JORNADA 34:Sevilla FC 1-0 SD Eibar Estuvo cerca el empate, grande dmitrovich

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 34:Sevilla FC 1-0 SD Eibar Estuvo cerca el empate, grande dmitrovich

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 03, 2020 7:46 am

Viaje a Sevilla y tal como tenemos el calendario yo pensaría en quien jugará contra el leganes y sacaría al resto contra el sevilla, si es necesario poner algún chaval del filial y quizá a dmitrovich. No tenemos equipo para rotar, empieza a sentirse los partidos seguidos en el equipo y tenemos dos jugadores clave ya fuera del equipo, necesitamos puntos como el comer.
En el sevilla se ha lesionado Koundé pero el equipo está en un momento dulce y con un pie en la champions league. Lo único bueno del partido es la hora, se supone que el calor será menos agobiante a las 22.00.
Aupa Eibar y estén los que estén a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Mar Jul 07, 2020 7:55 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 03, 2020 10:24 am

Al Granada ya le ganamos, porqué no al Sevilla, a por ellos
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Vie Jul 03, 2020 10:51 am

Muy dificil, pero es el ultimo partido de la jornada y sabremos todos los resultados.
Hemos perdido algo de fuerza y recuperamos menos balones y nada de juego creativo.
La historia no acompaña creo que solo 2 empates. Veremos que pasa.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por flipado » Vie Jul 03, 2020 11:09 am

cyrano3000 escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:46 am
Viaje a Sevilla y tal como tenemos el calendario yo pensaría en quien jugará contra el leganes y sacaría al resto contra el sevilla, si es necesario poner algún chaval del filial y quizá a dmitrovich. No tenemos equipo para rotar, empieza a sentirse los partidos seguidos en el equipo y tenemos dos jugadores clave ya fuera del equipo, necesitamos puntos como el comer.
En el sevilla se ha lesionado Koundé pero el equipo está en un momento dulce y con un pie en la champions league. Lo único bueno del partido es la hora, se supone que el calor será menos agobiante a las 22.00.
Aupa Eibar y estén los que estén a por ellos.
Yo también creo que hay que salir con unos cuantos suplentes y reservar a los titulares para el leganés. por físico y por evitar lesión. AL leganés hay que ganar sí o sí. Nos va la vida en ello. Y aún así seguramente haga falta un punto más. No olvidemos que en los empates descendemos contra casi todos los de nuestra liga por haber perdido los partidos contra ellos.
Creo que, al menos, hay que hacer cambios en los dos laterales, y en el extremo derecho, que descanse P. León. Y también sacaría desde el principio a Quique. En el centro del campo y centrales tenemos más banquillo para hacer rotaciones sin problemas.
Incluso sacaría a Yoel. Y lo pondría en todos los partidos en cuanto ocurriese (si ocurre) que ya estamos más o menos salvados. Es una putad* ser segundo portero en el eibar, no juegan nunca.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 03, 2020 12:23 pm

Hoy solo han entrenado los 5 del filial, ha sido un entrenamiento fuerte, veremos si alguno sale de inició el lunes.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 03, 2020 1:41 pm

Partido ante un equipazo, que, se nos dan mejor que los de nuestro nivel.

Espero, no nos pase lo de ayer, que tras su gol y tras el estrepitoso error del trencilla ( VAR + arbitros : jodamos al Eibar), de no expulsar a su portero y de Pedro, que no tuvo pillería alguna, el equipo se quedó plano totalmente y nos dieron una clase de jugar a esto.

Cambiaría el equipo totalmente y daría entrada, como opina cyrano, a reservas y del filial y que se lo curren, y reservará el bloque para el Leganes.

Oportunidad a estos, de hacer historia en Nervion !! Aúpa Eibar !!
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por Marc 91 » Vie Jul 03, 2020 4:29 pm

Aquí nos darán la del pulpo, ha espesas de lo que haga la mosca COJONERA que es el Mallorca este equipo no lo va hacer pasar muy mal siempre van a estar pendientes de nosotros hasta que la carguemos del todo y nos pase en la clasificación, OJALÁ Y EL TIEMPO ME QUITE RAZÓN.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 03, 2020 4:44 pm

Jugarán los que lo hicieron contra el Granada, menos Orellana claro está.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Vie Jul 03, 2020 8:22 pm

marraskilo escribió:
Vie Jul 03, 2020 4:44 pm
Jugarán los que lo hicieron contra el Granada, menos Orellana claro está.

Imagen
Cambiaria a Marko por Yoel, merece jugar algun partido, pondria a Arbilla por banda derecha, Correa no me acaba de convencer, probar con 3 centrales para que los carrileros tuvieran mas libertad de subir y bajar y por el gran poderio por arriba del Sevilla. 4 centrocampistas Cristoforo, Diop, Exposito e Inui/De Blasis ( este en ataque de mediapunta) y arriba solo Quique Gonzalez.
Un 3-5-1-1.
Es un partido en el que es dificil puntuar, asi que probaria algo diferente.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4713
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por vicius » Vie Jul 03, 2020 10:50 pm

Sólo tengo 2 equipos. El Eibar y el que juega contra el Mallorca.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 03, 2020 11:00 pm

.... prevéen 38 grados de nada el lunes a las 22 h en Sevilla.....

Al descanso At Madrid 2 Mallorca 0
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Vie Jul 03, 2020 11:48 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Jul 03, 2020 11:00 pm
.... prevéen 38 grados de nada el lunes a las 22 h en Sevilla.....

Al descanso At Madrid 2 Mallorca 0
Finalizado el partido con derrota del Mallorca. Seguimos con 6 de ventaja. La victoria frente al Leganés se hace absolutamente necesaria y un empate frente al Valladolid, que probablemente nos venga bien a los 2 equipos.
La verdad es que muy poca confianza ofrece "el actual Eibar" para que un equipo como el Mallorca, que desde la vuelta al fútbol ha obtenido 4 puntos de 21, nos tenga "acongojados" cuando solo le quedan 4 partidos y nosotros tenemos 6 puntos de ventaja y un partido más por jugar ; ellos tiene que sacar 9 puntos y nosotros solo 4.
Esta dirección técnica tiene que procurar hacer un esfuerzo para que tengamos un equipo, que aunque pase apuros, nos transmita algo más de fiabilidad.
Última edición por edunara el Sab Jul 04, 2020 12:23 am, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Jul 04, 2020 12:14 am

DE ERREBAL escribió:
Vie Jul 03, 2020 11:00 pm
.... prevéen 38 grados de nada el lunes a las 22 h en Sevilla.....
En Granada había 34°, y no nos fue tan mal.
A repetir !!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 04, 2020 12:40 am

DE ERREBAL escribió:
Vie Jul 03, 2020 11:00 pm
.... prevéen 38 grados de nada el lunes a las 22 h en Sevilla.....

Al descanso At Madrid 2 Mallorca 0
El otro dia el Leganes-Sevilla se retraso una hora y media con una prevision de 33º

Yo donde he mirado a las 22h la prevision es 34º, pero el calentamiento lo harán a mas temperatura, en la 2º parte estarán algo mas "fresquitos" a 31º

Esto dijo la AFE en las "negociaciones" para la vuelta del futbol
En caso de superarse los 32 grados, los entrenamientos y los partidos deben ser cancelados y reprogramados, debido al riesgo extremo de trastornos por estrés térmico.
Se lo pasan por el forro, ya les habran untado bien para que no protesten, que no os quepa duda que se va a jugar, como si lo tienen que hacer a las 2 de la mañana
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por Norton » Sab Jul 04, 2020 8:20 am

Jugarán a la temperatura que sea porque la máquina de hacer dinero no puede parar y el capataz se fulmina a quien protesta.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Sab Jul 04, 2020 7:33 pm

Ayer perdió el Mallorca.
Esta tarde acaba de empatar el Celta.
Nadie lo tiene fácil como se ve, pero yo es que a todos nuestros rivales les veo algo, unos más calidad en sus jugadores con juego más combinativo, otros más velocidad en sus delanteros, otros más gol, virtudes que nosotros no tenemos y que les hace poder ser más capaces de ganar un partido. A nosotros nos queda solo lucha y pundonor, porque juego no tenemos, será suficiente para salvarnos?
AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 04, 2020 7:49 pm

Rueda de prensa de mendilibar previa al partido:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 05, 2020 6:37 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4713
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por vicius » Dom Jul 05, 2020 7:29 pm

edunara escribió:
Sab Jul 04, 2020 7:33 pm
Ayer perdió el Mallorca.
Esta tarde acaba de empatar el Celta.
Nadie lo tiene fácil como se ve, pero yo es que a todos nuestros rivales les veo algo, unos más calidad en sus jugadores con juego más combinativo, otros más velocidad en sus delanteros, otros más gol, virtudes que nosotros no tenemos y que les hace poder ser más capaces de ganar un partido. A nosotros nos queda solo lucha y pundonor, porque juego no tenemos, será suficiente para salvarnos?
AUPA EIBAR.
Si puntuamos en Sevilla y ganamos al Leganés, es posible que el próximo domingo estemos matemáticamente salvados. Y certificado si ganamos al Español. Pero viendo el juego contra Osasuna, la falta de Orellana, y el sistema de juego que sigue igual, recemos para que los 3 últimos no sumen. Porque veo difícil sacar puntos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Dom Jul 05, 2020 7:34 pm

vicius escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:29 pm
edunara escribió:
Sab Jul 04, 2020 7:33 pm
Ayer perdió el Mallorca.
Esta tarde acaba de empatar el Celta.
Nadie lo tiene fácil como se ve, pero yo es que a todos nuestros rivales les veo algo, unos más calidad en sus jugadores con juego más combinativo, otros más velocidad en sus delanteros, otros más gol, virtudes que nosotros no tenemos y que les hace poder ser más capaces de ganar un partido. A nosotros nos queda solo lucha y pundonor, porque juego no tenemos, será suficiente para salvarnos?
AUPA EIBAR.
Si puntuamos en Sevilla y ganamos al Leganés, es posible que el próximo domingo estemos matemáticamente salvados. Y certificado si ganamos al Español. Pero viendo el juego contra Osasuna, la falta de Orellana, y el sistema de juego que sigue igual, recemos para que los 3 últimos no sumen. Porque veo difícil sacar puntos.
Nos viene muy mal la victoria del Leganés pues va a venir a Ipurua a por todas, yo era el partido que veía más asequible de los que faltaban y ahora me da MIEDO.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 05, 2020 8:39 pm

Mañana se esperan 42 grados en Sevilla , 34 a las 10 de la noche
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por jorgefm » Dom Jul 05, 2020 8:51 pm

Es referente al partido contra el Leganés pero lo comento por aquí... su mejor jugador, Oscar Rodriguez no volverá a vestir de blanquiazul.
Un empatito en el Pizjuán sería oro puro.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por eibar69 » Dom Jul 05, 2020 9:08 pm

edunara escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:34 pm
vicius escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:29 pm
edunara escribió:
Sab Jul 04, 2020 7:33 pm
Ayer perdió el Mallorca.
Esta tarde acaba de empatar el Celta.
Nadie lo tiene fácil como se ve, pero yo es que a todos nuestros rivales les veo algo, unos más calidad en sus jugadores con juego más combinativo, otros más velocidad en sus delanteros, otros más gol, virtudes que nosotros no tenemos y que les hace poder ser más capaces de ganar un partido. A nosotros nos queda solo lucha y pundonor, porque juego no tenemos, será suficiente para salvarnos?
AUPA EIBAR.
Si puntuamos en Sevilla y ganamos al Leganés, es posible que el próximo domingo estemos matemáticamente salvados. Y certificado si ganamos al Español. Pero viendo el juego contra Osasuna, la falta de Orellana, y el sistema de juego que sigue igual, recemos para que los 3 últimos no sumen. Porque veo difícil sacar puntos.
Nos viene muy mal la victoria del Leganés pues va a venir a Ipurua a por todas, yo era el partido que veía más asequible de los que faltaban y ahora me da MIEDO.
Creo haberte leido que eres profesional de la medicina. Desde luego que dando ánimos eres la osti*. Nunca os planteáis que para estar siempre con lo negativo es mejor no decir nada. Que agonía de vida.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Dom Jul 05, 2020 10:16 pm

eibar69 escribió:
Dom Jul 05, 2020 9:08 pm
edunara escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:34 pm
vicius escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:29 pm


Si puntuamos en Sevilla y ganamos al Leganés, es posible que el próximo domingo estemos matemáticamente salvados. Y certificado si ganamos al Español. Pero viendo el juego contra Osasuna, la falta de Orellana, y el sistema de juego que sigue igual, recemos para que los 3 últimos no sumen. Porque veo difícil sacar puntos.
Nos viene muy mal la victoria del Leganés pues va a venir a Ipurua a por todas, yo era el partido que veía más asequible de los que faltaban y ahora me da MIEDO.
Creo haberte leido que eres profesional de la medicina. Desde luego que dando ánimos eres la osti*. Nunca os planteáis que para estar siempre con lo negativo es mejor no decir nada. Que agonía de vida.
Y que tiene que ver la profesión con las sensaciones previas a un encuentro. Resulta que hay personas pesimistas y optimistas, tú serás más optimista que yo y puede que a mí también me gustara serlo, pero soy pesimista en el fútbol, que le voy a hacer. Y, por favor, no te otorgues el poder de decidir "quien" y "que" se tiene que poner en el foro. A mí tampoco me gusta todo lo que leo pero no por eso les pido que no lo escriban.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por eibar69 » Dom Jul 05, 2020 10:42 pm

edunara escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:16 pm
eibar69 escribió:
Dom Jul 05, 2020 9:08 pm
edunara escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:34 pm


Nos viene muy mal la victoria del Leganés pues va a venir a Ipurua a por todas, yo era el partido que veía más asequible de los que faltaban y ahora me da MIEDO.
Creo haberte leido que eres profesional de la medicina. Desde luego que dando ánimos eres la osti*. Nunca os planteáis que para estar siempre con lo negativo es mejor no decir nada. Que agonía de vida.
Y que tiene que ver la profesión con las sensaciones previas a un encuentro. Resulta que hay personas pesimistas y optimistas, tú serás más optimista que yo y puede que a mí también me gustara serlo, pero soy pesimista en el fútbol, que le voy a hacer. Y, por favor, no te otorgues el poder de decidir "quien" y "que" se tiene que poner en el foro. A mí tampoco me gusta todo lo que leo pero no por eso les pido que no lo escriban.
Faltaría más que un simple forero como yo se otorgue nada.Tampoco creo que lo haya hecho. Pero creo que ya has dejado muestras sobradas de tu pesimismo y de una manera más o menos acertada te lo he intentado hacer ver para que no caigas en la repetición. Creo que es mejor eso a que te llamen cansino , agorero etc. Al final sabemos quién va a escribir y en que sentido según vayan las cosas o el último resultado y es un poco monótono.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por edunara » Dom Jul 05, 2020 11:06 pm

eibar69 escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:42 pm
edunara escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:16 pm
eibar69 escribió:
Dom Jul 05, 2020 9:08 pm


Creo haberte leido que eres profesional de la medicina. Desde luego que dando ánimos eres la osti*. Nunca os planteáis que para estar siempre con lo negativo es mejor no decir nada. Que agonía de vida.
Y que tiene que ver la profesión con las sensaciones previas a un encuentro. Resulta que hay personas pesimistas y optimistas, tú serás más optimista que yo y puede que a mí también me gustara serlo, pero soy pesimista en el fútbol, que le voy a hacer. Y, por favor, no te otorgues el poder de decidir "quien" y "que" se tiene que poner en el foro. A mí tampoco me gusta todo lo que leo pero no por eso les pido que no lo escriban.
Faltaría más que un simple forero como yo se otorgue nada.Tampoco creo que lo haya hecho. Pero creo que ya has dejado muestras sobradas de tu pesimismo y de una manera más o menos acertada te lo he intentado hacer ver para que no caigas en la repetición. Creo que es mejor eso a que te llamen cansino , agorero etc. Al final sabemos quién va a escribir y en que sentido según vayan las cosas o el último resultado y es un poco monótono.
Gracias por protegerme.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4713
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por vicius » Dom Jul 05, 2020 11:21 pm

Hay veces que se confunde el pesimismo con el realismo, El mayor enemigo del Eibar es el propio Eibar. Se ha dicho por activa y por pasiva en este foro que siempre jugamos igual, Que Mendi solo pone a sus amigos etc. Con lo cual no tener confianza en el equipo más que ser pesimista es tener clara la realidad y más ahora que no está Orellana.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por Bigas » Lun Jul 06, 2020 6:56 am

Ser pesimista no tiene nada que ver con ser un agonías.

Yo firmo porque cada año tengamos 6 puntos de ventaja respecto al 18° a falta de 4 jornadas y con un partido más por jugar.

Calma.
3 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por ortza » Lun Jul 06, 2020 7:33 am

Cuanto menos es curioso,que nosotros hemos sacado 8 puntos desde el reinicio de la liga,el Mallorca ha sacado 4 y aqui algunos dicen que el Mallorca está mejor que nosotros.Donde hay que firmar para que esto ocurra todos los años.No seamos agoreros y a por 4 puntos más ,sin tirar el partido de hoy como parece ser que piden algunos.El Sevilla puede ser igual de asequible que cualquiera,sin público y con presión de ganar también.AUPA EIBAR
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J34:Sevilla FC - SD Eibar Lunes 22:00

Mensaje por wookie » Lun Jul 06, 2020 8:50 am

Bigas escribió:
Lun Jul 06, 2020 6:56 am
Ser pesimista no tiene nada que ver con ser un agonías.

Yo firmo porque cada año tengamos 6 puntos de ventaja respecto al 18° a falta de 4 jornadas y con un partido más por jugar.

Calma.
Donde hay que firmar Bigas ?, yo estoy contigo.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva