que sigue coleando, nosotros no sé si podemos permitirnos esa actitud mediterránea ¨carpe diem¨.

Al final se trata de perfil de riesgo de inversor. A más beneficio, más riesgo. Tú tienes un perfil y yo tengo otro. Probablemente seas más jovén que yo y es saludable y bueno que tengas un perfil de riesgo más alto. A mi en cambio lo que me dejó totalmente enganchado con el Eibar no fue solamente el milagro del ascenso sino su manera de entender la economía y finanzas a contracorriente de la cultura actual de financialización y endeudamiento.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 4:01 pm

Las dos formas que exponeis de administrar y dirigir una empresa tienen sus ejemplos de éxito.
Sin embargo, desde mi punto de vista, en el modelo Eibar casi ninguna empresa pega un pelotazo, pero la mayoría dan beneficios y tienen una larga existencia. En el otro modelo (ponéis el ejemplo del Betis), algunas empresas pegan un pelotazo, pero muchísimas más terminan en quiebra.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Lun Nov 30, 2020 4:04 pm

La Real es otro ejemplo, antagónico al nuestro: fichajes y cantera, y ahí está.
En cuanto al Betis, no tengo duda de que, con años buenos y peores casi siempre estará en primera ¿por su masa social? puede, es una ventaja, pero también es más exigente tener una masa social grande, te exige un modelo de juego distinto...no es comparable la gestión que demanda el Eibar que la del Betis, lo mismo te pitan si ganas jugando mal, cosa impensable en nuestro caso.
No es lo mismo gestionar el Eibar que gestionar un club con 50.000 socios.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Lun Nov 30, 2020 4:26 pm

Arrateko escribió:
Lun Nov 30, 2020 4:04 pm
La Real es otro ejemplo, antagónico al nuestro: fichajes y cantera, y ahí está.
En cuanto al Betis, no tengo duda de que, con años buenos y peores casi siempre estará en primera ¿por su masa social? puede, es una ventaja, pero también es más exigente tener una masa social grande, te exige un modelo de juego distinto...no es comparable la gestión que demanda el Eibar que la del Betis, lo mismo te pitan si ganas jugando mal, cosa impensable en nuestro caso.
No es lo mismo gestionar el Eibar que gestionar un club con 50.000 socios.
La masa social es capital en mi opinión. Intentaré buscar un gráfico de la Premier donde sale la correlación histórica de posición de clasificación y masa social que es inmensa.
El 25% del dinero de la televisión está unido a la masa social basado en audiencias, número de abonados y seguimiento en redes sociales. Nosotros no podemos tener ni un programa de radio porque cada vez que se lanza un programa de Radio Marca Eibar tiene que cerrar por falta de rentabilidad.

La ciudad deportiva es un pequeño paso en la dirección de Zubieta y Lezama que son máquinas de crear valor pero solamente un pequeño paso. Eibarres en Gazteiz seguro que nos puede poner un montón de ejemplos del inmenso trabajo y planificación que requiere el trabajo de cantera.

El paradigma de Club ideal es un Club que saca un tercio de su facturación de TV, un tercio de comercialización y otro tercio de explotación del estadio (palcos vip, tiendas, restaurants, abonos, ticketing, etc), los Clubs punteros intentan ir a ese modelo de diversificación, para nosotros es imposible. No tenemos masa social.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Arrateko » Lun Nov 30, 2020 4:53 pm

Que digo que el principio de prudencia no es lo mismo en el Eibar que en un club con miles y miles de socios. Que las cosas en los clubs grandes no son tan fáciles como algunos creen.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 30, 2020 5:53 pm

Arrateko escribió:
Lun Nov 30, 2020 4:53 pm
Que digo que el principio de prudencia no es lo mismo en el Eibar que en un club con miles y miles de socios. Que las cosas en los clubs grandes no son tan fáciles como algunos creen.
Las cosas en los clubs grandes no son fáciles, pero, por lo general, son aun menos fáciles en los clubes pequeños.
Mira lo difícil que lo tuvimos para subir a primera (y no me refiero al apartado deportivo) o cuando tuvimos que prescindir del Eibar B (y éramos de los "ricos" de la categoría). Un club con mayor masa social no tendría ni el más mínimo problema.
¿Sabes cuantos clubes de categorías regionales suelen renunciar a ascensos porque no pueden pagar el coste de las fichas federativas (no los salarios, sino la inscripción del jugador en la Federación), arbitrajes y desplazamientos ?
Desde que entreno en Gasteiz, he pertenecido a varios clubes que han tenido que renunciar a diferentes logros. Uno al ascenso de un equipo juvenil, otro a un ascenso a tercera (el equipo llevaba lider toda la temporada y perdieron los 3 últimos partidos para que ascendiera el segundo) y otro incluso tuvo que renunciar al equipo senior masculino, quedándose solo con las categorías hasta juveniles, por el elevado coste que suponía (y los jugadores no cobraban, sino que pagaban 100€/año por estar en el equipo).
Las secciones femeninas tienen más suerte en este apartado. Hay un club que, gracias a la ayuda económica de diferentes instituciones para fomentar el deporte femenino, pudo permitirse el ascenso a Liga Vasca que se había ganado en el campo, pero si no llega a ser por esas ayudas...
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Lun Nov 30, 2020 6:10 pm

Arrateko escribió:
Lun Nov 30, 2020 4:53 pm
Que digo que el principio de prudencia no es lo mismo en el Eibar que en un club con miles y miles de socios. Que las cosas en los clubs grandes no son tan fáciles como algunos creen.
Totalmente de acuerdo. Solamente hay que meterse en el foro del Betis para ver el infierno que es eso y la superpresión que tienen Directiva, entrenador y hasta el utillero. En esos Clubs se vive en la histeria permanente.

Aquí los Directivos, técnicos y jugadores viven mucho más tranquilo.

Edito que Eibarres en Gasteiz también tiene razón y prefiero ser Club grande que pequeño
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por vicius » Lun Nov 30, 2020 11:21 pm

Todos tenéis parte de razón. Por eso: SEMPER FIDELIS AL EIBAR Y OTRO FUTBOL ES POSIBLE,
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por YARRITU » Mar Dic 01, 2020 3:56 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 30, 2020 11:56 am
wookie escribió:
Lun Nov 30, 2020 10:21 am
YARRITU escribió:
Dom Nov 29, 2020 1:16 am

Sobre la bajada de gastos en personal no deportivo. No incluyes un dato que a mí si me llama la atención:
Si vas a la página 39 de la memoria, en la que se compara el presupuesto inicial de 2020 con la liquidación real (gastos realmente incurridos;
Salarios personal no deportivo en presupuesto 2020 aprobado hace1 año; 2.305.000
Salarios personal no deportivo realmente incurridos en 2020 : 3.447.000
DESVIACIÓN : +49%

Como se ve, una cosa es lo que se presupuesta y otra cosa el lo real. Por eso no me vale el dato del presupuesto de este año. Desconozco la causa de la desviación.
Puede ser que la decisión de tener un consejero delegado con sueldo se tomara posteriormente al cierre de los últimos presupuestos ?? No lo recuerdo la verdad, y espero que sólo su salario no sea el que marque esa diferencia, pero podría ser una de ellas, además de mucho personal que habrán tenido que contratar para hacer frente a los protocolos de limpieza y sanitarios por el COVID.

Entiendo que estas eran partidas no incluidas en el presupuesto, pero en las que se ha tenido que incurrir finalmente.
Lo de los gastos extra por el Covid tiene mucha lógica.
Yo no lo creo, estos servicios anti-COVID se suelen externalizar a empresas externas, al menos así donde yo trabajo.
Me cuadra más lo de complementos variables y nuevas contrataciones
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 02, 2020 6:22 pm

Creo que Pitu está sin equipo, habrá que ir a por él en el mercado invernal.

0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Dic 02, 2020 7:32 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:22 pm
Creo que Pitu está sin equipo, habrá que ir a por él en el mercado invernal.

Seguro que Mendilibar puede recuperar a Pitu para la élite.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por eibar69 » Mié Dic 02, 2020 7:56 pm

plaentxi escribió:
Mié Dic 02, 2020 7:32 pm
marraskilo escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:22 pm
Creo que Pitu está sin equipo, habrá que ir a por él en el mercado invernal.

Seguro que Mendilibar puede recuperar a Pitu para la élite.
Si es capaz de que Sergi o Pedro León se acerquen un poco a la mitad de lo que fueron me doy con un canto en los dientes.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: PLANTILLA 2020 / 2021

Mensaje por plaentxi » Mié Dic 02, 2020 8:39 pm

eibar69 escribió:
Mié Dic 02, 2020 7:56 pm
plaentxi escribió:
Mié Dic 02, 2020 7:32 pm
marraskilo escribió:
Mié Dic 02, 2020 6:22 pm
Creo que Pitu está sin equipo, habrá que ir a por él en el mercado invernal.

Seguro que Mendilibar puede recuperar a Pitu para la élite.
Si es capaz de que Sergi o Pedro León se acerquen un poco a la mitad de lo que fueron me doy con un canto en los dientes.
No sé si estos dos últimos tienen la sangre fría y condiciones de killer del área que se le adivinan al Pitu pero seguro que también lo consigue.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva