SD EIBAR FEMENINO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 30, 2021 3:50 pm

25 abonados podran ver el partido gratis en unbe
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 31, 2021 5:19 pm

Adule rescinde su contrato y no se ficha a nadie....hay equipo ??? Creo que falta calidad arriba.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 31, 2021 5:54 pm

No se lo que han fichado otros equipos que lucharan con la sd eibar por salvarse, pero viendo al alaves contra athletic y real me pareció mejor equipo que el nuestro, si no se ficha algo mas arriba poco daño vamos a hacer me parece. Como no suelo acertar en mis pronósticos espero equivocarme :D .
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Zubipe » Mié Sep 01, 2021 1:04 am

Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 01, 2021 9:32 am

Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Algunos de los que lo ven se enganchan.
Además, sabes el coste que tiene abrir Ipurua? Ni de lejos es rentable con el público que acudirá.
Con el fútbol femenino, las primeras personas que tienen que dar el paso, marcar el camino y acudir a ver los partidos son las mujeres futboleras. Es como en el 8 de marzo, nosotros somos bienvenidos, pero son ellas las que tienen que dar un impulso a esto.
¿Van las abonadas al club a ver los partidos de las chicas? Una vez que empiecen a ir unas cuantas, podrán empezar a pedir jugar en Ipurua.
El problema es que como haya equipos como el B, el C, el juvenil A, etc. que arrastren más público, también van a pedir jugar en Ipurua...
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mié Sep 01, 2021 10:45 am, editado 1 vez en total.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Marc 91 » Mié Sep 01, 2021 10:25 am

Esperemos que UNBE lo allan adecuado esta temporada, ASIENTOS en las gradas.. etc y sobre todo la entrada de las futbolistas al terreno de juego, tiempo han tenido para realizar estas mejoras, si no sentiría MUCHA VERGÜENZA de ver el VALOR que le dan a la sección.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por arane » Mié Sep 01, 2021 10:46 am

Marc 91 escribió:
Mié Sep 01, 2021 10:25 am
Esperemos que UNBE lo allan adecuado esta temporada, ASIENTOS en las gradas.. etc y sobre todo la entrada de las futbolistas al terreno de juego, tiempo han tenido para realizar estas mejoras, si no sentiría MUCHA VERGÜENZA de ver el VALOR que le dan a la sección.
En este caso el problema no es el club, sino la sección de deportes del ayuntamiento, y ya sabemos cómo funciona. Sólo hay que pasarse por el polideportivo para ver el estado en el que está. O la chapuza que se ha hecho en Orbea, etc, etc. Si esperas que hagan algo en Unbe...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 01, 2021 10:50 am

Marc 91 escribió:
Mié Sep 01, 2021 10:25 am
Esperemos que UNBE lo allan adecuado esta temporada, ASIENTOS en las gradas.. etc y sobre todo la entrada de las futbolistas al terreno de juego, tiempo han tenido para realizar estas mejoras, si no sentiría MUCHA VERGÜENZA de ver el VALOR que le dan a la sección.
Unbe es municipal, y no creo que al ayuntamiento le sobre el dinero en plena pandemia.
Igual que la LFP obliga a los clubes a que sus estadios cumplan unos requisitos, la liga femenina puede hacerlo también si quiere.
Eso sí, otra zancadilla más para los clubes sin sección masculina de élite que llevan décadas luchando por el fútbol femenino... Son, con diferencia, los que más han hecho por las mujeres y ahora se les está hundiendo injustamente para que ocupen sus plazas los clubes masculinos de élite que no han trabajado nunca el femenino.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Marc 91 » Mié Sep 01, 2021 11:12 am

Estoy seguro de que el club, puede mejorar esas instalaciones que son en la que juega SU sección femenina, no puede permitir esa dejadez, tienen que actuar YAA.
1 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Sep 01, 2021 11:18 am

Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Totalmente de acuerdo :D
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por noetornado666 » Mié Sep 01, 2021 11:20 am

2 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Marc 91 » Mié Sep 01, 2021 11:25 am

Que bien!! Pues que les enseñe la INTALACIONES a ver que les parece.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 01, 2021 1:53 pm

Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Ellas ya han dicho que prefieren Unbe, por el césped artificial al que están hechas, pero, lo que no es de recibo es que puedan verlo 25 socios....(14 entradas vendidas)....mejor, casi, sin nadie...

Poned el club, butacas en tribunita de Unbe, que han sobrado de Ipurua y moveros en % permitido, que será superior a 25 !!!!!! Digo yo......

Imagino que les gustará que les animen.


PD..... Qué pena un anexo de 90 x 60.....
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Sep 01, 2021 2:51 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:53 pm
Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Ellas ya han dicho que prefieren Unbe, por el césped artificial al que están hechas, pero, lo que no es de recibo es que puedan verlo 25 socios....(14 entradas vendidas)....mejor, casi, sin nadie...

Poned el club, butacas en tribunita de Unbe, que han sobrado de Ipurua y moveros en % permitido, que será superior a 25 !!!!!! Digo yo......

Imagino que les gustará que les animen.
Solo con que fueran amig@s y familiares, ya deberían llegar, facilmente, a las 100 personas.
Hay que contar también con las chicas de las categorías inferiores. Unas 100.
Si les unimos que tendremos alrededor de 3.000 abonados y, suponiendo, que un 10% son mujeres, nos dan otras 300 mujeres que deberían estar cada partido del Eibar femenino en el campo.

Total, unas 500 personas deberían estar superbolcadas en ir a los patidos del femenino y apoyar. Y esas personas, con su ejemplo, terminarán arrastrando a más.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por fuenlalopez » Mié Sep 01, 2021 3:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 01, 2021 2:51 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:53 pm
Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Ellas ya han dicho que prefieren Unbe, por el césped artificial al que están hechas, pero, lo que no es de recibo es que puedan verlo 25 socios....(14 entradas vendidas)....mejor, casi, sin nadie...

Poned el club, butacas en tribunita de Unbe, que han sobrado de Ipurua y moveros en % permitido, que será superior a 25 !!!!!! Digo yo......

Imagino que les gustará que les animen.
Solo con que fueran amig@s y familiares, ya deberían llegar, facilmente, a las 100 personas.
Hay que contar también con las chicas de las categorías inferiores. Unas 100.
Si les unimos que tendremos alrededor de 3.000 abonados y, suponiendo, que un 10% son mujeres, nos dan otras 300 mujeres que deberían estar cada partido del Eibar femenino en el campo.

Total, unas 500 personas deberían estar superbolcadas en ir a los patidos del femenino y apoyar. Y esas personas, con su ejemplo, terminarán arrastrando a más.
Yo voy a ser impopular , pero lamentablemente es la realidad. dudo que el futbol femenino arrastre a aprte de familiares, parejas... a más de 50/60 personas. Yo lo siento , pero el tema del futbol femenino es algo que quieren colocar con calzador que ni a las propias mujeres interesa y no se porqué me huele que dentro del club si las chicas descienden pensarian que es más negocio.

no obstante, si considero que merecen jugar en Ipurua o al menos en algún sitio mejor habilitado que Unbe. pero insisto en el momento que pinchen el globo del futbol femenino y no reciba ayudas insitucionales no se donde va acabar.
1 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Marc 91 » Mié Sep 01, 2021 3:08 pm

Atxabalpe ahí no podrían jugar?? Claro que sí, pasa que no interesa, pues hacer un unbe digno para ellas, se lo merecen.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Bigas » Mié Sep 01, 2021 5:45 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:32 am
Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Algunos de los que lo ven se enganchan.
Además, sabes el coste que tiene abrir Ipurua? Ni de lejos es rentable con el público que acudirá.
Con el fútbol femenino, las primeras personas que tienen que dar el paso, marcar el camino y acudir a ver los partidos son las mujeres futboleras. Es como en el 8 de marzo, nosotros somos bienvenidos, pero son ellas las que tienen que dar un impulso a esto.
¿Van las abonadas al club a ver los partidos de las chicas? Una vez que empiecen a ir unas cuantas, podrán empezar a pedir jugar en Ipurua.
El problema es que como haya equipos como el B, el C, el juvenil A, etc. que arrastren más público, también van a pedir jugar en Ipurua...
Si tenemos que ir a ver fútbol femenino solo por ser mujeres y hay que apoyarlas porque sí, mal vamos. Esa no creo que sea la idea, ni ese paternalismo lo que ellas quieran.

El fútbol femenino tiene que empezar a ser cada vez más atractivo a medida que se vaya profesionalizando, y eso es lo que hará que vaya el público. Ahora mismo, tiene un público proporcional al espectáculo, cambiar eso cuesta muchos años, tal vez varias generaciones.

Lo que no puede ser es que se gaste en la sección femenina más de lo que genera. Si exigimos a nuestro club ser responsable en lo económico, hagámoslo también en esto. Si eso significa bajar de categoría, pues es que tal vez no debamos estar aún en primera.

Si lo del Elche nos pareció doping financiero y por ello bajó de categoría, esto me parece tres cuartos de lo mismo. Tirar del dinero de los chicos para hacer un equipo femenino por encima sus posibilidades y presupuestos, es lo que es.

Lamento ser políticamente incorrecto, pero son cosas que hay que decirlas, y no pasa nada.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 01, 2021 7:17 pm

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 01, 2021 9:10 pm

marraskilo escribió:
Mié Sep 01, 2021 7:17 pm
Imagen

A ver si sale tan buena como Thembi....

Bienvenida !!!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 01, 2021 9:35 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:10 pm
marraskilo escribió:
Mié Sep 01, 2021 7:17 pm
Imagen

A ver si sale tan buena como Thembi....

Bienvenida !!!!!!!
Necesitabamos algo así para luchar por la salvación, veremos su rendimiento aquí:
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Zubipe » Mié Sep 01, 2021 10:42 pm

Bigas escribió:
Mié Sep 01, 2021 5:45 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:32 am
Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 1:04 am
Que las chicas tengan que jugar, en la categoría superior, ante un máximo de 25 personas es un falta de respeto absoluta. Yo las pondría en Ipurua y lanzaría una campaña de promoción vigorosa, con precios asequibles y llamada insistente a esos medios de comunicación que tantas lecciones de igualdad nos dan... a veces. El deporte femenino es desconocido; en absoluto inferior al masculino, sino diferente. El que lo ve se engancha.
Algunos de los que lo ven se enganchan.
Además, sabes el coste que tiene abrir Ipurua? Ni de lejos es rentable con el público que acudirá.
Con el fútbol femenino, las primeras personas que tienen que dar el paso, marcar el camino y acudir a ver los partidos son las mujeres futboleras. Es como en el 8 de marzo, nosotros somos bienvenidos, pero son ellas las que tienen que dar un impulso a esto.
¿Van las abonadas al club a ver los partidos de las chicas? Una vez que empiecen a ir unas cuantas, podrán empezar a pedir jugar en Ipurua.
El problema es que como haya equipos como el B, el C, el juvenil A, etc. que arrastren más público, también van a pedir jugar en Ipurua...
Si tenemos que ir a ver fútbol femenino solo por ser mujeres y hay que apoyarlas porque sí, mal vamos. Esa no creo que sea la idea, ni ese paternalismo lo que ellas quieran.

El fútbol femenino tiene que empezar a ser cada vez más atractivo a medida que se vaya profesionalizando, y eso es lo que hará que vaya el público. Ahora mismo, tiene un público proporcional al espectáculo, cambiar eso cuesta muchos años, tal vez varias generaciones.

Lo que no puede ser es que se gaste en la sección femenina más de lo que genera. Si exigimos a nuestro club ser responsable en lo económico, hagámoslo también en esto. Si eso significa bajar de categoría, pues es que tal vez no debamos estar aún en primera.

Si lo del Elche nos pareció doping financiero y por ello bajó de categoría, esto me parece tres cuartos de lo mismo. Tirar del dinero de los chicos para hacer un equipo femenino por encima sus posibilidades y presupuestos, es lo que es.

Lamento ser políticamente incorrecto, pero son cosas que hay que decirlas, y no pasa nada.
Lo políticamente correcto es volcarse en el fútbol masculino, como se ha hecho siempre, porque es lo que asegura unos ciudadanos anestesiados que se explayarán en el campo y no donde correspondería. Por algo, la omnipresencia de la televisión y la irrupción del virus ha dado inicio a la decadencia.
En un partido de baloncesto femenino (o, en menor medida, masculino) se ven más de cincuenta jugadas memorables, mientras en el de fútbol no habrá más de dos o tres que nos salven del aburrimiento. Lo demás es pasión. Pero la atención siempre recaerá en el fútbol en su vertiente masculina. Interés político, interés inducido.
No, el interés no obedece a leyes de mercado, porque es un mercado intervenido, como todos los mercados. Todos. Se hace lo que algunos quieren que se haga. Como ejemplo paradigmático, tan escandaloso, el referéndum OTAN. Ejemplo político, sí, porque todo es político.
Las chicas del Eibar están en la máxima categoría, a diferencia de ellos. Seamos consecuentes.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Bigas » Jue Sep 02, 2021 6:59 am

Zubipe escribió:
Mié Sep 01, 2021 10:42 pm
Bigas escribió:
Mié Sep 01, 2021 5:45 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Sep 01, 2021 9:32 am

Algunos de los que lo ven se enganchan.
Además, sabes el coste que tiene abrir Ipurua? Ni de lejos es rentable con el público que acudirá.
Con el fútbol femenino, las primeras personas que tienen que dar el paso, marcar el camino y acudir a ver los partidos son las mujeres futboleras. Es como en el 8 de marzo, nosotros somos bienvenidos, pero son ellas las que tienen que dar un impulso a esto.
¿Van las abonadas al club a ver los partidos de las chicas? Una vez que empiecen a ir unas cuantas, podrán empezar a pedir jugar en Ipurua.
El problema es que como haya equipos como el B, el C, el juvenil A, etc. que arrastren más público, también van a pedir jugar en Ipurua...
Si tenemos que ir a ver fútbol femenino solo por ser mujeres y hay que apoyarlas porque sí, mal vamos. Esa no creo que sea la idea, ni ese paternalismo lo que ellas quieran.

El fútbol femenino tiene que empezar a ser cada vez más atractivo a medida que se vaya profesionalizando, y eso es lo que hará que vaya el público. Ahora mismo, tiene un público proporcional al espectáculo, cambiar eso cuesta muchos años, tal vez varias generaciones.

Lo que no puede ser es que se gaste en la sección femenina más de lo que genera. Si exigimos a nuestro club ser responsable en lo económico, hagámoslo también en esto. Si eso significa bajar de categoría, pues es que tal vez no debamos estar aún en primera.

Si lo del Elche nos pareció doping financiero y por ello bajó de categoría, esto me parece tres cuartos de lo mismo. Tirar del dinero de los chicos para hacer un equipo femenino por encima sus posibilidades y presupuestos, es lo que es.

Lamento ser políticamente incorrecto, pero son cosas que hay que decirlas, y no pasa nada.
Lo políticamente correcto es volcarse en el fútbol masculino, como se ha hecho siempre, porque es lo que asegura unos ciudadanos anestesiados que se explayarán en el campo y no donde correspondería. Por algo, la omnipresencia de la televisión y la irrupción del virus ha dado inicio a la decadencia.
En un partido de baloncesto femenino (o, en menor medida, masculino) se ven más de cincuenta jugadas memorables, mientras en el de fútbol no habrá más de dos o tres que nos salven del aburrimiento. Lo demás es pasión. Pero la atención siempre recaerá en el fútbol en su vertiente masculina. Interés político, interés inducido.
No, el interés no obedece a leyes de mercado, porque es un mercado intervenido, como todos los mercados. Todos. Se hace lo que algunos quieren que se haga. Como ejemplo paradigmático, tan escandaloso, el referéndum OTAN. Ejemplo político, sí, porque todo es político.
Las chicas del Eibar están en la máxima categoría, a diferencia de ellos. Seamos consecuentes.
En lo de que el fútbol masculino sirve para anestesiar al pueblo, te doy la razón, pero no solo el fútbol masculino, sino el femenino, el resto de los deportes, la TV, internet, etc. Pero a mí ningún poder fáctico del mundo me puede índucir a que me guste más el fútbol masculino que el femenino. Sencillamente es 100 veces mejor, más espectacular. Es así de sencillo, no hay otra, no se deben buscar 3 pies al gato.

El fútbol femenino a nivel profesional lleva 1 año. Hasta ahora ha sido un deporte amateur al nivel de infantiles de masculino o tal vez inferior, y no por la diferencia física precisamente. Este verano el Athletic femenino perdió por goleada contra los cadetes masculinos 0-6. No hablemos de qué sección está en mejor categoría, que todos sabemos lo que hay, no seamos demagogos, que le coge un equipo de media tabla de la liga angoleña al Barcelona femenino y le golea. Al fútbol femenino le quedan décadas de profesionalización para llegar a ser interesante para el gran público.

A mí entender este paternalismo para con las chicas, lo único que hace es precisamente lo contrario de lo que se pretende.

Sobre eso de que en el basket femenino se vean más momentos espectaculares que en el masculino, lo voy a ignorar porque es sencillamente mentira, pero el basket femenino y también el balonmano, sí son buenos espejos en los que mirarse, porque sin tanta tontería mediática, sin tanta protección gratuita y pasito a pasito han llegado a tener ligas muy competitivas, y un juego ciertamente atractivo, y llenando pabellones. Y aunque nunca se va a poder comparar con el masculino por la diferencia obvia de físico, al llevar muchos años ya trabajando con estándares profesionalizados, el salto de calidad con respecto al fútbol femenino es más que notable.

Lo mismo ocurre en deportes en los que las mujeres llevan décadas siendo profesionales de verdad, como el tenis, donde las mujeres llenan estadios, firman contratos millonarios y los partidos son espectaculares.

Por eso digo que lo que le falta al fútbol femenino son años de profesionalismo y de generaciones trabajando a nivel serio y profesional desde niñas. Y también que se apunten muchas, muchísimas más niñas a fútbol para que surjan más talentos naturales, porque hoy en día es infinitamente más fácil llegar a primera como mujer, que como hombre.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 02, 2021 6:12 pm

Rueda de prensa de ana junyent previa al partido contra el sevilla, partido muy difícil, el sevilla ya hizo una buena campaña el año pasado y este año ha fichado bien, el último una internacional estadounidense cedida del kansas city, en el eibar no creo que de tiempo para que debute Racheal, y veremos el tipo de futbol que va a proponer ana, si viviremos de contras, o intentaremos tener algo mas el balón, el año pasado ganamos en la primera vuelta en su campo con gol de thembi, y perdimos en eibar 1-3:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 03, 2021 12:43 pm

Honoka, Ruth, Noko....varias bajas con lesiones de por lo menos 2 meses .....no empezamos bien por este lado ...
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Marc 91 » Sab Sep 04, 2021 10:04 pm

Han remodelado UNBE, se sabe algo??esperemos que sí, por favor.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 04, 2021 11:57 pm

Marc 91 escribió:
Sab Sep 04, 2021 10:04 pm
Han remodelado UNBE, se sabe algo??esperemos que sí, por favor.
Alguna foto que he visto en twitter de entrenamientos de esta semana, esta exactamente igual
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por edunara » Dom Sep 05, 2021 11:19 am

GOL. 1-0.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por edunara » Dom Sep 05, 2021 11:42 am

Nos adelantamos de nuevo: 2-1.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 05, 2021 11:53 am

De momento es un grandísimo resultado el año pasado perdimos aquí 1-3, el sevilla tiene un gran equipo, espero que algún forero que vea el partido nos informe de como se ha jugado y si hemos cambiado el tipo de juego con el cambio de entrenadora.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Sep 05, 2021 12:15 pm

Acabo de llegar a la "tribuna de los sastres".
Estamos 2-1 (vuelvo a decir lo de la temporada pasada : aparte de lo de la barandilla, para cuándo en marcha el marcador??).
En lo poco que llevo viendo, hemos tenido una oportunidad.
!!!AUPA NESKAK!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva