JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J35:SD Eibar - CD Leganés Jueves 19:30

Mensaje por eibar69 » Jue Jul 09, 2020 9:48 pm

edunara escribió:
Jue Jul 09, 2020 9:39 pm
El mayor desastre de la temporada, Mendi decía que el empate le valía. Si no le ganamos al Leganés a quien le vamos a ganar. Mendi no se que cuentas está haciendo, pero se equivoca, no se puede tirar un partido de esta manera. No se si tendrá que ver los partidos tan seguidos y ya no pueden más.
Cada partido es un sufrimiento.
Estos 2 últimos partidos en casa son para olvidar, y queda el Valladolid que juega al fútbol más que los 2 anteriores; no creo que el pasado blanquivioleta de Mendi nos sirva de nada o quizá sí?
Ojala que sí.
Lo que hemos propuesto hoy ha sido poco tirando a nada. Fallones y sin chispa .
A toro pasado... quizás nos cansamos demasiado en Sevilla.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por jorgefm » Jue Jul 09, 2020 9:51 pm

Partido de futbolín, nadie ha arriesgado, nadie ha roto una linea, ni con un pase ni con un quiebro... mucho miedo, la verdad es que sin presión como en el Pizjuán jugamos mejor, cuando estamos en casa ante equipos que podemos ganar nos entra el miedo escénico. En fin, a seguir sufriendo.
0 x

PeterLim
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 23, 2019 7:38 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por PeterLim » Jue Jul 09, 2020 9:55 pm

El Eibar ha jugado como el Leganés ha querido, además de las pérdidas de tiempo, el Eibar no tuvo ocasiónes de producir gol.
Kike García es el único que da peligro.
Punto justo pero era un partido de ganarles en el primer cuarto.
Hay que seguir dando todo que no queda nada. Cuando termine la liga ya hablaremos.
1 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Armero20 » Jue Jul 09, 2020 9:59 pm

Partido aburridisimo, yo creo que la mano en el area del Lega... era penal...
Con este punto, hemos metido en el ajo al Alaves y al celta. No esta mal
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por vicius » Jue Jul 09, 2020 10:10 pm

Yo. Que no tengo ni idea de fútbol, creo que era el partido a ganar
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por eibar69 » Jue Jul 09, 2020 10:20 pm

Como se nota que no están los dos que faltan. Fabian te podía desesperar cuando se enredaba pero rompía defensas , no hay sustitutos para él , Inui no está y yo por lo menos no le espero. Y la garra de Gonzalo , Pape está flojeras este año y lo acusamos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Norton » Jue Jul 09, 2020 10:27 pm

Buen punto. Hay que ganar un partido. Mendi lo conseguirá. Tendrá un mérito terrible porque si ya antes no tenía muchos mimbres, ahora tiene menos. Recta final para terminar el circo. Esperemos que no nos crezcan los enanos.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 09, 2020 10:35 pm

Lo esperado :
- Partido de patio de colegio.
- Pacto mediterráneo : Ganó el Mallorca.
Como dicen algunos, hay que ganar un partido y salvarse, y la para la temporada próxima "limpieza total".
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 09, 2020 10:39 pm

Ya dije que no era descabellado que el Mallorca ganara 3 de los últimos 5 partidos y me parece que es lo que va a suceder, por lo que minimo necesitamos 3 puntos mas
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por edunara » Jue Jul 09, 2020 10:52 pm

El resultado del Sevilla-Mallorca marcará el nº de puntos a sacar. Quiero creer que ganará el Sevilla, pero si les costó ganarnos y estamos bastante mal nos indica que el Sevilla muy bien tampoco está.
Si ocurre lo lógico el Mallorca llegaría a 38, así que con una victoria nos salvaríamos, pero a quien vamos a ganar?
Llevamos 270 minutos sin ver puerta y no veo a nadie que tenga afinada la puntería.
Vamos a sufrir un montón y cada vez tengo menos claro que nos salvemos, pese a que sacar 3 puntos parece tan sencillo.
El domingo a las 14H 2º match ball.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por YARRITU » Jue Jul 09, 2020 11:14 pm

Si nuestro líder es Kike, está todo dicho. Recemos.
Otra exhibición del japonés que tantísimas camisetas vende.
Visto lo visto, gran punto
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Zut » Jue Jul 09, 2020 11:36 pm

Bastante mala pinta tiene el asunto.
Hoy no hemos jugado a nada... los nervios Y la falta de confianza han atenazado al equipo.

Yo la última jornada ni la cuento... Villarreal tiene muchas probabilidades de estar jugándose o Europa League o incluso champiobs.
Mallorca creo q ganará al Granada y puede que también, o al menos empatar contra Osasuna.
Alavés no tiene buen calendario, supongo q perderá contra el real madrid pero contra Getafe y Betis seguro q rasca algo y el ultimo partido contra el barsa ( si no se juega la liga) no creo que le hunda al Alavés en Vitoria.

Lo Mejor que dependemos de nosotros ( hay a ganar algo) y lo peor que muy pocos confían en las capacidades del equipo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por edunara » Vie Jul 10, 2020 12:17 am

Zut escribió:
Jue Jul 09, 2020 11:36 pm
Bastante mala pinta tiene el asunto.
Hoy no hemos jugado a nada... los nervios Y la falta de confianza han atenazado al equipo.

Yo la última jornada ni la cuento... Villarreal tiene muchas probabilidades de estar jugándose o Europa League o incluso champiobs.
Mallorca creo q ganará al Granada y puede que también, o al menos empatar contra Osasuna.
Alavés no tiene buen calendario, supongo q perderá contra el real madrid pero contra Getafe y Betis seguro q rasca algo y el ultimo partido contra el barsa ( si no se juega la liga) no creo que le hunda al Alavés en Vitoria.

Lo Mejor que dependemos de nosotros ( hay a ganar algo) y lo peor que muy pocos confían en las capacidades del equipo.
Cuales son las capacidades del Eibar a dia de hoy? Yo no las veo asi que no puedo confiar. Tu confias?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Zut » Vie Jul 10, 2020 7:44 am

Yo me incluyo entre los que le ven pocas capacidades al equipo a fecha de hoy. La veteranía, siendo un claro handicap a nivel físico, confiaba en que nos diera un poco de templanza para abordar estos partidos y se ha visto que no es así. Ayer y contra Osasuna el Eibar jugó con mucho miedo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Administrador » Vie Jul 10, 2020 8:25 am

Excelente punto el de ayer, el Español descendido, el Leganes a 7 puntos ya no nos pilla (y tenemos mejor golaverage), la última plaza para bajar se rifa entre 4 equipos y nosotros tenemos de los mejores calendarios y la mayor distancia. Pienso que el trabajo ya lo hemos echo al 90% ganando al Valencia y Granada. El próximo año a disfrutar un año más en primera, pero hay que fichar a 3 jugones sino lo pasaremos mal de nuevo.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por YARRITU » Vie Jul 10, 2020 8:31 am

Administrador escribió:
Vie Jul 10, 2020 8:25 am
Excelente punto el de ayer, el Español descendido, el Leganes a 7 puntos ya no nos pilla (y tenemos mejor golaverage), la última plaza para bajar se rifa entre 4 equipos y nosotros tenemos de los mejores calendarios y la mayor distancia. Pienso que el trabajo ya lo hemos echo al 90% ganando al Valencia y Granada. El próximo año a disfrutar un año más en primera, pero hay que fichar a 3 jugones sino lo pasaremos mal de nuevo.
Ojalá lo viera tan claro como tu. La lógica así lo dice, pero esto es fútbol y las sensaciones son muy malas. Con los huevos de corbata
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 10, 2020 8:59 am

0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 10, 2020 9:06 am

Qué campechano nuestro entrenador. Si no fuera porque el juego del equipo es responsabilidad suya, hasta me haría gracia.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 10, 2020 9:37 am

Rueda de prensa post-partido de ambos entrenadores:


Todos los periodistas del lega le preguntaron a Javier Aguirre por la falta de intensidad en los últimos minutos del partido, perdiendo el tiempo cuando ese empate no le servía de nada.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Zut » Vie Jul 10, 2020 9:57 am

Administrador escribió:
Vie Jul 10, 2020 8:25 am
Excelente punto el de ayer, el Español descendido, el Leganes a 7 puntos ya no nos pilla (y tenemos mejor golaverage), la última plaza para bajar se rifa entre 4 equipos y nosotros tenemos de los mejores calendarios y la mayor distancia. Pienso que el trabajo ya lo hemos echo al 90% ganando al Valencia y Granada. El próximo año a disfrutar un año más en primera, pero hay que fichar a 3 jugones sino lo pasaremos mal de nuevo.

Yo tampoco lo veo nada claro. En estos momentos, el calendario mas que de la calidad del equipo contrario depende de lo que se esté jugando...y en los partidos del Eibar contra el Valldolid y Villareal creo que ambos equipos se van a a estar jugando algo.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por jesp » Vie Jul 10, 2020 10:32 am

Nosotros tenemos k ganar el próximo partido, si o si.
No se lo k hará el Valladolid en ipurua y el Villarreal en su campo pero yo entiendo k el Valladolid no se va a jugar nada en ipurua, van a estar salvados. El Villarreal posiblemente la champions no la va a alcanzar porque el Sevilla le saca 6 puntos y no creo k la alcance y por abajo tb tiene distancia. Así k tampoco creo k se juegue nada
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por arane » Vie Jul 10, 2020 10:57 am

Resultado lógico, un equipo que vino a encerrarse y a ver si pescaba algo. No sabemos jugar contra esos equipos, y menos ahora que no tenemos un "desatascador". De lo malo, lo mejor el punto. Sumamos, empatamos con el Celta y dejamos al Alavés detrás.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por Elgeta » Vie Jul 10, 2020 12:11 pm

Igual es pura casualidad, pero yo cada vez creo menos en las coincidencias:

2 partidos Mendi sancionado fuera del banquillo: 2 victorias
Vuelve Mendi tras la sanción: 2 derrotas y un pírrico empate sin meter ni un sólo gol.

Es coincidencia? O es que en esta situación de nervios y tanta tensión tener a Mendi gritando, y haciendo (excesivos) aspavientos en la banda hace que jueguen con más tensión?

Ahí lo dejo para que la gente reflexione, algunos me saltarán al cuello al instante pero otros igual después de darle un par de vueltas me dais la razón.

Es que ya no le veo explicación a lo visto en los dos últimos partidos de Ipurua, y estoy con los "cullons" de corbata.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por wookie » Vie Jul 10, 2020 12:18 pm

La correlación no siempre significa causalidad, pero es cierto que coincide como comenta Elgeta que las victorias vienen sin Mendi.

A ver si va a ser que en estos momentos es mejor rebajar broncas y tensión, y funciona mejor Azkargorta en la banda ....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 10, 2020 12:21 pm

Elgeta escribió:
Vie Jul 10, 2020 12:11 pm
Igual es pura casualidad, pero yo cada vez creo menos en las coincidencias:

2 partidos Mendi sancionado fuera del banquillo: 2 victorias
Vuelve Mendi tras la sanción: 2 derrotas y un pírrico empate sin meter ni un sólo gol.

Es coincidencia? O es que en esta situación de nervios y tanta tensión tener a Mendi gritando, y haciendo (excesivos) aspavientos en la banda hace que jueguen con más tensión?

Ahí lo dejo para que la gente reflexione, algunos me saltarán al cuello al instante pero otros igual después de darle un par de vueltas me dais la razón.

Es que ya no le veo explicación a lo visto en los dos últimos partidos de Ipurua, y estoy con los "cullons" de corbata.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Se puede tener Mendilibarfobia, pero dentro de un orden.
No es tan dificil de comprender que no tenemos gol, la alineación que puso ayer Mendi la firmamos la mayoría de los aficionados.
Vamos a tener difícil la salvación el Mallorca ha reaccionado y se le ve imparable.
Bajarán los tres que lo merezcan.
Pero sinceramente creo que no se puede hacer mucho más de lo que estamos haciendo.
Para que nos vamos a engañar.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por flipado » Vie Jul 10, 2020 12:28 pm

Elgeta escribió:
Vie Jul 10, 2020 12:11 pm
Igual es pura casualidad, pero yo cada vez creo menos en las coincidencias:

2 partidos Mendi sancionado fuera del banquillo: 2 victorias
Vuelve Mendi tras la sanción: 2 derrotas y un pírrico empate sin meter ni un sólo gol.

Es coincidencia? O es que en esta situación de nervios y tanta tensión tener a Mendi gritando, y haciendo (excesivos) aspavientos en la banda hace que jueguen con más tensión?

Ahí lo dejo para que la gente reflexione, algunos me saltarán al cuello al instante pero otros igual después de darle un par de vueltas me dais la razón.

Es que ya no le veo explicación a lo visto en los dos últimos partidos de Ipurua, y estoy con los "cullons" de corbata.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo más que eso, que puede que afecte algo, pero soy incapaz de valorar, lo que veo y me da miedo son demasiadas coincidencias con la primera temporada, en la que casi no conseguimos puntos en la segunda vuelta, e incluso jugamos especulando con el empate con el getafe (¿como ayer con el leganés?) y eso nos supuso un empate a puntos entre varios y descendimos por ese motivo; el mismo riesgo que tenemos ahora, salvo con el celta.
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por unzaguita » Vie Jul 10, 2020 2:29 pm

El partido de ayer fue espantoso, la segunda parte un bochorno... me hace gracia Mendi diciendo que menos mal q no ha pagado nadie la entrada, me descojonaria si no fuera el entrenador
En fin, es lo que hay, generamos poco y aprovechamos menos, los árbitros no nos ayudan (la mano de la primera parte hubiera sido penalty para cualquier otro equipo) y me da la sensación de que el señor Tebas nos quiere muy poco, q somos muy pequeñitos...
pero esto mismo lo saben los que saltan al campo así q por favor, a echarle un par y ganar un partido al menos, para que podamos respirar tranquilos!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por eibar69 » Vie Jul 10, 2020 5:00 pm

Que no cunda el pánico. Hemos jugado dos malos partidos en Ipurua. Pero no puntuamos en Sevilla por pura mala suerte , estuvimos a nada de ganar al Athletic y al Getafe. GANAMOS bien a Valencia y a Granada. A mí me siguen saliendo las cuentas.
Es cierto que ayer el equipo decepcionó bastante y que la falta de Orellana se nota demasiado pero no es menos cierto que somos los que mas facil lo tenemos .
Toca tranquilizarse y afrontar lo que queda con ganas. Luego ya habrá tiempo de ver lo que se ha hecho mal y dentro de nuestras pposibilidades hacer una base de equipo diferente a este para afrontar otro lustro. Si es en primera , mejor.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 35:SD Eibar 0-0 CD Leganés Futbol piedra a la antigua usanza

Mensaje por edunara » Vie Jul 10, 2020 7:10 pm

eibar69 escribió:
Vie Jul 10, 2020 5:00 pm
Que no cunda el pánico. Hemos jugado dos malos partidos en Ipurua. Pero no puntuamos en Sevilla por pura mala suerte , estuvimos a nada de ganar al Athletic y al Getafe. GANAMOS bien a Valencia y a Granada. A mí me siguen saliendo las cuentas.
Es cierto que ayer el equipo decepcionó bastante y que la falta de Orellana se nota demasiado pero no es menos cierto que somos los que mas facil lo tenemos .
Toca tranquilizarse y afrontar lo que queda con ganas. Luego ya habrá tiempo de ver lo que se ha hecho mal y dentro de nuestras pposibilidades hacer una base de equipo diferente a este para afrontar otro lustro. Si es en primera , mejor.
Esta es la puntuación que pronostiqué cuando salió en el foro que lo hiciéramos antes del reinicio de la liga , la 1º columna es de la jornada 35 y la 2º la final, Leganés y Español descendidos

ALAVES 35 36
VALLADOLID 39 42
EIBAR 36 39
CELTA 36 39
MALLORCA 32 38

El equipo está mal pero alguna bala le quedará. Me conformo con quedar así, bajando el Alavés.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva