Si, pero además de aparecer en flashcore, he ido al twitter del nantes y aparecía que jugaba contra la sd eibar, no ponían alineaciones y puede ser un equipo de jugadoras que no hayan jugado contra el alaves y del segundo equipo del eibar.
SD EIBAR FEMENINO
- cyrano3000
- Legendario
Re: SD EIBAR FEMENINO
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Su-B-normaladas bien que ponen el Twitter, informar de lo importante, nadacyrano3000 escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 9:50 pmSi, pero además de aparecer en flashcore, he ido al twitter del nantes y aparecía que jugaba contra la sd eibar, no ponían alineaciones y puede ser un equipo de jugadoras que no hayan jugado contra el alaves y del segundo equipo del eibar.
0 x
-
- Legendario
Hapsatou Malado, delantera internacional senegalesa, fichada hoy.
Bienvenida !!!
PD. El Europa de Barcelona rival en Copa. Partido único en su campo.
Bienvenida !!!
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Muy buena noticia, aunque es una jugadora muy joven, 18 años, tenemos que entender que el futbol femenino esta evolucionando tanto que jugadoras, como sara paralluelo con 19 años, han sido campeonas del mundo, Sara ha destacado con goles y pases, esta jugadora senegalesa esperemos que crezca en Eibar y nos de goles, este es un enlace con sus goles y jugadas destacadas:DE ERREBAL escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 10:17 amHapsatou Malado, delantera internacional senegalesa, fichada hoy.
Bienvenida !!!
https://youtu.be/Qe67gKCIcYA?si=2vJ4UN0W3aZRpTPX
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
....y hoy pisan y entrenan, creo que por primera vez en Ipurua...que hay que "conocer" el empedrado !!!!
Sería bueno el apoyo de Eskozia durante el partido con Madrid CFF....(si se celebra por la posibilidad de huelga.) y del máximo de gente : "Otro fútbol (Fem) si es posible ".
Hay que honrar en Eibar al primer equipo del Club.
Sería bueno el apoyo de Eskozia durante el partido con Madrid CFF....(si se celebra por la posibilidad de huelga.) y del máximo de gente : "Otro fútbol (Fem) si es posible ".
Hay que honrar en Eibar al primer equipo del Club.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Siguen hablando las partes para desactivar la huelga, si no se juega el partido no estaría mal preparar un partido amistoso para mantenerse en forma.
0 x
- marraskilo
- Legendario
No habrá fútbol femenino de primera este fin de semana , no han llegado a un acuerdo las jugadoras con la patronal.
Se reunirán de nuevo el próximo martes
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 9:53 pmNo habrá fútbol femenino de primera este fin de semana , no han llegado a un acuerdo las jugadoras con la patronal.
Leo que la huelga puede ser declarada ilegal, puesto que se solicitó fuera del plazo legal....vaya lío que hay montado patronal/sindicatos....
Spain !!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
¡ Todas a la cárcel !.DE ERREBAL escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 1:22 pmmarraskilo escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 9:53 pmNo habrá fútbol femenino de primera este fin de semana , no han llegado a un acuerdo las jugadoras con la patronal.
Leo que la huelga puede ser declarada ilegal, puesto que se solicitó fuera del plazo legal....vaya lío que hay montado patronal/sindicatos....
Spain !!!
Ahora en serio.... Federación disolución.
2 x
- locolacolina
- Legendario
El rival del Eibar se va a presentar en Ipurua y van a dar por perdido el partido al Eibar.
Eso no te lo va a contar el DV, ellos están para escribir tweets diciendo que nuestra presidenta va a pasar a la Historia, no para informar.
Eso no te lo va a contar el DV, ellos están para escribir tweets diciendo que nuestra presidenta va a pasar a la Historia, no para informar.
0 x
- edunara
- Legendario
No entiendo nada, la huelga no la apoyaban todos los equipos?locolacolina escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 11:27 pmEl rival del Eibar se va a presentar en Ipurua y van a dar por perdido el partido al Eibar.
0 x
-
- Primera división
Decir que el primer equipo del Eibar es el femenino, es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto enorme a nuestros jugadores e historia como club.
Hacéis flaco favor al fútbol femenino diciendo estas cosas, aunque penséis que lo hacéis. Es como darles ánimos y ensalzar sobredimensionadamente a los de la peli "Campeones" poniéndolos como lo que no son, porque, "pobrecitos". No entendéis que precisamente siendo protectores en exceso, siendo paternalistas con ellas, precisamente caéis en la desigualdad y en el mayor insulto a la causa feminista. La de verdad, no la que está de moda en la actualidad, que es lamentable.
El fútbol femenino tal y como lo conocemos ahora mismo, no puede vivir sin el masculino. Esto es un hecho objetivo, no hay discusión. No genera lo suficiente para mantener esas estructuras semi-profesionales, ni a nivel aficionados, ni a nivel publicitario, ni televisivo. Querer equiparar salarios, como se quiere hacer desde el gobierno, es una sentencia de MUER** al fútbol femenino. Ningún club podría mantener algo así. No es casualidad que todos los clubes de primera femeninos dependan de históricos clubes masculinos en la actualidad, y que muchos clubes históricos femeninos hayan sido comprados/fusionados por equipos masculinos, sin ir más lejos, nuestro Eibar con el Eibartarrak. Estos clubes por sí solos ya no podrían existir bajo estas condiciones, salvo alguna honrosa excepción.
Todos sabemos que si el Eibar baja, o empieza a escasear el dinero de verdad, la sección femenina "profesional" se cierra, y van a volver al amateurismo o directamente a su desaparición. Y es lo que debe ocurrir si queremos seguir como club, sin deudas. Ya ocurrió en el pasado (fulminarse las categorías inferiores) y mirad todo lo que se ha conseguido después. Un sueño, del que ya estamos despertando, lamentablemente. Así que tratar al equipo femenino como que es nuestro primer equipo, es... bueno, mejor me ahorro el calificativo. Y no estoy hablando de la calidad del "producto" (que también podría), sino de la relevancia e historial.
Dicho esto, ánimo a las chicas y a mantener la categoría con dignidad, humildad y profesionalidad, que como nuevas ascendidas que son, lo van a tener complicado. El apoyo hay que darselo en el campo, que solo vamos familiares y/o amistades.
Hacéis flaco favor al fútbol femenino diciendo estas cosas, aunque penséis que lo hacéis. Es como darles ánimos y ensalzar sobredimensionadamente a los de la peli "Campeones" poniéndolos como lo que no son, porque, "pobrecitos". No entendéis que precisamente siendo protectores en exceso, siendo paternalistas con ellas, precisamente caéis en la desigualdad y en el mayor insulto a la causa feminista. La de verdad, no la que está de moda en la actualidad, que es lamentable.
El fútbol femenino tal y como lo conocemos ahora mismo, no puede vivir sin el masculino. Esto es un hecho objetivo, no hay discusión. No genera lo suficiente para mantener esas estructuras semi-profesionales, ni a nivel aficionados, ni a nivel publicitario, ni televisivo. Querer equiparar salarios, como se quiere hacer desde el gobierno, es una sentencia de MUER** al fútbol femenino. Ningún club podría mantener algo así. No es casualidad que todos los clubes de primera femeninos dependan de históricos clubes masculinos en la actualidad, y que muchos clubes históricos femeninos hayan sido comprados/fusionados por equipos masculinos, sin ir más lejos, nuestro Eibar con el Eibartarrak. Estos clubes por sí solos ya no podrían existir bajo estas condiciones, salvo alguna honrosa excepción.
Todos sabemos que si el Eibar baja, o empieza a escasear el dinero de verdad, la sección femenina "profesional" se cierra, y van a volver al amateurismo o directamente a su desaparición. Y es lo que debe ocurrir si queremos seguir como club, sin deudas. Ya ocurrió en el pasado (fulminarse las categorías inferiores) y mirad todo lo que se ha conseguido después. Un sueño, del que ya estamos despertando, lamentablemente. Así que tratar al equipo femenino como que es nuestro primer equipo, es... bueno, mejor me ahorro el calificativo. Y no estoy hablando de la calidad del "producto" (que también podría), sino de la relevancia e historial.
Dicho esto, ánimo a las chicas y a mantener la categoría con dignidad, humildad y profesionalidad, que como nuevas ascendidas que son, lo van a tener complicado. El apoyo hay que darselo en el campo, que solo vamos familiares y/o amistades.
0 x
- locolacolina
- Legendario
No.edunara escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 12:08 amNo entiendo nada, la huelga no la apoyaban todos los equipos?locolacolina escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 11:27 pmEl rival del Eibar se va a presentar en Ipurua y van a dar por perdido el partido al Eibar.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Estaba con ganas de ver futbol femenino, pero con todas estas movidas me parece que lo va a ver Rita
0 x
-
- Primera división
Lamentable la censura en este foro. Me has defraudado, Admin. Mejor paso de comentar nada más.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- vicius
- Legendario
Por si el caso Rubiales fuera poco.
La RFEF no ha remitido a los clubes el aviso para liberar a las futbolistas para la selección, un anuncio que debe hacerse con 15 días de antelación
Los clubes podrían negarse a su liberación para los dos primeros encuentros de la Liga de Naciones femenina, ante Suecia y Suiza
La RFEF no ha remitido a los clubes el aviso para liberar a las futbolistas para la selección, un anuncio que debe hacerse con 15 días de antelación
Los clubes podrían negarse a su liberación para los dos primeros encuentros de la Liga de Naciones femenina, ante Suecia y Suiza
0 x
- vicius
- Legendario
¿De dónde has sacado esa información?.locolacolina escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 11:27 pmEl rival del Eibar se va a presentar en Ipurua y van a dar por perdido el partido al Eibar.
0 x
-
- Primera división
Un post largo en el que he dicho que no me parece correcto decir que el equipo femenino sea el primer equipo del Eibar y he dado mis argumentos. Todo desde el respeto y la objetividad. Una decepción, pensaba que este foro era libre. No pasa nada, me limitaré a leeros.
0 x
-
- Legendario
Pues yo ese poste lo estoy viendo ahora mismo.....Mister escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:11 amUn post largo en el que he dicho que no me parece correcto decir que el equipo femenino sea el primer equipo del Eibar y he dado mis argumentos. Todo desde el respeto y la objetividad. Una decepción, pensaba que este foro era libre. No pasa nada, me limitaré a leeros.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Yo también lo puedo verTRASS escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:21 amPues yo ese poste lo estoy viendo ahora mismo.....Mister escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:11 amUn post largo en el que he dicho que no me parece correcto decir que el equipo femenino sea el primer equipo del Eibar y he dado mis argumentos. Todo desde el respeto y la objetividad. Una decepción, pensaba que este foro era libre. No pasa nada, me limitaré a leeros.
1 x
- vicius
- Legendario
Yo también lo leo.TRASS escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:21 amPues yo ese poste lo estoy viendo ahora mismo.....Mister escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:11 amUn post largo en el que he dicho que no me parece correcto decir que el equipo femenino sea el primer equipo del Eibar y he dado mis argumentos. Todo desde el respeto y la objetividad. Una decepción, pensaba que este foro era libre. No pasa nada, me limitaré a leeros.
0 x
-
- Legendario
Así es. Ese post está aquí.marraskilo escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:26 amYo también lo puedo verTRASS escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:21 amPues yo ese poste lo estoy viendo ahora mismo.....Mister escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:11 am
Un post largo en el que he dicho que no me parece correcto decir que el equipo femenino sea el primer equipo del Eibar y he dado mis argumentos. Todo desde el respeto y la objetividad. Una decepción, pensaba que este foro era libre. No pasa nada, me limitaré a leeros.
Además, yo que escribí lo de 1° equipo del club, te entiendo perfectamente e incluso estoy de acuerdo. El Eibar da " de vivir" a todos los equipos, incluso el femenino que está en 1°. No hay duda.
Lo de primer equipo ( el femenino), es una forma de expresar y de "meter guindilla", al club y al masculino, en plan positivo. Una exageración sin ninguna mala intención. Te entiendo. Sl2.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Ahora si se ve, pero hace un rato si que es cierto que no salía, veo alguna palabra con asteriscos, quizás por eso no se ha publicado o se ha retenido hasta que dieran el visto bueno, no se como funciona el foro, en otros suele ser algo asívicius escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:27 amYo también lo leo.TRASS escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:21 amPues yo ese poste lo estoy viendo ahora mismo.....Mister escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 11:11 am
1 x
- vicius
- Legendario
La huelga es una lucha entre la patronal del fútbol y los sindicatos FUTPRO, AFE, Futbolistas ON, UGT y CCOO. Donde según he leído en diferentes medios, las jugadoras no "pintan nada". Por ejemplo, una web dice que sólo votaron via WhatsApp 9 jugadoras del barsa. En otra que solo el Real Madrid votó en contra.edunara escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 12:08 amNo entiendo nada, la huelga no la apoyaban todos los equipos?locolacolina escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 11:27 pmEl rival del Eibar se va a presentar en Ipurua y van a dar por perdido el partido al Eibar.
A saber que pasa realmente.
0 x
-
- Legendario
Según DV el Madrid CFF se presenta en Ipurua y el Eibar, no. Osea 3 puntos a ellas e incluso sanción al Eibar.vicius escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 12:21 pmLa huelga es una lucha entre la patronal del fútbol y los sindicatos FUTPRO, AFE, Futbolistas ON, UGT y CCOO. Donde según he leído en diferentes medios, las jugadoras no "pintan nada". Por ejemplo, una web dice que sólo votaron via WhatsApp 9 jugadoras del barsa. En otra que solo el Real Madrid votó en contra.edunara escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 12:08 amNo entiendo nada, la huelga no la apoyaban todos los equipos?locolacolina escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 11:27 pmEl rival del Eibar se va a presentar en Ipurua y van a dar por perdido el partido al Eibar.
A saber que pasa realmente.
No entiendo nada. Tod@s o ninguna, no???
Vaya nivel, consenso y plan........0......mal rollo y luego, arregla esto...
0 x
- edunara
- Legendario
No creo que diciendo lo que es una realidad, que el equipo femenino sea de 1° division y que sea el 1° equipo del club por esa razón, se insulte a nadie ni se sea paternalista con las jugadoras.Mister escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 8:14 amDecir que el primer equipo del Eibar es el femenino, es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto enorme a nuestros jugadores e historia como club.
Cierto es que depende económicamente del equipo masculino, pero igual que las secciones de baloncesto de Madrid o Barça por ej.
Cuando se ha dicho que es el 1° equipo del club lo es porque está en la máxima división y el masculino está en 2°. No creo que tenga otro fin.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
El Madrid CFF ayer sobre las 15:00 retuiteo el horario de esta primera jornada, por lo que entiendo que tienen intención de jugar, pero no han vuelto a poner nada mas
El partido que abría la jornada ayer, Sevilla-Tenerife se suspendió, el Tenerife viajó por las dudas
https://as.com/futbol/femenino/lio-con- ... a-jugar-n/
El partido que abría la jornada ayer, Sevilla-Tenerife se suspendió, el Tenerife viajó por las dudas
https://as.com/futbol/femenino/lio-con- ... a-jugar-n/
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya