Detalle con los socios.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Detalle con los socios.

Mensaje por kuko66 » Mié Jul 15, 2020 9:36 pm

No sería mala iniciativa, en los tiempos que corren, con los dineros rescatados en este peculiar fin de liga , que el Club regalase una mascarilla con el escudo a los accionistas.
Sería uno por persona y enviada a todos los confines del planeta.
Una compra masiva y una buena negociación con alguna empresa logística no nos arruinaría.
Se admiten ideas.
Aúpa Eibar
5 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por kuko66 » Mié Jul 15, 2020 9:41 pm

No somos un "Club" diferente?
Empecemos a demostrarlo.
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por trioeste » Jue Jul 16, 2020 7:28 am

Me parece una idea fantástica y que la pondría con mucha ilusión y orgullo. Además si darían a todos los accionistas recorrerían medio mundo con la publicidad que puede conllevar. Consejo estudiarlo si es viable . Un saludo y otro año en primera tras muchas dudas, pero con un final de liga soñado .
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 16, 2020 7:47 am

La época de detalles con los socios/accionistas pasó a mejor vida en nuestra Sociedad Anónima.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por flipado » Jue Jul 16, 2020 8:35 am

Pues a mí sí que me gustaría tener una mascarilla, con el escudo, para el recuerdo.
No me importaría pagarla (si no se les va la olla con el precio). Eso sí que sea con tela homologada, cumpliendo la normativa en0065 de mascarillas reutilizables. No cualquier tela.
2 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por Ipurua2003 » Jue Jul 16, 2020 9:23 am

Yo no recuerdo ningún "detalle" de este tipo antes de ser SAD, y soy socio desde hace muchos años, incluso los que estuvimos en regional preferente. No creo que esto tenga nada que ver con ser SAD ni con quien esté al "mando". Aunque no estaría mal.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por Arrateko » Jue Jul 16, 2020 9:58 am

Hombre Ipurua, megaricos somos desde hace tres o cuatro años,con contratos de 2M€, antes era no gastar un euro innecesario bajo ningún concepto.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 16, 2020 10:11 am

No se si regaladas, pero las mascarillas deberian de ser un producto a añadir en la linea de merchandising, prácticamente ya tienen todos los equipos, menos nosotros claro
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por wookie » Jue Jul 16, 2020 10:13 am

El tema de la mascarilla tras la pandemia me parece una idea muy buena, desde la fundación ya han lanzando otras iniciativas al respecto.

Supongo que Joma ya lanzará la homologada del Eibar como solicita flipado, aquí tiene filon las marcas deportivas ...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 16, 2020 10:42 am

Ayer pregunté en la tienda del club en Ipurua y me dijeron que en principio habían decidido no hacer negocio con la pandemia.
Si se produce una gran demanda, se lo pensarán.

Pero no hay porqué hacer negocio,pueden donar los beneficios.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 16, 2020 11:21 am

Ipurua2003 escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:23 am
Yo no recuerdo ningún "detalle" de este tipo antes de ser SAD, y soy socio desde hace muchos años, incluso los que estuvimos en regional preferente. No creo que esto tenga nada que ver con ser SAD ni con quien esté al "mando". Aunque no estaría mal.
¿No recibías la Lotería de Navidad anual? Eso era un detalle, y anual.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 16, 2020 11:57 am

Ipurua2003 escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:23 am
Yo no recuerdo ningún "detalle" de este tipo antes de ser SAD, y soy socio desde hace muchos años, incluso los que estuvimos en regional preferente. No creo que esto tenga nada que ver con ser SAD ni con quien esté al "mando". Aunque no estaría mal.
Somos SAD desde 1992
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por wookie » Jue Jul 16, 2020 12:27 pm

marraskilo escribió:
Jue Jul 16, 2020 10:42 am
Ayer pregunté en la tienda del club en Ipurua y me dijeron que en principio habían decidido no hacer negocio con la pandemia.
Si se produce una gran demanda, se lo pensarán.

Pero no hay porqué hacer negocio,pueden donar los beneficios.
Bien dicho Marraskilo, nosotros queremos mascarilla del Eibar, que se quede la Fundación con los beneficios
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por kuko66 » Jue Jul 16, 2020 1:37 pm

locolacolina escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:21 am
Ipurua2003 escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:23 am
Yo no recuerdo ningún "detalle" de este tipo antes de ser SAD, y soy socio desde hace muchos años, incluso los que estuvimos en regional preferente. No creo que esto tenga nada que ver con ser SAD ni con quien esté al "mando". Aunque no estaría mal.
¿No recibías la Lotería de Navidad anual? Eso era un detalle, y anual.
Efectivamente, lotería y felicitación.
Guardo una camiseta con el N 12.
He comido bocata de txori.
Pañuelos con los colores
Todos lógicamente con el apoyo de empresas patrocinadoras con el apoyo del club, con directivos que tenían una décima parte de personal a su disposición.
Querer es poder.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 16, 2020 11:37 pm

kuko66 escribió:
Jue Jul 16, 2020 1:37 pm
locolacolina escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:21 am
Ipurua2003 escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:23 am
Yo no recuerdo ningún "detalle" de este tipo antes de ser SAD, y soy socio desde hace muchos años, incluso los que estuvimos en regional preferente. No creo que esto tenga nada que ver con ser SAD ni con quien esté al "mando". Aunque no estaría mal.
¿No recibías la Lotería de Navidad anual? Eso era un detalle, y anual.
Efectivamente, lotería y felicitación.
Guardo una camiseta con el N 12.
He comido bocata de txori.
Pañuelos con los colores
Todos lógicamente con el apoyo de empresas patrocinadoras con el apoyo del club, con directivos que tenían una décima parte de personal a su disposición.
Querer es poder.
Te has olvidado de aquel "Sanblas" que nos dieron un mediodía.
Estaba, con cafecito, cojonudo.
3 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Detalle con los socios.

Mensaje por trioeste » Vie Jul 17, 2020 7:14 am

Jod** no recordaba los bocatas de chorizo cuando patrocinaba embutidos palacios al Eibar, entraba cojonudos, y el Sanblas también. Cuánto mejor eso que los chismes eso hinchados para hacer ruido y demás parafernalia de estos años. Llenando el buche se anima al aficionado no con banderines ni gaitadas. Una idea que doy que se me acaba de ocurrir y porque no , puede ser un reclamo, haber que os parece. Alquilar o comprar una furgoneta fastfood personalizarla con los colores y escudo del Eibar, alguien que se le ocurra algún producto original para que quede en la memoria de esas personas que se acerquen al reclamo , probarlo y que le guste, estilo como hacen en pasteleria antxon, pasteles con fotos de jugadores, se me ocurre armeritos de chocolate, alguna cosa así, los dulces ya sabemos que son muy golosos, y promocionando el acerar socio del Eibar y poder acercarse a ipurua regalando alguna entrada a las personas que adquieran el producto en los pueblos a los que se vayan, y no digo solo ermua y elgoibar, hay muchos pueblos a los que si les atrae la idea estarían dispuestas a venir, y si se ve que de cierta zona concreta de pueblos se han hecho digamos 40 socios ponerles autobuses para traerles a ipurua y luego llevarles de vuelta a casa . Y quiero vuestras opiniones coñ* que para eso somos socios y abonados , para aportar y enriquecer al club. Por cierto si el club lee esto y le gusta la idea que se ponga en contacto conmigo . Que habré criticado algunas veces pero creo que también aporto cosas interesantes. Además esta que es mi idea si se hace el menda le gustaría cash,( el negocio es el negocio y si es rentable tiene un precio, que estamos en épocas jodidas!!! . Dar vuestras opiniones venga. Aupa Eibar y aupa la afición que somos los mejores !!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva