Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 20, 2020 5:17 pm

Me dejaré alguno, pero en este listado figuran sin duda jugadores que han dado un buen rendimiento en el Eibar

Baston cedido AT Madrid
P.León llegó libre del Getafe de la mano de Mendilibar
Ramis llegó libre del Levante de la mano de Mendilibar
Escalante llegó cedido del Catania en el 2016, luego el Eibar lo compra por medio millón de euros (JUGADA MAESTRA)
Lejeune fichado del Girona (Man City) (segunda división)
Jordan , no contaba para el entrenador periquito, la temporada anterior jugó cedido en el Valladolid
Peña llegó libre del Leganés
Cucurella cedido por el Barsa
Orellana cedido Valencia con opción de compra obligatoria en caso de permanencia, dos millones.
Marko fichado del Alcorcón por 300.000 euros

Con esto quiero decir que esos jugadores de calidad, no han supuesto un gasto extraordinario en fichajes, más bien al contrario.
Se trata de trabajar mucho y acertar como en esos casos hicieron Garagarza y Mendilibar
5 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por arane » Lun Jul 20, 2020 5:25 pm

Hay que tener buena relación con los equipos grandes, tienen jugadores de calidad sin hueco en el primer equipo que nos pueden valer. Sí ya tienes opción de compra asumible ya es la lotería.
4 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 7:13 pm

marraskilo escribió:
Lun Jul 20, 2020 5:17 pm
Me dejaré alguno, pero en este listado figuran sin duda jugadores que han dado un buen rendimiento en el Eibar

Baston cedido AT Madrid
P.León llegó libre del Getafe de la mano de Mendilibar
Ramis llegó libre del Levante de la mano de Mendilibar
Escalante llegó cedido del Catania en el 2016, luego el Eibar lo compra por medio millón de euros (JUGADA MAESTRA)
Lejeune fichado del Girona (Man City) (segunda división)
Jordan , no contaba para el entrenador periquito, la temporada anterior jugó cedido en el Valladolid
Peña llegó libre del Leganés
Cucurella cedido por el Barsa
Orellana cedido Valencia con opción de compra obligatoria en caso de permanencia, dos millones.
Marko fichado del Alcorcón por 300.000 euros

Con esto quiero decir que esos jugadores de calidad, no han supuesto un gasto extraordinario en fichajes, más bien al contrario.
Se trata de trabajar mucho y acertar como en esos casos hicieron Garagarza y Mendilibar
Leyendo tu post, me he acordado de esta entrevista a nuestro Director Deportivo.

Fran Garagarza en Goal: “En el Eibar no puedo fallar en un fichaje de cinco millones de euros”

https://www.goal.com/es/noticias/fran-g ... 799ws5fkmz

Por veinticinco pesetas, fichajes de Garagarza de más de tres millones que sean un acierto, como por ejemplo.... mmm... eeehhh... mmm :embotellado:
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por arane » Lun Jul 20, 2020 7:20 pm

Expósito me parece un buen fichaje, y Paulo está empezando a justificar su contratación. Ambos están por encima de los 3 millones. Otra cosa es si valen lo que se pagó por ellos, pero eso no es lo que preguntas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 7:30 pm

Para mi, el fichaje de Paulo no es un acierto. No es malo, pero no vale lo que Garagarza decidió pagar por él. Por lo tanto, no lo considero un acierto.

Para mi, Expósito este año ha mostrado algunos detalles, pero todavía no consideraría su fichaje un acierto.

Por no hablar del fracaso de fichaje de Sergio Álvarez, y no sé qué adjetivo ponerle a los de Nano Mesa y Quique González.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por flipado » Lun Jul 20, 2020 9:38 pm

locolacolina escribió:
Lun Jul 20, 2020 7:30 pm
Para mi, el fichaje de Paulo no es un acierto. No es malo, pero no vale lo que Garagarza decidió pagar por él. Por lo tanto, no lo considero un acierto.

Para mi, Expósito este año ha mostrado algunos detalles, pero todavía no consideraría su fichaje un acierto.

Por no hablar del fracaso de fichaje de Sergio Álvarez, y no sé qué adjetivo ponerle a los de Nano Mesa y Quique González.
Yo creo que el problema es que pensamos que por 3 millones tienen que ser unos megacracks. Y ese dinero pagan en cualquier equipo por el último de la fila, casi.

En mi opinión, seguramente expósito ha demostrado lo mismo o más que jordan en su primer año. El tiempo dirá el crecimiento que tiene, pero creo que las maneras que apuntan valen los ¿3? millones pagados. Ha sido, en mi opinión, el mejor centrocampista que hemos tenido esta temporada. Y era su primera temporada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 20, 2020 9:46 pm

Teniendo en cuenta lo que hemos pagado por Lejeune, Ramis o Burgos, pagar más de 3 millones por Paulo no me parece un acierto.

Y de Expósito, lo dicho. Ya veremos, no tiene mala pinta, pero lo tiene que demostrar todo todavía. Si se queda en lo de esta temporada, tampoco será un acierto.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por Marc 91 » Mar Jul 21, 2020 7:57 pm

Sobre todo jugadores que no tarden en coger el sistema Mendilibar, y un goleador también.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por edunara » Mar Jul 21, 2020 10:43 pm

Para mí los jugadores que pueden quedarse actualmente en el equipo serían:
Yoel/Marko (a este se le renueva o se tiene que vender)
Bigas--Burgos--Oliveira--Cote
Diop--Sergio Alvarez--Exposito
Los demás serían prescindibles. Entiendo que son muchos los que tendrían que salir y eso es imposible, por lo que alguno tendría que quedarse, pero no me valen para el Eibar. Hay que buscar más calidad si se puede.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Fichajes jugadores calidad en SD Eibar

Mensaje por vicius » Mar Jul 21, 2020 11:30 pm

1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva