SD EIBAR FEMENINO
- cyrano3000
- Legendario
Re: SD EIBAR FEMENINO
30' 0-1 las madridistas habian reservado a las internacionales teresa abelleira y olga carmona, pero con el 0-0 se han decidido a sacarlas, y una galopada de olga les ha dado el primer gol, antes del gol la portera madridista ha sacado un balon que se colaba por arriba, y arene altonaga ha tenido una gran ocasion sola dentro del area, eran los mejores minutos del eibar.
0 x
- vicius
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Fin del partido y 0-1. Un tiro de fuera del area se ha cantado como gol en ipurua pero se fue por el lateral.Ha sido un gran partido de las nuestras, si juegan como hoy otros partidos los sacaran adelante, aunque el gol nos cuesta, no tenemos una goleadora en el equipo que nos resuelva partidos difíciles. Un gran aplauso a estas jabatas que se han partido el alma hoy en ipurua.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
- vicius
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Cerca andara el presupuesto del Real Madrid femenino con el del Eibar masculino 

0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Mañana miércoles, Copa y revancha con Levante LP, a las 19,00 h en Ipurua. Nos ganaron 1/2 en Liga y ahora, daremos la vuelta a ese asunto, o lo intentaremos......
Veo, no dan agua...y a ver si hay ambiente en la norte....
Suerte txabalas y al toro !!!!!!
Veo, no dan agua...y a ver si hay ambiente en la norte....
Suerte txabalas y al toro !!!!!!
1 x
- cyrano3000
- Legendario
0-0 15'
Muchos cambios en el equipo, alguns jugadora del filial y jugadoras que suelen ser suplentes. De momento el partido es alegre y las dos primeras ocasiones han sido del levante, un pierna en el último momento de eider ha mandado a corner una jugada muy peligrosa, y en el corner un remate fácil para amaia. Elena juvé la 11 del levante esta jugando muy fácil y es la mejor del partido.
Muchos cambios en el equipo, alguns jugadora del filial y jugadoras que suelen ser suplentes. De momento el partido es alegre y las dos primeras ocasiones han sido del levante, un pierna en el último momento de eider ha mandado a corner una jugada muy peligrosa, y en el corner un remate fácil para amaia. Elena juvé la 11 del levante esta jugando muy fácil y es la mejor del partido.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
30' Primera ocasión del Eibar, buen balón entre centrales y malado ha rematado, parando su portera.He visto que las ordenes que da a malado yerai, se las da a traves de una jugadora del banquillo, problemas del idioma supongo.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
0-0 45' Ligeramente superior las catalanas, pero a pesar de tanto cambio buena primera parte de las armeras. Me esta gustando anne amutxastegui, tan pronto está de lateral como llegando de extremo.,Ha sido algo superior el levante las planas, pero este partido sigue abierto.
0 x
-
- Legendario
Levante Las Planas...son catalanas ??cyrano3000 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:43 pm0-0 45' Ligeramente superior las catalanas, pero a pesar de tanto cambio buena primera parte de las armeras. Me esta gustando anne amutxastegui, tan pronto está de lateral como llegando de extremo.,Ha sido algo superior el levante las planas, pero este partido sigue abierto.
Yo creía que, como el otro Levante, eran valencianas.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Yo tambien me equivoqué cuando jugaron en liga, pero son catalanas de sant jian despi barcelona, luego está el levante Ud.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:56 pmLevante Las Planas...son catalanas ??cyrano3000 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:43 pm0-0 45' Ligeramente superior las catalanas, pero a pesar de tanto cambio buena primera parte de las armeras. Me esta gustando anne amutxastegui, tan pronto está de lateral como llegando de extremo.,Ha sido algo superior el levante las planas, pero este partido sigue abierto.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
60' Sigue el levante creando alguna ocasión mas que las armeras, esperemos que los cambios nos den goles. Nuestro mayor peligro llega con balones largos para que malado corra entre centrales.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
75' Primeros cambios en el equipo armero, entran andrea por nati camino y entra jujuba por eider. 286 espectador@s. Un corner de las catalanas ha sido rematado muy cerca del palo. Una buena contra del eibar con pase atrás de malado ha sido rematado por zaira arriba.
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
90' Hemos metido toda la polvora, entrado espe y annelli por amu y nati, se ha igualado el partido. El último cambio ha sido noko por elba. Tenemos prorroga.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
0-0 Fin 1°parte de la prorroga. Hemos tenido la mejor ocasion, pero el disparo se ha ido arriba por poco. El cambio que nos da el tiempo extra lo hemos aprovechado, entra anne campos y se va malado ya muy cansada. Empiezan los primeros calambres para las nuestras.Una falta cercana al area catalana en el último minuto que no hemos aprovechado.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
0- 1 107' Gol de la mejor jugadora del levante elena juvé, desde muy lejos, quizás amaia haya podido hacer algo mas pues ha ido centrada.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
0-1 Fin del partido. Carla ha tenido la mejor ocasión del eibar y el balon rematado ha lamido el palo pero quedamos apeadas de la copa de la reina. En el último minuto otro remate de carla que ha jugado de delantera centro ha estado cerca de ser gol.
5 x
-
- Legendario
Ciertamente son de Sant Joan D'espi.cyrano3000 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 8:04 pmYo tambien me equivoqué cuando jugaron en liga, pero son catalanas de sant jian despi barcelona, luego está el levante Ud.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:56 pmLevante Las Planas...son catalanas ??cyrano3000 escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 7:43 pm0-0 45' Ligeramente superior las catalanas, pero a pesar de tanto cambio buena primera parte de las armeras. Me esta gustando anne amutxastegui, tan pronto está de lateral como llegando de extremo.,Ha sido algo superior el levante las planas, pero este partido sigue abierto.
0 x
-
- Legendario
Creo que la máxima aspiración de nuestro entrenador es dejar, a final de temporada, DOS equipos por detrás de nuestras chicas.
No le veo con agallas para mayores logros.
Igual no tenemos capacidad para más, y jugamos a un paso adelante y dos atrás.
No le veo con agallas para mayores logros.
Igual no tenemos capacidad para más, y jugamos a un paso adelante y dos atrás.
0 x
- edunara
- Legendario
Desde luego, estas no van a ser unas de las que queden detrás nuestro, dos veces han venido y dos veces que nos han ganado.
0 x
-
- Legendario
Creo, en mi opinión, que nos han ganado las dos veces por falta de decisión en adelantar un poco más las líneas , en vez de dejar una única "isla" adelantada y abandonada.
PD : Yo lo llamo "mieditis" a perder, y ya se sabe cómo acaba (así ha acabado las dos veces contra ellas).
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Rueda de prensa previa de Yerai Martín, previa al partido en el wanda contra el at. madrid:
https://youtu.be/xuJKo3NFjpI?si=NBdt2jt4PDyO_JFn
Otro partido donde tendremos casi nulas opciones, defender lo que mejor se pueda y si tardan en meter habrá alguna mínima opción, pero tiene que servir para ir mejorando, sobre todo en la salida del balón, creo que se defiende dígnamente pero combinamos poco, y los demás equipos nos mueven y nos desgastan demasiado, nuestra forma de llegar arriba suele ser balones largos para pelear con las centrales.
aupa eibar y a por ellas.
Otro partido donde tendremos casi nulas opciones, defender lo que mejor se pueda y si tardan en meter habrá alguna mínima opción, pero tiene que servir para ir mejorando, sobre todo en la salida del balón, creo que se defiende dígnamente pero combinamos poco, y los demás equipos nos mueven y nos desgastan demasiado, nuestra forma de llegar arriba suele ser balones largos para pelear con las centrales.
1 x
-
- Legendario
Estoy contigo, pero creo que la forma de llegar arriba, debería cambiar (no se puede dejar una única jugadora para solucionar la papeleta).cyrano3000 escribió: ↑Vie Nov 10, 2023 3:17 pmRueda de prensa previa de Yerai Martín, previa al partido en el wanda contra el at. madrid:
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya